Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SENTIMIENTOS OCULTOS 2 por only shit

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola ¿Cómo están lectores? perdonemen por haber tardado tanto pero estube haciendo otras cosas y no tuve tiempo de terminarlo.

Stiles Jr. Se despierta algo atontado sufriendo el bajón de los efectos de la droga que Michael le dio la otra noche, trato de sentarse pero un dolor punzante le nació desde su caderas hasta la punta de su cabeza, ¿Qué había hecho? Se dio vuelta para encontrarse con su “amigo” desnudo y todavía durmiendo a su lado, ¿en serio lo había hecho con ese chico? ¡Dios la había cagado¡ él era así, no se revolcaba con chicos que conocía muy poco y aparte de eso se drogaban, y sus padres qué pensarían de él …. Luego lo recordó, si sus padres podían separarse y dejarle totalmente destrozado  pues él podía devolverles el favor, además Michael no era feo, en realidad era un joven apuesto,  ojos azules, cabello rubio con un arete en una de sus orejas y su abdomen con algunos tatuajes que a simple vista la gente podría decir que eran satánicos pero que en realidad eran runas que los jóvenes usaban hoy en día…. pero y Scott Jr.  ¿Será que ya pudo olvidarlo? Pero puede que el este enamorado pero Scott nunca podrá dejarlo de verlo como su hermano, que ese chico se vaya a la mierda Stiles estaba decidido a dejarlo.

 

¿Qué tanto estás pensando? – Michael comenzaba a levantarse- lo de anoche fue increíble para ser tu primera vez- el chico se levantó de la cama dejando ver su cuerpo totalmente desnudo mientras un tímido  Stiles se sonrojaba- oh dios son casi las 7 debemos cambiarnos ya mis padres pueden llegar en cualquier momento.

 

Espera dijiste casi las 7- el rubio asintió-(pensando) “mierda debí llegar a casa mientras papa Liam estaba dormido, debo apurarme a llegar antes que quiera entrar en mi cuarto a la fuerza o huela que no estoy en casa”- debo irme mi padre descubrirá que me fue- el chico se levantó de golpe y busco su ropa para cambiarse.

 

¿Crees que podamos repetirlo?- el rubio pregunto entusiasmado

 

Puede que si puede que no, nada en esta vida es seguro- Stiles se acercó al joven y lo beso  con lujuria mientras el rubio posaba sus manos en el trasero del menor y los apretaba contra el.- debo irme nos vemos en el colegio, claro si decides asistir.

 

Ahí estaré, solo iré por ti- el rubio le devolvió el beso, pero esta vez fue uno casto dejando al menor sonrojado. Stiles corrió a su casa  que afortunadamente estaba cerca unos 6 bloques de distancia y mientras corría deseaba que su padre no estuviera levantado pero lo cual era imposible ya que Liam era doctor y sabía levantarse a las 6:30 AM. Cuando por fin llego se percató que nadie estaba en casa, entro a su allí y encontró una nota dejada sobre la cocina, la tomó y la leyó “Stiles ha ocurrido una explosión cerca del centro de la ciudad hay mucho heridos y muertos el hospital está colapsado y necesitan que vaya allá cuando regrese hablaremos del porque no estás en casa y para que conste estoy escribiendo esto a las 4 de la mañana, te quiere tu padre.”

¿Una explosión? demonios solo espero que su padre Scott está bien pero eso no es un misterio ya que es un alfa, muy difícil de matar por cierto. Así que ya calmado tomo su mochila y salió al instituto.

********** intro de Teen Wolf*****

Liam se encontraba atendiendo a sus pacientes cuando escucho un alaridio de dolor, ¿esa era la voz de Stiles? Dios y si algo le paso a Derek o a su hijo, Liam dejo de relevo a una doctora con el paciente que atendía y corrió hasta donde Stiles se encontraba con Melissa.

