Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Disney… adonde??? por yue-sama

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ya, ya, lo siento mucho.

he estado muy mala de salud, quisiera que comprendieran, tambien los animos han decaido, no soy una persona de hierro.

este fic no lo actualice por dos semanas y el otro fic que llevo casi por un mes! 

no he estado en mis mejores epocas, asi que vuelvo a decir pido comprension.

gracias por dejar sus RW y apoyarme, muchas me han pedido SEGUNDA PARTE! pero no lo se...

es mucho shipeo, y es que no lo se... todavia me lo cuestiono.

lo pensare con calama y les dire en el ultimo cap.

tampoco abra ITADEI, lo siento mucho.

aqui el cap, que es muy corto y no me gusto como quedo, pero no tengo tiempo para poder arreglarlos.

-que esto?!-grito óbito escandalizado, se había despertado por los golpes y cuando había salido a ver,  partes del castillo estaban desechas, estaba horrorizado, mas al ver como el emperador sostenía al ‘’malo’’ en sus brazos y como lloraba- su majestad que hace!!!! Suéltelo!

 

 

-ya cállate!-dijo enfadado, abrazo más el cuerpo inerte de orochi, para después dejarlo con cuidado en el suelo.-ahora vete! Dile a la emperatriz que no salga de su cuarto, ya todo se arregló.

 

 

-pero, pero…

 

 

-osas cuestionarme?-dijo frio- vete.

 

 

Óbito no espero más y salió corriendo, todos ahí estaban en silencio, jiraiya bajo la cabeza y sollozo por última vez, se limpió la cara, sasuke trato de acercarse a naruto pero se detuvo al ver como otros brazos le envolvían en un fuerte abrazo, y se quedó sin aire al notar quien era, ‘’itachi’’

 

 

-tu!-dijo jiraiya dirigiéndose a su hermano y a naruto.

 

 

-discúlpeme su majestad, solo cumplía las ordenes de mi padre, y la venganza que tenía que cobrar, soy su nuevo general itachi Uchiha-se arrodillo he hizo reverencia.-espero que puede entenderme, si no moriré con honor al saber que ya vengue a mi padre.

 

 

-n-no digas eso… Itachi…

 

 

sasuke se molestó al escuchar como naruto le hablaba tan familiar y más al ver como itachi le consolaba, esa escena no le cuadraba para nada.

 

 

-eres libre no are nada contra ti, solo era tu deber, y en cuanto a ti –señalo a naruto- eh escuchado hablar mucho de ti Naruto Namikaze. -Naruto se arrodillo y no levanto la mirada.- le robaste el puesto a tu padre, te hiciste pasar por hombre, engañaste a tu capitán al mando, eh hiciste mucho… pero eres el héroe de Japón, te agradezco todo, aunque mi corazón sangre, creo que fue lo correcto. Llevaras el honor a tu familia, presenta esto.

 

 

Jiraiya se quitó su medallón de oro y se lo dio, naruto se sorprendió.

 

 

-p-pero.

 

 

-así ellos se darán cuenta de lo afortunado que son al tener a un hijo tan valiente como tú, gracia por todo, ahora si me disculpan, me ocupare de otras cosas.

 

 

Itachi lo jalo y lo saco de ahí, naruto se aferró a su mano, se sentía tan vacío y triste, había sido la peor muerte por mucho, y ahora tenía que enfrentar volver a casa, estaba tan inseguro, no sabía qué hacer, estaba tan lejos de casa, era un largo viaje de vuelta y no se sentía con valor, escucho por encima de su cabeza como kiba suspiraba feliz.

 

 

-mi niño se convirtió en todo un hombre.

 

 

Naruto sonrió un poco, cuando estuvieron a fuera, itachi paro, ahora solo esperaban que todos salieran y no tardaron mucho.

 

 

Sintió un brusco jalón en su brazo y fue separado de itachi, vio quien era, era sasuke que miraba a Itachi como si fuera un perro rabioso.

 

 

-hola hermanito, tiempo sin verte no crees?

 

 

-pensé que estabas muerto.

 

 

-pero no lo estoy no te alegra?

 

 

Sasuke se quedó callado, claro que estaba alegre pero también estaba enojado,  con tanta confianza.

 

 

-suéltame, tengo que ir a alistarme.-dijo naruto serio.

 

 

Se soltó bruscamente de él y se alejó, sasuke quedo perplejo, ¿porque naruto lo estaba tratando así? Los otros chicos también se fueron para cambiarse, y quedo solo con itachi.

 

 

-celoso?-pregunto itachi.

 

 

-de que hablas?-puso cara de pocos amigos.

 

 

-celoso de que Naruto me trate mejor?

 

 

-solo en tus sueños, espera… volvieron juntos?!

