Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Violador En El Castillo por Ana Diaz

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se que tarde, pero es que lo hice muy largo y estaba muy inspirada, espero que les guste :3

Pov Gumball

 

Me encontraba en el cuarto de Marshall, estaba oscuro, apenas podíamos vernos por la luz de la luna, logre hacer que Marshall se quedara en AAA, con tal de ser su amante, para ser sincero quedarme con Marshall mientras tenemos relaciones, no suena tan mal, para ustedes será horrible pero a mí me gusta, nos encontrábamos en el mejor de los momentos de mi vida, por primera vez estaba siendo follado por Marshall sin anestesia, en el sentido de que él era el violador, pero igual se sentía como la primera vez, estaba acostado en la cama con Marshall encima de mi penetrándome.

 

-Ah… Marshall… Ah… Allí… Allí… -Me sentía en las nubes, mis sentidos me habían abandonado y solo estaba yo en otro mundo con Marshall.

-Gumball… Ah… Mueve las caderas… -Su voz era tan sensual y sexy que hizo parecer valer la pena.

-Ah… ¿Así?... Ah… -

-Bien… -El seguía con las embestidas, era tan delicioso sentirlo dentro de mí, pero no era suficiente.

-Marshall… Más… Fu-fuerte…-

-Eres insaciable… -Me tomo de las piernas colocándoselas en los hombros y dándome con más fuerza contra el espaldar de la cama.

-Ah… Así… Justo así… Ah… -Se sentía muy bien, esa fuerza con la que lo hacía era magnifico.

-¿Quieres más mi dulcecito? –Me lo decía con esa mirada que me hacía perder los sentidos.

-Ah… Más… Quiero más… Ah… -No sé si eso lo quise decir así pero ya era muy tarde para volver atrás.

-Eres demasiado insaciable, ¿Lo sabias Bubba? –Después de eso me dio duro contra el muro, enserio se sentía bien.

-Ah… Marshall… Aaahhh… -

-¡Vamos! Dame más de tus deliciosos gritos –Me tomo de mi intimidad y la empezó a acariciar, ya no podía más, mis sentidos estaban por los cielos.

-Ah… Marshall… No… Ahí no… -No sé ni para que me negaba, se sentía tan caliente.

-Tus palabras no coinciden con tu cuerpo… Ah… -Sentía las paredes de mi entrada cerrarse, significaba que ya iba a venir –Ah… Tu interior… Hacía tiempo que no sentía algo así –Seguramente se refiere a que ya se ha acostado con otras, y eso me enferma.

 

Ya no aguantábamos más, ambos teníamos el mismo pensamiento, ya no podía resistirme más y… Y…

 

-¿Señor? ¿Señor? –Me desperté en mi cama y lo primero que vi fue a Mentita – ¿Señor se encuentra bien? Esta sudando mucho –

Me toque la frente y tenía razón, estaba sudando -¿Uh? Debe ser por el calor o algo así –Excusa dada.

-Bien, iré a hacerle el desayuno señor –Sin más se retiró y yo al levantar las sabanas, no podía creerlo.

-Ya estoy grande para estas cosas –Estaba mojado, mis sabanas estaban mojadas, y no era orine, era semen, eso sí que es vergonzoso, sin más me levante y me dirigí al baño.

 

Después de 15 minutos ahí dentro busque mi ropa que había dejado en la cama, un boxers rosa intenso, mi camisa rosa atenea y mi pantalón con mis calcetines rosado suave y mis zapatos (Todo rosa XD), pero al buscar mis boxers ya no eran rosado intenso, eran grises, me asuste ya que Marshall se había ido de AAA, ¿O no?

 

Termine de cambiarme y me digne que en el tiempo libre que me quedar de estar en mi cuarto, fui a ver mi último experimento, pero mientras lo hacía me percaté de que había un bulto en mi cama, seguramente era Starla (Starchy) que tenía miedo de la oscuridad, asique no me preocupe, pero tenía que ver si mi experimento estaba bien, asique seguí probándolo hasta que escuche que Starla se había levantado.