 

¿Melissa que ocurrió?, oh, dio ¿Stiles estas bien?- Liam estaba sumamente preocupado.

 

Derek fue una víctima de la explosión y está en coma Liam- Melissa le contesto al chico.

 

Pero ¿Cómo es que paso?

 

Fue a comprarme algo en la madrugada y fue ahí donde ocurrió la explosión- Stiles estaba llorando- discúlpenme debo estar con el- el chico se fue a la habitación donde su esposo se encontraba.

 

Melissa- dijo Liam- ¿Cómo esta Scott?

 

¿Cómo crees que va a estar? Está totalmente destrozado, su ruptura lo dejo totalmente acabado- Melissa respondió tranquila no podía estar enojada con el chico porque él no tenía la culpa- todavía te quiere.

 

Lo sé- respondió- pero me cuesta estar con él, ha estado muy distante por mucho tiempo, nuestro último beso fue hace un mes y la última vez que intimamos fue hace tres.

 

Scott es muy callado a veces con sus sentimientos- dijo Melissa- pero te entiendo…… lo mismo me paso con Rafael y ese fue el mismo motivo por el que nos separamos claro que él también tenía problemas con el alcohol y Scott tiene otro tipo de problemas, no soy quien para juzgarte- Melissa abrazo al chico y luego los dos volvieron a trabajar.

 

*************************************

Scott se encontraba sentado en su oficina en la veterinaria cuando de pronto sonó la campana de la puerta de la entrada, el chico de mala gana salió a atender al cliente cuando de pronto se quedó atónito ya que reconoció a la persona que estaba delante de él, podía tener el cabello más largo  y un poco de barba pero era el sin duda, debe admitir que lo encontró muy atractivo, casi no había envejecido con los años todavía parecía ser un joven de 25 al igual que todos los demás lobos de su manada (recuerden que los lobos y zorros viven hasta 900 años) pero aun con todo pudo reconocerlo ……. Jackson Whitmore.

 

Hola Mc Call- el rubio teñido le regalo una cálida sonrisa

 

Wow Jackson, ¿En verdad eres tú?, ¿Cuándo regresaste de Paris?- el mayor le pregunto

 

Hace unas horas, quise pasar a saludarte primero ya me entere que te casaste con un mocoso y lidia también con ese agente Parish.

 

Si es verdad casi toda la manada está casada y con un hijo – ambos se rieron- y tú ¿tienes a alguien?

 

La verdad no- le respondió- la verdad regrese a Beacon Hills porque quería regresar a mis raíces, parís no es muy divertida, y a ti como te va con tu esposo

 

La verdad, muy mal…. Nos estamos divorciando- Scott  bajo la cabeza de la tristeza

 

Lo siento- el rubio le puso la mano encima del hombro al alfa- sabes que no lo necesitas que te parece si vamos hay a la disco del lugar y nos emborrachamos como cuando éramos menores y tampoco lobos.

 

Creo que es buena idea, claro que no nos podremos emborrachar por nuestra condición pero que más  aquí a las 7 y después nos vamos juntos.

 

A las 7 McCall – confirmo Jackson.

 

 

******************************

Scott Jr. esperaba a su amigo que entrara por la puerta principal y como era costumbre  él lo esperaba para irse juntos  a clases pero lo que vio entrar era a otro chico… vestido de negro, con un peinado totalmente moderno y poco similar al que usaba siempre, con ropa negra algo parecida al que usaba Michael, lo olio y le llego un tufo a sexo, ansiedad, ira y desconfianza en sí mismo, ese no era su amigo, su amor de la niñez, ni siquiera se acercó a saludarlo sino fue directo donde el tal Michael  y le dio un beso, eso dejo al lobo totalmente enojado porque se dio cuenta que el olor a sexo provenía de él y por lo tanto se había acostado con su amigo, uso su oído de súper lobo para tratar  de escuchar lo que estaban diciéndose entre ellos.

