Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lonely hearts por CatG

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hey!

A mi se me da bastante mal esto de la escritura, pero sí alguien lee esto pues... ¡Muchisimas gracias!

Todos los personajes correponder a Andrew Hussie.

Terminas la escuela sin percances, lenta e incómodamente gracias al nuevo integrante de tu clase. No deja de lanzarte miradas curiosas y tampoco de dedicarte sonrisas estúpidamente ridículas (encantadoras en el amplio sentido), pero aún así insoportables conforme avanza el tiempo.

El timbre singnifico un gran alivio para ti, y estás agradecido de que termine el día. Revisas el móvil, esperando impacientemente una respuesta de golgothaTerror, sin embargo, parece que vas a seguir a la espera de alguna contestación que quizás nunca llegué. Joder.

Avanzas por los pasillos, disimulando el anhelo que sientes de encontrar a tus amigas. Saludas a unas cuantas personas conocidas, y cuando te topas con tu hermano, haces lo posible para ignorarlo. Al final del pasillo, a unos cuantos metros de ti, por fin puedes divisar las conocidas figuras femeninas. Abres la boca, pero no particularmente para decir algo.

- Deberías de intentarlo alguna vez- parlotea Roxy, sonriendo frente al muchacho de piel de aspecto bronceado, mientras Jane se limita a verlo tímidamente.

Reconoces al muchacho mucho antes de llegar a donde los tres se encuentran. No dices nada, esperas a que las chicas te incluyan en la conversación. Y así sucede, después de unos cuantos segundos de silencio expectante.

-Oh, Dirk-comienza Jane, sonriendo con esfuerzo- esté es Jake, acaba de mudarse y…

-Lo sé-dices, cortando el rollo molesto. No quieres ser grosero, pero la situación parece superar tu autocontrol proclamado- le he visto antes en mi clase.

-Bueno, no vas a poder creértelo pero él…

-Sí, sí. Inglaterra y mis cojones- Jane parece mirarte con reproche después de haberla interrumpido por segunda vez. Tú decides pasar de ella durante un momento. Son buenos amigos, pero tu tolerancia hacia ella cayó en desgracia cuando descubriste que mantenía sentimientos románticos hacia golgothaTerror. El chico por el que tú también has picado. Vaya mierda.

-Dirk-te llama Roxy, incomoda por la situación- esto es importante.

Te encoges de hombros y ahogas un suspiro. Al parecer nadie ha captado tu mal humor.

-Jake, no hagas caso al idiota de Dirk-continua Jane, sonriendo torpemente al muchacho.

-Sí-concuerda la rubia- quizás hoy se despertó con una marioneta metida en el culo.

Dirk no pudo evitar sonreír entonces. Tal vez la imagen del pequeño Cal en su culo no era lo mejor del mundo, pero podía tener sus toques irónicos. Un punto para tu amiga, hermano.

-Jake es…

Roxy te da un codazo, pero antes de continuar con la frase, la voz del chico nuevo se alza sorpresivamente.

-Hey, Dirk-dice- es un placer conocerte.

Jake extiende una mano en tu dirección, buscando un apretón amistoso. No sabes sí te desagrada o no, pero prefieres pasar del gesto. Enarcas una ceja y esperas a que regrese a su posición original, con ninguna extremidad cerca de ti.

-Claro- suspiras, pensando en largarte de una buena vez. Y eso haces, después de intercambiar un par de miradas. Escuchas sus voces a tu espalda, y exclamaciones que no entiendes. La risa de Jake te sorprende, pero no te giras para observarlo. Concluyes con la idea de que eso sería patético. Sin embargo, deseas haberte quedado un par de segundos más con ellos en el pasillo. Te gustaría descubrir como luce ese rostro desconocido mientras ríe.

Actualmente, tu mal humor toca las nubes.

Cuando llegas a casa, dedicas tu tiempo en los proyectos que aún permanecen inconclusos. Has avanzado un montón, casi puedes darlos a todos ellos por terminados. Estás completamente seguro de que terminaran siendo la puta hostia.

Revisas tú móvil, pero tu amigo continúa desaparecido. Quieres golpear a alguien, pero controlas tu estado y te marchas a realizar tus famosas abluciones. Joder que hacía falta. Mierda que sí.

Al terminar, te metes en la cama y apartas tu par de fantásticas gafas para abandonarlas en la mesita de noche. Tomas tu móvil, y casi se te sale el alma del cuerpo. Contienes la euforia y lees las líneas de color verde durante unos cuantos minutos. No es gran cosa, pero saber de golgothaTerror te provoca un tremendo alivio. Aunque jamás admitirías lo anterior.

Respondes con el corazón en el puño.

Respondes haciendo una mueca.

golgothaTerror [GT] comenzó a molestar a timeoTestificado [TG] a las 21:46

GT: ¡Hey!

GT: Wow

GT: Ha pasado un largo tiempo.

TT: Concuerdo con eso tio.

TT: ¿Dónde habías metido el culo?

GT: Aquí y allá, después de todo soy un hombre de numerosas y asombrosas aventuras.

GT: ¡Pero no hablemos de eso!

GT: ¿Está lista tu máquina de auto-respuestas?

TT: Sí, y vas a cagarte, hermano.

TT: Jamás sabrás si el verdadero Dirk se encuentra detrás de la pantalla del ordenador.

GT: Tengo verdadera confianza en mis habilidades de reconocimiento.

GT: En especial, cuando se trata del mejor colega que he tenido.

TT: ¿Y sí actualmente soy la máquina de auto-respuestas?

GT: Dijiste que no la usarías hasta que apareciera.

TT: Probablemente solo para tocarte los huevos.

GT: Tú no harías eso.

TT: Tal vez esté tocándote los huevos justo ahora.

GT: Lo sabría.

TT: Hey.

GT: ¿Qué?

TT: ¿Dónde estabas?

GT: Uh…

TT: ¿Qué?

GT: ¡Oh, uh!

GT: ¿De verdad tienes que saberlo?

TT: Absolutamente.

GT: Bueno…

GT: Es una larga historia.

TT: Escuchó.

GT: Bien, pue,  la cosa es que he estado demasiado sensible estos últimos días. Mi humor ha decaído bastante debido a un par de acontecimientos algo inesperados, y conectarme en el pesterchum… realmente no me apetecía.

GT: Sé bien lo que dirás, macho.

GT: Tal vez soy un tipo realmente “marica” según tú opinión.

TT: No pienso eso, bro.

TT: Para nada.

GT: Además, he conocido al chico más antipático e imbécil del mundo.

TT: ¿En serio?

GT: Sí, parece majo de lejos pero… es un completo gilipollas.

TT: Ya lo creo.

GT: Jajajaja.

TT: ¿Qué?

GT: Extrañaba hablar contigo, gafas oscuras.

golgothaTerror [GT] dejó de molestar a timeoTestificado [TT] a las 22:04

Notas finales:

¡Espero sus reviews!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).