Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los novios de mi hermano menor. por sunshinebunny

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¿Qué jodidos acabo de escribir? .-. enserio que ni yo se, creo que el gato me ah dado de su hierba gatera sin que yo me enterara… pero bueno, igual lo amo, por favor disfruten y comenten si tienen tiempo… espero no decepcionar.

Capitulo 3

Cena Familiar

 

 

En la amplia mesa para 6 personas que rara vez se encontraba tan llena como en aquel momento se hallaban sentados Garp en la cabecera, Luffy y Dragón a su derecha y Sabo y Ace a su izquierda, dejando la ultima silla libre.

La mesa de la familia D estaba repleta a más no poder, 20 cubetas de pollo frito mas complementos ¿Era aquello una ocasión especial o un banquete? Podría decirse que si de alguna forma, aunque en realidad no se trataba más que de una cena familiar normal para aquellos 5 hombres. Entre ellos nada menos que una cena de proporciones monumentales hubiera sido suficiente para comer medianamente en paz y aun así cuando comenzaran a vaciarse poco a poco (si por poco a poco uno se refiera a la velocidad media del sonido que en la atmósfera terrestre es de 343 m/s a 20°C de temperatura y con humedad al 50%) la batalla campal por la última pieza de pollo frito se había desarrollado en aquella ocasión entre  
padre eh hijo, los contendientes era Dragón y Ace.

Las reglas de mesa de aquella familia, al igual que las de muchas otras eran sagradas, solo que estas no incluían tonterías como comer con la boca cerrada o no hacer ruido al masticar, no, nada de eso, las reglas de la familia D eran mucho más simples de seguir y dictaban que no se podía tomar más comida de los paltones al centro de la mesa hasta dejar el propio plato limpio, tampoco era valido robar lo que estaba en los platos ajenos, y lo más importante el primero en tocar la comida la reclamaba como suya. 

Claro que para aquello ultimo había una excepción, si dos o más personas encajaban su tenedor en la misma pieza de comida al mismo tiempo entonces se entraba en la fase comúnmente conocida como "Batalla de voluntades" en la que nadie más que los involucrados podían interrumpir, sobre todo si aquella pieza de comida resultaba ser la última como en aquella ocasión.

La lucha de miradas amenazantes hubiera podido espantar al más valiente, desviar la mirada primero era sinónimo de derrota pues la ferocidad de las miradas que batallaban en medir su poderío eran únicamente equiparable a la que se desataba en el plato entre los tenedores que jalaban el trofeo ya fuera a un lado o al otro del platón. Si la voluntad no era suficiente se entraba a la fase de batalla verbal.

-Suelta maldito mocoso, como adulto consumo mas energía por lo que esa pieza de pollo me  corresponde por derecho.-
-Ni en sueños viejo, soy un adolecente en pleno desarrollo, le necesito más que tu.-
-¿Acaso quieres que te castigue sin cenar una semana?-
-Como si tú cocinaras, no puedes amenazarme con eso.-
-Aun así podría castigarte.-
-inténtalo si puedes.-

En el momento de la comida cualquier lazo afectivo entre padre eh hijos o entre hermanos o cualquier otra relación existente quedaba completa y totalmente anulado, no existía el respeto más que hacia los alimentos.

Dentro de la pelea verbal el pecoso había logrado halar con especial fuerza la pieza de pollo restante y esta habíase zafado del tenedor ajeno saliendo disparada ante la horrorizada mirada de los presentes, pero en un rápido movimiento el pecoso tomo su plato y alcanzo a salvar aquel trofeo, aun cuando el mismo hubiera caído estrepitosamente de espaldas en la silla su mano se alzaba con el plato en alto y el pedazo de pollo sobre este intacto, una victoria limpia y bien merecida, todos habían estado de acuerdo en eso.

-Por cierto Ace,  ¿No se supone que estabas preso?- preguntó Luffy sobándose el crecido abdomen tras aquella rica cena.

