Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Secreto Que Nos Separo.. Un Accidente Fingido Que Nos Quito La Felicidad.. Pero Llegaremos A Estar Juntos por Yuuki Gyo

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

me habia re perdido es que no tengo tiempo

la universidad me esta exigiendo mas porque este cuatrimestre es corto

asi que tenganme paciencia

 

 

 

Yuuki

Un año despues.


 


Muchas cosas habian cambiado en este tiempo con nuestras dos parejas.


Principalmente que misaki se habia ido a vivir junto a akihiko. Al igual que shuichi que se habia ido junto con eiri.


Los 4 seguian en sus ocupaciones como siempre... misaki como el editor de akihiko, aunque fueran novios eso no impedia que se pusiera serio en su trabajo cosa que a veces lamentaba el peliplata... ya que el castaño tenia formas de obligarlo a cumplir con su plazo de entrega.


Eiri por su parte estaba de lo mas normal con su pareja... vivia todo de una manera distinta, aun sabiendo que le ocultaba su verdadera naturaleza a shuichi, pero estaban enamorados y no querian perder la felicidad que tenian junto sus parejas.


Shuichi seguia con sus conciertos como siempre, en varias ocaciones eiri habia ido a verlo, ademas de akihiko y misaki.


En todo ese tiempo la prensa se habia enterado de las parejas que estos conformaban. Para ese tiempo ya no habia nadie que no supiera de la relacion que habia entre ellos.


 


Todo el tiempo que estaban juntos era lleno de felicidad.


Siempre se juntaban los 4 en la casa de akihiko o en la de eiri.


Si bien eiri aun seguia con varias de sus caracteristicas personales, tales como el mal humor, la poca paciencia, habia mejorado un poco eso, pero solo por shuichi.


Tal como habian dicho Shin Uesugi, en la antigüedad habia cambiado al enamorarse de Ryo Shindou... en este tiempo tanto Ryo como Shin no tenian la necesidad de salir y tomar la posesion de los cuerpos ya que ambos estaban juntos.


Aunque claro, habia pequeñas excepciones donde Ryo, tomaba el cuerpo de shuichi, todo para poder estar con Shin... al pelirrosa no le molestaba ya que de todas maneras era la pareja del rubio... pero siempre tenian cuidado de no decir la verdad que shu, tanto ocultaba.


 


 


En rusia las cosas iban por el momento bien.


Ambos padres de los clanes Takahashi y Shindou, se contactaban constantemente con los herederos, para informarse como estaban... claro que los chicos nunca mencionaban la relacion que tenian, bueno tal vez si la mencionaban pero no del todo, ya que a los ojos de los padres de estos... akihiko y eiri eran humanos.


 


Por otro lado Sakuma Ryuichi, el noble que habian mandado para vigilar a los chicos, habia sido mandado nuevamente hacia america... ya que no habia necesidad de que shu y misaki tuvieran vigilancia, por ser los mas fuertes de su raza.


 


 


2 años despues.


 


Las cosas en japon seguian avanzando de lo mas bien.


Tanto shuichi como misaki, vivian la felicidad que tanto habian buscado por siglos.


Y que decir de eiri y akihiko, ellos vivian de igual manera, viviendo el dia a dia de una manera distinta ya que el haberse enamorado de “humanos”, no era algo que durase para toda la vida. Y era sabido que los licantropos puros vivian en la inmortalidad.


Por ambas partes se sentian mal de vez en cuando ya que ninguno sabia la naturaleza del otro... pero por parte de los inmortales, les era dificil decirlo ya que eran los herederos y mas shuichi pero les pesaba mas porque no sabian como reaccionarian los otros.


Era sabido que tanto los clanes Takahashi como el Shindou estaban enemistados con el Usami y el Uesugi, ya que eran de distintas razas... ademas, por el problema que hubo entre los clanes en la antigüedad aun en esos momentos siempre estaban presente... aun con el tratado de paz, no podian acercarse a ninguno que no fuera de su propia raza.


 


Tanto misaki como shuichi dejaban de lado ese hecho ya que preferian vivir la felicidad que tenian que vivir en una guerra provocada por un hecho que sucedió hace siglos.


