Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Violador En El Castillo por Ana Diaz

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por fin escribi el capitulo 4 del fanfic y espero que lo disfruten!! :3

Pov Gumball

 

-¡Maldición! –Me enoje porque se cortó la llamada antes de que ella me pudiera decir el nombre del violador (No se lo esperaban verdad XD).

-Señor –Era Mentita la mucama la cual entro cuando escucho mis gritos -¿Se encuentra bien?

La voltee a ver algo serio –Si, todo está bien –Sé que no debí mentirle, pero no quiero que ella se preocupe por lo que paso.

-Está bien mi señor –Dio una reverencia y se fue de mi cuarto.

 

Me sentía horrible, la llamada se cortó justo cuando me iba a decir y ya casi oscurece y posiblemente ese estúpido violador venga a mi cuarto de nuevo, pero, ¿Sera bueno que venga? Si viene puedo pedirle otra pista, si es que le da la gana, pero deberé de ser directo para que pueda decirme alguna pista, pero se negara a dármela, estoy seguro de que se negara, pero si trato de sacársela engañándolo de alguna manera, el podría decir algo que lo delate, como una frase que él me dice o una expresión corporal que tenga por decirlo así, me dijo que era un conocido o un amigo que me conoce mejor que nadie, y esa solo es Mentita, y ella no sería capaz de violarme ni aunque le pagaran por ello, pero no entiendo aun ¿Por qué fui su primera víctima?.

 

4 días después…

 

Ya han pasado 4 días desde que el violador dejo de venir, ya hasta me arrepiento de haber molestado a todos por esto, pero más que eso estoy enojado ya que podría estar atacando a otro más, pero no sé a quién podría estar atacando o acosando, me hubiera gustado haber hecho mi plan cuando podía, pero ahora no hay vuelta atrás, pero, aun me gustaría saber ¿Por qué fui el primero? ¿Lo habré molestado de alguna forma? ¿Acaso lo hizo a propósito? ¿O será que le gusto? No, gustarle no puede ser (¿Es enserio? ¬¬) eso es imposible ¿Cómo voy a gustarle a un chico? Al menos que sea un gay no puede ser posible.

 

Son las 2am y sigo sin poder dormir por las noches tratando de averiguar quién es el presunto violador, y sin que el este aquí no puedo averiguarlo o al menos tener otra pista, solo quisiera que el viniera una vez más, así tendría otra pista, solo una pista más y podre averiguar quién es el, pero se me es difícil con el cansancio y los miles de posible sospechosos, pero no sé qué hacer ahora.

 

-¡Vaya! Tan mal te encuentras sin mí –Ahora quien puede ser, estoy muy cansado para hablar con alguien.

Levante la vista de la mesa y no podría creerlo -¿Tu otra vez? –Era el violador de nuevo.

-Oh lo siento, ¿Debí tocar la puerta o algo? –Bien, tengo una pista, es demasiado bromista.

-Deja de hacerte el gracioso estúpido violador, ya déjame –Muy mal, esa fue una de mis peores ideas.

El me abrazo por atrás y susurro en mi oído –No deberías hablarle así a tus visitas ¿Sabes Bubba? -¿Bubba? Eso es nuevo.

-Tú no eres visita, ya vete –Que raro, un deyabu.

-¿O que me incineraras? –Me quede en blanco, ¿Cómo sabia el sobre la incineración?

-¿Cómo lo supiste? –Voltee a verlo después de que me soltó.

-¿Impresionado verdad? Se lo que me harás si me descubres, asique te daré una pista de recuerdo cuando me vaya –Dio un suspiro y me miro a los ojos a punto de besarme –Bubba –Me beso y se fue sin dejar rastro.

 

¿¡Bubba!? Eso en que me ayuda, no tiene sentido alguno, eso ni es una pista clara, solo Bubba y su torpe forma de bromear que… Me saca de quicio… ¿Acaso será posible que?... No, eso es imposible (¡¡O por favor!!), no puede ser el… ¿O sí?

 

Pov Marshall

 

Llegue a mi casa a las 3am, eso sí que es ser puntual, ¿Si me entienden?, para ser sincero, decirle pistas a Gumball era la mejor opción, ya tengo lo que quería, mientras él se dormía en su escritorio en las noches yo lo ponía en la cama y dormía con él, eso no es tan malo, aunque se puede llamar acoso, pero en mi defensa…. Si no tenga nada.

 

-Meuu –El inconfundible maullido de Schwabelle, a veces al verla pienso que Gumball sería una linda mascota, se lo imaginan.

-Hola gatita –Tome a Schwabby en brazos y la puse en mis piernas, ella ronroneaba con el frio de mi cuerpo, aun no entiendo porque –Adivina, Gumball tiene pista datas de mí y ni abe que soy yo, eso es muy raro de el –

-Meuu –Lo tome como un “Cierto” de ella, aun quisiera saber que dice a veces en verdad, tal vez antes de que Gumball me descubra pueda pedirle su traductor animal, no suena como mala idea, además podría aprovechar para darle mi CD con la canción que hice.

-Voy a buscar algo y tu vienes conmigo –Le dije a Schwabby y la lleve conmigo al dulce reino, pero claro como soy en verdad.

 

Pov Gumball

 

Sigo sin saber quién es el violador, pero sigo sin rendirme, no importa que pase, no importa cuánto me tarde, tendré a ese violador tras las rejas, sea como sea que lo logre, no sé qué pueda pasar después pero quiero que se haga justicia.

Escuche un raro ruido provenir de la ventana, eche un vistazo y era Marshall con su gata Schwabelle, perfecto, primero un violador y ahora un zopenco, lindo, con un gato… Mejor le abro la ventana antes de que me ponga como tomate, lo cual hice.

