Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los novios de mi hermano menor. por sunshinebunny

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Iba a actualizar “casanova” primero pero al final eh acabado actualizando acá porque al gato se le antojo que ahora le gusta esta historia… y pues hay que darle gusto a quien manda(?) espero que disfruten.

Capitulo 2

Golpes bajos

 

 

De los dos chicos que estaban en la enfermería solo uno de ellos estaba realmente lastimado, y ni siquiera era por heridas de pelea… no realmente al menos.

-¿Dónde estoy?

-Oh, así que despertaste Monkey-ya…- el chico de cabellos obscuros que se había hallado leyendo un viejo ejemplar de National geographic, de los que ponían en la revistera de la enfermería junto con las revistas de chismes de hace dos años, bajo este un poco para sonreírle al muchacho recostado en la camilla.- Estas en la enfermería.- dijo como si aquello no fuera obvio o quizá pensara que el muchacho en la camilla fuera tonto.

-¿Y por qué estoy aquí?- tenia recuerdos difusos de haber retado a aquel mismo chico que ahora le acompañaba a una pelea, pero después de aquello todo estaba borroso, no podía ser que hubiera perdido tan humillantemente que ahora ni siquiera lo recordaba ¿O sí? ¿Cómo había dicho que se llamaba eso que el doctor de ese programa que a su papa le gustaba ver en las noches? ¿Aminacia?¿Algoritmo? no, no, eso eran matemáticas… ¿Amnesia? ¡Sí! ¡Eso era! Seguramente tenia amnesia traumática y ahora olvidaría su vida, a su familia y hasta a su perro…  pero eso estaba mal, algo no cuadraba ahí… ah sí, él no tenía perros, el apartamento era muy chico y apenas les habían permitido comprar un gato que con tantas travesuras que le habían hecho se había vuelto bastante huraño… ah, pero si recordaba todo eso no podía tener amnesia… ah, entonces probablemente tampoco había perdido traumáticamente… justo cuando estaba por pensar alguna otra incoherencia la voz del otro le saco de aquel tren de pensamiento.

-Te has resbalado con una cascara de banana.- dijo el ojigris completamente serio, como si fuera lo más natural del mundo que algún idiota callera con algo tan cliché.

-¿A quién se le ocurre ir por ahí tirando su basura por ahí de esa forma?- reclamo el monito en la camilla alzando sus brazos y visiblemente agitado tras haber sido derrotado de manera tan estúpida.

-Me pregunto a quien…- dijo el otro con evidente sarcasmo que su compañero no había alcanzado a entender pues seguía quejándose de la poco consideración de la gente para con el bienestar de los demás alumnos siendo que el mismo había sido quien la tirase ahí en primer lugar. Aquello resultaba sin lugar a dudas bastante curioso y gracioso a la vez.- Bueno, siendo que te encuentras bien supongo que debería volver a clases.- continuó poniéndose en pie para marcharse, si bien le había cargado hasta la enfermería y se había quedado con él hasta ese momento no era mas de lo que realmente hubiera hecho por cualquier desgraciado ante la amenaza de una contusión cerebral ahora que comprobaba que el otro se encontraba completamente bien (nadie podía estar tan enérgico y tener algo mal a la vez) su presencia en el lugar ya no era requerida.

-¡¿Aahh?! ¡¿Tan pronto?! ¡¿Por qué?!

-Je.- con aquel chico probablemente había sonreído más de lo que en todo lo que llevaba de vida.- y yo que pensé que te habías olvidado de mi en tu cruzada ambientalista de entrenar monos para recoger todas las cascaras de banana del mundo.-

- ¿Me estabas escuchando?- dijo el más bajo visiblemente sorprendido a lo que el otro moreno enarco una ceja cuestionante.- Normalmente la gente deja de escucharme después de los primeros 30 segundos que empiezo a hablar shishishi.-  rió el chico como si aquello fuera lo más común del mundo y Law no pudo más que sonreír de manera casi condescendiente, vale que el chico pareciera un poco lento pero aunque incoherencias la mayoría de las cosas que decía sonaban realmente interesantes.- Torao realmente es gentil.- la amplia y amable sonrisa que aquel chico le mostrase en contraste con las expresiones casi infantiles que le había visto hasta el momento casi había hecho saltar ligeramente el corazón del aludido, casi, salvo por aquel extraño nombre.

-¿Quién jodidos  es Torao?-

El chiquillo había parpadeado un par de veces antes de echarse a reír.- Ace ah dicho exactamente lo mismo ayer.- comento enjuagándose una pequeña lagrima del ojo derecho al recuperar el aliento tras aquella alegre carcajada en la que el más alto solo le había mirado seriamente sin entender la hilaridad del asunto, tampoco conocía al tal Ace.