 

 

-sí, me lo encontré en la montaña, muy maltratado y a medio vestir, es la cosa más bonita que me pude encontrar y mi salvación, sin el yo hubiera muerto, le debo mucho y por eso él tiene mi eterno amor y él lo sabe.

 

 

-que dices!-rugió.

 

 

-pero el ama a otra persona que es un idiota y no pueda darse cuenta de las cosas, porque tiene un ego del tamaño del mundo-se le acercó y le palmeo la espalda- a veces hermanito, no tienes que ser el centro del mundo.

 

 

Eso fue un golpe bajo, estaba furioso quería romperle la cara a golpes, pero su mente hizo click, si entendió bien… el… naruto estaba enamorado de….

 

 

No lo podía creer, su corazón se aceleró, y se sintió mal al recordar como lo había tratado, era tan estúpido.

 

 

Iba a salir corriendo de ahí para alcanzar a naruto, pero Itachi se aferró a su brazo y le susurro al oído.

 

 

-pueda que seas el primero en todo de él, pero nunca con sus hermosos labios.

 

 

Y lo soltó.

 

 

La ira volvió a aparecer como las mariposas revoloteando, miro a Itachi y este sonreía burlón, y tenía un brillo en sus ojos, se relamió los labios y sasuke estallo.

 

 

-LO BESASTE!!!

 

 

-eso queda claro…

 

 

-eres un….

 

 

Quiso reventarle la boca, pero al primer intento ya estaba en el suelto comiendo tierra literalmente, itachi lo tenía inmovilizado con sus brazos y le hablaba cerca de su oído.

 

 

-dejemos algo en claro, te lo estoy dando, y espero que lo cuides, porque él es lo más hermoso que podrás conseguir, me estas escuchando?? Tienes que cuidarlo y amarlo como él lo hace, porque yo estaré pendiente y si vuelves a lastimarlo el será mío.

 

 

Lo soltó y comenzó  a alejarse de ahí, suspirando, dejaba el tesoro más delicado y precioso en las brutas manos de su hermano menor.

 

 

Sasuke se levantó enfufuruñado pero después susurro un pequeño ‘’gracias’’ y sonrió, se levantó y comenzó a correr, tenía que hallar a naruto.

 

 

 

 

.............................

 

 

 

-crees que todo acabo?-pregunto kakashi, quitándose el kimono y maquillaje, sus otros compañeros ya estaban arreglando sus cosas para marcharse.

 

 

-tal vez… no lo sé-dijo Gaara.

 

 

-qué crees que pase con naruto?-dijo kakashi sonriendo.

 

 

-con ese demonio ni idea-se burló shikamaru.

 

 

-es un buen chico, y más valiente que nosotros juntos-Gaara sonrió al reconocer eso.

 

 

-y es muy hermoso también –dijo kakashi.

 

 

-estás loco! No viste las miradas que se cargaban esos dos Uchihas por el… ufa no quiero ni pensarlo.

 

 

Cuando terminaron de guardar sus cosas, a las afueras se escuchó como sasuke gritaba el nombre del rubio.

 

 

-naruto espera!!!

 

 

-cállate!!! Estas llamando mucho la atención!

 

 

-deja que te hable!!

 

 

-estoy muy ocupado carajo!!! Déjame en paz!!!

 

 

-NARUTO MALDICION ESPERA!!!!

 

 

-no tengo tu tiempo.

 

 

 

Los tres varones veían todo eso sin saber si intervenir o no, pero itachi llego y fue el quien interrumpió eso.

 

 

-aquí les traigo caballos para sus viajes, no tiene que estar en la armada ya hicieron su papel pueden irse en paz, la vida de un samurái no es fácil, gracias por su valiente servicio.

 

 

Todos sonrieron, menos sasuke, tenía agarrada la delicada muñeca de Naruto, pero el rubio miraba directo a Itachi, ese le enojaba, le hacía sentir enojado y desesperado por la atención del rubio, quería esos hermoso ojos azules fijos en él, no en otro hombre, que tonto y ciego había sido para no darse cuenta,.

 

 

-portavoz, tengo que volver…-hablo suavemente naruto.

 

 

-naruto, yo.

 

 

-se que me odias, sé que no me tienes confianza, sé que te falle, pero déjame decirte algo-naruto lo miro directo a los ojos- cada vez que corrías peligro, me queda sin respiración, cada vez que te salvaba y te veía respirar, sonría feliz, porque sabía que estarías vivo y ser quien te salvo no tiene precio, solo mirar tus ojos puestos en mí, mi corazón latía rápido, cuando estabas triste mi corazón lloraba con el tuyo.