-Si, pero me han dejado ir tras convencerles de que echaran una mirada a mi expediente medico.- dijo el aludido mientras masticaba lo que restaba de aquella comida que había consumido en 3 bocados.- Aunque no hubiera sido necesario si “alguien”.- continuó el pecoso mirando a Dragón acusadoramente.- hubiera atendido mi llamada y dicho que me soltaran.-

-Si cargaras tu identificación medica eso no te sucedería.- Dijo el patriarca de aquella familia sin inmutarse ante la mirada de acusación del mayor de sus hijos, respondiendo a aquella con el semblante severo que había hecho a el chico de las pecas pensarse mejor las cosas ahora que no era comida sobre lo que discutían-

-Sí, sí, lo lamento padre.- dijo Ace aun con restos de comida en la boca en una disculpa no muy sincera (estaba resentido de que nadie hubiera ido a recogerle y las pequeñas risas de sus hermanos no ayudaban a mejorar su humor) pero que había sido suficiente para el policía. Dragón era el jefe de la comisaria de la ciudad y con una llamada suya hubiera bastado para que lo soltaran, pero el mayor sostenía que no debía hacerse uso de los lazos familiares en busca de beneficios personales, de manera que aun si Ace gritaba o pataleaba que era su hijo no habría quien lo fuera a dar un trato especial en la comisaria solo por ello, de hecho probablemente aquello solo fuera a empeorar su situación así que normalmente cuando llegaba a caer detenido se guardaba aquello para sus adentros.

-Si te metieras a la militarizada no tendrías esa clase de problemas.- Comentó Garp haciendo que todos los presentes pusieran la cara en blanco, ahí iba de nuevo el abuelo con aquello, siendo un oficial de alto rango no paraba de insistir que al menos uno de sus nietos siguiera sus pasos en el ejercito, ya que hijo no había querido.

- O quizá lo castigaran por dormir en medio de los entrenamientos, dudo que la militarizada sea buen remedio a la narcolepsia abuelo.- Intervino el rubio que sentado entre el pecoso y el abuelo de los chicos sonreía ampliamente, ante aquello Garp había tenido que mala gana que era verdad, a pesar de que solo fuera momentáneamente de alguna manera Sabo se había ganado el favor de su abuelo al no rechazar el servicio militar aunque le había tocado bola blanca (le era opcional llevarlo a cabo), Aunque todos ahí sabían que el rubio se encontraba sirviendo de momento únicamente para hacer currículum hasta que tuviera edad suficiente de entrar en la escuela policiaca, ya que el sueño de este era convertirse en policía al igual que Dragón.

De los 3 chicos que vivían en aquel apartamento Sabo era probablemente el más apegado al jefe de policía que era su padre en todo menos sangre. Quizá era así porque había sido el patriarca de los D quien le había salvado del accidente que hacía 11 años dejara marcado su rostro y su cuerpo, dejándole huérfano, también había sido aquel hombre quien le adoptara y convirtiera en parte de aquella familia que tan cálidamente le había recibido como parte de ellos sin demasiadas preguntas, de cualquier forma a Garp le gustaba hacerse ilusiones de que quizá experimentando los entrenamientos el rubio cambiara de opinión  decidiera meterse a militar, tenia buena madera para ello y era lo más cercano a ver sus sueños cumplidos, porque con los otros dos cabeza de chorlito de sus nietos no había posibilidad alguna, ¿Quizá debería esperar a tener bisnietos? No planeaba morir en ningún fututo cercano así que probablemente esa fuera su más cercana esperanza antes de pensar en rehabilitar a uno de los otros dos o esperar a que Sabo cambiara de opinión.

La comida había terminado hacia más de media hora, pero la sobremesa al igual que la cena solía ser algo extensa cuando se encontraban todos reunidos pues esto no solía ser algo demasiado común, para empezar Garp solía ausentarse de 3 a 5 meses a la vez debido a su trabajo y aunque se suponía que Dragón tenía dos día de descanso semanales estos normalmente se reducían a uno o ninguno pues siendo el jefe de la policía local y además en extremo comprometido a su trabajo y deber con la comunidad no era poco común verle trabajar innumerables horas extras y solo ir a casa para dormir y cambiarse de ropa. Si acaso recalentaba algo de comida y veía algún programa de televisión mientras los chicos hacían sus deberes o dormían, pues para la hora en la que se aparecía regularmente estos ya habían cenado. Aquella por tanto era ocasión bastante alegra a pesar de las usuales riñas.