 

Lo pase genial anoche- le dijo el menor- y mira ya me vestí como querías.

 

Eso es guapo, mientras sigas así de complaciente conmigo seguiremos siendo novios.

 

Todo para complacer a la persona que está conmigo ahora.-  Michael le extendió un porro al menor.- ten, guárdalo para fumárnoslo en el tiempo libre.

 

Había escuchado bien, su amigo, hermano y próximamente futuro novio se estaba revolcando con ese Michael , toda la escuela lo conocía y sabía bien que él era una mala influencia para el chico, se dio cuenta que lo estaba metiendo en un maldito mundo de drogas y sabía que al no ser lobo caería bajo los efectos de esas malditas sustancias….pero lo que más le dolió  fue que ese maldito le haya ganado a Stiles, incluso se habían acostado, su lobo interior estaba muerto de celos y lo único que quería era arrancarle la garganta a ese mal nacido con sus dientes… no resistió más y fue donde ellos y con brazo tomo a Stiles y agarro el porro botándoselo  en su cara.

 

Aléjate de Stiles  Michael – le dijo furioso- no permitiré que le hagas caer en esos vicios

 

Pero qué te pasa- le reclamo el menor de todos- no me avergüences delante de todos, no eres mi padre para decirme que puedo o no puedo hacer.

 

Si pero soy tu amigo, que no vez que esta persona es una escorio para la sociedad.

 

No te atrevas a decirle eso a mi novio- le dijo furioso Stiles y se separó bruscamente de Scott - yo quiero estar con él.

 

Mira el chico ya dijo que quiere estar conmigo así que esfúmate Hale – de pronto el teléfono de Scott sonó y su padre Stiles le dijo la calamidad que había ocurrido, Scott dejo ver su cara de preocupación y tristeza.

 

¿Qué paso Scott?- le pregunto preocupado Stiles.

 

Nada que te interese McCall – y se fue corriendo del instituto al hospital dejando a un preocupado y arrepentido por haberle tratado así Stiles.

 

 

El doctor Dumbar se encontraba atendiendo a un paciente casi de su misma edad que había quedado atrapado entre los escombros cuando estallo el explosivo en el centro.

 

Debo estar en el cielo porque me han enviado a un ángel de la guardia a cuidarme.- dijo el chico despertando.

 

Me alegra saber que su sentido del humor no ha decaído señor…Raeken-dijo el apellido del paciente cuando observo su tabla de información – sufrió unos cuantos golpes pero con el tratamiento adecuado se recuperara.

 

Demonios me duele moverme- dijo el chico- ¿si puedo caminar verdad?

 

Su columna sufrió un leve daño pero con terapia quedara como nuevo y no necesitara usar ni un bastón.

 

Y mi ángel no me ha dicho su nombre todavía- dijo el chico

 

Soy el doctor Liam Dumbar, y usted – le pregunto Liam

 

¿No puede verlo en el registro?- le hizo una mirada seductora.

 

Podría pero prefiero que me lo digas tú en persona- sonrió el mayor.

 

Theo, Theo Raeken – le respondió- y espero que mi héroe no tenga novia o novio

 

Ex esposo, bueno todavía es mi esposo pero ya estamos en los trámites- dijo algo deprimido el chico.

 

Pues es un tonto al dejar ir a alguien tan lindo como tú-  Theo se sentó en la camilla  ignorando el dolor que tenía solo para poder acercarse más a su sexy doctor.

 

Ten- le extendió unas pastillas con un vaso de agua- es acetaminofén te ayudará con el dolor.

 

Solo las tomare con una condición- ante lo cual Liam preguntó que cual era y el respondió- que tengamos una cito  hoy.

 

Notas finales:

se que este fic no es muy bueno pero les prometo que mejorare dejan muchos comentarios y nuevas ideas, este fic no sera tan largo como el otro tendra a lo mucho unos 3 capitulos más.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).