Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

QUIMERA por rize

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

*Las letras en cursiva indican un pensamiento hablado en presente conforme a la historia 

CAPITULO 6:

“DETECTOR”

 

 

- ¡no puedes estar lloriqueando todo el tiempo! No sé lo que te está afligiendo o porque te odias, ¡pero nada cambiaras con solo ponerte a llorar!... ¡¡No sufras por un pasado que ni siquiera recuerdas!! -

 

Aunque sus palabras sonaran frías, sé que el solo está intentando ayudarme… Pero, aunque él tenga esa intención, esta presión de no recordar nada me está matando. no puedo hacer nada más que llorar ¿Por qué el simple hecho de querer saber quién soy, de querer recordar mi pasado me es tan abrumador? … algo me detiene… hay algo… algo que no quiere saber quién soy…

 

-lo siento, pero… no sé qué más hacer-    intentaba tranquilizarme.

 

Loan tiene razón, sé que no encontrare respuestas de esta manera…

 

-gracias, por mostrarme mi forma-     le dije aun sollozando   

-…-

 

Me levante del suelo secando mis lágrimas, mientras oía como Ben se acercaba adormilado por el pasillo.

 

-yo… quiero dormir un poco-

 

Loan no contesto, solo me observo salir de su habitación.

Cuatro pasos delante me topé con Ben, el no hiso más que mirarme pasar…

 

- ¿pasa algo? -   pregunto Ben tras cerrar la puerta

-no, ¿Qué quieres aquí? - 

-no los encontraba en ningún lugar… ¿qué es todo esto? -

-…nada que te interese-

- ¿le hiciste algo al chico? -    pregunto al ver el escenario en que se encontraba la habitación

- ¿Qué estas insinuando? -   desafío con la mirada   -deja de hacer preguntas estúpidas y ayúdame a levantar-

 

Después de eso caí dormido.

 

 

“Jamás bajes la guardia, las cosas suceden en un instante… en una fracción de segundo…”

 

Un susurro hizo eco en mi consiente, una voz que no conozco quiso darme una advertencia… ¿o será solo otro de mis recuerdos?... no lo sé. Ya habían pasado algunas horas desde que caí dormido, y al abrir los ojos note una profunda oscuridad, sin embargo, puedo ver a Ben dormido a un lado de mí, mejor dicho… puedo ver todo sin problemas, tanto dentro como fuera.  

 

Y aunque no hay nada fuera de lo normal, hay algo que me inquieta.

intenté despertar a Ben, tal vez el me diría el porqué de esto…  

 

-Ben…-   moví sus hombros con mis manos, pero él duerme profundamente

 

subí sobre su torso. tal vez si sentía un poco de peso sobre el despertaría. y de nuevo sacudí ligeramente sus hombros…     

 

–Liam, despierta…-   y abrió sus ojos pesadamente     -Ben, hay algo que…-  quería contarle lo que me estaba pasando, pero fui interrumpido por sus manos que rodearon mi cintura    - ¿Ben? -   

 

en algún momento Liam se había sentado y me había apresado contra él. sus manos se metieron por debajo de mi camisa y comenzó a chupar y a darme ligeras mordidas alrededor del cuello, fui tumbando sobre la cama mientras se colocaba encima de mi…     

 

-Ben… ¿Qué estás haciendo? -      

 

no recibí ninguna respuesta, es como si estuviera hipnotizado o dormido. el siguió lamiendo alrededor de mi cuello, continuaba rozando sus labios contra mi piel. una sensación extraña fue envolviéndome, me faltaba el aire y comencé a respirar torpemente, sus labios ascendieron a mi boca y continúo besándome de manera lujuriosa… después introdujo su lengua. la sensación me hiso sujetar su camisa con fuerza, mi lengua fue sorbida y lamida por su boca… igual que la primera vez… mi respiración se fue sincronizando con la suya. mi cuerpo se entumeció por completo, mi cabeza dejo de pensar y dejo que el continuara.  Las yemas de sus dedos tocaban gentilmente la piel que antes se encontraba cubierta por la ropa. no supe en que momento me había sujetado de su cuello, ni tampoco cuando fue que él había desabrochado mi camisa o despojado de la suya. La sensación húmeda de sus labios descendió por mi cuello, comenzando a chupar mi piel, su mano descendió por mi estómago mientras todo mi cuerpo sentía sus toques, todas las sensaciones se estaban acumulado…