En cuanto al tema de su alimento, no tenian problemas ya que al ser inmortales de bastante edad, podian controlarse, pero cuando necesitaban alimentarse... ambos salian con la excusa “shuichi y yo queremos salir por lo menos un dia sin ustedes, son demasiado celosos... antes que digan algo, no volveremos muy tarde y cualquier cosa les avisaremos”... puede que fuera por demas rara la excusa pero con akihiko y eiri funcionaba.


Ellos tambien tenian su tiempo de alimentarse que era un poco mas regular que el de los chicos ya que no tenian tanta resistencia, por lo que decian una excusa algo similar a la de los chicos... pero como ellos sabian la naturaleza del peliplata y el rubio, lo dejaban pasar y no decian nada ya que el no alimentarse descontrolaba al licantropo o al inmortal.


 


 


Por mientras en rusia.


Las cosas empezaban a tener un poco mas de intensidad ya que habian empezado las luchas entre los inmortales y los renegados.


De ambos bandos habian bajas pero aun asi... no veian la necesidad de llamar a los herederos de los clanes... ya que aun estaban los lideres actuales.


Si bien les contaban como iban las cosas trataban de decirlas con algo de suavidad ya que era sabido que tanto misaki como shuichi volverian en cualquier momento sin importar nada ya que ellos eran los proximos lideres de la raza.


 


 


Por parte de los clanes de licantropos.


Habia un poco mas de movimiento ya que al enterarse de los enfrentamientos que habia entre los inmortales y los renegados debian mantener vigilados a los renegados para que no fuesen a atacar a alguna ciudad.


 


 


3 años despues.


 


En este tiempo las dos parejas habian estado “tranquilas”, por asi decirlo, ya que constantemente eran la noticia mas popular de todos los reporteros.


Ellos pensaban que la prensa solo los acosaria por un tiempo y luego los dejarian, pero se habian equivocado ya habian pasado tres años desde que estaban emparejados y aun seguian siendo acosados por los reporteros.


 


Misaki seguia siendo “acosado” por asi decirlo en su trabajo por los compañeros ya que seguian interesados en el. Cosa que despertaba los celos del escritor y muchas veces el enojo del castaño ya que le decia que no debia hacer caso, porque no valian la pena.


Pero akihiko rara vez escuchaba a misaki, mas fuertes eran sus celos... por lo que cada vez que tenian relaciones, se aseguraba de dejar marcas por todo el cuerpo de castaño y mas en el cuello para que fuesen notorias y demostrasen que misaki tenia “dueño”... pero muchas veces se habia ganado el regaño del menor por comportarse como un niño, al que parece que le quitaran un juguete.


Ademas estaba el tema del que hablaban constantemente... los hijos.


Akihiko por mas que tenia ganas de tenerlos, misaki estaban un poco inseguro de eso y no era que le molestase solo que queria esperar un poco mas.


Al principio el peliplata pensaba que el menor en realidad no queria pero luego entendio que aun era joven para eso, considerando que misaki tenia “21 años” y el 31 años, tal vez aun queria disfrutar de la vida, y al peliplata no le molestaba, tal vez con el tiempo llegarian los hijos.


 


La cosa no era nada distinta entre shuichi y eiri.


El rubio era igual o mas celoso que el peliplata.


Ya que ademas de marcar el cuerpo del menor, hubo veces en las que no lo dejo salir para nada. Tambien hubo veces en las que tenian relaciones tantas veces en una noche que el pelirrosa quedaba tan cansado y se la pasaba durmiendo, esta habia pasado varias veces y por causa de ello, habian tenido que suspender varios conciertos del cantante.


A shuichi le parecia de lo mas comico la actitud que tenia eiri con el... ya que se notaba a leguas que era celoso pero no pensaba que tanto.


Le parecia gracioso que el rubio se pusiera celoso por la mas minima cosa... habia aprendido que era muy posesivo cuando se trataba de el, pero aun asi lo dejaba pasar ya que no la pasaba tan mal... y mas cuando tenian aquellas noches de pasion donde quedaba tan agotado que luego se la pasaba durmiendo... de eso no tenia queja alguna... mmm, aunque luego se reprendia a si mismo porque por esa razon habia tenia que suspender varios de sus conciertos.


Pero en fin se divertia eso no lo negaria... pero aun con toda la pasion que pudieran tener siempre se cuidaban. Ya que eiri y el habian hablado sobre el tema de los ojos y lo dejarian para mas adelante ya que el pelirrosa apenas tenia “20 años” y eiri 26 años, por lo que eiri lo entendia y suponia que era muy joven para tener hijos, aunque no le molestaba la idea, porque el rubio queria pero veia que shu aun era joven, por lo que no le molestaba el tener que cuidarse.