-¿A quien toca lavar los trastes?- Pregunto de pronto Dragón a los 3 muchachos.

-¡Zafo!- los dos pelinegros se habían apresurado a gritar pensando que quizá fuera su turno y con ello pudieran librarse del quehacer, el rubio solo rodo los ojos, era su turno de cualquier manera así que no se había puesto a participar en aquel juego sin sentido.

-Bien.- dijo el padre de los chicos observando la escena con una ligera sonrisa.- Luffy, tu recoge la mesa, Ace ayuda a secar y guardar.- Los mencionados habían hecho sonidos de protesta y queja pero igualmente habían obedecido, y mientras el menor de los hermanos botaba los restos a la basura y dejaba los trastos en el fregadero el rubio les enjabonaba y enjuagaba, dejándoles después a un lado para que el pecoso los secara.

Cuando el más chico terminara de recoger la mesa sin embargo solo habían quedado los otros dos en la cocina, recoger la mesa era en realidad lo menos pesado y Luffy se había ido a su cuarto a jugar con el Nintendo mientras Dragón y Garp veían “Dr. House” en la sala.

-Hoy conocí al dichoso Torao.- Comentó Sabo haciendo que Ace casi botara el plato que estaba secando en aquel momento, aquello no era justo, era el segundo que le tocaba al rubio sin estar el presente.

-¿Y?- al pecoso le había sido ligeramente difícil disimular la molestia en su voz y el rubio sonriendo ligeramente había decidido a molestarlo un poco mas.

-Pues nada, tenía lindos ojos.-  el gruñido que el otro soltase ante aquel comentario le había hecho reír un poco.- ¿Celoso Ace? – murmuro volteando su atención al otro con una sonrisa de medio lado.

- No, que va, sácaselo de encima a Luffy, adelante.- el tono poco disimulado de capricho en la voz del mayor era más que cómico.

-Eres tan predecible a veces A.-  murmuro el rubio antes de tomar el rostro del pelinegro con una mano enguantada y húmeda, acercándose a robar un beso de aquellos labios sin impórtale que pudieran descubrirles, el peligro de aquello solo hacía de aquel contacto prohibido mucho mas delicioso para el rubio, aunque aquello había hecho sonrojar visiblemente al pecoso que parecía haberse vuelto de piedra pero tras la separación del casto beso miraba nervioso la puerta de la cocina como si fuera a abrirse de un momento a otro.-Sabes que eres el único pelinegro con el que fantaseo.-

La cara algo fastidiada pero aun evidentemente roja del otro no le había hecho menos que sonreír.-ah, así que es pelinegro ¿Algún otro dato que quieras compartir conmigo? Su talla de calzado quizá.- Sabo rio un poco ante los celos que al parecer aun no lograba aplacar pero que hacían que el pecoso resultase aun mas adorable de lo que normalmente.

-No mucho, Luffy dice que ah perdido el interés pero sabes que eso no es algo por lo cual fiarse.- Dijo el rubio volviendo a su trabajo de lavar los trastes.- el tipejo es mala compañía, eso es seguro, está lleno de tatuajes y perforaciones, pinta de pandillero y sádico, aun no reviso sus antecedentes penales pero si ah estado de compañero tuyo de celda no me sorprendería.- Ace giro los ojos antes aquel último comentario por parte de su hermano pero entendía que era un tipo no deseable para su queridísimo Luffy.- Se supone que solo es dos años mayor que Lu, pero yo le calcularía muchos más, ya sabré mas de el mañana de cualquier forma.- El pecoso solo asintió, era rutina del rubio checar los antecedentes penales y record académico de todos los pretendientes que su hermano menor llegara a tener (Si bien su padre siempre decía de no abusar de los contactos que tenían de alguna forma a aquel siempre le permitía usarlos para aquello, menudo dos caras resultaba a veces, hablando de favoritismos) no dejarían a su hermanito en manos de algún malviviente después de todo.