 

 

>> Siempre estuve ahí, aunque no me vieras siempre… sé que no me quieres en tu vida, pero tenías que saberlo, no soy el mejor candidato, siempre me dijeron que me quedaría solo, pero te conocí a ti y luego a itachi, sabias que, las personas tienen dos grandes amores, tu alma gemela y el amor de tu vida, todavía no descifro cual eres tú y cual es…

 

 

-itachi?-mascullo molesto, había disfrutada de cada palabra de naruto  también había tenido intención de negar pero cuando la conversación se había desviado hacia itachi volvió a sentirse incómodo y acelerado.- te beso? Es eso! –naruto se sonrojo y desvió la mirada, eso fue la gota que rebalso el pequeño baso de retención de sasuke- pues yo lo hago mejor!

 

 

Naruto se sobresaltó, iba a levantar la mirada para enfrentarlo, pero sasuke lo estampo contra una pared cercana acorralándolo, tomo su cara con algo de fuerza, el rubio vio esos ojos tan negros que le absorbían hasta el alma, se sentía débil, sus piernas comenzaron a fallarle, y estaba nervioso, de verdad sasuke le iba a …??? Oh diablos.

 

 

Sus respiración se aceleró cuando sasuke comenzó acortar el espacio entre su cara y la cara de él, sasuke se relamió los labios y se fijó en esa boquita rosada que pedía ser devorada sin ninguna contemplación, se sentía como una bestia, estaba descontrolado, los sentimientos combinados nunca eran buenos.

 

 

Los alientos se rozaron y naruto cerró los ojos, y al fin sintió los labios de sasuke sobre los suyos, eran suaves pero demandantes, se sentía tan torpe, él no sabía besar, y sasuke presionaba sus labios contra los suyos, suaves besos repartidos en sus labios, moviéndolos con cuidado y pasión, sasuke trataba de no ser brusco, aunque se moría por serlo, cuando sintió a naruto menos tenso se aventuró a hacer el beso un poco más violento, el rubio le seguía y eso le hizo sonreír, tenía a ese hermoso rubio dispuesto para él.

 

 

Lo agarro de la cintura y lo pego completamente a su cuerpo, pudo sentir el delicado cuerpo del rubio estremecerse cuando una de sus manos recorrió toda su espalda, su boca devoraba la de naruto con ganas, presiono con su lengua y naruto abrió dócilmente su boca, sintiendo como sasuke metía su lengua para juguetera con la suya, reprimió un gemido que lo avergonzó, se sentía bien, extraño pero bien, sentía que podía derretirse entre esos fuertes brazos que le apresaban.

 

 

Comenzaba a calentarse, y se estaba quedando sin aliento, y sasuke se dio cuenta, así que le dio tregua, separándose un poco, naruto respiraba rápido, su cara estaba adornada con un fuerte color rojo, se veía tan… deseable, de verdad lo deseaba. Quería hacerle una y otra cosas.

 

 

El rubio no sabía qué hacer, tampoco abrió los ojos, no sabía cómo ver a sasuke después de eso, además no podía escapar porque sasuke lo retenía contra una pared y sus fuertes brazos rodeando toda su estrecha cintura.

 

 

-abre los ojos y mírame.

 

 

La voz de sasuke era ronca, el rubio abrió sus ojos con cuidado y lento, se sentía todo caliente, y avergonzado, sasuke estaba radiante, con esa sonrisa matadora y sus labios rojos por acabar de besar así.

 

 

Una de las manos del azabache acaricio sus mejía colorada y bajo lento por su cuello, descubriendo un poco su hombro, zafando su kimono, naruto se asustó, que estaba pensando. 

 

 

-GURDENSE ESO PARA DESPUES, NO HAGAN COSAS GUARRAS.-grito shikamaru desde donde estaba para después reírse con ganas al ver como Naruto le pegaba en el estómago a sasuke para que lo liberara y salir corriendo por sus cosas.

 

 

Sasuke se dobló en el suelo por falta de aire, ahora recordaba que los golpes del rubio dolían como el infierno a pesar de ser un doncel.

 

 

Le lanzó una mirada cargada de pura maldad a shikamaru y este solo le sonrió de regreso eh hizo una reverencia y se subió a su caballo, para irse a todo galope, gracias a ese hijo de… *pensamientos de sasuke* no había podido seguir haciéndolo cosas a su rubio, y este había huido dejando ahí.

 

 

 

............................

 

 

 

 

Naruto se arregló el kimono, ¿Qué había sido eso?

 

 

Se tocó sus labios, todavía se sentían húmedos, si shikamaru no hubiera interrumpido él hubiera seguido, ni siquiera le había importado que estaban afuera y que todos podían verlos, estaba tan avergonzado, sasuke era una muy MALA influencia para el… pero aun así, estaba sonriendo como tonto.

