Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Disney… adonde??? por yue-sama

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

gracias a todos por sus comentarios, nunca me falla, tambien a los que me leen, muchas gracias.

y hoy ando poca de palabras.

bueno... aqui vamos.

*narra al principio jiraiya*

Cuanto tiempo había pasado ya?

 

 

Tantos años sin verlo, la sombra del pasado le sigue y oscureció su belleza, pero no lo culpo, sabía que mis días de paz tendrían su fin algún día, pero tardo demasiado, haciendo que lo guardara en el olvido, solo me quedaba su recuerdo, sus sonrisas y su amor.

 

 

Ahora me miraba con odio, sus ojos me miraban como si fuera la peor bazofia del mundo.

 

 

Sus hombres me llevaban hacia el cuarto de trono, es donde yo pasaba la mayoría de veces, cuando entramos me tiraron al suelo, orochimaru camino por mi lado poniéndose algo cerca de mí, me incorpore de inmediato, todavía le ganaba en altura, sonreí un poco, y eso le molesto.

 

 

No pude esquivar un golpe que iba directo a mi cara, y había dolido demasiado, lo vi sonreír sádicamente, mientras decía un ‘’buhh’’ sus ojos dorados brillaban tenebrosos en la oscuridad del cuarto, apenas la luna entraba con sus rayos de luz dejando ver sombras, algunos de sus hombres comenzaron a prender lámparas o velas entonces hablo.

 

 

-cuiden la puerta que nadie pase.

 

 

Ellos asintieron y salieron dejándonos solos, el caminaba de un lado a otro, hasta que se paró a mi lado, yo no me había movido, y no lo pensaba hacer, era cuestión de orgullo.

 

 

-tu ejército ha caído- su voz había cambiado, era frio, me erizaba toda la piel, se puso en puntas y llego a mi oído- y ahora es tu turno.

 

 

Lo mire de reojo y él se alejó. Pensaba intimidarme, pero aun así no me moví, pensé que tal vez había podido hallar la felicidad, que todo había quedado en el pasado, pero veo que mis esperanzas fueron nulas.

 

 

El hombre que tenía en frente era gracias a mí.

 

 

Ese hombre que buscaba sed de venganza, pensaba atravesarme con su espada, sus ojos me mataban a cada segundo, su voz se hundía en mi conciencia recordándome todo lo que pasamos, todo el sufrimiento… y todo el amor.

 

 

-arrodíllate! –ordeno, no lo aria, aunque me golpeara, no lo haría a mi voluntad, podría sentir muchas cosas por él, pero nunca me doblegaría, esas no habían sido las enseñanzas de mi padre, había tomado el puesto de emperador hace tanto tiempo, que las costumbres habían quedado arraigadas a mí, como si fueran raíces en la tierra.

 

 

-no escuchaste!!! Arrodíllate!!!.

 

 

-nunca.

 

 

-maldito bastardo de mierda!!-gruño enojado, me pego otro puñetazo en la cara.

 

 

Lo veía todo su cuerpo tenso, sus pequeñas manos, que antes eran delicadas y suaves, apretadas en un puño.

 

 

Perdóname, por favor, pensé que lo arias hace tiempo, pensé que tu amor hacia mí era más grande, perdóname!!

 

 

Estaba tan desesperado, pero no podía decir nada, luchaba contra mí, luchaba contra el orgullo y la terquedad, luchaba con la ira que traía cargando con los años.

 

 

Yo también odie orochimaru, yo también ame, yo también llore, no sabes que todo lo que tu sentiste yo también lo sentía, no lo sabes! Ahora solo me ves con odio, donde quedo tu amor?

 

 

Quería gritarte que todo había sido un mal entendido, pero me mordí la lengua, era salir de manera fácil, pero yo tomaría la responsabilidad siempre lo dije, quería que me hirieras, que sacaras toda tu frustración conmigo, poder soportar hazlo, no me moveré, estoy completamente entregado a ti.

 

 

Lastímame, siéntete mejor con ello, pero cuando me gustaría decirte que no fue mi culpa.