 

   - ¿Qué estás haciendo? –        hable en susurros cortados

 

- ¿Por qué me siento de esta manera? -      - ¡yo no debo! ¡¡tengo que detenerlo!! -  

 

Eran las tenues voces dentro de mi cabeza, mis acciones me contradecían.

 

Poco a poco empezaba a sentirme aún más extraño, como si hubieran derramado agua caliente entre mis piernas…    

 

-Ben…. Para… tengo que… ¡Aahh!-    sentí sus labios lamer mis pezones y su mano profanar dentro de la tela de mi pantalón     - ¡espera! ¡¿Qué estás haciendo?! -      la sensación de tener su mano tocándome en ese lugar es muy extraña, sin embargo…    -B… Ben… ¡aahg! ¡Aah! deja de… agh…  se sien…te extraño… aaah  ¡ang!-     hiso una pausa.  se había detenido.

 

sus ojos no tienen brillo   - ¿Ben? -   no responde, perece estarme viendo     - ¿lo está? -    – Liam… -    su respiración esta agitada.

 

en un arranque se deshizo de mis pantalones, lamio sus labios de manera lasciva y fue descendiendo con su cara entre mis piernas. sentí el fuerte agarre de sus manos separando aún más mis extremidades, para después sentir sus labios deslizarse sujetando “esa” parte de mi cuerpo que ahora “ardía”, su boca subía y bajaba, una y otra vez, cada vez más rápido, su lengua húmeda se paseaba y lamia, hacía que el “agua” que salía de ese lugar aumentara y se sintiera aún más caliente. mis caderas comenzaron a moverse por sí solas buscando la calidez de su boca, mientras que mis manos se sujetaban con desesperación entre las sabanas. En la habitación solo se podían escuchar silenciosos gemidos y las respiraciones cortadas de ambos… 

 

 - ¡aah! ¡aaah! ya no… puedo… algo… Aang… ¡no esta bien!… ¡Ben!… ¡para…! -   

 

la velocidad aumento conforme mi cuerpo se estremecía, pareciera un choque eléctrico recorriendo cada parte de mi cuerpo… cada centímetro… cada espacio, no me deja pensar…    

 

-¡¡ya no puedo!!… ¡algo se va a derramar!… -    

 

- ¡aagn! ¡Ben!  Aaah ¡Aaah!  ¡Aaaaaaahn!-  

 

algo espeso y pegajoso había salido, mi pecho y mi vientre estaban cubiertos por ello… igual que dentro de su boca.

 

-… ¿¡Ben!?-

 

Podía verlo frente a mí. su cuerpo cubierto por sudor, sus ojos...

 

-Ben…-   Intente llamarlo otra vez.

 

Vi como llevaba sus dedos a su boca, cubriéndolos de lo que había salido y saliva.

 

- ¡¿qué estás haciendo?! -

 

Pregunte, puesto a que había abierto mis piernas de nuevo, y los dedos que había humedecido, los paseaba por debajo...

 

- ¡basta! ¡¿Qué es lo que haces?! -      

 

De nuevo sin respuesta, solo esa mirada sin vida    - ¡Aggganh! -  algo había entrado, algo estaba moviéndose dentro de mi… algo… de nuevo empezó a sentirse extraño…

 

- ¡espera Ben! -      Serré mis ojos fuertemente al sentir un hormigueo en mi interior

 

Después escuche un golpe sordo…

 

- ¿Qué demonios están haciendo? -     Escuche una voz aterradora

 

Loan se encontraba parado aun lado de la cama. Está enojado. Su esencia da miedo   - ¿algo que explicar? -    pregunto y me miro a los ojos

 

