Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lecciones de la vida por camilita4045

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les alla gustado >w<

Ahhh.... el verano...
Perfecta epoca para ir a los bailes con tus ex compañeros y amigos...

Vegeta Saiyan de 15 años de edad.
Es un chico muy bello. Su piel media bronceada, su estatura es baja, su cuerpo un poco curbiliño como el de una chica, su cabellera negra en forma de flama, su mirada como si estubiera enojado y su gran orgullo.
Decidio un dia ir a un baile donde estarian, compañeros de la secu, amigos, y algunos que otros desconocidos.

Entonces busco en su closet la ropa indicada.
tenia la Notebook prendida, mirando las fotos de como sus amigas y amigos estaban vestidos.
todos tenian ropa ajustadas, y el no iria sin ir vestido asi.

Busco en su closet la ropa mas ajustada que tubiera.
se puso un chupin bien ajustado en su cadera y en sus piernas.
una musculosa de color azul, bien brillante, muy pegada al cuerpo, que hacia resaltar mas sus pezones.
y unos simples zapatos que tenia para la ocacion.

Se dirigio a donde estaban sus padres, para pedirle una opinion de como estaba.
pero en vez de eso sus padres se sorprendieron a como estaba su hijo.

Velitia estaba leyendo un libro, y al ver a su hijo mayor asi bajo el libro de golpe.
mientras que Rey Vegeta casi escupia el cafe que estaba bebiendo en ese momento, y no se le quitaba el asombro.
Alli mismo estaba Tarble, quien tan solo tenia 7 años, no prestaba mucha atencion, ya que el era muy inocente y no notaba algo raro en la ropa de su hermano mayor.
Velitia le pidio a su hijo menor Tarble, que se retirara a su habitacion.
este solo cumplio lo pedido.

Velitia- Hijo, a donde vas con esa ropa tan bulgar? -pregunto la madre, un poco calmada, tratando de no perder la paciencia.
Vegeta- al baile que les conte ayer, van a ir todos
R.Vegeta- pues si no te cambias con esa ropa no vas a ir
Vegeta- pero papa!
Velitia- tu padre tiene razon
Vegeta- pero por que?! que tiene de malo esta ropa?!
R.Vegeta- que exibes "un poco" y que esta diciendo como que necesitas tener una relacion sexual.
Vegeta- aggg... que estupidez eso
Velitia- tu padre tiene razon Vegeta, o te la sacas o no vas
Vegeta- BIEN! NO VOY NADA! -dijo enojado retirandose a su habitacion.

en eso ambos suspiraron, al ver el caracter de su hijo.
Rey Vegeta dejo su taza de cafe y se dirigio a la habitacion de su hijo.
abrio la puerta y vio como Vegeta estaba acostado en la cama, enojado.

R.Vegeta- hijo, te tengo que contar una cosa
Vegeta- pues dila, y te largas
R.Vegeta- *suspiró* cuando yo te nia tu edad, usaba ropa bien ajustada a mi cuerpo -dijo eso sentandose en el borde de la cama.
Vegeta- y?
R.Vegeta- por culpa de mi inocencia y no hacerle caso a mis padres tuve un trauma muy grande
Vegeta- y cual fue? -dijo prestando un poco de atencion.
R.Vegeta- antes mi horientacion era como la tuya, no me gustaban las chicas, un dia fui a un baile para menores llamado "Matine" fui con compañeros y un amigo, mis padres tampoco me permitieron ponerme la ropa ajustada, pero en escondidas me la puse, y al final sufri por lo que decia mi ropa
Vegeta- y que sufristes?
R.Vegeta- recuerdas cuando te dije que tu ropa decia como que necesitabas una relacion sexual urgente?
Vegeta- si, ¿y?
R.Vegeta- si mi ropa era como la tuya, y decia que necesitaba una relacion sexual urgente... imaginate lo que sucedio

En eso Vegeta abrio sus ojos hasta el tope.
nunca se imagino que eso hubiese sucedido.