 

 

Cuando te conocí fue lo mejor que me paso y no miento!, siempre fuiste el más hermoso, mis ojos nunca te dejaron de mirar y que tú me amaras cada día fue el alivio y la paz que necesitaba, siempre tuve remordimiento por no decirte que era el hijo del emperador, pero no quería que me vieras inalcanzable, quería que me amaras como yo te amaba.

 

 

Lo disfrute estar contigo y ver tus etapas, compartiste mucho conmigo y yo no te lo atribuí, cada vez que llegaba a casa mi padre me regañaba, siempre terminábamos en peleas pero al llegar a mi cuarto y recostarme solo recordarte a ti mi corazón se quedaba en paz, recordar tu sonrisa melodiosa me arrullaba y me hacía dormir, diablos, cuanto te amaba.

 

 

Mi padre descubrió que te tenia a ti, y me preocupe, nada bueno saldría de eso, él ya me había comprometido con una chica que sería la emperatriz a mi lado, pero yo no la amaba y ni la llegue a amar como lo hice contigo, mi mundo se vino abajo, el día que iba a contártelo a decirte toda la verdad y te iba a ayudar a escapar, tú me diste la mayor noticia que lleno mi cuerpo de felicidad y de temor, iba a ser padre, nuestro fruto crecía en tu vientre, te vi tan feliz y tranquilo, esperanzado por un futuro conmigo que no tuve el valor suficiente para decirte la verdad, tal vez si hubiera sido más valiente hubiera prevenido todo lo que te paso.

 

 

Pero tampoco tenía corazón para decirte que no tendríamos un futuro juntos.

 

 

Porque yo nunca fui eternamente tuyo, no como tú que te entregaste enteramente a mí.

 

 

Y me odie tanto por ello.

 

 

Porque mi vida había sido tan complicada?

 

 

 Los ninjas del clan de mi padre me habían seguido y escuchado la noticia, y ese mensaje llego a las manos de mi padre y todo se complicó, me encerró, y no pude salir más, ¿Cómo mi padre era capaz de hacerme eso?

 

 

Porque no comprendía que te amaba?

 

 

Acaso amar estaba equivocado?

 

 

Trataba de conciliar el sueño durante esas noches de angustia pero ni siquiera tú podías arrullarme. Como se vería tu vientre? Estarías redondo? Mi hijo crecería sano en ti? Eran tantas las preguntas que quería hacerte, pero un día el gran emperador sarutobi, había llegado a mi celda con sus ninjas, y había visto gustoso como me había cortado el pelo, dejándomelo tan pequeño, era imposible! La Rabia me gano pero no pude hacer nada mi largo cabello lo tenían en sus manos y no sabía para qué, pero sabía que todo con fin malvado.

 

 

Lo recuerdo bien, a altas horas de la noche me sacaron a empujones, vi llegar a mi padre con samuráis, vi a un tipo, era un ninja mi cabello estaba en él, vestía igual que yo y supe que todo había acabado, quise llorar, mi cuerpo temblaba, toda la presión que contenía exploto y golpe fuertemente a mis captores y Salí corriendo robando un caballo, tenía que llegar donde estabas tú.

 

 

Cuando estuve cerca vi todo el desastre y me temí lo peor, pero hubiera preferido que murieras antes que sufrieras todo eso, de verdad, maldición!

 

 

Cuando te vi, todo en mí se paralizo, quise vomitar, quise abrazarte y llorar, estabas tan destrozado eh inconsciente en el suelo, baje del caballo y corrí hacia ti, pero los ninjas de mi padre me atraparon con sus artefactos.

 

 

Comencé a gritar tu nombre, pero tú nunca abriste tus ojos, vi la sangre que llenaba tu kimono, nuestro… había…

 

 

Llore de dolor, y antes de que me dejaran inconsciente te dije un ‘’lo siento’’ aunque no me escuchaste.

 

 

Todo había sido mi culpa, todo por haberme fijado en ti, sabía que terminara mal pero aun así te amé tanto que quemaba mi pecho.

 

 

Me forzaron a casarme y suceder el título, tuve que hacerte de lado, pero siempre me dolía.

