Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Disney… adonde??? por yue-sama

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

DIABLOS!! LOS SIENTO MUCHO!!!

de verdad tenia muchas cosas, muchas exposiciones y evaluciones, de verdad he estado tan corta de tiempo que no me dejaba para nada.

he estado tan estresada, que ufaa para que les digo.

ya corregi el primer cap, y espero que este cap les guste.

gracias por sus hermosos RWW me subieron el animo, en este cap

VAN A VER VARIAS COSAS DISTINTAS.

espero que sea de su agrado y si no, pues... lo siento mucho.

 

Las semanas seguidas a esas, habían mejorado, el entrenamiento seguía igual y Naruto trataba de sobrellevarlo, poco a poco le llevo el ritmo, ya tenía mejor puntería, ya no tenía que hacer trampa, su resistencia iba cada vez mejor, y su cuerpo iba teniendo unos cuantos músculos, ya no se sentía tan débil.

 

 

 

Había mejorado mucho, y no solo el, todos en la tropa habían mejorado, los tres varones lo habían dejado de molestar para ponerse firmes en la enseñanzas del kendo, todos habían mejorado, y sasuke estaba satisfecho.

 

 

Se sentía orgulloso de lo que había logrado, se estaban convirtiendo en excelentes samuráis.

 

 

Naruto le dio una patada en el costado a Sasuke y este se dobló por la falta de aire, estaban combatiendo cuerpo a cuerpo y sonrió al ver que Naruto le había pegado, ese chico era toda una sorpresa, y le llamaba mucho la atención, había mejorado igual o más que los demás, se miraba la determinación en sus ojos y sus sonrisas alegres se contagiaban por todo el batallón haciendo sonreír a más de uno.

 

 

Era un encanto de niño.

 

 

 

.........................

 

 

 

Orochimaru estaba practicando con su espada, cortaba ramas hasta que llego una águila con una pedazo de tela, podía decirse que era de un kimono y la olio, su cara se contrajo en enojo puro y fue hacia donde sus hombres.

 

 

-huelan esto y díganme que es.

 

 

Uno con cara de pez muy alto lo olio- tiene pólvora-

 

 

-tiene cabello de caballo, es de los samuráis. –dijo el de pelo anaranjado.

 

 

-exacto, y este tipo de tela está en la villa ogimachi sobre el valle shogawa…

 

 

-será fácil evitarlo –dijo el peli anaranjado.

 

 

-no-dijo sonriendo orochimaru-no vamos a evitarlo,  el camino más rápido hacia el emperador es por ahí además quiero divertirme.

 

 

Se relamió los labios.

 

 

 

........................

 

 

 

La luna brillaba con todo su resplandor y kiba se paseaba de un lado a otro totalmente malhumorado.

 

 

Estaban a las orillas del rio, y naruto se estaba desvistiendo, kiba gruño al verlo.

 

 

-oye, oye no creo que sea una buena idea.

 

 

-oye pueda que me vea como un hombre pero no por eso oleré como uno. Ahora no mires.

 

 

-soy demasiado maduro así que apúrate,

 

 

Naruto salió prácticamente corriendo tirándose de lleno al agua, kiba había visto el perfecto cuerpo de Naruto, y solo suspiro ahora tenía que hacer guardia.

 

 

-ah-dijo gustoso naruto, llevaba casi dos días sin bañarse, eso era la gloria, entonces kiba movió su cola impaciente y comenzó a jalar la colcha con que se secaría naruto.

 

 

-ya, ya, salte antes que te me hagas pasa.

 

 

-kiba si tanto te molesta ve a vigilar.

 

 

-como sea.

 

 

Kiba iba replicando eh imitando a naruto, entonces a lo lejos se escuchó las risas de los varones y no pudo evitar que pasaran cuando iban  corriendo demasiado rápido, lo único que escucho fue un gran chapuzón y se quedó congelado ahí, ahora que aria  si descubrían a naruto?

 

 

Dios mío!! Tenía que hacer algo.

 

 

Naruto se hundió tratando de ocultarse pero la vida tenía que ser bien cabrona, los tres varones reían y se dirigían a su dirección, tenía que salir rápido de ahí, pero la voz de kakashi lo detuvo.

 

 

-hola kurama!

