Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor casi imposible por elenaa

[Reviews - 146]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Feliz navidad a todos, espero que les guste el cap

El curso se había ido rápido y Scorpius no había podido ni ver a James, ni poder recordar lo que sentía que había olvidado a veces pensaba que era solo su imaginación la que le decía que había olvidado algo importante, pero otras veces se sentía muy seguro de que de verdad si había olvidado algo.

James se las había arreglado para mantenerse alejado de Scorpius, y ahora se encontraba en la sala de Grimmauld Place hablando muy seriamente con sus padres, quienes no entendían sus motivos para que quisiera dejar Hogwarts e irse a Durmstrang.

–pero por qué quieres dejar Hogwarts–le decía Harry desconcertado a su primogénito.

–Quiero probar nuevos aires–le dijo James.

–Como que quieres  probar nuevos aires– dijo Ginevra algo alterada, no entendía lo que pretendía su hijo.

–Quiero conocer gente nueva ma– le dijo James.

–Para que quieres conocer gente nueva apenas vas a cumplir 15 años– le dijo Ginevra.

–mama, papa por favor de verdad quiero ir a estudiar magia a Durmstrang– les dijo James suplicante.

Harry observo detenidamente a su hijo que estaba parado enfrente de él, no podía creer que aquel bebe indefenso y pequeño que alguna vez tuvo entre sus brazos fuera ahora aquel casi adolecente que le pedía que lo dejara ir a estudiar fuera, no quería que su hijo fuera a estudiar magia a Durmstrang no porque tuviera algo en contra de dicho colegio solo que no quería que su hijo estuviera lejos, él había pasado muchos momentos en Hogwarts tanto felices como malos y atesoraba cada uno por igual, le costaba creer que James no quisiera estar ahí, pero ver la mirada de su hijo tanto suplicante como determinada por igual lo convenció, además de que no tenía con que negarle esa petición a su hijo, ya que aunque James era muy travieso siempre obtenía excelentes notas.

–Está bien James iras a estudiar magia a Durmstrang– dijo Harry.

– ¿Qué? – dijo Ginevra sorprendida por la respuesta de su esposo.

–Enserio– dijo James.

–Si– dijo Harry.

 

–Pero Harry– dijo Ginevra.

–Estará bien Ginny– le dijo Harry a su esposa.

Después de convencer a sus padres les pidió que no le digieran a nadie su decisión de estudiar en Durmstrang hasta que ya estuviera ahí, solo tenía planeado contarle a Fred y a Teddy su decisión aunque con este último todavía no había hecho las paces desde la última vez que discutieron así que por medio de polvos flu viajo a la madriguera donde estaba su primo pasando las vacaciones para contarle.

– ¿Qué? – le dijo Fred muy sorprendido.

–Dije que me voy a estudiar magia a Durmstrang– dijo James.

– ¿Pero porque?– le pregunto Fred.

–Necesito estar alejado de alguien– le dijo James a su primo.

–De Scorpius– le dijo Fred algo dudoso.

James se le quedo viendo muy sorprendido a Fred y le dijo– como te diste cuenta–

Fred suspiro y le dijo a su primo–James, James, James, como crees que no me voy a dar cuenta, te conozco más de lo que tú crees tonto, aunque admito que me costó un tiempo darme cuenta, pero desde san Valentín todo empezó a encajar–

– ¿Cómo que todo empezó a encajar?– dijo James.

–Si querido primo desde san Valentín has estado raro y te escondes de Scorpius, tal vez para alguien que no te conozca eso no tiene relevancia alguna pero para mí que te conozco tan bien si la tiene, pero por qué quieres alejarte de Scorpius estoy casi seguro de que el también siente algo por ti– le dijo Fred.

–Por eso mismo debo alejarme Fred– le dijo James.

–No te entiendo– le dijo Fred.

–No puedo tener nada con el los dos somos hombres y él es menor– dijo James.

–Y eso que– le dijo Fred.

–Como que eso y que, no puedo ser gay y además pedófilo– dijo James.

–Vamos James no digas tonterías ser gay no tiene nada de malo y dos años no es mucho tiempo– le dijo Fred.

–No vas a hacer que cambie de decisión Fred– le dijo James.

–Estas cometiendo un error James, no te puedes ir de Hogwarts y aunque estés lejos te aseguro que no vas a dejar de querer a Scorpius– le dijo Fred algo enojado.

–No pienso discutir contigo Fred, pero por favor no le digas a nadie lo que te acabo de decir ni siquiera a los abuelos, y un último favor Fred cuida a Scorpius, Lily y a Al por favor– le dijo James.

–Está bien pero sigo pensando que no es buena idea lo que vas a hacer– le dijo Fred.

Después de hablar con Fred fue también por polvos flu a la casa de Teddy.

– ¿Qué haces aquí James– le dijo Teddy  algo sorprendido ya que tenía un largo tiempo de que no se veían y de que se llevaran como antes solían hacerlo.

–Vengo a pedirte perdón por lo de la última vez que hablamos, no debí de portarme tan grosero, y quiero que sepas que ya no estudiare magia en Hogwarts ahora estudiare en Durmstrang así estaré lo más alejado que se pueda de Scorpius– le dijo James a Teddy.

–No tienes que dejar Hogwarts para eso– le dijo Teddy confundido.

–Si tengo–  le dijo James acercándose a la chimenea para luego decirle–adiós Teddy ya me voy solo venía a decirte esto y por favor no le digas a nadie–

Cuando Scorpius se dio cuenta ya se encontraba de nuevo en King's Cross listo para regresar a Hogwarts y comenzar su tercer año, solo que este año por fin entrarían a Hogwarts Lily y Hugo los hermanos pequeños de Albus y Rose.

Scorpius pudo ver como llegaba toda la familia Weasley Potter como ya se les había vuelto una costumbre pero entre todas las caras ya conocidas podía percibir que había una que faltaba James no había llegado con ellos y Albus se notaba un poco molesto.

Se despidió de sus papas y se acercó a saludar a todos y ya cuando estuvieron en el tren sentados en un compartimiento Albus dijo un poco molesto.

–No puedo creer que se haya ido así sin decirnos nada ni siquiera vino a despedirse de Lily–

–No podía Al– le dijo Rose.

– ¿De qué hablas Al? – le pregunto Scorpius.

–James se cambió de colegio Scor– le dijo Albus.

– ¿Qué? – dijo Scorpius muy sorprendido.

–el muy cabrón se cambió a Durmstrang sin decirnos nada, ni siquiera papa y mama nos informaron, solo ayer de la nada se despidió y se fue– dijo Albus un poco molesto ya que aunque ya no era tan unido a James como lo era antes de entrar a Hogwarts a un así James era su hermano y le molestaba que este hubiera decidido algo tan importante sin ni siquiera decirle nada ahora entendía como se había sentido James cuando él había entrado al equipo de Quidditch sin haberle mencionado nada.

James imaginaba que Durmstrang sería como Hogwarts, pero se había equivocado Durmstrang no era como Hogwarts si era un castillo pero no era tan imponente como Hogwarts lo era, aunque tenía jardines muy amplios y un lago.

El frio era considerablemente más fuerte pero era un frio que podía tolerar, su vestimenta también era diferente su túnica era color rojo sangre en vez de negra con accesorios, así llamaba el a la capa y sombrero de piel que tenía que usar, y a diferencia de lo que había pensado las clases de artes oscuras eran opcionales y las materias que llevaría eran casi las mismas que las que llevaba en Hogwarts, Durmstrang le estaba agradando.

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).