 

 

Su corazón todavía no dejaba de latir con fuerza.

 

 

Despertó de su burbuja de encanto cuando vio a kiba, que le estaba matando con la mirada.

 

 

-crees, que lo que hiciste estaba bien? Tienes que tener honor NARUTO NAMIKAZE!!!-Bramo enojado- ESO SE HACE DESPUES DEL MATRIMONIO!!! Oh por kami-sama!!! Yo soy tu guardián y no perdiste la vida pero casi tu virginidad!! Que dirían los ancestros, me matarían!! No pero ME CASTRARIAN POR TU CULPA!!!

 

 

-kiba…

 

 

-no,no,no,no, nos vamos ya!!!

 

 

Kiba se transformó en hombre, y comenzó a ayudar a naruto a arreglar lo necesario para el viaje, el rubio veía como kiba se movía de un lado a otro maldiciendo a todos los demonios, para después agarrar las cosas y de paso a el también y jalarlo a su caballo.

 

 

Acomodo las cosas después subió a Naruto y se subió el, se puso en marcha y Naruto le hizo puchero.

 

 

-no me he despedido de nadie!!!!

 

 

-shhhh, vas castigado no me hables.-Naruto cruzo los brazos he hizo el berrinche de niño pequeño.-no me aras cambiar de opinión, casi te deja sin boca… oh kami-sama.

 

 

Y naruto se sonrojo.

 

 

Porque demonios kiba era tan directo.

 

 

 

 

...........................

 

 

 

El viaje había sido largo como lo había previsto, las noches eran frías, más cuando el invierno se acercaba en esa parte de la zona, tenía que dormir abrazado al cuerpo de kiba, ya que esta siempre se mantenía caliente, estaban agotados, no era agradable dormir en la intermedie.

 

 

No cuando vándalos andaban saqueando un motón de lugares, Naruto había tenido que pelear con muchos por su dignidad.

 

 

Cuando le habían querido tocar de manera indebida había roto algunos huesos y kiba mordido muchos traseros, después de todo si hacían un buen equipo.

 

 

A kiba la rabieta de mama se le había ido a la semana del viaje, era imposible enojarse con Naruto, ahora ya todo estaba en calma, lo único que ambos esperaban era ser recibidos.

 

 

Naruto por sus padres y Kiba por los ancestros.

 

También habían ayudado a barias aldeas que estaban destruidas por lo saqueos constantes de bandidos habían ahuyentado a varios hombres con la fuerza bruta de Naruto y los trucos tenebrosos de Kiba.

 

 

Cuando ya se acercaban hacia su villa el rubio estaba tan nervioso, sentía que podía vomitar en cualquier momento, ahora todos le verían de menos, le verían mal y a su familia también, había botado el honor de la familia Namikaze, solo esperaba que el sello de oro que el emperador le había dado ayudara.

 

 

No quería sentir el desprecio en la mirada de sus padres, no lo soportaría.

 

 

Cuando llegaran a su villa, kiba volvió a su forma de perro él también iba con la cola entre las patas, estaba vez no había fallado y traía a Naruto vivito y coleando, la villa estaba desolada por la hora que era, y Naruto agradeció por eso, no quería ver la cara de nadie, después de lo que había pasado con la casamentera, quizá ahora le habían puesto apodos por ese pequeño incidente.

 

 

Analizo todo su pasado hasta el presente, había vivido tantas cosas, y había sido de utilidad muchas veces, se había sentido bien.

 

 

Había sentido, miedo, temor, impotencia, alivio, felicidad, capacidad y lo más importante….

 

 

Amor…

 

 

Sonrió otra vez al recordar a sasuke.

 

 

Kiba le metió las garras y le miro mal.

 

 

-sí, ya entendí, es hora de enfrentar nuestros miedos.

 

 

-q-que crees que pase?-preguntó kiba.

 

 

-no lo sé… de verdad no lo sé.

Notas finales:

el primer beso.... todo un besote feroz jajajaja

espero les haya gustado y si no tambien dejen RW

les quiero dejar una frase, tal vez les ayude a alguna personas o tal vez no, pero quiero escribirselas y que lo LEAN ASI QUE POR FAVOR LEANLA.

''no te aferres al pasado, ni a los recuerdo tristes.

no habras la herida que ya cicatrizo.

no revivas los dolores y los sufrimientos antiguos, lo que paso, paso...

de ahora en adelante, pon tus fuerzas en construir una nueva vida, orientada hacia lo alto, y camina de frente sin mirar atras.

haz como el sol que nace cada dia, sin pensar en la noche que paso''

 

espero les ayuda gustado, nos vemos en la proxima.

les quiero.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).