Unos cuantos segundos después el menor había recordado que en ningún momento contestara la pregunta de el otro.-¡Tú!- dijo señalándole expresivamente con un dedo y el brazo estirado.

-¿Yo?- el súbito movimiento le había hecho sentirse casi asustado, pero intento no demostrarlo en su rostro.

-si tú.-

-¿yo qué?

- ¡Tú eres Torao!-

-¡¿Ah?!- la cara de espanto de el ojigris al parecer al menor le había hecho gracia pues comenzaba a soltar una pequeña risa un tanto mas discreta.- ¿Quién te ah dado permiso de llamarme así?- dijo intentando recuperar la compostura.

-¿Necesitaba pedir permiso? A mi me parece bonito.-

- El punto no es si es bonito o no.-

-¿No te parece bonito?- pregunto ladeando la cabeza lijeramente.

-Pues si pero…

-Bien, entonces esta decidido, Torao será.- dijo con una amplia sonrisa que de alguna manera le hacia sentir entre derrotado y cansado por alguna extraña razón, como si pelear con aquel chico no fuera a llevarle a ninguna parte.

-Por cierto, ¿Te gustaría ser mi novio?

De nuevo la cara de shock del ojigris había sido bastante graciosa, por alguna razón casi podía decir que las notorias ojeras comenzaban a crecerle aun mas solo con aquella conversación.

-¡¿Qué no apenas hace unas horas me has retado a una pelea?!

-Sí, ¿Y eso qué?- pregunto el menor rascándose una oreja distraído mientras el ojeroso se golpeaba la cara con la palma de la mano, aquel chico era imposible, ya podía saber desde ahora que sería un verdadero dolor de cabeza.- también puedes negarte si no quieres.- escucho decir al otro formando un ligero piquito.

-Ta-tampoco eh dicho eso.- murmuro el ojigris evidentemente nervioso, aquello había hecho que el menor sonriera de manera traviesa. Poniendose en pie Luffy intento dar un par de pasos en dirección ajena, pero el golpe que se había dado en la cabeza y todos los movimientos imprudentes de hacia unos momentos le habían causado la mala jugarreta de hacerle perder el equilibrio, de no haber sido por los agiles brazos del más alto se habría estampado irremediablemente contra el suelo. De nuevo. –Debes tener más cuidado.- Luffy escuchó la grave voz de quien le mantenía entre sus brazos sobre su cabeza y la cercanía con el cuerpo ajeno le había hecho latir el corazón más aprisa, al separarse ligeramente del otro y levantar su rostro la profundidad de aquellos ojos del color del acero le había atrapado y con la boca entreabierta se encontraba sonrojándose notoriamente, a decir verdad estar así de cerca de alguien mientras no fuera en una pelea le ponía demasiado nervioso, como si su ya de por si extraño cerebro decidiera apagarse con el calor que su cuerpo comenzaba a desprender.

-Lo… lo siento Torao…-  El sonrojo de aquel chico le había hecho sonreír con bastante sorna, ¿Qué tan inocente se podía llegar a ser?   Si solo le estaba sujetando y ya estaba completamente rojo, eso probablemente podía llegar a ser bastante entretenido.

-Está bien.- dijo el aludido ayudando a que el otro se sentase de nuevo en la camilla antes de darle un poco más de espacio para que respirase mejor.- Por cierto, supongo que no estaría mal aceptar salir contigo por un rato, aunque no prometo que dure mucho.- dijo el ojigris sonriendo de medio lado, si tan desesperado estaba aquel chiquillo por conseguir novio no veía porque no hacerle el favor, pero para su sorpresa al decir aquello el semblante del menor había cambiado completamente a uno casi aburrido, como si lo que había escuchado no era lo que quería.

-No.-

-¿no qué?- al parecer un requisito para estar con aquel mocoso era ser psíquico.

-Si piensas que durara poco no me interesa.- aquella verdad dicha de forma casi brutal le había sorprendido un poco al más alto, ¿Si el chico no estaba desesperado entonces por qué se comportaba así? Quizá solo había malinterpretado su franqueza, aunque tampoco pensaba que pudiera ser amor si era la primera vez que se hablaban – No necesito a ningún debilucho que se vaya a dar por vencido a la primera.-

Aquellas palabras le habían picado al ojigris en el ego.- No soy ningún debilucho…- estaba a punto de decir algo mas cuando una persona llamo a la puerta, tras unos segundos aquella se había abierto revelando a un muchacho de cabellos rubios con el uniforme de la academia militar de la localidad.

-¡Sabo! ¿Qué haces aquí?- pregunto Luffy entre alegre y confundido.

