Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Simplemente GinHiji por JeanPaul

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero no se hayan molestado por demorarme tanto en poner el cap 2 u3u)7, tuve algunos problemas de imaginación y flojera? (?) huehue ewe, bueno, espero les guste este cap >u<)~

Gintoki: Qu-qué fue eso?... Probablemente no es escuché muy bien, oh tal vez fue una broma! Si, si, eso debió haber sido…

~En el Shinsengumi (cuarto de Kondou)~

Kondou: Viste eso Sougo?, el Yorozuya Salió del cuarto de Toshi… hubiese jurado que lo designé a un cuarto para él solo.

Sougo: Y así fue Kondou-san.

Kondou: Uh? Entonces por qué…? Sougo… quería jugarle una broma a Toshi?

Sougo: En verdad se podría decir que lo estaba ayudando.

Kondou: Qué quieres decir?

Sougo: Hace unos días escuche de casualidad una conversación de Hijikata consigo mismo y bueno… al parecer danna le gusta de forma indecorosa.

Kondou: Qué??!!! A Toshi le gus- –Sougo le tapa la boca-

Sougo: Kondou-san no haga tanto escándalo por favor, ciertamente me importa un comino la vida privada de Hijikata pero… por alguna razón me dieron ganas de darle un empujón.

Kondou: En verdad te preocupas por él no Sougo?

Sougo: Eh? Claro que no, yo solo quería ver su cara al encontrar a danna en su cama, fue bastante gracioso –risa diabólica-

Kondou: Eres un buen chico Sougo, aunque quieras aparentar lo contrario.

Sougo: Si, si… como digas Kondou-san, bueno, me voy a patrullar.

Kondou: Ve con cuidado Sougo.

~En la Yorozuya~

Gintoki: Ah… por fin en casa… Ahora me pondré a leer la Jump –busca la Jump-

Kagura: Gin-chan por fin llegas.

Gintoki: Oh, Kagura, haz visto mi Jump?

Kagura: No, pero yo no veo mis bocaditos tampoco.

Gintoki: Eh? Oh es verdad…

Shimpachi: Te olvidaste de traernos algo cierto? Siempre eres así.

Gintoki: Perdón chicos, creo que bebí mucho y por eso me olvidé.

Kagura: Perdón? Crees que te perdonaré así de fácil? Eh? Eh?!!!

Gintoki: No eres un yakuza, deja de tratar de intimidarme Kagura. Ya dije que lo siento, qué quieren que haga para disculparme?

Shimpachi: Cómpranos dulces.

Kagura: Si! Por fin dijiste algo bueno Shimpachi!

Shimpachi: Qué has querido decir con eso?

Gintoki: Dulces eh… pero, bueno, ustedes saben… la economía anda mal…

Kagura y Shimpachi: Hemos dicho dulces! –mira aterradora-

Gintoki: Malditos chiquillos, se aprovechan de mi buen corazón, bueno, bueno, tendrán sus dulces, pero mañana, quiero descansar un poco y leer la Jump.

Shimpachi: Enserio? Bueno, mientras los compres por mí no hay problema.

Kagura: Yo los quería para hoy –cara triste- bueno, supongo que esperaré.

Shimpachi: Por cierto Gin-san, qué tal estuvo la fiesta? Fue divertida?

Gintoki: Si, si, fue algo divertida.

Kagura: Pasó algo interesante?

Gintoki: Uhmm… no sé si se podría decir que fue interesante…

Shimpachi: Oh! Entonces si paso algo? Cuéntanos.

Kagura: A mí no me interesa tu vida, pero te escucharé con desinterés mientras como mi sukonbu.

Gintoki: Tsundere? …Bueno, lo que paso fue…  fue… qué paso?

Kagura: No te hagas el idiota y cuéntanos de una vez!

Gintoki: No qué no te interesaba? Eh~?

Kagura: Habla de una vez.

Gintoki: Bueno, bueno, resulta que desperté en la cama de Hijikata-kun.

Shimpachi: Qué???!!!!

Kagura: Ese maric* te ultrajó?

Gintoki: Eh? Claro que no.