-¿Deberíamos decirle al viejo aprovechando que está aquí?- pregunto Ace.

-¿Para qué? Aun no sabemos si Luffy saldrá con el tipo, su último novio fue aquel pelirrojo hace casi 6 meses ¿No?-

-¿No había sido Zoro?-

-Verdad… creo…- el rubio intento hacer memoria.- aunque siempre pensé que solo era su amigo.-

-Ahora que lo mencionas no estoy seguro si alguna vez salió de la friendzone.-

Si se era inteligente lo mejor para iniciar una relación con el menor de los D. era iniciar como su amigo, pues aunque no le molestaba si sus hermanos amenazaban incluso de muerte a sus pretendientes con sus amigos no era así, no les permitía hablarles mal ni cualquier otra cosa, aunque el peliverde probablemente no lo planeara, no parecía la clase de sujeto capaz de llevar esos razonamientos complejos a cabo.

-¿Deberíamos preguntarle a Luffy?-

-No, Zoro está contigo en la militarizada, ¿No? Podrías preguntarle a él.- dijo el pecoso y el rubio le dedico una mirada un tanto incomoda ante aquella idea.

-Estamos en diferentes escuadrones gracias al cielo, y no, no podría preguntarle.- se digno a decir al ver que el otro no captaba porque lo miraba de aquella manera.

-¿Por qué no?-

-¡¿No lo recuerdas?!-

-No.-

El rubio soltó un suspiro mientras terminaba de enjuagar los trastes, aquel era el último plato.- Zoro fue el primero con el que probamos “eso” ¿Recuerdas?- los colores se le subieron a la cara al pecoso ante aquel recuerdo y todo lo que había ocurrido a causa de aquello.- Ah.- fue la única respuesta que tuvo mientras observaba con cara de bobo al otro quitarse los guantes y limpiar el fregadero ahora vacio salvo por algunos rastros de espuma. Los recuerdos de aquella incomoda situación hacia unos meses asaltándoles a ambos.

//Flashback 3 meses atrás//

Aquel peliverde había demostrado el interés en su hermano pequeño múltiples veces pero dado que Luffy insistía en que Zoro era solo un amigo no les estaba permitido tratarle mal o tomar algún otro tipo de acciones, después de todo su trabajo como hermanos mayores consistía en proteger la virtud eh integridad del menor, no en aislarlo de el mundo y convertirlo en un niño mimado sin amigos (bueno, quizá solo lo segundo) debían admitir que el chico no era del todo desagradable, pero aquel marcado interés por su hermanito no podía pasar desapercibido, no estaban en contra de aquella amistad pero había que evitar que esta se desarrollara en algo más.

Algo tenía que hacerse, “había que desviar su atención”  no sabían bien de quien había sido la idea, ¿Ace o Sabo? Quien sabe… por todo lo que sucedía en aquella casa podía haber sido hasta idea de Luffy, no era poco común por parte del monito entrar en una conversación por mitad sin saber siquiera del tema que giraba y comenzar a lanzar comentarios o sugerencias a diestra y siniestra. Que de cualquier forma siempre escuchaba solo la mitad de lo que se le decía.

Como fuera, la idea estaba dada pero ahora había que llevarla a ejecución ¿Hacia quien podían desviar su atención? El tipo aunque agradable era tan distraído que no sabían de ningún otro chico o chica que le gustase y fuera a ayudarlos con aquello, así pues el paso más obvio era el de la seducción,  pero ahora, ¿Quién de los dos la llevaría a cabo?

-Deberías ser tu Ace, es obvio que si le gusta Luffy debe sentir predilección por los morenos pelinegros.- sentencio el rubio rápidamente.