 

-¿Qué quieres Marshall? –Estaba muy estresado como para ser amable.

Entro tranquilamente -¿Y esos modales Gumball? –Y sigue de chistoso.

-Estoy de muy mal humor como para ser amable, ¿Ok? –Y era la verdad.

-Bien, solo quiero tu traductor animal para Schwabelle –No quería pelear asique asentí y le señale en donde estaba.

-Gracias Bubba –Lo tomo y antes de irse lo detuve.

-¿Qué dijiste? –Tenía que repetirlo ya que eso me sonaba muy familiar.

-Dije “Gracias Bubba” –Se dirigió hacia mí y soltó a su gata –Oh cierto –Saco algo de su chaqueta negra – Ten –Me extendió una caja y dentro un CD.

-¿Qué es esto? –No es que no sabía que era, es solo que no se para que me lo dio.

Me vio algo serio y simplemente respondió –Es para cuando atrapes al violador, eso hará que entiendas porque lo hizo Bubba –Ese apodo volvió a resonar en mi cabeza, y para no ser descortés lo acepte.

-Gracias Marshall –

-De nada Bubba –Tomo el traductor, su gata y se fueron.

 

No lo puedo creer, él estaba en mis narices y jamás supe que Marshall era el violador, ¿Cómo no me di cuenta? (Tal vez porque no dormiste bien y lo odias ¬¬) Pero aún más necesario, ¿Por qué lo hizo? Vi el CD y lo reproduci, era un video, era Marshall y su bajo-hacha.

 

-Hola Bubba –Era Marshall y parecía nervioso –Si estás viendo esto, entonces descubriste que yo era el violador, y solo quiero que sepas porque lo hice –El suspiro y volvió a ver a la cámara – Es difícil de decir, pero esta canción ayudara a que lo entiendas, espero que te guste –Entono algunas notas y floto por todas partes delante de la cámara.

 

Al momento de caer la noche

Sombras puedes ver

Con oscuridad, sin poder huir de ellas

 

-Esas notas eran horribles, era muy lúgubre y de repente el vio la cámara y toco algo distinto con más energía mientras veía la cámara y la guitarra a la vez-

 

Eres un pequeño sin remedio, que no sabe que es la diversión

Con amigos sin remedio ¿Es enserio?

Deberías dejar de estar en la soledad

Solo debes de verme, en lo que yo podría ser

No puedes ni siquiera entenderme

¿Por qué todos te quieren más a ti?

 

Eres mi problema

Eres mi dulce

No puedes, entender mis sentimientos

No lo entiendes

 

No~ entiendo porque te quieren más a ti

No~ se lo que tu sientes por mi~

Siento ser el que miente

Pero no entiendo lo que sientes

Pero no~ deberías ignorarme no~

 

No puedes, entender mis sentimientos

Yo solo, quiero ser más que tu amigo

Eres mi problema~

 

Ouh~ (3)

Eres mi problema~ (3)

Mi problema

 

-Al escuchar esas palabras sentí un nudo en la garganta y a la vez presión en el pecho, como si la culpa y la compasión me estuvieran comiendo por dentro y no me dejaran de comer hasta dejar salir algo, mas no sé qué es-

 

Eres mi problema

Eres mi dulce

No puedes, entender mis sentimientos

No lo entiendes

 

No puedes, entender mis sentimientos

Yo solo, quiero ser más que tu amigo

Eres mi problema~

 

Marshall vio la cámara directamente –Gumball, sé que incineraras al culpable de tu violación, pero –Suspiro nervioso, como si tratara de decirme algo difícil –Yo te amo, y ese dia quería sorprenderte y hacer algo contigo, pero en la forma que te veías, hizo que me saliera de control y te violara –Desvió la mirada con cierta culpa –Y estoy muy arrepentido de cómo te trate, solo quiero que me perdones y saber que sientes por mi –Volvió a dirigir su vista a la cámara –Lo siento y espero que me perdones –Después de eso se acabó la grabación y yo sentía que mi corazón iba a explotar.

 

No podía creerlo, el enserio me hizo esto y espera que lo perdone, como si eso fuera a pasar en realidad… Aunque… El menciono que se iría antes de incinerarlo… ¿Se ira o solo lo dijo para que me sintiera culpable? ¿Por qué me pregunto esto si yo lo odio? ¿O no?...

 

Pov Marshall

 

Bueno, seguramente se preguntaran que estoy haciendo ahora, ahora mismo estoy por irme a otro lugar antes de que Gumball venga y me diga que estoy desterrado de AAA para siempre por mi crimen.

 

-¿Por qué nos vamos? –Vi a Schwabby la cual tenía el traductor animal, ahora me agrada que hable ya que me arte de adivinar lo que dice.

-Porque, si nos quedamos nos mataran o posiblemente nos destierren, es por nuestro bien –Lo decía en cuclillas para estar a su altura.

-Ya veo ¿Empacaras mis cosas o las llevo yo? – Para ser gata zombie, suena como una modelo fantasmal, como una de esas sombras espirituales.

-Yo las llevo –Seguí empacando para mi huida de AAA, aunque, extrañare este lugar.

 

Y a Gumball…

Notas finales:

Yo: Espero que no me maten por poner que Marshall se ira... Espero no me maten...

Schwabelle: Yo te matare por hacer que mi amo y yo nos fueramos >:(

Yo: Mierda :´(

Bueno espero que les haya gustado y no se metan en problemas!!! Hasta La Proxima!!! Babaaaaaaaaaaaaaaayyyy!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).