Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu amor es mi única cura por Dulce Flama x3

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Otro one-shot pero bueno,algún día me dignare a escribir algo mas largo que 5 capitulos como maximo XD DX 

Notas del capitulo:

Este fic lo escribi hace mucho por lo que de seguro tiene horrores de ortografía y faltas en la redaccion o cosas así,pero me esforze en mejorarlo para ustedes ^w^ 

¡a leer!

El dulce príncipe había viajado a otro reino,solo eran un par de días fueras de su amado dulce castillo,no era la gran cosa para él. Al volver,Gumball estaba enfermo,primero solo era como un resfriado pero al pasar los días,iba de mal en peor.Todos los reconocidos científicos y médicos en Aaa fueron al Dulce reino para hallar una cura para la enfermedad del príncipe.Habían pasado ya dos semanas desde que empezaron con la búsqueda de la enfermedad del acaramelado,pero nada funcionaba,cada vez que encontraban una supuesta cura,el virus cambiaba y tenían que empezar todo desde cero.Finalmente ,llegaron a la conclusion de que la enfermedad que poseía Gumball era una nueva y terminal a la cual nadie le importo el nombre ya que solo le quedaban cuarenta y ocho horas de vida.Lo que solo había empezado con un resfriado,termino siendo una enfermedad mortal que solo tenia el dulce príncipe.Cuando le dijeron a Gumball su diagnostico,este quedo desolado,nunca había podido hacer cosas que siempre deseo,como por ejemplo,dejar en claro y a todo mundo que el amaba con todo su ser a Mashall Lee.El vampiro,al enterarse de la enfermedad de su príncipe,iba cada noche sin falta a visitarlo,y cuando se entero del diagnostico final,le pidió a Gumball que si podía decir a todos que eran algo mas que amigos,el príncipe acepto,ya no tenia nada que perder.La noticia del romance oculto del príncipe dulce y el vampiro corrió mas rápido que la divulgación del diagnostico de Gumball. Cuando le quedaban solo doce horas al príncipe,este decidió rendirse,mientras todos los médicos buscaban con mas desesperación la cura,Gumball se despidió personalmente de cada súbdito de su reino y de cada ser que lo ayudo mientras estaba enfermo.Cuando decidió que nadie lo cuestionaría,subió a su cuarto a pasar sus últimos momentos con su amado vampiro.
-Como desearía que tuviéramos mas tiempo...-Marshall abrazo al rosado apenas este entro al cuarto,Gumball se apoyo en el pecho del vampiro mientras este levitaba recostado en el aire.
-Me encantaría,mas ahora que no tenemos que escondernos..-sonrió levemente,el inmortal suspiro al pensar que tenia que recordar cada detalle de su príncipe,su dulce voz,su rostro y cada detalle de sus recuerdos junto a él. -¿En que piensas Marshall?-preguntó curioso notando la concentración del vampiro.
-Pienso en ti...-contesto con los ojos llorosos y una voz dulce- y en lo hermoso que eres...-el inmortal besó suavemente la mejilla del príncipe.
-¿puedes dejar de pensar por un momento?
-¿que? -Marshall pregunto confundido
-Que dejes de pensar y empieces a actuar...-Gumball sonrió pícaro esforzándose en levantare el animo a su vampiro
-¿Realmente quieres hacerlo en un momento así? -el inmortal fruncio el ceño levemente,estaba muy devastado como para hacerlo en un momento como ese.
-Claro.Es nuestro ultimo momento,hay que aprovecharlo al máximo -el dulce sonrió desabrochando lentamente los botones de la camisa del vampiro.Antes de que Marshall pudiera terminar de sacarse la camisa la puerta sonó.
-Adelante -dijo el príncipe algo molesto por la interrupción
-Con permiso -dijo la humana entrando al cuarto,ambos chicos estaban sentados en la cama y Marshall con la camisa a medio desabrochar- ¿interrumpí algo? -Fionna inocentemente culpable.
-No,estábamos hablando...-Gumball se evito la explicación,hubo medio de segundo de silencio incomodo hasta que la rubia dijo
-¿No diran nada?
-No lo se,Fio.Tu viniste para decir algo...-dijo Marshall irónicamente molesto.
-Si.tienes razón,solo quería saber desde cuando son pareja...-Fionna dijo con un hilo de voz...a Marshall le daba mucha rabia,estaba desperdiciando valiosos segundos de su príncipe en una pregunta que él le podía responder en cualquier otro momento,sin decir palabra,el vampiro se levanto furioso y hecho a los empujones a la humana
-Leíste mi mente...-Gumball se levanto y luego termino de desabrochar la camisa del inmortal mientras este le sacaba la ropa con suavidad.Cuando solo le quedaban los boxers a ambos,Marshall tomo al príncipe en sus brazos y le dijo con una sonrisa y una lagrima corriendo por su rostro
-Nunca te olvidare -el rosa seco la lagrima del vampiro y lo beso suavemente sin nada que decir.Marshall empezó a besar apasionadamente al príncipe mientras lo recostaba en la cama para luego parar de besarlo por un momento y decir- ¿Como quieres que lo hagamos esta noche? -cediendo por primera vez la decisión de las acciones que tomaría esa noche.
-Por ahora despacio...-Gumball sonrió mientras veía el reloj ,eran las 11:30 de la noche y le quedaban 10 horas .
Marshall introdujo suavemente su miembro dentro del príncipe luego de prepararlo durante unos minutos.
-Ngh...-gimió suavemente -mejor hazlo rápido..-exigió el dulce.
-Pero,siempre lo hago así.La idea es que hoy sea diferente -contesto el vampiro.Este saco su miembro ,y se sentó en la cama ,no tenia ganas de sexo en ese momento y en esas circunstancias.