-¿eh? No, no,  seguro que lo que le gusta de el no es su cabello si no su sonrisa o una de esas bobadas., tu sonrisa es más amena.- respondió el pecoso antes de añadir rápidamente.- bueno, cuando quieres.- ante la media sonrisa algo torcida que se dibujaba en el  rostro del rubio con el mero afán de contradecirle.

-Nah, igual creo que deberías se tu, tu cintura es mucho mejor.- aquel comentario había hecho al pecoso sobresaltarse ligeramente.- y tu cuerpo es mucho más apetecible…- el tono algo bajo como el rubio dijera aquello ultimo había hecho al pecoso sonrojarse.

- P-pues tus piernas son mejores y más largas…- había dicho ya un tanto nervioso el pelinegro.

-Pero tu trasero es mejor.-  aquello estaba divirtiendo visiblemente al rubio aunque no tanto a su hermano mayor.

-¿Qué tal si se declaran de una buena vez entre ustedes dos y dejan de buscar formas de joderme la vida y las relaciones?- escucharon la voz del menor de los D desde la parte superior de la litera que normalmente era ocupada por el pecoso pero que a veces Luffy usaba cuando quería jugar algún juego de terror en el DS por ser la parte más obscura de la casa durante el día, y aunque a ambos se les había partido el corazoncito al escuchar aquel comentario no habían entendido ni pizca de lo que su hermanito en verdad había querido decir porque aunque ellos no lo supieran el chico se refería a que por culpa de andar escuchando su tonta discusión había tomado una mala decisión en cuanto a que atuendo escoger en su cita con Castiel y se había perdido la foto del capítulo ya que en ese momento se encontraba jugando corazón de melón en el único lugar donde sus hermanos no lo verían ni molestarían por jugar un juego tan marica.

Pero para los mayores aquella había sido la primera vez que el menor les reclamara por querer espantarle a un pretendiente, lo cual hacia al peliverde muchísimo más peligroso, ahora definitivamente había que hacer que el interés de este por su hermano menor desapareciera. Estaba decidido.

Al final habían recurrido al imparcial eh incorruptible piedra papel y tijeras, y como Ace “puño de fuego” era imbatible campeón de este la suerte del rubio había dictado que en esa ocasión el seria la carnada.

Para esto habían acordado invitar a cenar al peliverde una noche que su hermanito no se encontraba en casa pues había ido a visitar al tío Shanks en la ciudad vecina por el fin de semana, los otros dos habían alegado tener demasiados deberes para ir, aunque en realidad ya se tenían todo planeado, durante la cena Sabo había rozado la mano del menor por accidente en la mesa, disculpándose con una de sus mas radiantes sonrisas afectando a más de uno de los morenos presentes, la tarde había sido más que amena hasta que el pecoso tuviera que salir, en realidad se suponía que cuidara a que Dragón no llegase a interrumpir de improviso, pero además comenzaba a sentirse un poco celoso al ver la manera un poco descarada como su hermano coqueteaba con Zoro ya tocando uno de sus brazos al hablar, pidiendo permiso para mirar sus pendientes y rosando la mejilla ajena tras aquello o lanzando una que otra sonrisa bastante sugerente tras algún comentario picante.

Cuando el pecoso saliera del apartamento el rubio no había desaprovechado el tiempo, de inmediato se había acercado al peliverde para invitarle a pasar a la sala.- ¿Has dicho que serias nuevo recluta empezando en Agosto?- el rubio llevaba en aquel entonces 6 meses en el servicio militar y en agosto cumpliría los 7.

-Sí, aunque no pienso hacer más del tiempo necesario.-

-Aun así seré tu superior durante al menos 5 meses ‘cadete’- la mano del rubio se había posado en el hombro ajeno, logrando hacer que este se sobresaltara ligeramente, aunque le pesara admitirlo disfrutaba un poco de aquello, el normalmente serio y callado peliverde le había regalado más de una esplendida sonrisa durante la velada y el poder percibir aquel nerviosismo en el chico alimentaba un poco aquel lado de él al que le gustaba fastidiar a la gente y quizá algo mas…-¿Sabes que normalmente deberías obedecer cualquier orden que te dé?- el tono algo seductor en el que había susurrado aquello al oído ajeno mientras le rodeaba con uno de sus brazos por la cintura desde la espalda del mas bajo habían provocado un visible estremecimiento en el moreno, aquello le estaba gustando demasiado para su propio bien y el de el chico, todo aquello debía ser solo un estratagema, entonces porque se sentía ligeramente excitado al recorrer el abdomen del más joven y sentir aquellos bien marcados músculos aun por encima de la ropa… bueno, quizá era que le recordaban a los de cierto pelinegro.