 

 

-h-hola…-Los tres se vieron cómplices y comenzaron a avanzar mucho más rápido.- yo solo venía a asearme ya lo hice así que adiós…

 

 

-oye, no te vayas… sé que fuimos malos pero comencemos de nuevo, soy kakashi.

 

 

Kakashi fue más rápido y lo agarró del brazo, jalándolo hacia el provocando que se chocara con su pecho fuerte, el rubio se estremeció, era la primera vez que tenía un contacto piel a piel con un varón, se sonrojo y se soltó bruscamente, pero detrás de él estaba Gaara y lo agarro de su cintura, provocando que las dos caderas se toparan sin cuidado.

 

 

Naruto quedo más rojo si fuera posible, había sentido a la perfección el sexo del pelirrojo tocando su trasero.

 

 

Naruto se soltó alarmado y Gaara le sonrió y dijo –yo soy Gaara

 

 

-y yo soy… shikamaru –decía el moreno sentado en una roca dejando ver todo su exquisito cuerpo y con su miembro bien dotado al aire, a naruto se le corto la respiración y volteo a otro lado, si definitivamente la vida era bien cabrona.

 

 

-y-yo de verdad tengo que irme…

 

 

Comenzó a alejarse, pero kakashi lo volvió a agarrar del brazo jalándolo dejándolo apresado contra una roca alta y su cuerpo.

 

 

 

-oh vamos, no te comportes como una chica… vamos a pasarla bien…

 

 

Entonces algo le mordió el pie, haciendo que pegara un alarido soltando a Naruto.

 

 

Kiba salió del agua eh hizo cara de asco.

 

 

-diablos… tenía que morderlo…

 

 

Kakashi se asustó, ya que vio un animal lleno de musco y grito.

 

 

-UN MOUNSTRO DEL RIO!!!! AHHHH!!!

 

 

Y los otros se alarmaron, el rubio aprovecho y trato de salir del agua, entonces kiba volvió a cambiar volviéndose hombre y le ayudo a salir, tapándolo con su cuerpo, Naruto iba sonrojado, eso había estado tan cerca… además había sentido cosas *partes muy nobles* de esos varones.

 

 

Oh kami-sama

 

 

Iba tan aturdido, y despertó cuando sintió las manos de kiba en su cuerpo desnudo, se alarmo, y pego un gritillo, Kiba también se asustó, y lo vio sin comprender, entonces Naruto trato de zafarse del agarre.

 

 

-pervertido! Suéltame!!! No me veas!!!

 

 

Y kiba comprendió, sonrió con ganas, ese niño… era tan penoso, y lo apretujo más fuerte y Naruto se sonrojo, levanto su mano para pegarle una cachetada a kiba pero este le agarro el brazo.

 

 

-nada de golpes!!!

 

 

-pero!!! AAHHH SUELTAME!!!

 

 

Con tanto movimiento se resbalaron con unas pequeñas rocas haciéndolos caer, kiba arriba de Naruto  con su cuerpo cubría todo el pequeño y esbelto cuerpo del rubio.

 

 

Con su oreja perruna escucho unos pasos acercarse, eso no era bueno, como pudo trato de quitarse el kimono, quería cubrir el cuerpo de Naruto, pero para el rubio no era así como lo veía, el veía a un  kiba en forma de hombre quitándose la ropa encima de su cuerpo desnudo y no dejaba que se moviera, aparte de que estaba sonrojado hasta las orejas tenía miedo.

 

 

-kiba IDIOTA! QUE HACES!!!

 

 

Kiba logro quitarse el kimono y se congelo cuando escucho un carraspeo de garganta, Naruto abrió en grande sus ojos al ver quien estaba viendo toda la escena, era nada más y nada menos que sasuke, Kiba salió corriendo aunque no le importaba estar desnudo, no le apenaba su bien formado cuerpo a comparación de Naruto.

 

 

El rubio llevo sus manos a cubrir su desnudez pero se dio cuenta que Kiba le había dejado el Kimono tapándolo todo, sasuke le miraba intensamente y eso le puso los pelos de punta.

 

 

-y-yo….

 

 

-no tengo tiempo… quizá después me des la explicación.