Kagura: Entonces tu lo ultrajaste a él? –pone cara de sorpresa-

Gintoki: Deja de imaginar estupideces Kagura, no lo malinterpreten, no paso nada, teníamos ropa y todo, lo que se podría decir que fue extraño fue que… bueno… Hijikata-kun me dijo que no le hubiese molestado que hubiera pasado algo entre nosotros.

Kagura: Yo sabía que era maric*.

Shimpachi: Deja de decir eso Kagura. Bueno… si Hijikata-san dijo eso… entonces es obvio que le gustas no?

Gintoki: Eh? No, eso es imposible, probablemente fue una broma.

Shimpachi: Yo no creo que Hijikata-san sea de las personas que hacen bromas de ese tipo.

Gintoki: Pachi, todos los hombres son iguales, nos da por hacer bromas sin sentido cada cierto tiempo.

Kagura: Ese solo eres tu Gin-chan.

Shimpachi: Bueno, solo por curiosidad, tú qué piensas de Hijikata-san?

Gintoki: Eh? Eh… pues… es un fumón pero es algo interesante supongo…

Shimpachi: Oh… entonces él podría gustarte como pareja?

Gintoki: Deja de decir estupideces Shimpachi! Mejor me voy a leer la Jump –se va dejando notar un sonrojo-

Kagura: Para mí que el también es maric*

Shimpachi: Deja de hablar así Kagura!

~En el Shinsengumi (cuarto de Hijikata)~

Hijikata: Qué le he dicho…. Ah… no podré verlo a la cara nunca más. Será mejor que salga a patrullar para olvidarme de esto.

Kondou: Oh! Toshi, saldrás a patrullar?

Hijikata: Si Kondou-san, pasa algo?

Kondou: Necesito pedirte un favor.

Hijikata: Claro, dígame de que se trata.

Kondou: Tengo que ir a cenar con una persona muy importante, pero tengo asuntos pendientes así que no podré asistir, podrías ir en mi lugar? Solo tiene que charlar y comer.

Hijikata: Que fastidio… pero bueno, iré.

Kondou: Gracias Toshi, te lo encargo.

Hijikata: Si, bueno, me voy a patrullar.

Kondou: Te dejaré la dirección y la hora en tu cuarto.

~En el cuarto de Kondou –unas horas antes-~

Sougo: Ya volví Kondou-san

Kondou: Pero no ha pasado ni media hora.

Sougo: Solo salí a tomar aire.

Kondou: Pero me dijiste que habías salido a patrullar.

Sougo: Eso es patrullar para mí.

Kondou: Deberías tomar tu trabajo más enserio Sougo.

Sougo: Bueno, tuve una idea mientras comía un helado.

Kondou: Solo saliste a vagar cierto?.. Bueno, qué idea tuviste?

Sougo: Pensé en engañar a Hijikata y a danna para que se encuentren en un restaurante.

Kondou: Eh? Y eso para qué?

Sougo: No te conté ya que a Hijikata le gusta danna?

Kondou: Oh! Es cierto, entonces quieres que se conozcan mejor comiendo?

Sougo: Si… ya quiero ver la cara de Hijikata cuando tenga que pasar tiempo a solas con danna –sonrisa diabólica-

Kondou: Bueno, no te detendré, al final creo que es bueno para Toshi, el debería confesarse, pero por qué me lo cuentas?

Sougo: Porque quiero que me ayude Kondou-san.

Kondou: Eh? Bueno… cómo te ayudo?

Sougo: Convenza a Hijikata para que vaya al restaurante sin que sepa que danna lo estará esperando.

Kondou: Bueno, no creo que eso sea difícil, bien, lo haré, sé que es por su bien!

Sougo: Cuanto con usted entonces, iré a engañar a danna.

Kondou: Engañar es una palabra algo fea… mejor digámosle ayudar sin que se den cuenta!

Sougo: Bien, bien, iré a ayudar a danna sin que se dé cuenta.

~En la Yorozuya –tiempo actual-~

Sougo: Bien –sonrisa diabólica-, a engañar a danna –toca la puerta-

Kagura: Qué quieres?

Sougo: Está danna?