 


 


4 años despues.


 


En este lapso de tiempo muy pocas cosas habian cambiado.


Para empezar tal vez habian cambiado algunas cosas como que misaki y shuichi se habian vuelto mas celosos de sus respectivas parejas.


 


A akihiko no le venia nada mal esos celos por parte de misaki ya que este rara vez los mostraba pero ahora que empezaba a tener que viajar mas seguido... el castaño lo seguia a donde tuviera que viajar por sus libros... claro que misaki solo se cubria diciendo “voy contigo porque sino no haras tu trabajo y no cumpliras con tus plazos y luego soy yo quien se retraza”, una excusa algo obvia pero bueno que se le podia hacer?


Misaki no sabia porque pero se habia vuelto muy celoso de su novio y eso que el mismo se la pasaba diciendole al peliplata que fuera maduro y ahora el era asi... en verdad no lo entendia, pero notaba que no queria que nadie se le acercara al escritor y eso era algo imposible cuando tenian que viajar por las presentaciones de sus libros... no sabia como pero tenia que hacer un esfuerzo muy grande para aguantar todo eso... y lo peor es que el escritor luego le decia “mmm, asi que estas celoso eh, misaki”, eso era algo que nunca admitiria.


 


Si misaki era asi que decir de shuichi.


La cosa era un poco mas fuerte en esta pareja.


A eiri le parecia que ya era hora de que el pelirrosa se mostrase mas posesivo con el, aunque algunas veces esa posesividad era un poco exagerada.


Si eiri no lo dejaba salir en ocaciones... shuichi directamente le ocultaba la llave para que no saliera o simplemente hacia que el rubio se cansara cuando tenian relaciones.


Habia veces en las que eiri pensaba que shuichi tenia demasiada energia, ya que muchas veces el que termino cansado al punto de dormirse era el novelista.


Shuichi simplemente sonreia con su cometido ya que asi el rubio no salia.


Pero la cosa se ponia dificil cuando el rubio tenia que viajar por sus libros... varias veces tuvo problemas por no poder ir a las presentaciones... ya que shu usaba el truco de cansarlo para que no salga o se pasaba de tierno en algun lugar llamando la atencion de quien lo viera y sabia que eso despertaria los celos del novelista y que por vigilarlo no se iría.


 


 


Unos meses despues.


Ciertamente cuando se dio a conocer el suceso de ese dia... todo el mundo se preguntaba porque habia esperado tanto tiempo par dar ese paso?


Y luego de 4 años de relacion, ambas parejas se casaron.


Por mas que se trato de hacer una ceremonia privada, no se logro ya que algunos reporteros lograron colarse a la boda... bueno a esas alturas ya se habian acostumbrado a todo.


La luna de miel fue de lo mas encantadora... tanto que no querian volver a japon... pero sabian que tenian responsabilidades que cumplir por lo que volvieron a sus rutinas normalmente.


 


Este dia shuichi habia quedado de reunirse con misaki en el parque, les habia costado salir ya que el rubio y el peliplata no queria pero cedieron luego de tanto ruego.


 


 


 




  • Haa, creo que sus celos han empeorado.- suspiro misaki.




  • Mmm, y que te cuento sobre eiri, creo que le da celos hasta del aire que nos rodea.- se frustro un poco ya que ambos estaban siendo muy celosos y no habia razon.- porque crees que sea ese comportamiento?.- pregunto shu.




  • Mmm, si mal no recuerdo.. los licantropos tienden a sobreproteger a sus parejas, recuerda que son semejante a los perros y ellos defienden lo que consideran suyo.. haa, que frustrante es esto.- sabian que no podian contra los celos de sus parejas por mas que les regañaran ellos ya eran asi por naturaleza.




  • La verdad que si.- murmuro shu.- pero quieres hablarme de algo mas no? Ahi algo mas.. que sucede?.- pregunto intrigado.




  • Mmm, pues veras.. recuerdas que de la luna de miel que nos fuimos?.- pregunto y el otro asintio.- mmm, bueno.. pues, no me cuide y.. bueno ya entiendes no?.- estaba sonrojado a mas no poder no podia creer lo que habia dicho.