 

 

El azabache le dio otra mirada a esas piernas canelas y esbeltas que dejaba ver el kimono, su mente comenzaba a traicionarlo, que estaba pensando…

 

 

Cosas indecentes con ese chico…

 

 

Oh Kami-sama él era varón y el chico también.

 

 

Se dio la vuelta y se fue tenía que hacer cosas más importantes, no andarle viendo las piernas al rubio bonito…

 

 

Tenía que alejarse rápido.

 

 

Naruto suspiro con pesadez, esos habían sido los minutos más difíciles de su vida, se envolvió con el kimono hasta llegar donde estaban sus cosas y vestirse rápido, no quería que volviera a pasar otra cosa como esa.

 

 

Y ahora qué le diría a sasuke? Lo había hallado de una manera muy comprometedora, con las piernas abiertas y con un hombre mitad perro metido entre ellas, solo pensarlo le daban ganas de golpearse la cabeza contra una pared.

 

 

-estúpido kiba.- comenzó a caminar hacia el templo, ahora solo quería descansar, no quería pensar en nada.

 

 

Iba pasando por la habitación de óbito y escucho una conversación si querer.

 

 

Era tan difícil de ignorar si los gritos de óbito resonaban en todo el templo.

 

 

-JA!! No durarían nada contra los orochi!!

 

 

-han completado su entrenamiento.

 

 

-esos joven no tienen madera de samurái como tú no tienes madera de capitán, cuando esto –señalo sus apuntes—lleguen a las manos del general tus tropas nunca saldrán de aquí.

 

 

Kiba que estaba escondido entre los arbustos en forma de perro escucho eso, se crispo, había escuchado bien – oh no! Ese tipo interfiere con mis planes tengo que hacer algo.

 

 

-NO HEMOS TERMINADO! –dijo enojado sasuke, agarrándole el cuaderno, y óbito le dio un manotazo.

 

 

-cuidado capitán, puede que el general sea su padre pero yo sigo siendo el asistente del emperador. –sonrió arrogante y sasuke apretó sus puños enfadado. Quería reventarle la cara pero se contuvo, no quería llevar deshonra a su padre.- y por cierto ese puesto lo conseguí con mis méritos- sasuke lo fulmino con la mirada, en serio quería reventarle esas cara –ahora vete de aquí.

 

 

Sasuke se levantó y se fue hacia el patio, donde Naruto estaba, el rubio se sentía mal, como podían hablarle a sasuke así… era una persona fuerte y los había soportado por mucho tiempo, el capitán era capaz… y era guapo…

 

 

Naruto se sonrojo, las cosas que pensaba, entonces lo vio cada vez más cerca y cuando paso vino Naruto y dijo.

 

 

-tú lo sostienes y yo lo golpeo –dijo bromeando. Pero sasuke lo ignoro, -si tú quieres- dijo bajito, no sabía ni que decirle solo quería subirle los ánimos- si de algo sirve creo que eres un gran capitán-entonces sasuke paro por un rato su caminar y lo vio sorprendido de reojo, pero pronto reacciono y reanudo su caminar y se fue.

 

 

-jummm!! Ya te vi!!!-dijo kiba.

 

 

-qué?

 

 

-te gusta verdad!!!

 

 

-nooo

 

 

-si como no –dijo Kiba fastidiado –ve a tú habitación!!!

 

 

Naruto hizo un puchero y antes de comenzar a caminar vio en la dirección de donde sasuke se había marchado, solo podía ver esa espalda fuerte que se alejaba, pero le sorprendió cuando sasuke volteo su cabeza para ver en su dirección conectando miradas, el corazón de naruto golpeo con fuerza, mas al ver como sasuke sonreía de lado para irse totalmente de su vista.

 

 

Naruto sonrió un poco y se fue hacia su habitación.

 

 

Kiba rodo los ojos, y cuando naruto desapareció, froto sus patitas y se dirigió hacia la habitación de óbito.

 

 

-tengo que tomar esta guerra en mis manos.

 

 

Para su suerte óbito iba a tomarse una ducha, así que solo tuvo que esperar hasta que el saliera, para entrar a la habitación, se trasformó en hombre.

 

 

Agarro un tintero y un fude* y comenzó a escribir una carta, tenía que hacer una carta que demostrara que necesitaban refuerzos, tenía que ser convencedora, así que hizo su mayor esfuerzo cuando termino sonrió demostrando su sonrisa perruna, y salió de la habitación ahora solo tenía que hallar a óbito, se fue hacia el rio y arreglo su pelo, y su nuevo kimono, apareció en frente del rio y vio salir a óbito con su toalla en vuelta en su cintura y quejándose.