-Vine a recogerte monito, hubiera venido Ace pero parece que esta detenido y Dragón no ah querido pagar la fianza- dijo el chico rubio con una enorme sonrisa acercándose a la camilla donde estaba sentado el menor, aunque si aura amena y agradable había cambiado completamente al ver al otro moreno sentado sospechosamente cerca de su hermanito menor.-¿Y este? – había preguntado en un tono despectivo mirando de arriba abajo al ojeroso que aun con el uniforme escolar lucia varios años más grande que su querido hermano y con todos esos tatuajes no era buena compañía seguramente.

- Es Torao.- Aquello había hecho que el rubio recordara la conversación de la noche anterior y la mirada de odio que le dedicaba al ojigris solo se había intensificado, su mano por inercia se había posado en el mango de la espada que usaban en los entrenamientos de la academia militar y que con las prisas de ir a recoger al menor tras oír que este había sufrido un accidente no se había molestado a devolver a la armería, con aquello el menor de los morenos no había podido evitar reír un poco.- tranquilo Sabo, ya no me interesa ¿Por qué esta Ace detenido ahora?.- conociendo a su hermano sería algo como ‘disrupción de la vía publica’ ya fuera por un ataque de narcolepsia o alguna de sus “grandiosas” ideas para hacerse rico con poco esfuerzo.

El rubio se había relajado visiblemente ante aquellas palabras, no era poco común que su hermanito perdiera el interese en las cosas si estas no eran de su completo agrado, pero aun así no bajaba la guardia, tampoco era raro que recuperara ese mismo interés igual de facil.- Si es así supongo que está bien.- murmuró regresando su atención al menor eh ignorando la otra presencia en el cuarto por completo.-¿Ace? lo de siempre, ya sabes.- La narcolepsia entonces, decidió asintiendo.-¿Cómo te encuentras? Me han dicho que puedo llevarte a casa temprano si no te sientes bien, ¿Necesitas que te cargue?-

-Estoy bien pero  preferiría irme a casa.- dijo con un gesto algo caprichoso que había hecho al rubio caer de inmediato.- aunque no necesito que me cargues… creo, no sé, quizá sería bueno que tome tu brazo, con por si acaso.-

- ¿Te sientes mareado aun?- La voz del ojigris había sacado a los otros dos de su amena platica, si bien no tenía nada que hacer ahí y podría haber regresado a su salón de clases  no lo había hecho, por alguna razón la presencia de aquel rubio le molestaba un poco ¿Quién era y por qué tanta confianza con Luffy? Según lo que podía adivinar por la platica vivían juntos o muy cerca, y si la escuela le había llamado en caso de emergencia debía ser alguna especie de familiar del menor ¿Un tío o primo quizá? No parecían consanguíneos pero no podía estar seguro realmente pues no conocía a los padres del menor.- Podría tomarte la presión antes de que te vayas.- dijo queriendo sonar como que solo le preocupaba el bien estar del menor y no que en realidad se sentía molesto de que el otro hubiera llegado a interrumpir y celoso al imaginarse al mas pequeño paseándose por la escuela del brazo de otro… espera un segundo ¡¿Celoso?! ¿Qué no apenas hace unos momentos había decidido que el chico era un dolor de cabeza? ¿Cómo es que ahora sentía pena de que ese dolor de cabeza no fuera suyo? Bueno aquello no importaba de momento, ya se lo preguntaría después.

Los ojos del azabache con la cicatriz bajo el ojo comenzaron a brillar notoriamente.- ¡¿Sabes hacer eso?! ¡Vaya! ¡Debes ser muy inteligente! ¿Verdad Sabo-nii?- el aludido asintió a regañadientes, ya más o menos se esperaba algo así de un momento a otro y estaba a punto de intervenir pero Luffy no le dejo.- pero no es necesario, Sabo cuidara de mi.- dijo con aquella enorme sonrisa infantil de cuando le había retado a una pelea y Law no sabía si sentirse molesto o… bueno, si , molesto,  molesto era el sentimiento adecuado cuando viera al menor salir de la enfermería caminando del brazo de quien ahora más o menos intuía era su hermano pero que por lo que notaba no se comportaba del todo como tal.

No sabía cómo y no sabía porque, pero aunque al parecer había perdido la oportunidad del camino fácil al corazón de aquel mocoso por su pobre elección de palabras en aquel momento había surgido en él la necesidad de recuperar ese corazón, si por mero orgullo acaso.

Notas finales:

Y bueno, hasta aquí Torao perdió su primera oportunidad con Luffy por idiota :P pero a ver qué pasa después.

No sé si el siguiente capitulo sea de nuevo lawlu o surja alguna nueva pareja... eh pensado en Zolu para el siguiente pero obvio con Law intentando ahora recuperar la atención del monito... no sé, a ver qué ocurre xD

muchas gracias por leer y los comentarios son amados >3<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).