Pov Gumball
Me encontraba en mi cuarto viendo cada posible sospechoso que podía ser el violador, también llame a Bonibell (La dulce princesa) para que investigara si era uno de los de su mundo usando su portal de dimensiones, desde que ella creo ese portal y todos nos encontramos ha habido personas entrando y saliendo del portal, asique pueden ser uno de los de su mundo tal vez, me dedique en seguir investigando y averiguarlo mientras Bonibell investigaba haya en su mundo, o como le dicen haya, OOO o algo así, seguí investigando, entre lo que pude ver, era alguien alto y obvio era un hombre, pero aparte de eso según la pista que me dio, era un conocido o amigo que me conocía mejor que nadie, y para ser sincero casi nadie me conoce mejor que Mentita mi mucama, pero ella no podía ser.
Mis sospechosos y lo de Bonibell eran 0, no teníamos a nadie todavía, pero aun pensaba que lo de ser un hombre era para distraernos y buscar al incorrecto, asique, ampliamos la búsqueda, yo tuve que poner a Fionna como sospechosa ya que ella sigue enamorada mío desde que el Príncipe Flama la dejo, y ella creyendo que no lo eh notado, pero aun así ella podría ser el violador o algo así, también puse al Rey Helado, desde que se rindió de buscar princesas tal vez se esté cambiando al lado de buscar príncipes, otro sospechoso podría ser el Príncipe Flama, desde que se arrepintió de dejar a Fionna no ha dejado de llamarme para pedirme consejo, aunque me pregunto, ¿Si se llevó a Panesilla de Canela, porque me pide ayuda si la tiene a ella? No lo entiendo, pero un misterio a la vez.
Mientras seguía pensando posibles sospechosos, sonó mi teléfono y pensé que podrían ser Fionna o Bonibell llamando para darme alguna pista, tome el teléfono y dije – ¿Alo? – Lo dije con cierto cansancio, estaba cansado.
-Hola hermano de otra dimensión – Sin dudas era Bonibell.
-Hola Bonibell, ¿Qué sucede? ¿Encontraste algo? – Debía de llamarme para eso ¿No?
-Ah… Bueno… Veras… -
-¿Qué sucede? – Algo estaba pasando, yo lo sabía en su voz se delataba.
-Al parecer no es alguien de aquí, pero Marceline sabe algo, mas no me quiere decir – En el fondo del teléfono escuche algo como –¡¡Porque no me da la gana!!- Era obvio que era Marceline gritando.
-Está bien, trata de sacarle información, yo seguiré averiguando aquí –
-Está bien, adiós – Después de eso, simplemente coste, esperando a que Marceline hablara.
Seguí investigando y tratando de descubrir quién era el violador, me era difícil pensar, así trate de visualizar su rostro de nuevo, pero adivinen quien vino a visitarme.
-Hola Gumball –Así es, es nada más y nada menos que Marshall.
-Lárgate Marshall, estoy ocupado –Y sí que lo estaba, aun no sabía quién era ese violador y lo que me dijo no me ayudaba mucho.
-¿Ocupado con qué? –Como se le da de fastidiar.
-Con un problema en el reino –Era decirle eso o decirle la verdad, y no pienso decirle la verdad al mayor chismoso del mundo.
-¿Qué problema? –Lee mentes o que.
-Es que… -¿Qué le digo?
El dejo de flotar y me miro a los ojos con preocupación, por primera vez lo veo hacer eso -¿Qué sucede Bubba? -¿Por qué me llama así? No lo entiendo.
-Hay un… Violador en el reino y no sé quién es, y si no lo detengo, va a atacar a alguien más -¿Lo que dije de no decirle se fue o qué?
Pov Marshall
¡Me cago en la /=^*¨Ç! Así que ya está investigando todo, creí que tomaría más tiempo, pero de seguro que no estoy en la lista de sospechosos, ya que me odia y según el yo lo odio, pero, tal vez confesarme no sea mala idea, tal vez ni castigue al violador ¿Verdad?.... ¡¿A quién engaño?! Obvio que lo mata o lo destierra de AAA con cosas legales o algo así, y no quiero irme de este lugar, ya que no tengo en donde vivir que no sea con mi mama, y no pienso volver, pero si le pregunto el castigo tal vez no sea tan malo.
-Oye Gumball, ¿Qué castigo recibe el violador? –Con eso no me delato.
-¿Por qué el interés? –Por no quiero que sepas que soy yo.
-Para reírme mientras es castigado –Sonreí sínicamente para distraerlo un poco.
-Sera incinerado - ¡Carajo! ¿Y ahora qué? El castigo es peor de lo que pensé.
-Wau, debes odiarlo mucho –
-Lo odio más que al acné o a la Reina Helada –Ok, esto ya es personal.