 

 

Y porque carajos no te lo estaba diciendo con mi propi voz?

 

 

Y ahora quería gritarte todo en la cara para que me perdonaras!!! POR QUE DEMONIOS NO TE LO DECIA!! Me ves como si fuera el culpable!

 

 

Porque me estoy mordiendo la lengua hasta hacerme sangrar para no decirte!

 

 

Ya de nada sirve, el daño ya esta causado y solo creerás que te miento, pero no es así, no lo es.

 

 

Dejaste de caminar y me miraste, déjame decirte que ya nada queda de aquel joven que te enamoraste, como tu cambiaste yo también lo hice.

 

 

Y de verdad me dolía.

 

 

 

 

................................

 

 

 

-mierda!-mascullo naruto- tenemos que apurarnos, no lo lograremos.

 

 

-muévete! Ve directo donde sasuke y tus compañeros, buscare como infiltrarme por otro lado del castillo, trata de ayudarlos a entrar y busca una manera de distracción, te lo digo como tu general, muévete.

 

 

 

-si!

 

 

Salió a todo galope cerca donde estaban los guerreros.

 

 

Gaara, shikamaru y kakashi ayudaron a sasuke a levantarse y comenzaron a golpear la puerta, tenían que entrar y defender al emperador, sasuke iba a decirles el plan pero en eso llego Naruto tan imponente y dijo con firme vos.

 

 

-síganme tengo un plan.

 

 

-eso no es posible, soy el general.

 

 

-el general es Itachi Uchiha.

 

 

Sasuke se quedó mudo y contrajo su cara en dolor, si el rubio se estaba vengando eso era un golpe bajo.

 

 

-si es una de tus bromas…

 

 

-yo nunca juego con los muertos.

 

 

Les dio la espalda entonces, los varones le siguieron dejando a sasuke con la palabra en la boca.

 

 

-bien chicos, la verdad es que tengo un plan pero no les gustara nada.

 

 

-con tal que no tengamos que vestirnos de mujer –dijo burlón kakashi y naruto se quedó callado-mierda es eso?, no pudiste pensar en otro cosa? Te digo que no tengo pinta de doncel? Mira estos músculos-dijo señalando sus brazos- mira a este con su altura!! –dijo señalando a shikamaru- y mira a gaara cara de hielo, seremos los donceles más feos en la faz de la tierra!!

 

 

-oh vamos, no están malo.

 

 

-dilo tú, doncelito de mierda- dijo shikamaru- dame de una buena vez eso.

 

 

Naruto había robado vestimenta de mujer  y maquillaje también, se apresuró a ayudarlos a arreglarse y a pintarlos lo mejor que pudo dejándolos hermosos, uno que otro detalle tal vez los delatara pero se veían hermosos.

 

 

-ahora subiremos por esos peldaños, solo tiene que ocupar estas sogas, amaren estos ganchos y subamos.

 

 

-pudiste hacer eso cuando teníamos pantalones! –Dijo kakashi- ahora se me vera todo el orgullo al aire.

 

 

-oh por kami-sama cállate, tienes a un doncel delante de ti-dijo Gaara.

 

 

-l-lo siento, es que se me olvida.

 

 

-solo apúrense.

 

 

Comenzaron a armarlos y cuando ya estuvieron listos comenzaron a subir, entonces naruto iba a lanzar el suyo pero una mano lo detuvo y se volteo, era sasuke, este solo le miro y bajo la mirada un poco dando a entender que lo iba a tener mansito por un rato.

 

 

Naruto sonrió, estaba feliz, sasuke había ido por su cuenta, iba a ayudar, no podía pedir más, le dio una soga y un gancho y juntos subieron y se adentraron en el castillo imperial, todo estaba oscuro, y silencioso parecía que nadie recorría los pasillos, además el lugar era enrome, naruto comenzó a susurrar.

 

 

-supondré que los hombres de orochimaru estarán haciendo guardia donde sea que tengan al emperador, entonces nosotros, -dijo señalando a gaara, shikamaru y kakashi.- seremos la distracción para que sasuke pueda entrar y rescate al emperador, entienden.

