Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor casi imposible por elenaa

[Reviews - 146]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste el cap

La Navidad se acercaba y Scorpius estaba deseoso de ella, quería ver a su primito pero también quería pasar la Navidad en compañía de sus amigos, Scorpius era consciente de que desde que había entrado a Hogwarts, todas las Navidades las había pasado en la Madriguera con la familia de Albus y Rose, la familia Weasley - Potter les había abierto las puertas de su hogar a él y a toda su familia y Scorpius sentía que ya era el momento en que su familia le abriera las puertas de Malfoy Manor a la familia Weasley - Potter, así que escribió a sus papas para pedirles permiso para invitar a la familia Weasley - Potter a Malfoy Manor a pasar Navidad.

Pero la respuesta que había recibido no había sido la que esperaba, Scorpius esperaba que sus papas lo autorizaran inmediatamente a invitar a la familia de sus amigos a Malfoy Manor, pero lo que sus padres dijeron fue, que estarían felices de recibir a la familia Weasley – Potter en su mansión de Francia.

Cuando Scorpius les escribió preguntándoles que por que en la mansión de Francia y no en Malfoy Manor, ellos le respondieron, que no tenían ningún inconveniente en invitar a la familia Weasley – Potter a Malfoy Manor, pero que no creían que Harry, Hermione y Ron se sintieran a gusto en Malfoy Manor.

Eso fue suficiente para que Scorpius desistiera de invitar a la familia de sus amigos a Malfoy Manor y los invitara a pasar Navidad en la mansión de Francia, ya que Scorpius había estado leyendo libros que contenían información de la participación que sus abuelos y padre habían tenido en la segunda guerra mágica en donde estuvieron del lado del lord oscuro, no le había hecho gracia enterarse de ese hecho pero Scorpius amaba a su familia y el mejor que nadie sabía lo mucho que habían cambiado, la prueba era el quien había sido criado sin ningún prejuicio hacia los muglees y la pureza a la sangre, pero reconocía que sus papas tenían razón y que talvez los papas de Albus y Rose tendrían recuerdos nada gratos de Malfoy Manor.

 

James había recibido una carta de su mama en donde le informaba que habían sido invitados a pasar la Navidad en Francia con la familia Malfoy, pero a James esta noticia no le importaba mucho ya que ni siquiera había contemplado la idea de pasar navidad en la madriguera, porque donde quiera que pasaran Navidad su familia, James sabía que ahí estaría Scorpius y el todavía no se sentía listo para volver a ver al rubio, la última vez que lo había visto, había sido en la boda de Teddy y Victoire de lejos mientras bailaba con Albus, hecho que le había molestado mucho y en el que evitaba pensar lo menos posible.

Así que le mintió a su mama enviándole como respuesta que no podría ir a pasar Navidad con ellos en Francia porque la pasaría con la familia de Myrcala, lo cual era una mentira a medias ya que Myrcala si lo había invitado a pasar Navidad con ella, pero él había rechazado su invitación.

 

Desde las vacaciones, Lysander había estado pensando en desistir con sus intentos para enamorar a Scorpius y cuando lo invito a él y a su familia a pasar Navidad, Lysander comprendió que Scorpius siempre solo lo vería como un amigo, le había costado mucho hacerse a la idea de olvidarse de Scorpius pero los hechos eran claros ya se había confesado y había sido rechazado, aunque a pesar de eso no había desistido de sus intentos de conquista, había pensado que ahora que James estaba en Durmstrang y con novia, él podría tener una oportunidad de conquistar a Scorpius pero se había equivocado, Scorpius solo pensaba en el como un amigo y él tenía que empezar a pensar en Scorpius solo como un amigo.

 

Los últimos días antes de salir de vacaciones durante el desayuno Lorcan vio como Albus miraba muy atento como Scorpius recibía una carta de una lechuza, él sabía que Scorpius recibía una carta de esa lechuza cada dos semanas pero nunca le había llamado tanto la atención como para preguntarle por este hecho, pero si Albus eso le importaba entonces también a él.

