Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor casi imposible por elenaa

[Reviews - 146]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste

Desde aquella vez que Scorpius vio culpa en la mirada de James empezó a tener la sensación de que había olvidado algo muy importante pero no lograba recordar que.

También desde esa vez ya no veía a James más que en la cena y este siempre comía muy apresuradamente para luego retirarse igual de rápido.

Se sentía triste por esto porque justo cuando empezaba a llevarse bien con él, James nuevamente lo ignoraba.

 

Lysander hizo lo que Lorcan le había dicho, y trataba a Scorpius como siempre, le dolía el rechazo del rubio y que hiciera como si nunca le hubiera confesado sus sentimientos pero prefería estar cerca del rubio como un amigo a no estar a su lado.

 

Albus por su parte empezaba a sentir que tenía que empezar a hacer algo para que Scorpius se diera cuenta de sus sentimientos, Lysander ya se le había adelantado aunque Scorpius lo había rechazado y eso era parte del por qué él no se le declaraba a Scorpius no quería ser rechazado por este y perder su amistad.

Pero sentía que si no empezaba a hacerle notar lentamente sus sentimientos a Scorpius este nunca se daría cuenta de ellos, Scorpius nunca le había dicho que estuviera interesado en alguien ni mujer o hombre pero Albus estaba seguro de que algún día Scorpius se interesaría en alguien y él no quería que eso pasara, no estaba seguro de poder soportar ver a Scorpius con alguien que no fuera él.

Desde antes de san Valentín había notado muy rara a su prima, él y rose no tenían secretos entre ellos a excepción de que él estaba enamorado de Scorpius pero eso solo lo sabían Lysander y Lorcan y no porque hubiera sido su intención decirles, siempre se había llevado mejor con Rose que con sus demás primos al igual que James se llevaba mejor con Fred y Lily con Hugo, sentía que Rose le ocultaba algo muy importante pero no quería preguntarle directamente quería que ella tuviera la iniciativa de contárselo.

 

Desde que Scorpius le había dicho que estaba enamorado de James Rose se había encontrado en un duelo interno ya que ella sabía de los sentimientos que tenía Albus hacia Scorpius, quería decirle a su primo eso pero no podía traicionar la confianza de Scorpius, además de que tenía unas muy profundas ganas de crucciar a su primo James un poquito ya que este nuevamente ignoraba a Scorpius pero más que ignorarlo parecía que se escondía de él.

No entendía que había visto Scorpius en James que no tuviera Albus, antes de san Valentín había tenido una larga discusión con Ellen que apoyaba que Scorpius estuviera con James a diferencia de ella que quería que Scorpius estuviera con Albus.

Ella refutaba que James no tenía derecho a estar con Scorpius por todo lo que le había hecho el año pasado y que además ni siquiera sabían si James también estaba enamorado de Scorpius, Ellen por su parte objetaba que tal vez James era así con Scorpius porque él también estaba enamorado de él y no sabía cómo expresar sus sentimientos ya que en los últimos meses la actitud de James hacia Scorpius había cambiado considerablemente, así que acordaron mejor no hacer nada y que todo siguiera su curso.

Pero aunque habían acordado no hacer nada no podía evitar sentirse mal por no decirle nada a Albus y no poder entender por qué James se escondía de Scorpius, que también se la pasaba mal por culpa de este.

 

James se ocultaba de Scorpius, había estado pensando mucho en sus sentimientos y en lo que había hecho, estaba enamoradísimo de Scorpius Malfoy de eso ya no le quedaba duda pero Scorpius era dos años menor que él y un hombre.

Él siempre había sentido que como primogénito de Harry Potter el gran salvador del mundo mágico, él tenía que de alguna manera  seguir los pasos de su padre, terminar bien en Hogwarts, convertirse en Auror, casarse con una mujer igual de bonita que su madre y tener muchos hijos que continuaran con el apellido Potter.

Pensando en eso había llegado a la conclusión de que lo mejor era que se olvidara del amor que sentía por Scorpius y que para eso tenía que alejarse lo más que pudiera dé el, porque teniendo a Scorpius tan cerca nunca podría olvidarse de él, y para esto debía dejar Hogwarts.

Sus opciones de otras escuelas no eran muchas había pensado a irse a estudiar magia a América del norte pero eso nunca se lo permitirían sus padres así que sus opciones se limitaban a Beauxbatons y Durmstrang, había escuchado cosas muy buenas de Beauxbatons de su tía Fleur  que ahí había estudiado magia pero Beauxbatons no lo convencía del todo, Durmstrang por su parte tenía un poco de mala fama en cuanto a artes oscuras se trataba pero estaba muy alejada de Hogwarts y lo que el buscaba era eso lejanía.

Estaba indeciso entre qué escuela elegir cuando recordó la final del campeonato mundial de Quidditch del 2014 cuando su papa le había presentado a Viktor Krum el buscador de Bulgaria, que había estudiado magia en Durmstrang.

Viktor Krum le había agradado y se llevaba bien con su papa y sus tíos aunque había estudiado magia en Durmstrang que tenía fama de enseñar artes oscuras además de que Durmstrang estaba más lejos de Hogwarts que Beauxbatons, así que James decido que a partir de su quinto año el estudiaría magia en Durmstrang.

 

Notas finales:

espero que les haya gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).