 

 

-esos malditos inmorales, como pueden hacerme eso!! Que no saben quién soy.

 

 

Kiba apareció, y óbito salto asustado y grito como una nena, Kiba solo sonrió burlón y le tendió la carta

 

 

-noticas urgentes del general.

 

 

-quien eres tú?-pregunto desconfiado.

 

 

-porque la pregunta, como si no supiera que esto es una guerra, no pierda el tiempo por favor.

 

 

Óbito agarro la carta y kiba hizo una reverencia y se fue alejando, entonces óbito leyó la carta y su cara se deformo, salió corriendo y entro en el cuarto de sasuke sin preguntar y dijo alarmado.

 

 

-noticias urgentes del general!! Nos necesitan en el frente.

 

 

Kiba estaba de cabeza en un árbol y sonreía meciéndose, estaba feliz, por fin las cosas salían como él quería.

 

 

-eso es, al fin…

 

 

 

 

.............................

 

 

 

 

Naruto se despertó muy temprano al escuchar el alboroto, se vistió rápido y se apresuró al escuchar como gritaban que se iban, ‘’iban a batalla’’ sus piernas temblaron, no estaba preparado, todavía no quería morir, con todo el pesar, ordeno todo y salió reencontrándose con todos los guerreros, y pronto como estuvieron listos emprendieron  marcha, ya que no había ningún caballo, el batallón del general se los había llevado todos, tuvieron que andar a pie, sasuke y óbito eran los únicos que montaban caballos. El caballo de Naruto ayudaba a mover un vagón con provisiones.

 

 

Ya habían recorrido gran parte de los valles, sus pies comenzaban a doler, y el sol estaba en lo máximo, pero al ver alrededor noto que no era el único,  varios varones tenían cara de ya no querer más, pero kakashi, tan alborotador y pervertido como siempre, comenzó a hablar de mujeres, subiendo el ánimo de inmediato.

 

 

-hay que pensar ‘’mi chica es la razón’’ –dijo kakashi feliz.

 

 

-qué?-dijo Naruto.

 

 

-lo que dije, hay que pensar ‘’mi chica es la razón’’, que tenga pálido color, así cuando yo le deje marcas se note solo pensarlo me pone.

 

 

Naruto rodo los ojos, ahí iban todos los varones hablando soeces, ahí confirmaba que solo pensaban con la cabeza de abajo.

 

 

 

-mi chica o chico, no tiene que ser problemático y que duerma conmigo sin replicar. –dijo shikamaru.

 

 

-mi prometida tiene que ser refinada, y darme buenos hijos.-decía Gaara.

 

 

Entonces Naruto hablo – y que pasa si es prometido?

 

 

-tiene que ser un doncel hermoso y educado, no importa si se viste mal o si no es clase alta, lo querré por lo que es.

 

 

Todos ya iban contentos, hablando de eso, y kakashi se puso al lado de Naruto.

 

 

-te apuesto que las mujeres solo aman el uniforme.

 

 

-quien amaría eso…

 

 

-cómo dijiste?

 

 

-solo significa que si no vives regresaras muerto…

 

 

Con esas palabras kakashi se quedó callado, el rubio se escabullo dejando atrás a kakashi, iban pasando por un rio, no era tan hondo, y cuando cruzaron habían siembras de arroz y en ellas habían varias mujeres trabajando duramente, Kiba que iba en el carro donde iban las provisiones vio a una bella joven y no dudo en silbarle una admiración.

 

 

La chica volteo a ver y Naruto se sonrojo al ver como la chica le sonreía, oh diablos aparto la mirada y siguió caminando más rápido.

 

 

Pudo escuchar la risa de kiba dentro del vagón.

 

 

Las montañas se hacían frecuentes cada vez más, pero ya con la conversación establecida nadie sentía tan pesada la caminata, entonces óbito se metió en la conversación.

 

 

-chica sin igual, la que todo este tiempo me ha esperado –dijo con un aura de orgullo impresa.

 

 

shikamaru bufo- dicen que su mama siempre lo ha esperado.