 

-Buenos días, Starla –Lo dije sin voltear ya que era de mucho tiempo que estaba yo probando mi invento y cualquier distracción haría que mi trabajo se fuera al caño.

Lo raro fue que no recibí respuesta alguna, pero no le di importancia y seguí con lo que hacía, pero en un momento sentí unas manos frías por mi pecho, estaban acariciándome y me estremecí por esa sensación, sentí una cálida respiración cerca de mi nuca, parecía hiperventilar como yo, debo de estar soñando, y si es así ¡Por favor no me despierten!, era muy lindo lo que sentía.

 

-Me extrañaste –Escuche una voz sensual susurrando en mi nuca.

-…- No sabía responder, estaba atontado por esa sensación.

-¿Sabes? Es irrespetuoso no devolver el saludo –Enserio me tenía atónito esa voz, pero, con solo pensarlo bien, conocía esa voz -¿Piensas responderme?

Me voltee a verlo y me quedé asombrado -¿Ma-Marshall? –Era él, enserio estaba frente a mí, si es un sueño enserio no me despierten.

-¿Quien más conoces que sea un vampiro que toca un bajo? –Sonreí ya que ese era mi vampirito, y sin dudar lo abrace con todas mis fuerzas y lo bese.

 

Pov Marshall

 

Díganme que estoy alucinando, enserio Gumball me está besando… ¡¡No sé ustedes pero yo quiero más de ese beso!! Sin pensar correspondí salvajemente, lo empuje a su mesa de experimentos y de ahí comienza la magia, lo acariciaba mientras le daba el beso más salvaje con lengua del mundo, el correspondía de la misma manera, era un hermoso momento, de repente era una guerra en nuestras bocas, ya no había forma de parar, era una hermosa sensación, lo levante del trasero y lo puse sobre la cama, donde deje de besarlo y lo mire con ojos seductores, me acerque a su cuello y lo lamí mientras le dejaba una marca de chupetón, luego lo volví a besar mientras nos recostábamos en la cama, al tocar la suave sabana de la cama me decidí en bajar mis besos a su cuello y seguí por su pecho mientras le levantaba la camiseta.

 

Lo escuchaba gemir e hiperventilar muy excitado, asique, seguí bajando más, hasta rozar con mi mano su intimidad sobre el pantalón, me sentía lo suficientemente tentado como para engullirlo, pero…

 

-Ah… Para… ¡Detente! –Gumball ya no quería continuar, me sentí muy avergonzado, más bien era un momento incómodo; Vi cómo se baja la camiseta y se fregaba la cara con sus manos.

-…-Estaba muy avergonzado como para decir algún comentario ahora.

-Marshall… Yo… -Se detuvo por alguna razón, odio cuando hacen esas dramáticas pausas -¿Por qué trataste de huir?

Suspire para calmarme ante la pregunta –Dijiste que al violador lo matarías y le guardarías renco, no pensaba arriesgarme asique… Decidí irme y dejarte en paz, justo como querías –Desvié la mirada muy triste y desanimado.

-¿Marshall? –Me llamo algo desolado, seguro que lo hice sentir mal –Lo siento… No quería que te fueras… Yo solo… -Suspiro y volvió a verme-Lo siento, yo simplemente lo lamento –

Lo vi algo sorprendido y no pude aguantar las lágrimas, asique me le acerque y lo abrace con fuerza, ocultando mi rostro en su cuello mientras lloraba, el me correspondió el abrazo y me consintió durante todo ese rato que teníamos juntos.

 

Pov normal

 

Mientras que en una ventana cerca de la habitación del príncipe se encontraba cierta gatita viendo la conmovedora escena de dos hombres que se amaban uno al otro.