No sabía que decir, no sé qué es lo que está pasando, ni cómo fue que termino así

 

-...yo… ¡no se!... yo solo quería despertarlo y entonces … hiso todas esas cosas… yo… -

-…entiendo-  contesto secamente

- ¿Qué le hiciste? -   pregunte, puesto que Ben no se había movido en lo absoluto

-nada. Solo esta inconsciente, ya despertara. Ponte algo de ropa-

-si…-     Loan está enojado, pero…

- ¿Qué pasa? Te dije que te fueras a cambiar-

-sí, ya escuché. pero…-

- ¿Qué? -

-…el… bueno… sus dedos… ¿Por qué metió sus dedos en un lugar como ese? -

- ¡Aah! ¡¿Cómo demonios voy a saberlo?! ¡¡apresúrate y ponte ropa!!-  

 

Alzo su voz de repente y su cara se puso roja en un instante. recogió mi ropa del suelo y me la aventó en la cara, me ordeno cambiarme una vez más y me saco de la habitación.

 

“- ¡idiota! ¡despierta! ¿¡Qué demonios estabas intentando hacer!?-”

 

Escuche al salir del cuarto y después de nuevo un golpe sordo.

 

¿Qué es lo que acaba de pasar? Me pregunto una y otra vez. Mi cuerpo esta pegajoso y aun se siente extraño ahí abajo… ¿Por qué lo hiso?...

 

Mientras me vestía, recordaba el por qué intentaba despertar a Ben, pero ahora esa sensación no está presente, todo está tranquilo… ¿Qué abra sido?

 

Al salir Loan de la habitación de Ben, ordeno:

 

- “duerme en mi cama, yo tomare el sillón”-

 

Asiéndome imposible discutirlo o si quiera pedir un porque, aunque no entendía la razón de la molestia de Loan tampoco quise preguntarle, así que simplemente obedecí.

 

Aún faltaban unas horas para que el albor de la mañana se entrometiera entre las tablas que cubrían la ventana. Afuera, muy a lo lejos, se escuchaba el cantar de las aves llamando la aurora, los grillos cantando ocultos entre las ruinas de los edificios y la serpiente escondida bajo el peñasco asechando al pequeño ratón, que mantiene alerta todos sus sentidos mientras come, algunas aves comienzan a surcar el cielo con vuelo tranquilo, algunas personas duermen y unas cuantas vigilan en los edificios cercanos. Todo parece estar bien.

 

Dormí lo que restaba de la noche sin ninguna perturbación o pesadilla. Esta vez, lo que turbo mi sueño fue un constante silencio, Incluso las aves que cantaban afuera hace unas horas habían callado.

Salí de la cama a buscar a loan y a Ben, noté que las veladoras estaban apagadas y que en algún momento habían cubierto las ventanas con tela negra. Salí del cuarto y comencé a recorrer el enorme pasillo oculto en penumbras, escuchaba mis pasos claramente y el roce de mis manos por la pared con miedo a perderse. Tope con una vieja puerta de madera, después de esta puerta hay una oscuridad que insinúa “advertencia” …una señal de peligro se puede sentir en el aire. pude percibir la presencia Ben y Loan, miraban sigilosamente por una de las ventanas.

Crucé la puerta y caminé entre la penumbra. ninguno de los dos parecía percatarse de mi… 

 

-Loan, ¿Qué…-

 

Loan me avía tomado por el brazo y tirado al suelo, cubrió mi boca mientras me indicaba que guardara silencio, después de unos segundos me soltó y siguió mirando por las rendijas de la ventana.