 

 

Naruto comenzó a reír, y óbito le lanzo una mirada matadora.

 

 

-y tu naruto?

 

 

Preguntaron los tres varones, el rubio no sabía que responder…

 

 

Trato de zafarse pero kakashi lo agarro, quería darles unos buenos golpes por acostumbrados a tocar su cuerpo, los varones le insistieron pero su pregunta quedo en el olvido cuando olio a quemado.

 

 

Todos los guerreros vieron lo que tenían frente a sus ojos, la villa estaba destrozada, algunas casas seguían quemándose, los escombros, cenizas y sangre por todos lados, cuerpos de civiles botados en cualquier lado.

 

 

Todos habían quedado callados.

 

 

Sasuke se movió rápido, buscando alguna señal de vida.

 

 

-busquen sobrevivientes, rápido!!!!

 

 

Comenzaron a moverse, Naruto agarro fuertemente su katana y comenzó a buscar, su corazón se encogió al ver niños muertos, aferrados a las ropas de sus madres, o aferrados a algún peluche o juguete.

 

 

Aparto su mirada era tan difícil de ver, sintió una mano cálida posarse en su hombro.

 

 

-tranquilo… tienes que seguir- Gaara le dio una sonrisa amble y se fue, Naruto asintió, pero su cuerpo temblaba.

 

 

Trato de dar un paso pero sus piernas fallaron, no podía moverse.

 

 

Pudo sentir como sasuke paraba su caballo y se bajaba.

 

 

-no lo entiendo… mi padre y hermano deberían estar aquí…

 

 

Naruto trato de hablar pero la voz de óbito callo su intento.

 

 

-capitán!!!

 

 

Sasuke no espero más y se apresuró en llegar a la pequeña cuesta donde estaba óbito, quien miraba hacia abajo como si fuera el peor desastre.

 

 

Y no se equivocó, los cuerpos de las tropas de su padre estaban ahí, tirados en el suelo, algunos con fuego, otros totalmente pálidos encima de su charco de sangre.

 

 

Sasuke apretó su espada con furia, cuando vio a Gaara subir con un casco, un casco demasiado familiar para él, su mandíbula se apretó más y sus manos dolieron por el fuerte apretón que dio.

 

 

Era el casco de su padre.

 

 

Agarro el casco y les dio la espalda, solo quería estar solo, se apartó y se arrodillo, y abrazo el casco, las lágrimas salieron, no era posible, su padre… estaba muerto.

 

 

Naruto vio como sasuke caía, tuvo la necesidad de consolarlo, de abrazarlo y arrullarlo en sus brazos.

 

 

Decirle que estaba con él, que no estaba solo, pero no lo hizo, no se movió de su lugar ni siquiera le dijo su nombre.

 

 

Vio como sasuke sacaba una de sus katanas y la clavaba en  la tierra, y encima puso el casco, dio una reverencia, y limpio sus lágrimas, el rubio tomo valor, y se acercó lo más posible.

 

 

-lo lamento-dijo suave.

 

 

Sasuke se paró y vio a los ojos de  naruto, apretó el hombro del rubio y dijo con la voz quebrada.

 

 

 

-voy a vengar a mi padre, por mi honor y por el honor de mi familia.

 

 

 

Lo soltó y se encamino a su caballo, tenía que dejar atrás eso… pero el cuerpo de su padre… el de su hermano… y el de todos los samuráis…

 

 

Su cara se deformo en una mueca de dolor, y con todo el pesar se subió a su caballo, todos los novatos se quedaron quietos.

 

 

-los orochi se desplazan rápido hay que movernos ya.-Todos asintieron.-somos las única esperanza del emperador  y de Japón.

 

 

Y se puso en marcha Naruto se hinco frente al casco del general e hizo una reverencia, con el dolor del mundo dijo suavemente.

 

 

-lo siento mucho.

 

 

Y unas tímidas lagrimas bajaron por sus mejías.

 

Notas finales:

si hay errores me avisan! lo revise bastante pero bueno siempre se van algunos errores...

gracias por leer, por faor dejar RWW

fude

depende de cuantos RW! dejen subire el otro cap mañana

asi que a ver, nos vemos despues.

que les parecio el cap??

malo, bueno o regular???

nos vemos despues.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).