Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

QUIMERA por rize

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

para los lectores que aun conservo....

-¡mi hijo! ¡tenemos que regresar arriba! ¡mi hijo me necesita! ¡por favor! ¡llévame arriba! -

 

La desesperación era más que evidente en ambos, en el más que a mí. También compartía su deseo de regresar a la superficie, pero no podía ponerlo en peligro, los edificios siguen derrumbándose allá arriba un paso en falso y podría morir.

 

- ¡por favor!… llévame arriba-    seguía suplicando, casi queriendo llorar

-descuida, tu hijo está bien. ¡Te lo aseguro! -

 

Habían pasado 40 segundos desde que fuimos tragados por la tierra, el sismo estaba comenzando a cesar y el silencio comenzaba a escucharse.

 

- ¿Cómo puedes estar tan tranquilo? -   me pregunto   -estas sentado como si no estuviera pasando nada ¿Cómo puedes hacer eso? -

-… no estoy tranquilo, estoy pensando como subir arriba. Al igual que tú, yo también tengo que regresar por alguien-

-no te creo, ¡no lo parece!... ¡me voy! Regresare por mi cuenta-

- ¿y cómo piensas hacer eso?  La visibilidad es casi nula. Sin mencionar que a 80 metros hay un derrumbe obstruyendo el paso. Dime ¿Cómo es que piensas salir?-

- ¿y cómo sabes todo eso? -

-…-

 

Absurdo, saber pero no saber nada. En esta situación no hay mucho que pueda hacer, mi visión no a regresado por completo y me duelen las costillas. Esto no podría ser peor.

 

-¡no importa! No puedo quedarme aquí sin hacer nada-  el extraño se dio la vuelta y comenzó a caminar a pasos torpes, tomando la pared como guía.

-… de acuerdo, vamos-  

 

Después de todo él tiene razón, no podemos quedarnos sin hacer nada.

 

La oscuridad es más densa conforme avanzamos, estoy seguro que el extraño no puede ver absolutamente nada, aunque no hay peligros en el piso… ¿debería ayudarlo?... estamos caminando muy lento.

 

-a propósito, ¿Cuál es tu nombre? -    pregunto

-…-

- ¿no me lo dirás? -

-¿Cuál es el tuyo?-

-Daniel... ¿Y tú eres? -

 

¿Que debería responderle? No recuerdo casi nada desde que desperté ¿debería contarle toda una historia? No, no es el momento para eso, pero tampoco puedo mentirle.

 

-no me lo digas si…-

-no lo sé…-

 

-Fin del Fragmento-

hola!, se que han pasado casi 84 años..... ok no, 

solo quiero avisar que esta historia tendra una continuacion (despues de 4 años :,c) y en mis planes esta terminarla, en realidad ya esta casi concluida, solo que no la he publicada. Además aun tengo que darle un proceso de revisión, ya que hace años que no la he tocado, además pienso que el estilo de redacción a canviado un poco en estos últimos años, asi que tratare de no hacer  una cambio muy brusco, mas bien que sea un tanto gradual.

con esto quiero agradecer a aquellos que se tomaron el tiempo de leerla, y quiero hacer de que al menos no sea una perdida de tiempo...

yo los AMOOOO! Carajo XD

asi que esperen las actualizaciones

con amor : RIZE

PD: sigueme en intagram: Nohuan_m para poder darte una experiencia visual <3 (no se si promocionarse aquí este prohibido pero pues…. Ya lo hice)

 

hasta pronto!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).