-Está bien… Am… Ya me voy, adiós Bubba –Salí volando de ahí ya que no pensaba decirle, más bien para que, para que me mate el desgraciado o que.
Llegue lo más rápido que pude a mi casa y Swash estaba ahí, dormida en el piso, asique me recosté en el sofá ya que como la quiero, no tenía intenciones de despertarla y que me molestara o algo así, asique simplemente me recosté y me quede viendo el techo pensando; Es que no lo entiendo, yo lo amo, pero hacerle esto es demasiado horrible, creo que me estoy arrepintiendo, será mejor dejarlo tranquilo por unos días tal vez, no quiero que me odie, con que me grite pidiéndome que me vaya es suficiente para mí, pero que me incinere y me guarde rencor por lo que hice, es muy malo, pero lo amo, pero… ¿Lo amo lo suficiente como para dejarlo ir? No lo sé.
Es difícil ¿No?, saber que amas a alguien por primera vez y lo quieres con todo tu corazón pero saber que es un amor no correspondido, es horrible sentir tantas esperanzas y que se vayan al saber que no será posible, me hubiera gustado habérselo dicho antes de haberlo violado sin querer, es que… Verlo tan lindo e inocente, es como ver a un ángel caído que necesita ayuda, no poder estar a su lado es horrible… Decir esto es como si cantara una canción de tristeza en el alma por no poder estar con la persona que quieres, y eso es lo que estoy viviendo, desearía poder regresar en el tiempo y evitar esto, pero es imposible Gumball aún no tiene algo así, solo algo de guarda moléculas o algo así, realmente debí prestar atención.
20 Minutos después…
Me había quedado dormido en el sofá mientras pensaba en Gumball, no puedo dejar de pensar en lo que dijo sobre lo que le pasaría al violador, decirle que un príncipe mimado es algo, pero decirle que yo lo viole es demasiado, temo que me odie y no me vuelva a hablar.
Me levante y fui a mi cuarto a buscar mi bajo-hacha, tenía que distraerme por un momento, pero que podría cantar, no tenía ideas para cantar, hasta que pensé en cantar sobre lo que me pasaba, entone la melodía de “I'm Just Your Problem” y comencé a cantar.
Al momento de caer la noche
Sombras puedes ver
Con oscuridad, sin poder huir de ellas
-Lo cantaba con los ojos cerrados. Pensaba en lo que sucedió. De repente pensé en Gumball-
Eres un pequeño sin remedio, que no sabe que es la diversión
Con amigos sin remedio ¿Es enserio?
Deberías dejar de estar en la soledad
Solo debes de verme, en lo que yo podría ser
No puedes ni siquiera entenderme
¿Por qué todos te quieren más a ti?
Eres mi problema
Eres mi dulce
No puedes, entender mis sentimientos
No lo entiendes
No~ entiendo porque te quieren más a ti
No~ se lo que tu sientes por mi~
Siento ser el que miente
Pero no entiendo lo que sientes
Pero no~ deberías ignorarme no~
No puedes, entender mis sentimientos
Yo solo, quiero ser más que tu amigo
Eres mi problema~
Ouh~ (3)
Eres mi problema~ (3)
Mi problema
(Solo instrumental, aquí les dejo la canción: https://www.youtube.com/watch?v=mCs-AfQkll8)
-Sonreí ante esos recuerdos de Gumball y yo juntos, los felices y los no tan felices, cuando peleábamos por Fionna y cuando jugábamos juntos, tenemos una de las peores amistades del mundo-
Eres mi problema
Eres mi dulce
No puedes, entender mis sentimientos
No lo entiendes
No puedes, entender mis sentimientos
Yo solo, quiero ser más que tu amigo
Eres mi problema~
Al terminar escuche el maullido de Schwabelle, voltee a verla y le sonreí, seguramente ella me estaba observando desde un inicio, ya que se escuchó muy fuerte mi bajo-hacha, deje el mencionado instrumento en la esquina del cuarto y busque a Schwabby para cargarla, tenía que distraerme, ya que esa canción no sirvió de mucho, aunque serviría para mi álbum guardado en mi diario, sería bueno tener algo de valor para cantársela a Gumball, no quisiera decirle lo que siento con palabras, pero decirla en canción no sonaba tan mal, tal vez cuando me descubra le envié un CD de la canción, ¿O debería hacerlo antes? Realmente no lo sé.
Pov Gumball
Estaba en el castillo analizando al posible sospechoso cuando de nuevo sonó el teléfono, fui a contestar y era Bonibell, ¡Por Gloob, dime que es la respuesta!
-Hola Gumball, por fin hice que Marceline hablara, el nombre del violador es –Me quede pasmado ante lo que escuche, en realidad no lo puedo creer.