Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Y ahora qué? por Kaehana9

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Disclaimer: Slam Dunk y Yu Yu Hakusho, no me pertenecen y mucho menossus personajes, para mi mala suerte

Disclaimer: Slam Dunk y Yu Yu Hakusho, nome pertenecen y mucho menos sus personajes, para mi mala suerte. Aix! Quedesgraciadita que soy!!!

 

Esto es un X-Over, la pareja esKuramaxHanamichi, estáis avisado/as, así que si no os gusta lo siento, y porfavor ahorraros comentarios como Kurama solo pertenece a Hiei, o cosas así.Esta locura estúpida tiene su origen en un sueño que tuve este fin de añopasado, si no fuera porqué no tomé ni una gota de alcohol diría que fue elcava.

 

Sumario: A veces estar rodeado de demoniosno es un infierno, sobre todo si algunos están más buenos que un tren.(N/A:Esto es mi opinión y la de Hana-chan también)

 

CAPITULO 2

 

 

Cuando se hizo de noche pararon paradescansar, sin utilizar su energía espiritual ni sus plantas, Kurama se sentíamuy débil. -Debía haber entrenado mejor mi condición física, me centrédemasiado en mis poderes. -Pensó el Youkai, mirando a Hanamichi se dio cuentade que el otro estaba cansado, pero que al contrario que él, Hanamichi podíaseguir unas horas más.- ¿De donde sacas tantas energías?-Preguntó Kurama.

 

-Nyahahahaha!!! Ore Wa Tensai!! –RióHanamichi.

 

-Yare, Yare...-Dijo Kurama rodando losojos.

 

-¿Qué tipo de demonio eres? Preguntócurioso Hanamichi.

 

Soy un semi demonio kitsune.-RespondióKurama poniendo énfasis en la palabra semi.

 

-Kyaaa!! Estoy maldito. Me rodean loskitsunes y para colmo este tiene la autoestima por los suelos!!!!-ExclamóHanamichi amarrándose el pelo.

 

Kurama arqueó una ceja pidiendoexplicaciones, aún sabiendo que le saldría el tiro por la culata.

 

-En mi equipo de básquet hay un tipo conojos de zorro, es muy antisocial. Siempre nos estamos peleando. Aunque la culpaes mía.- Hanamichi al darse cuenta de que lo estaba contando todo se calló.

 

-¿Por qué?- Preguntó curioso Kurama.

 

-La curiosidad mató al gato.- ReplicóHanamichi.

 

-Perfecto, yo soy un kitsune, así que no meafecta.- Dijo Kurama prepotente.

 

-Al menos ahora no te avergüenzas deserlo.- Dijo Hanamichi serio, a la vez que cambiaba de tema.

 

-Yo no me avergüenzo!- Exclamó Kurama.

 

-Sí lo haces, sino se lo hubieras contado atu madre.- Replicó Hanamichi poniéndose chulo.

 

Justo cuando Kurama le iba a enseñar cuatrocosas el otro, apareció Hiei.

 

-Ahhh!!!!!- Gritó Hanamichi sobresaltado.Hiei se había materializado en frente de él.

 

-Hn!! Baka!!!- Dijo Hiei.

 

-Aha!!Tú eres Hiei!!- Exclamó Hanamichiseñalando con el dedo al demonio. –Eres un antisocial enano, no puedoequivocarme- Dijo Hanamichi.

 

Kurama se aguantó la risa, pero le costóbastante.

 

-No me digas que ese es el humano con elque vas!! Menuda idiotez. Aún sin utilizar tus poderes, te retrasará-. DijoHiei.

 

-La verdad es que estoy más cansado yo queél. ¿Pero que has descubierto?- Preguntó Kurama yendo al grano.

 

-Urameshi llegará mañana y se ocupará delantiguo territorio de Raizen; Mukuro y Yomi también ayudarán; dicen que será unreto luchar con una bruja.- Informó Hiei.

 

-¿Quiénes son esos?- Preguntó Hanamichi.

 

Hiei le ignoró. –De esa bruja aún nosabemos nada. Botan está buscando por los archivos de Reikai a ver que encuentra. Dijo mirando atentamente aKurama.

 

-Estoy bien.- Contestó Kurama la preguntano formulada verbalmente.

 

-Hn!! Como si me importara.- Le espetó Hieiantes de desaparecer.

 

-Definitivamente la versión enana deRukawa. Kurama…- Dijo Hanamichi.

 

-¿Sí?- Preguntó el Kitsune.

 

-Eso de que eras un ladrón y…- DijoHanamichi curioso.

 

Kurama suspiró. –Total no pierdo nada, conun poco de suerte se arrepentirá de venir y me dejará solo, ¿por qué eso es loque quiero, verdad?- Se Preguntó Kurama confundido, apartando ese pensamiento aun lado le explicó a Hanamichi como para sobrevivir de un cazador huyó al mundohumano y se fusionó el con el cuerpo y alma de una bebé, que estaba apunto denacer, llamado Shuichi Minamino, también le contó por encima como conoció alresto de los miembros del Reikai Tantei. -¿Me crees?- Preguntó Kurama.