 

No entiendo que es lo que pasa, se ven inquietos, y aunque trataran de disimularlo, se ven temerosos      

 

- ¿Qué les está pasando? -    pensaba

 

Entonces, en medio de la confusión, comencé a sentir una extraña pesadez en el cuerpo. no puedo moverme, mucho menos hablar, mi mente se comenzaba a bloquear        - ¿Qué es lo que me sucede? -     - ¿Qué tipo de sensación es esta? -     me falta el aire, como si estuviera a punto de ser aplastado… Y entonces lo vi…

 

Afuera, entre las ruinas de los edificios, había un ser extraño, no como el primer anormal, era algo mucho peor. Le doblaba la altura, dos metros a lo mínimo. a diferencia del primero, este portaba las extremidades largas, con uñas en forma de garras en manos y pies, ojos hundidos en la cabeza con una tonalidad grisácea, sus fosas nasales carecen de estructura, mientras que la boca carente de labios abarcaba la mayor parte de su cara, su piel parece ser albina, casi transparente. Aunque solo había uno merodeando las calles, otros dos se aproximaban. Su caminar es sigiloso y torpe, respiraban profundamente, una sola inhalación duraba a lo menos 15 segundos, retenían el aire por 4 minutos y lo soltaban en un instante, después seguían avanzando, vagan en busca de algo… comida tal vez… 

 

Sin embargo, la causa de mi asfixia no se encontraba en los anormales, aunque mi vista no encuentra otra amenaza más que ellos, entonces… ¿Por qué?

 

- ¿Qué es esta extraña sensación? -

 

-loan, ¿crees que se irán pronto? -  pregunto Ben

-no lo sé, han pasado dos horas-     contesto loan con una expresión más seria de lo habitual    -lo más probable es que ya nos hayan olfateado, por suerte son demasiado idiotas para encontrarnos-

-aun pienso que deberíamos irnos-

-…si, tal vez tengas razón-

 

Es la primera vez que veo a Ben sin una sonrisa en la cara.

 

-tenemos que irnos-       Hable, había algo que no sabía que era, y eso es lo que me inquieta   -hay algo que me está perturbando, yo creo que debemos irnos-

 

Ambos me miraban extrañados ¿Por qué?... Tal vez sea porque es la primera vez que no estoy llorando

 

- ¿a qué te refieres, chico? -   pregunto Ben   - ¿Qué es lo que está mal, aparte de los anormales de allá afuera? -

 

La mirada de Ben no es la misma de siempre, se ve desafiante, como si no le temiera a nada. En cambio, la mirada de loan se muestra más fría de lo normal, sus hermosos ojos dorados parecían negros, no hay brillo en ellos, solo un fuerte deseo de sobrevivir, justo como la primera persona que vi… justo como los míos.

 

-esta noche hubo algo que me despertó, no sé qué pueda ser, pero sé que quiero irme-

 

Me es difícil explicarlo, las sensaciones que corren por mi cuerpo y mente en este momento son demasiado confusas, algo dentro de mi quiere correr y esconderse, pero algo me contradice…

 

-por supuesto que quieres irte, todos aquí queremos irnos, ¡pero ahora es imposible! no podemos ni siquiera salir, con los anormales allá afuera… nos destrozarían en solo segundos-

 

No puedo contrariar a loan, él tiene razón, pero…

-loan… en verdad siento que tenemos que irnos-  dije casi queriendo llorar

-oye, loan-  Ben voltio a ver a loan y después a mí   -chico, ya te lo dijo, no podemos ir…-

-algo viene-  susurre

 

no escuche la más mínima palabra que pronuncio Ben, antes de que empezará a hablar mi mente se desconectó del “ahora” y una fuerte punzada se produjo en mi cabeza

 

- ¡tenemos que irnos! -

 

inmediatamente me levante del suelo, aterrado tal vez. fui por mi gabardina y tomé la mochila de loan que estaba en la mesa…

 

- ¡¿Qué demonios estás haciendo?!-   grito loan   - ¡a dónde demonios crees que vas! -

- ¡tenemos que irnos! - conteste con desesperación

- ¡¿acaso eres idiota?!-   grito loan enojado

- ¡no hay tiempo para discutir, loan! ¡Tenemos que irnos ya! -

- ¡ustedes dos, guarden silencio! -  se entrometió Liam

- ¡demonios Liam! ¡calla a este idiota suicida! -

 

Las cosas se salieron de control. afuera, los anormales ya sabían en de donde estábamos, y se juntaban a las afueras del edificio, Pero eso me tenía sin importancia, lo único que quería era salir de este lugar…

 

- ¡chico!, entra en razón, no podemos…-

- ¡no queda mucho tiempo, Ben!… algo viene… ¡tenemos que salir! -

-no iremos a…-

 

Una fuerte explosión se hiso escuchar a las afueras de la ciudad, hiso vibrar la tierra y resonar el cielo por unos segundos, después de eso hubo un total silencio.