Vegeta- o-osea t-te violaron? -dijo nervioso
R.Vegeta- desgraciadamente... si
Vegeta- voy a dormir -dijo tapandose mas
R.Vegeta- esta bien -dijo levantandose y retirandose a la puerta
Vegeta- hasta mañana
R.Vegeta- hasta mañana -dijo retirandose hacia la sala de estar.

Vegeta sonrio al escuchar como las pisadas de su padre se alejaban.
decidio abrir la ventana, y vio la rama del arbol que daba a la ventana.
se suvio a la rama , bajo por el arbol y se fue apurado al baile.

...

Al llegar al baile vio que estaban todos sus amigos, y compañeros.
vio que la mayoria tenia ropa ajustada.
en eso uno de sus compañeros llamado Freezer se hacerco.

Freezer- que tal Vegeta?
Vegeta- hola Freezer.
Freezer- te vez bien -dijo con una mirada lujuriosa, mirando de pies a cabeza a Vegeta.
Vegeta- muchas gracias.

...

Ya casi terminaba el baile.
La musica era mas fuerte que antes.
en eso Freezer se llevo a Vegeta al baño.

Vegeta- que me querias contar?
Freezer- ... -no dijo nada y se hacerco a Vegeta.

Freezer abrazo a Vegeta, este se sorprendio.
pero el abrazo no era inocente...
Freezer puso sus manos en las nalgas de Vegeta y las empezo a apretar con fuerza.
Vegeta se sobresalto al sentir ese tacto.
en eso Freezer se hacerco a la musculosa de Vegeta y la rompio un poco.
Vegeta ya se estaba asustando.
Freezer rompio ese pedazo y ato las manos de Vegeta y puso el otro pedazo en su boca.
Vegeta estaba nervioso, y mas cuando sintio como Freezer le bajaba el chupin.

en eso las lagrimas empezaron a salir cuando sintio un tremendo dolor en su ano.
Freezer lo penetro sin compacion.
las embestidas iban cada vez mas fuerte.
Vegeta trataba de gritar pero no podia debido al pedazo de su musculosa.
en estos momentos se arrepentia, queria hacerce pensar que era una pesadilla...
pero no lo era... era una pesadilla hecha real...
hasta que Freezer se vino dentro de el.
Vegeta queria gritar al sentir como ese liquido se vino en su interior con tanta potencia. lo cual le dolia muchisimo.

...

Vegeta iba por las calles, triste con lagrimas en los ojos.
deseaba haberle hecho caso a sus padres.
en eso llego a su casa y toco la puerta.
Justo Tarble abrio la puerta y se sorprendio en el estado como estaba Vegeta.

Tarble- HERMANO! -dijo nervioso

en eso Velitia y Rey Vegeta se sobresaltaron al escuchar ese nombre.
fuero a la entrada y vieron como estaba Vegeta.
su preciado hijo mayor fue violado.
Velitia fue corriendo al baño a prender la ducha y la pidio a su marido que cargara a Vegeta y que lo llevara hasta la ducha.

...

Cuando Vegeta porfin estaba higienizado y con otra ropa mas comoda, se largo en llanto.
y se abrazo a la persona mas sercana que tenia, a su padre.

Vegeta- debi haberles hecho caso... snif... p-pero por idiota no lo hize... snif

Ambos estaban enojados con su hijo.
pero mas furiosos con quien lo violo.
Vegeta les dijo quien fue.
Velitia cogio las llaves del auto y fue en busca de Freezer.

...

No lo encontraron, ni en la secu se presento.
Vegeta estaba totalmente triste, no podia olvidar aquel momento cruel...
pero el mismo sabe...
que fue un estupido por no haber escuchado a sus padres...

Fin
Notas finales:

espero que les aya gutado, no olviden dejar rws mis criaturitas del mal.

sayonara


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).