Kagura: Gin-chan está leyendo la Jump, creo que no quiere que lo interu-

Sougo: Danna! Danna! Salga, necesito pedirle algo importante.

Kagura: Escucha cuando la gente te hablado maldito sádico!

Gintoki: Qué pasa Okita-kun?

Sougo: Comida.

Gintoki: A quién tengo que matar?

Sougo: Veo que aceptarás.

Gintoki: Primero dime de que se trata.

Sougo: Quisiera que vayas a un restaurante a cenar con una persona.

Gintoki: Eso es todo?

Sougo: Si, solo tienes que ir y comer.

Gintoki: Siento que debo desconfiar, pero la palabra comida no me deja así que iré, dame la dirección.

Sougo: Aquí la tiene danna, sea puntual con la hora que está en el papel por favor.

Gintoki: Si, si, ahí estaré.

~En la noche en el restaurante~

Gintoki: Uh… este lugar parece bastante fino… espero que la comida sea deliciosa –dice mientras se le cae la baba-

Mozo: Usted es el señor Sakata Gintoki-sama?

Gintoki: Si, que mis platos sean bien contundentes si? –le guiña el ojo-

Mozo: Sus platos ya están predeterminados, y no me guiñe el ojo de nuevo por favor. Lo guiaré a su mesa, sígame.

Gintoki: Bien, bien, que gruñón.

Mozo: Está es su mesa.

La mesa estaba decorada con 2 velas grandes acompañadas por 2 copas de vino, pétalos de rosa alrededor de los platos y los mismos tenían forma de corazón.

Gintoki: Qu-qué es esto?

Mozo: Su mesa señor, al parecer su acompañante aun no llega, le traeré un aperitivo mientras espera.

Gintoki: O-ok… -pensando- Maldito Sougo! Qué es esto? Con quién se supone que voy a comer para que todo este decorado de esta forma?

Hijikata: Pe-permanentado? Tu qué haces aquí?!!!

Gintoki: Eso me estoy preguntando yo Hijikata-kun.

Hijikata: S-se supone que cenaría con alguien importante… -Pensando: Kondou-san me ha engañado?- y a que viene toda esta decoración tan vergonzosa? –se sonroja-

Gintoki: No lo sé Hijikata-kun, a mí solo me dijeron que almorzaría con alguien, tal vez debí preguntar con quien.

Hijikata: Viniste aquí sin saber con quién ibas a comer? –Pensando: cuan irresponsable puede ser este tipo?-

Gintoki: Bueno Hijikata –kun, solo queda  disfrutar de la comida, aunque ceo que las otras personas pensaran que somos pareja o algo así…

Hijikata: Eh? Es verdad! –se sonroja notoriamente-

Gintoki: No te alteres Hijikata-kun no es para tanto, solo comamos y ya.

Hijikata: … A ti… enserio no te importo nada verdad?

Gintoki: Eh? Qué estás diciendo…?

Hijikata: Solo… yo solo digo… desde ese día cuando amaneciste en mi cama, me di cuenta que a ti yo no te importo –Pensando: qué mierdas estoy diciendo? Por qué estoy diciendo esto? Qué me pasa?-

Gintoki: Bueno… yo…

Hijikata: Olvida lo que dije! Estoy diciendo estupideces por el hambre –se pone a comer rápidamente-

Gintoki: Hijikata-kun, no es que no me importes, simplemente sé que no tengo porqué emocionarme por coincidencias contigo.

Hijikata: Por qué dices eso?

Gintoki: Bueno, es más que obvio que un vago como yo no te gusta –se pone a comer-

Hijikata: Cómo puedes saber tu eso?

Gintoki: Bu-bueno… creo que eso es obvio.

Hijikata: No deberías hacer suposiciones tan apresuradas permanentado.

Gintoki: Qué quieres decir?

Hijikata: …

Gintoki: N-no dije nada –se sonroja levemente-

Hijikata: G-Gintoki –traga saliva- tu me gustas, me gustas mucho.

Notas finales:

Espero les haya gustado el cap >u<, el siguiente vendrá... vendrá cuando pueda hacerlo :'v, si desean apurarme pasense por mi perfil y mi face para apurarme~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).