  • Q.. que? Misaki tu.- no podia creerlo, en verdad su primo estaba en cinta?.- de verdad?.- sonrio.




  • Haa, si.. ya lo comprobe y si.- sonrio, habia sido un pequeño descuido pero se alegraba ya que ahora tendria un familia, algo que anhelaba.- eso me pasa por no cuidarme.. mmm, pero no me arrepiento.- sonrio.




  • Felicidades! Ya era hora! Y akihiko ya lo sabe?.- indago.




  • Gracias.. mmm, supongo que si ya era hora, han pasado 4 años y ya me parece que era tiempo.. no aun no le he dicho.- contesto.




  • Y que esperas? Sabes que se alegrara!.- estaba feliz por su primo tendria lo que tanto querian ambos.




  • Si, se que se alegrara.. pero me quede pensando en algo o mas bien en alguien.- miro a shu como estudiandolo.- se que tu no te has cuidado hace tiempo y conociendo al pervertido que tienes por marido me extraña que no estes embarazado.- medito un poco y luego se sorprendio.- a menos que no puedas.. es eso?.- se preocupo.




  • Mmm, te diste cuenta? Mmm, hace tiempo pense que seria buen momento para formar una familia con eiri, pero no es que no pueda.- suspiro y volvio a hablar.- ryo, no quiere o por lo menos no por ahora, hable con el y dice que el hijo que llegue a tener deberia ser exactamente identico al que tuvo el.. por ello, según tengo entendido, quedare embarazado pero falta un poco.- se sintio frustrado.




  • Mmm, es raro.. pero ahora que lo pienso, mmm, eso me paso a mi.. si no estoy mal cuando paso.. akihiko por un momento se fue y shun tomo su cuerpo.. luego me sentia como adormecido y supe que ren tomaria mi cuerpo.. asi que supongo que fueron ellos dos.. haa, esos son unos pervertidos.- se sonrojo ya que el estaba metido en eso aunque no lo admitiera.




  • Haa.. bueno cambiemos de tema quieres? Vayamos al departamento de akihiko, quiero ver su reaccion.. le dire a eiri que vaya tambien.- saco su celular enviando un mensaje al rubio para avisarle que se verian en la casa de peliplata.




 


 


 


 


Luego de un rato de seguir con su charla, misaki y shuichi se dirigieron al departamento donde vivia el castaño con su pareja, con la intencion de darle la gran noticia... serian padres!


Al llegar encontraron al peliplata charlando con el rubio que vio a los jovenes llegar y se extraño ya que no le habian dicho la razon por la cual era la reunion.


Al cabo de un rato charlando los 4... misaki explico la razon por la cual los habia reunido... le anuncio a akihiko que estaba en cinta y que tenia casi 2 meses. El peliplata no lo podia creer, no es que no le gustara solo que le sorprendio pero se alegro como nunca, tendria un hijo con la persona que mas amaba.


Eiri cuando escucho que su primo seria padre se alegro... pero en cierta parte tambien deseaba que esa noticia hubiera llegado para el... pero ya que shuichi no dijo nada, tal vez seria mas adelante... no importaba, esperaria... ademas si el pelirrosa estuviese en cinta, estaria muy delicado y no podria hacerle el amor todos los dias... por una parte veia la desventaja asi que por mientras aprovecharia.


Tanto shuichi como misaki, notaron los gestos del rubio... misaki entendia que tambien el queria un hijo, pero seguramente le llegaria en cualquier momento ya que shu y eiri eran muy activos, demasiado tal vez.


Akihiko a la vez que se alegro se preocupo un poco... ya que misaki era “humano” y el un licantropo, rogaba que su hijo naciera humano, porque sino misaki podria saber su naturaleza. Por su parte eiri noto ese pequeño gesto del peliplata, seguramente estaria preocupado por como seria su hijo, ya que el pequeño podria nacer licantropo o “humano”, y sinceramente era mejor que fuera humano, ya que... misaki y shuichi no debian saber lo que ellos eran.


Si bien cada uno guardaba algunos secretos, esperaban que la vida les diera la oportunidad de vivir juntos y en plenitud.


 


 


 


Continuara..

Notas finales:

bueno hasta aqui este capi

no se cuando actualizare asi que mejor no prometo nada

bueno un gusto

 

 

 

Yuuki


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).