 

 

-está bien.

 

 

Comenzaron a correr sigilosamente hasta que Naruto vio venir a Kiba y se agacho a recogerlo sin que nadie lo viera.

 

 

-está en el cuarto del trono, ven sígueme, pero son 5.

 

 

-si está bien.

 

 

Comenzó a seguir a Kiba y los demás a Naruto cuando estuvieron a punto de llegar, naruto se soltó el pelo, el suave aroma  frutas recorrió el lugar y los varones no pudieron evitar olfatearlo.

 

 

Y kakashi sonrió pícaro-eso me recuerda que yo te tuve desnudo en el agua, si yo hubiera sabido que era doncel se me hubieran ocurrido varias cosas.

 

 

Naruto enrojeció y le pego un cocazo, sasuke se puso serio, Gaara reacciono y se sonrojo.

 

 

-lo siento mucho, te tope a mi cuerpo y yo…

 

 

-o kami-sama… no-dijo naruto todo colorado.

 

 

-y yo me deje ver a todo mi esplendor, que genial-dijo sarcástico shikamaru.

 

 

Sasuke estaba tan callado y serio que daba miedo, solo podía contenerse de no estamparles la cara a esos idiotas por haberle hecho eso a Naruto, pero de ahí recordó al tipo de esa misma noche, había estado encima de naruto… y… mierda.

 

 

 

Golpe la pared tan fuerte que hizo brincar a todos ahí.

 

 

-oye…

 

 

-shhhh-los cayó naruto- escuchen-susurro.

 

 

-escuchaste eso… tenemos que ver.-hablaban.

 

 

-tenemos que salir ya, actúen bien

 

Comenzaron a caminar y los hombres de orochimaru se pusieron en guardia pero cuando los vieron se calmaron un poco.

 

 

-solo son concubinas.-dejo Deidara

 

 

-unas muy hermosas-dijo Hiden.

 

 

Comenzaron a reír fingido, pero shikamaru estaba que reventaba a esos hombres por haberle dicho hermoso. A kakashi se le cayó un joya y Hiden la agarro y le sonrió galán, kakashi rodo los ojos y arreglo un poco su pelo, paso su mano sensualmente por el escote de su kimono y saco una daga clavándosela en el hombro y lo golpeó dejándolo inconsciente.

 

 

Los demás  reaccionaron y comenzaron a pelear.

 

 

Pain agarro a Naruto pero este le pateo las pelotas dejándolo sin aire en el suelo y le golpeó la cabeza, y los demás hicieron su trabajo, naruto dejo sin aire a otro y sasuke aprovecho para meterse al cuarto botando la muerta y viendo como orochimaru tenía la espada en el cuello de jiraiya, corrió lo más rápido y se le abalanzo encima golpeándolo tan fuerte botado la espada. Orochimaru grito enfadado, no otra vez, se quitó de encima a sasuke y lo golpeo fuerte, comenzó una batalla donde los puños fueron los protagonistas, orochimaru estaba harto, solo quería que acabara ya todo.

 

 

-carajo.

 

 

Lo pateo en la cara y sasuke cayó al suelo, orochi agarro su espada y lo golpeó con el soporte dejando noqueado, naruto entro y se abalanzo contra orochimaru, este rugió enojado y le dio una cachetada para que se apartara.

 

 

-llévenselo!!!-grito naruto.

 

 

Orochimaru reacciono y vio cómo se llevaban a jiraiya e hirvió, nadie se lo iba a quitar. Pero ese rubio pegajoso estaba ahí.

 

 

Lo tiro al suelo eh iba a patearlo pero sasuke lo defendió, eso le parecía muy conocido.

 

 

-me han quitado mi venganza.

 

 

-yo fui.-grito naruto.

 

 

-qué?

 

 

-que fui yo, el que lo hizo el que mató a todos tus hombres.