-Vamos,Marshall -se quejo el príncipe
-Sucede que,no puedo.No tengo suficiente excitación como para hacerlo -contesto el vampiro suspirando
-Yo te daré suficiente excitación -el rosa tomo el miembro del inmortal y lo empezó a lamer con suavidad y ya cuando estaba erecto y a Gumball se le hacia agua la boca con solo pensar en engullirlo entero se resistió y le dijo al pálido- ahora lo estas ,hazlo ya ,y sin limitaciones.
-¿Sin limitaciones? -dijo sonrojado el vampiro- La ultima vez sera la mejor -acto seguido introdujo sin aviso su erecto miembro dentro del príncipe del cual apenas lo introdujo se corrió dentro del príncipe .
-Ngh...de eso hablaba ..-dijo Gumball entre gemidos.Marshall empezó con las salvajes embestidas y Gumball se aferraba como nunca a las sabanas.
-ah...ah ngh...M-Marshall...m-mas fue-fuerte -pedía el príncipe entre gemidos,el vampiro complacía todas las ordenes de su amado y daban resultado,el inmortal se aferraba del príncipe para darse mas potencia con una mano y con la otra masturbaba el miembro de su amado.El vampiro se corrió dentro del príncipe y este en la mano de Marshall,finalmente y ya casi sin fuerzas,el pálido saco su miembro de dentro del príncipe y este suspiro exhausto.
-ah..ah...¿cuanto te queda?..-pregunto el inmortal calmando su respiración y recostándose sobre la cama,Gumball miro el reloj y eran 1:30 de la madrugada.
-8 horas -contesto el príncipe
-¿Quieres seis horas mas de sexo y dormiremos las otras dos? -Marshall sonrió pícaramente.
-Como quieras.De todos modos,no llegare a mañana...-Gumball suspiro del cansancio y tristeza.
-¿sí o no? -insistió el inmortal.
-Bien -acepto el príncipe y se puso de pie
-¿Porque te levantas? -dijo el vampiro algo confundido
-Ven,ahora lo haremos de pie o levitando como desees...-el rosa sonrió pícaro,iba a ser la primera vez que lo hacían así.Marshall se levanto de la cama y puso al príncipe contra la pared.Comenzó besandole el cuello y pasando su viperina lengua por la tersa piel rosada para luego introducir sus delgados y largos dedos en la entrada del príncipe estimulandolo cada vez más,luego empezó con las salvajes embestidas contra la dura pared de caramelo solido.Luego de un tiempo,muy excitados ambos,y Marshall estaba tentado de morder al dulce,le pregunto seductoramente mientras sacaba su miembro para que el príncipe pudiese responder tranquilo y acariciandolo suavemente su parte trasera.
-¿puedo morderte?- rozando con sus colmillos el suave cuello del rosado y al mismo tiempo apenas rozando la entrada con su miembro
-haz lo que quieras ah...ya te lo dije...ah sin limitaciones -contesto Gumball con una voz excitante y ansioso de ser penetrado nuevamente.Al escuchar las palabras y el tono del príncipe ,el vampiro penetro duramente al dulce contra la pared y al mismo tiempo mordiéndolo salvajemente en el cuello -¡ah! ¡ahh! ....¡¡ah!! -gemía el príncipe,por la excitación y por el hecho de que el vampiro le estaba bebiendo casi toda su sangre.Gumball ya no aguantaba estar de pie y cayo casi desmayado en los brazos del pálido
-¡Gumball! ¡No! Es por esto que nunca quise morderte,sabia que no me controlaría...-Marshall recostó al rosado en la cama nuevamente y verifico su pulso ,el cual ya casi no tenia .Marshall comenzó a llorar de la deseperacion,su príncipe se desangraba y él era el culpable.
-M-Marshall estoy bien,solo necesito dormir...-dijo el dulce con un hilo de voz ya luego de dejar de sangrar.El vampiro vistió a su amado y el también se vistió para dormir.Ambos se acostaron abrazados,esperando lo inevitable.
Al despertar,Marshall miro a su príncipe y pensó que ya era hora de avisar a todos lo peor,se puso su camisa y sus yeans ,antes de bajar al salón del castillo ,miro por la ventana,el amanecer del reino.Bajo con desgano las escaleras y se gano las miradas de todos los médicos y científicos que estaban desayunando en el salón.Se sentó entre todos ,había un silencio incomodo en el enorme salón,nadie tenia nada para decir y no había nada que decir.El silencio fue roto por unos pasos provenientes del cuarto de Gumball.Todos los escuchaban , pero nadie lo creía realmente ,todos sabían que no había nadie vivo en aquella habitación.
-¿porque el silencio? -Gumball apareció bajando las escaleras con una sonrisa forzada y los ojos llorosos.Todos quedaron paralizados con la presencia del príncipe ,pero Marshall fue corriendo a abrazar a su amado y rompiendo en llanto le dijo
-No puedo creer que sigas aquí,creí que estaría solo toda la eternidad...-Gumball seco las lagrimas de su vampiro y lo beso suavemente.
-Cuando desperté tampoco creí que fuera real,pero luego entendí lo que sucedio..-
-¿que sucedio?-pregunto uno de los doctores
-Marshal me mordió -dijo mostrando la herida que le habían dejado los colmillos del vampiro
-¿eso que tiene que ver?-cuestiono el pálido confundido
-Ahora soy un vampiro...soy...inmortal..-dijo sonriendo levemente.Marshall estaba muy feliz,gracias a él su amado seguía en pie,beso a su príncipe y lo abrazo fuerte.
Gumball seguía enfermo ,pero ya no corría peligro su vida,técnicamente,ni vivo estaba.
Notas finales:

Espero les haya gustado y que dejen revies ¡Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).