 

Hanamichi le miró de una forma extraña.Kurama ya lo sospechaba, pero entonces se dio cuenta de que aquel chico, quizásno era un demonio, pero totalmente humano tampoco.

 

-¿Y cual es tu historia?- Preguntó Kurama.Hanamichi se la explicó por encima sin mencionar su lesión.

 

-Desde mi punto de vista, Rukawa no tieneel más mínimo interés en esa chica.- Razonó Kurama.

 

-Ahora dime algo que no sepa.- DijoHanamichi, Kurama le preguntó el motivo de su comportamiento si sabía laverdad, pero el otro pelirrojo le ignoró por completo, terminando laconversación.

 

 

Apenas salió el sol empezaron la búsquedade nuevo.

 

-Oi!! Kurama!!- Llamó Hanamichi cuando yahacía dos horas que caminaban. ¿Por qué cuando rescatemos a tu madre no lecuentas tu versión? Seguro que aunque le cueste un poco te entenderá.- DijoHanamichi.

 

-Ahora, ya es demasiado tarde.- ReplicóKurama.

 

-¿Lo es?- Le desafió Hanamichi sujetandopor el brazo al otro chico y mirándole fijamente.

 

-Hai.- Fue lo único que dijo Kuramasoltándose del agarre. Pero lo que el no sabía es que el Tensai no se rindejamás. Nunca volvería a hacerlo.

 

-¿Entonces que harás?- Presionó Hanamichi.

 

-Borrarle la memoria.- Contestó Kurama aúncaminando.

 

-Tu vida, tu decisión. Pero yo creo que esmejor arrepentirse de lo que uno ha hecho, que no de lo que ha dejado de hacer.Si le borras la memoria vivirás el resto de sus días con miedo a que tedescubra.- Dijo Hanamichi.

 

-¿Hablas por experiencia?- Preguntósarcástico Kurama.

 

Hanamichi no le contestó, solo le dedicóuna sonrisa triste. Kurama frunció el ceño- Otra vez con ese comportamientoextraño.- Pensó Kurama.

 

Los dos chicos continuaron caminando ensilencio; Kurama iba unos pasos por delante, cuando cayó en un agujero, aún conla sorpresa se las arregló para no sujetarse al borde del agujero. Hanamichi,que había corrido a ayudarle, le agarró por los brazo y quiso estirarlo.

 

Kurama podía salir solo, pero era divertidover al otro chico esforzarse. Lo que el demonio no sabía era que Hanamichiterminaba de salir de rehabilitación por una lesión.

 

-¿Cómo alguien tan delgado puede pesartanto?!!- Se quejó el Tensai. Harto tiró con todas sus fuerzas. Tiró tan fuerteque sacó a Kurama del hoyo, pero cayendo los dos al suelo, el kitsuneutilizando de colchón al Tensai.

 

Kurama se levantó enseguida, iba a reírsede la cara de sorpresa que estaba seguro que tenía el pelirrojo, cuando vio unamueca de dolor. -¿Estás bien?- Preguntó culpable.

 

-Regla número 1, Youko…Yo siempre estoybien, nunca me pasa nada!- Le espetó el pelirrojo.

 

Kurama estaba tan sorprendido por elcomportamiento del pelirrojo que no se dio cuenta de cómo le había llamado.

 

Hanamichi alarmado por su error, se relajocuando vio que el otro ni se había enterado. –Solo me duele la espalda, no esnada- Dijo más calmado en un tono sereno.- Además, ¿como un debilucho como tupodría hacerme daño al caerme encima?- Dijo altivo.

 

-D’aho!!- Susurró Kurama, su padrastro erade Osaka, y algunas cosas se le habían contagiado.

 

-Teme Kitsune!!- Rugió Hanamichi porinercia, aunque Kurama solo hubiera silabeado la palabra, Hanamichi la habríaoído. Pero ese es otro tema. Hanamichi al darse cuenta de cómo habíareaccionado, hizo una mueca extraña.

 

-¿Qué pasa?- Preguntó el demonio.

 

-No está bien…No esta bien que te llameasí- Dijo Hanamichi. –Ese nombre es para Rukawa.-

 

Kurama sintió como los celos le comían pordentro. –Le llevo más de 1.000 años, yo estaba primero.- Dijo Kurama sin darsecuenta de lo infantil que aquello había sonado.

 

Afortunadamente Hanamichi no se enteró.–Eso no importa Kitsune es Rukawa, y Rukawa significa Kitsune, para mi.- DijoHanamichi.

 

-Creo que la verdad es que ese Rukawa tegusta.-Dijo Kurama.