 

 

Se recogió el cabello y orochimaru le reconoció.-eres el guerrero de la montaña-

 

 

Empuño su espada y comenzó a correr, el rubio también lo hizo, no quería morir, salió corriendo por los pasillos tenía que salir de ahí lo antes posible, escuchaba los pasos de orochimaru tras él, y se le erizaba la piel solo de pensar que orochimaru venia por su cabeza, sus pulmones ardían queriendo aire, su cuerpo temblaba, no sabía qué hacer.

 

 

-ven acá, niño, niño, te are algo lindo.

 

-ni de coña.

 

 

Solo podía pensar que el emperador ya estaba bien y los demás también, había salvado a sasuke nuevamente ya le debía mucho y si salía vivo se lo iba a cobrar muy caro.

 

 

Al final pudo salir al patio y ahí a lo lejos vio a sus compañeros trasladando al emperador, los ojos de orochimaru brillaron pero naruto se puso delante antes que se fuera contra los otros.

 

 

-quítate!!.

 

 

 

-ríndete ya!!!!

 

 

-nunca!!!!

 

 

 -por qué lo haces?

 

 

-por el dolor, por la amargura POR TODO LO QUE ME HIZO SENTR –grito con furia y tristeza, nadie podía comprenderlo, nadie sabía cuánto dolor guardaba.

 

 

-ya basta!-dijo fuerte jiraiya viéndolo directamente a los ojos.

 

 

-basta? En serio?! Jajajaja me das risa eres un idiota! Piensa que todos deben hacer todo lo que tú dices, eres un….

 

 

-cállate!

 

 

-como que me calle!! Crees que no me he callado por mucho tiempo!!! CREES QUE NO HE SUFRIDO! MIRA LO QUE ME HICSTE!! MIRA LO QUE ESTOY HACIENDO!!!! No te duele? Acaso te dolió como a mí? Fui tu diversión? –dijo en susurros casi sollozando.

 

 

-orochi…

 

 

-acaso me amaste como yo lo hice? Porque?? PORQUE????

 

 

Naruto solo se quedó callado viendo todo el sufrimiento que reflejaba orochimaru, jiraiya seguía ahí parado viéndolo desde lo alto y no decía nada, orochimaru comenzó a llorar y sobo su vientre.

 

 

-ya nada queda aquí… me duele todo… por tu culpa…tu aghhh.

 

 

Naruto se tapó la boca para no gritar, veía como una espada atravesaba el pecho de orochimaru, se quedó mudo, vio quien era, itachi estaba atrás de orochimaru atravesándolo con su katana.

 

 

Saco la espada y orochimaru sollozo llevando sus manos a su pecho viendo su propia sangre, cerró los ojos y no supo que hacer, la noche se le hacía más fría y más oscura.

 

 

Todo le daba vuelta y cayo, se resignó a que iba tocar el suelo frio y duro pero nunca paso, estaba entre algo cálido, abrió sus ojos un poco y vio a jiraiya… él lo estaba sosteniendo, lloro con más fuerza.

 

 

Porque todavía sentía eso…  su corazón palpitaba con fuerza,  agarro la ropa de jiraiya y escondió su cara en las ropas del peliblanco.

 

 

Este le acaricio el cabello, orochimaru se dejó, ya nada tenía sentido, se estaba muriendo y estaba un poco feliz que fuera en los brazos de jiraiya. Lo vio a los ojos una última vez.

 

 

-lo siento por todo –dijo jiraiya.

 

 

-t-todavía te amo.- Y cerró los ojos, ya no sentía nada, solo se dejó ir.

 

 

-y yo a ti-susurro y sus lágrimas cayeron.-perdóname.

Notas finales:

como vieron es mas corto que los demas.

YA VAMOS EN LAS RECTAS FINALES!!! solo le quedan como tres cap a lo maximo.

tambien tendran su lemon merecido, ya casi al final pero la historia tenia que darse asi.

yo se que me centre en la pareja jiraiya y orochi, pero es que asi tenia que ser o no? ahora que ya paso la tormenta viene la pareja principal.

algo de pasiencia por favor.

tambien lo siento, no soy muy buena describiendo escenas de pelea.

y me pongo triste por la muerte de orochi.

gracias por leer nos vemos despues.

no olviden dejar RWW o no subire nada, jajaja les quiero.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).