 

1 Mes después…

(Si están escuchando música, pongan una alegre mientras leen esta parte)

 

Pov Gumball

 

Ya había pasado todo un mes desde que Marshall decidió quedarse, para ser sinceros, fue mi mejor momento al estar con Marshall en las noches, hicimos nuestra primera vez al dia siguiente después de que Marshall se quedó de polisón en mi cuarto, un tiempo más tarde anuncie que el violador fue atrapado y ejecutado, solo para cubrir las huellas de Marshall para que no lo miren con rencor, desde entonces Marshall y yo tenemos una vida secreta, ahora ya nos llevamos mejor que antes, ya no peleamos, actuamos como amigos “Normales”, y a decir verdad, Fionna cada vez que nos ve juntos sin llegar a pelear busca un termómetro y nos revisa la temperatura, ya que cree que tenemos fiebre y estamos alucinando o algo, la verdad es que tratamos de decirle que ya somos amigos pero sigue creyendo que es una broma, asique programo para mañana, una sesión de terapia entre parejas y digamos que ninguno quería decir la verdad sobre porque actuábamos así, pero me agrada ver a Fionna intentando averiguarlo (Marshall: Y el malo soy yo ¬u¬).

 

Ya hoy es el festival de verano, es una fiesta donde todos estamos disfrazados y tenemos una enorme fiesta en el reino dulce, Bonibell y sus amigos también vinieron junto con sus aldeanos, a decir verdad, siempre que vienen Fionna aleja al Príncipe Flama de las manos de Fibbie (Princesa Flama) y es divertido, pero para ser sincero, odio cuando Marceline mira a Marshall como si pudiera tener algo con él, eso me pone muy celoso de verdad, quisiera ir a ella y decirle que se aleje de Marshall, pero eso es descortés y nos delataría, asique simplemente decidí dar una excusa para irme a mi cuarto, aunque al estar disfrazado de un gato es difícil.

 

Me quede sentado en mi cama viendo la pared pensativo hasta que -¿Qué haces aquí Bubba? –Llego cierto vampiro disfrazado de vampiro (Irónico ¿Cierto?)

Lo mire sonriente –No quería interrumpir con Marceline –Eso son muy malo de mi parte.

Él se acercó a mí con una sonrisa pícara en su rostro -¿Estas celoso Bubba? -

-¡No! Solo me molesta –Eso suena a celos, ¿Por qué dije eso?

Él se rio y se puso encima de mí –Si yo no te quisiera, crees que no te haría el amor –Paso su mano por mi camisa que era parte del disfraz.

Me estremecí -¡¡Marshall!! ¡Aquí no podemos! ¡Nos podrían ver! –Trataba de quitarlo de encima pero él era muy fuerte.

-No me importa –Después de eso me beso apasionadamente, se sentí muy bien ese beso, pero tenía que detenerlo.

 

Alegremente los fuegos artificiales nos asustaron y con esa distracción me aleje de él y fui a la ventana a verlos como él. Eran hermosos los fuegos artificiales, pero al darme cuenta, se me había olvidado que exactamente en la noche cuando los fuegos artificiales aparecen en la noche en bella luna, es la señal de besarte con tu pareja, y por mi suerte tenia a mi vampirito aquí a mi lado.

 

Nerviosamente le dije – ¿Ma-Marshall? –Eso estuvo muy patético –Es muy linda la noche y pensé que podríamos aprovechar y -Fui cayado por un vampiro muy rápido que me beso tiernamente.

 

Esa noche yo iba a salir de mi cuarto con varias mordidas y chupetones que tendría que explicar después de este tierno beso, porque aunque saliera ileso él no me permitirá quedar así. El bajo su beso a mi cuello, y cerro las cortinas, en ese momento, lo que pasaría en esa habitación, se quedaría en esa habitación.

 

FIN

Notas finales:

Me mataran porque no puse lemon, pero admitanlo, quedo muy tierno, espero que les haya gustado y que no me maten por subir esto ^^U, pero podria poner un especial, esperen... No tengo especial (¬¬ Pudrete) T-T Que malas... En fin espero que lo hayan disfrutado y gracias por seguir este fic, las espero en el siguiente fic que haga... Hasta La Proxima!!! Babaaaaaaaaaaayy!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).