 

Hanamichi iba a desmentirlo pero vio unaoportunidad de oro para que Kurama no preguntara más. –Muy bien Tensai, hasengañado a todo bicho que se menea durante toda tu vida, es hora de hacerlo conalguien que es considerado un auténtico genio. Que empiece la función!!- PensóHanamichi.

 

-Bueno, es verdad que empecé a jugar porHaruko, pero seguí jugando por vencer a Rukawa. Claro!! Quería llamar suatención, por que me gusta!!!- Decía Hanamichi como si hubiese descubierto laformula del elixir de la eterna juventud.

 

(N/A: Voy a suponer que la homo fobia noexiste, aunque la reacción homo fóbica del tensai es uno de los tópicos másdivertidos, en el sentido de que es entretenido ver como los seme’s se estrujanlas neuronas para conquistarlo. No quiero que alguien piense que encuentro lahomo fobia divertida. Que conste!!)

 

-Baka!!Le perderemos por tu culpa.- Dijo Youko. –No es verdad y déjame en paz que me haces sentir como unesquizofrénico!!!- Replico Shuichi. (1)

 

-Pero no…Porqué si fuese así, significaríaque me gustan el Viejo, el Suplente, el Hentai de Sendoh, el Megane del Shoyoy…Fuku, Ahhh!! Que asco, los otros tienen un pase, pero ese…Ahh!!- ContinuóHanamichi con su actuación. –Me merezco un Oscar, por lo menos.- Pensó elpelirrojo.

 

A Kurama le salió una gota de sudor enormeen la cabeza. Aunque estaba aliviado, de que el otro “Kitsune” no representarauna amenaza.

 

Ya estaba anocheciendo. En todo el día solohabían descansado 1 hora o menos. Kurama iba a decirle a Hanamichi si queríaparar, cuando este se le abalanzó encima, normalmente hubiera esquivado aalguien que quisiera tirarle a tierra, pero la sorpresa y el cansancio se loimpidieron.

 

-¿Pero que te pasa?- Exclamó Kurama.Entonces vio que Hanamichi no le hacía el menor caso, toda la atención del chicode ojos marrones estaba en unos arbustos, y su expresión no era muy amigable.

 

En aquel instante dos brujas en con laapariencia de unas niñas, se dejaron ver.

 

-El más alto debe ser un brujo odescendiente, si puede percibir nuestra magia, detectar nuestros conjuros yencima localizarnos de una forma tan precisa-. Dijo una que tenía el pelo negroy los ojos completamente blancos.

 

-Tienes razón, hermana!!- Replicó la otra,esta tenía el pelo blanco y los ojos completamente negros.

 

Kurama miró a Hanamichi, y comprendió queeste, sabía muy bien quien o que era. Todo encajó. El comportamiento, queaceptara tan fácilmente la existencia de demonios. –Pero, ¿por qué no vio elportal?- Pensó Kurama. –Seguramente si lovio, lo que no se es porqué nos siguió- Dijo Youko.

 

-Si soy o no un brujo a vosotras no osimporta lo más mínimo, ¿y que viene esa apariencia? Oh!! Ya lo se, no hay formaque nadie se os acerqué porqué sois demasiado feas, así que para tener vidasexual necesitáis engañar.- Se mofó el pelirrojo intentando dirigir hacia él laintención del las brujas para que Kurama pudiera pensar en algo

 

-Desgraciado!! Dijo la que tenía el pelonegro lanzando un conjuro de fuego hacia el pelirrojo.

Quien usando su mano lo desvió hacia labruja albina.

 

-Los niños no deben jugar con fuego y mássi son tan estúpidos como vosotras.- Replicó Hanamichi intentando parecernormal, pero había agotado casi toda su magia para protegerse.

 

Kurama miraba sorprendido la lucha.-Hadesviado el conjuro, pero no ataca…quizás…Razonaba mentalmente cuando una vozen su cabeza le interrumpió.

 

-¿A que estás esperando? Haz algo si no quieres que nosasen como a dos pollos!!!-  Dijo Hanamichimás preocupado que molesto.

-¿Qué quieres que haga? Si utilizo energía espiritual medebilitaré aún más! Además, ¿por qué no les lanzas un conjuro? ¿Eres uno de lossuyos, no?-  Le espetó Kuramaacusándolo.

 

-Si pudiera lo haría, pero estoy a cero. Hace muchotiempo que no practico, lo único que se me da bien son los escudos, ¿Cómo creesque me salvé antes? Y si no utilizas tu energía ahora, después no podrás porquéestaremos muertos!!!!- Contestó Hanamichi.

 

-No se que hacer-Pensó Kurama. Estaba barajando las posibilidades cuando hubo una explosión.

Al alzar la vistavio a un Hanamichi con cara de fastidio, las dos brujas muertas y un chicomoreno de ojos azules, delante de este de Hanamichi.

 

 

Continuará…

 

1- Generalmente voy a referirme a Kuramacomo Kurama, pero cuando haya un conflicto entre la parte demonio y la humana,voy a llamarles Youko y Shuichi, respectivamente.

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).