La puerta del frente se había abierto en aquel momento, haciendo que se separasen bruscamente, Dragón entraba al apartamento arrastrando un bulto que adivinaban era Ace, el idiota se había quedado dormido mientras vigilaba.

No estaban seguros si la estrategia había funcionado del todo porque al parecer ahora el peliverde no solo mostraba interés en el menor de los D ahora, ciertamente para el rubio se había vuelto un poco incomodo estar en la misma habitación que Zoro desde entonces, ni que decir que estar a solas era impensable. Había incluso llegado a decirle que tenía una relación secreta con Ace (que era verdad) y por ello no podía corresponder a sus sentimientos, pero Sabo no habían contado con la obstinación de aquel muchacho a la hora de recibir negativas, ahora entendían más o menos a Luffy al mandarle a la friendzone, el chico no era del todo malo pero era demasiado cabezota.

//fin del flashback//

Los dos chicos en la cocina se miraban un poco incómodos.- ¿Aun no se rinde contigo?- pregunto un ligeramente incomodo Ace.

-Ni con Luffy.- Fue la respuesta del rubio tras soltar un suspiro.

-¿Seguro que le has dicho lo nuestro?- el pecoso inflaba las mejillas como si pensara que el otro le mentía.

-Solo un millón de veces, no me lo cree, ¿Qué se supone que haga? ¿Besarte frente a él  o algo?- la cara del pecoso le demostraba que algo mas o menos así esperaba.- Ace… ya sé que puedo llegar a ser un poco cínico…- viendo la expresión del moreno se corrigió enseguida.- bueno, MUY cínico, pero ¿Cuando esperas que te bese frente a él? ¿Durante uno de los entrenamientos frente a media escuela militar? ¿O cuando viene a casa frente a nuestro hermanito?- se suponía que lo de ellos era un secreto, mas  por preocupación a lo que pudieran decir su padre y su abuelo que por otra cosa y mas por parte del rubio, que si por el pecoso fuera ya hasta la vecina se habría enterado, aunque en realidad era más fácil que lo supiera la vecina a que lo supiera su familia pues esta a veces les espiaba por la ventana cuando ellos se daban sus escapadas nocturnas al coche del rubio.

-Pues como tu veas, a mi me da igual.- dijo el pelinegro en un tono de novia caprichosa a la que no le daba igual.

-Bueno, ya, lo hare la próxima vez que venga.- murmuro el rubio un tanto rendido, no quería que el otro se molestara de verdad con él, era demasiado blandengue cuando se trataba del pecoso.

-Nah, en realidad no quiero.- dijo sacándole la lengua a su hermano de manera traviesa, en realidad no le importaba tanto que ocultaran su relación, aquello le daba un toque de peligro a las cosas bastante agradable, pero no le gustaba que el otro le negase ningún capricho, estaba acostumbrado a que el ojiazul le consecuentara casi en todo.-De cualquier forma habrá que asegurarnos de que ese “Torao” no se convierta en un problema más. Ya nos preocuparemos de nuestra situación marital después.-

.

.

.

Continura.

 

Notas finales:

Soy pésima haciendo a Zoro (al menos en esta historia) ._. Alguien máteme u.u se que no ah salido mucho Luffy aquí y ni que mencionar a los otros… pero es para que conozcan un poco de transfondo(¿?)

Bueno ya, prometo que en el próximo capítulo volvemos al Lawlu XD lo del zolu queda en pendiente hasta el otro capítulo porque soy un fail...

P.D. amo al gatito gordo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).