 

- ¿Qué fue eso? -  pregunto loan, después ambos regresaron su mirada a mi

-tenemos que…-

 

el sonido de la explosión hiso a mi cuerpo temblar de miedo, pero al mismo tiempo, estaba ocurriendo algo extraño. Un sinfín de información nublaba mi mente, millones y millones de letras, palabras, oraciones, idiomas, un resonar de voces, miradas desconocidas… todo eso, todos esos datos filtrándose y clasificando por orden de importancia. con solo un objetivo…     

 

-tenemos 90 segundos para abandonar el edificio y 20 para encontrar un lugar seguro- enuncie

 

Al mismo tiempo, Una segunda explosión de menor fue escuchada…

 

-hay un aproximado de 3 personas en este edificio, un adulto, dos… tres… un niño-

 

- ¡rápido! Tenemos que evacuar lo más rápido posible-

 

Quité lo seguros de la puerta lo más rápido que pude y sin decir ni una palabra. Loan y Ben tomaron sus cosas y se dispusieron a seguirme mientras se miraban confundidos.

 

Solo quedan 70 segundos, dos de las personas que se encontraban dentro del edificio, habían decidido salir al oír la carrera por los pasillos, parece que su corazonada es el misma que la mía.

 

Ya habíamos descendido 3 pisos, tres más y nos libraríamos de un problema.

 

Dos de las personas que se encontraban dentro, están ahora corriendo detrás de nosotros. sin embargo, la tercera persona y el niño aún se encontraban en la última habitación, a la derecha al final del pasillo…  solo restan 26 segundos más… 

 

- ¡no puedo dejarlos ahí! -     

 

escuchaba los pasos y gritos de loan seguirme, está molesto por desviarme del camino, pero no puedo abandonar a esas personas

 

no hay tiempo para tocar la puerta así que la derribe en cuanto llegue a la habitación

 

- ¡ustedes dos, tenemos que salir de este lugar!  ¡es peligroso! -   

- ¡usted está loco! ¡vallase! - 

- ¡no! ¡no lo entiende! ¡tenemos que irnos! -

- ¡¡vallase!! -

- ¡qué demonios estás haciendo! -     Loan llego    - ¡oye! –

 

Mi paciencia toco el límite… y el tiempo estaba por agotarse.

Se escuchó un tercer estallido…

 

- ¡maldita sea! ¡párate y corre! -   grite enfadado

 

Loan me miraba extrañado y el extraño aterrado.

 

el suelo se comenzó a moverse abruptamente antes de lo esperado, tome al niño en mis hombros y obligue a que se levantara el extraño. en cuanto cruzamos el marco de la puerta las paredes comenzaron a agrietarse. tomamos camino hacia las escaleras, descendimos solo un piso más, antes de que la intensidad del terremoto aumentara. dos edificios afuera colapsaron, mientras que la estructura de este a sufrido daños considerables…

 

-loan, toma al niño y corre lo más rápido que puedas-

- ¡eh! ¿Qué quieres de…? -

-estamos a la mitad del segundo piso, ya no hay tiempo, toma al niño y vete-

- ¡qué demonios! ¡bajemos…-

- ¡no! las escaleras no soportaran el peso, no te preocupes, encontrare la forma de no morir-

- ¡no! ¡Estás loco! ¡no voy a bajar sin ambos! -

 

- ¿Por qué demonios no entiende! -      - ¿acaso quiere morir? -     - ¡maldición! -

 

-¡¡loan!! ¡no es una opción! ¡solo baja las malditas escaleras! -     Coloque al niño en sus hombros y empuje a loan hacia ellas    –¡¡rápido!!-   Con resignación y enfado comenzó a correr con el niño en brazos mientras que el edificio comenzaba a crujir

 

- ¿quieres morir o vivir hasta el final? -

 

Pregunte al extraño, que se había quedado junto a mi sin decir ninguna palabra… creo que comprendía la situación…

 

-…quiero vivir-   susurro

 

Con tan poco tiempo solo podía pensar en una solución… el único camino razonable en esta situación.

 

-de acuerdo-      sin duda no pudo elegir mejor respuesta     -sube a mi espalda, yo me encargare de que vivas… y cierra los ojos-

 

-52 metros de caída, espero mis huesos soporten el impacto…-

 

Las escaleras del segundo piso habían desaparecido, los soportes del edificio estaban, literalmente, hechos polvo. el terremoto había inclinado el edificio hacia un costado, todo se estaba viniendo abajo. sin embargo, el sismo apenas estaba en su apogeo.

 

-52 metros… 10 segundos para el colapso completo, diez segundos para salvarnos-

 

- ¿estás listo? -

-si…-

-sostente-

 

52 metros de caída entre los escombros que se desprendían y caían junto con nosotros, fui golpeado por restos de concreto en dos ocasiones, la segunda afecto mi visibilidad reduciéndola a 20 metros…

 

-nos quedan 5 segundos, no te sueltes-

 

El suelo entro en mi rango de visión…

 

-3…2…-

 

Observe como loan salía del edificio y estoy seguro de que también vio el momento de nuestra llegada.

 

Sentí la fuerza del impacto recorrer todo mi cuerpo, y con la misma energía comencé a correr siguiendo a loan…

 

- ¡loan! ¿Dónde está Ben? -

- ¿Cómo voy a saberlo? –    

 

todo está hecho un desastre hay 6 edificaciones caídas y 2 más por colapsar, no hay espacios seguros y el terremoto no parece dar tregua, no hay un lugar donde refugiarse, estar a la deriva es peligroso…

 

- ¿acaso los traje hacia una muerte segura? ¡Cometí un error!... ¡no! ¡no lo hice! ¡yo no cometo errores!... ¿Cómo puedo estar seguro de eso? ¿Qué se supone que es un error? -

 

- ¡debemos irnos! - grite, puesto a que la tierra emitía un ruido muy ensordecedor 

- ¡¿A dónde se supone que iremos?!-

- ¡no lo sé! ¡solo…-

 

Un repentino cimbro nos tiro al suelo, se sentía y escuchaba como la carrera de 30 gigantes. una enorme grieta dividió en dos la ciudad, pasando justo entre loan y yo, tragándose los edificios a su paso. De algún modo loan pudo escapar de la succión, pero yo, junto con el extraño, fuimos tragado por ella. Intenté subir como fuera posible, corrí sobre los escombros, mis dedos tocaron el borde del pavimento, pero no lo suficiente para salvarnos, la caída era inevitable… pero la muerte es opcional.

 

- ¡sujétate lo más fuerte que puedas! -     Ordene al extraño, que enredo sus manos lo más fuerte que pudo alrededor de mi cuello, al igual que sus piernas alrededor de mi estómago    - ¿listo? -

-sí, cuento contigo-

 

-Hay un lugar, 30 metros bajo tierra, según la información, debería estar llegando en 1…-

 

En efecto, un hueco en la tierra, mejor dicho, un enorme alcantarillado bajo la ciudad, era nuestra única opción para no tocar fondo. Afortunadamente las diferentes cosas que se desprendían de la superficie me sirvieron de apoyo para introducirme dentro de una cavidad de un radio de 5 metros.

 

Logre salvar al extraño y a mí de paso. sin embargo, Loan y Ben…

 

-tengo que regresar arriba-

 

Mire al extraño a los ojos, se encontraba perdido, confundido y sobretodo aterrado…  

 

Notas finales:

trato de actualizar lo mas rapido que puedo, pero no es facil cuando la inspiracion no te llega u.u

en fin...

 

 

                                    ****gracias por leer****


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).