Y notando que Albus se moría de ganas por preguntar de quien era la carta, pero no atreviéndose a hacerlo, él dijo muy casualmente con su cara soñadora—quien te mando la carta Scor—

A Scorpius le sorprendió un poco lo dicho por su soñador amigo, ya que el llevaba meses recibiendo una carta cada dos semanas traída por esa lechuza y nunca ni Rose, Albus o Lorcan le habían mencionado este hecho.

Albus por su parte miro agradecido a Lorcan, el llevaba semanas notando ese hecho, pero no quería parecer impertinente preguntándole a Scorpius el porqué de que recibiera cada dos semanas cartas que ni siquiera abría, ya que Albus había notado que Scorpius guardaba aquellas cartas sin siquiera leerlas.

—No tengo ni idea— les dijo Scorpius guardando la carta en un libro que tenía a la mano.

— ¿Cómo recibes una carta de esa lechuza cada dos semanas y no sabes quien la manda?— le pregunto Albus, confundido olvidándose de no querer parecer impertinente—

—Algo así— le dijo Scorpius, para luego continuar desayunando.

— ¿Cómo que algo así, no te interesa saber por qué recibes una carta la cual no sabes quién te la envió? — le dijo Albus algo molesto.

—no, por eso no la leo Al— le dijo Scorpius a Albus antes de irse del gran comedor, dejando a un Albus un poco desconcertado.

 

Scorpius no había querido ser cortante con Albus pero para él no tenía ningún sentido mencionarle que en verdad quien le enviaba las cartas era un admirador secreto probablemente francés, ya que él había decidido no darle mucha importancia a dichas cartas.

 

Pero a Lorcan aquella escena le había llamado la atención en muchos sentidos, ya que Scorpius muy rara vez se comportaba de esa manera y mucho menos con Albus así que fue tras él.

—Scor espera— le grito caminando aceleradamente para alcanzarlo.

—Que pasa Lorc—dijo Scorpius deteniéndose para girar a verlo.

— ¿Qué fue eso? — le dijo con su típica cara soñadora un poco preocupada.

—No fue nada Lorc, es solo que no quiero hablar de esas cartas, lo entiendes verdad— le dijo Scorpius, con una mirada un tanto seria.

—No, no lo entiendo, por qué te molesta hablar de las cartas, acaso te las manda James— le dijo Lorcan ahora curioso.

— ¿Por qué mencionas a James? — dijo Scorpius algo molesto.

—vamos Scor, enserio crees que no lo note, el único que no se dio cuenta fue Albus—

Scorpius vio sorprendido a Lorcan y luego le dijo— hablemos en otro lugar—

Caminaron hasta un salón en deshueso y Scorpius dijo— antes que nada, ya no estoy enamorado de James y él no me manda las cartas—

—Bien por ti, entonces quien te las manda— le dijo Lorcan con su cara soñadora curiosa.

Scorpius estuvo en silencio pensando por un minuto, antes de decir— dije la verdad en el gran comedor no sé quién me las manda—

—Entonces por qué te molesta hablar de ellas— le dijo Lorcan.

—Me molesta hablar de ellas, porque no quiero darles importancia, las manda un admirador secreto, y si seguía hablando de ellas, Al iba a seguir preguntando y no quería decirle que son cartas románticas—

— ¿Por qué no querías decirle a Al que eran cartas románticas?— le pregunto ahora un poco nervioso Lorcan a Scorpius, ya que no quería escuchar como respuesta lo que se había estado temiendo desde la boda de Teddy y Victoire.

—Tranquilo, no es lo que tú piensas— le dijo Scorpius.

—A que te refieres— le dijo Lorcan nervioso.

—vamos Lorc, enserio creíste que si eras cuidadoso, nunca nadie se daría cuenta de que estás enamorado de Al—

— ¿Cómo te diste cuenta?— le dijo Lorcan incrédulo, no creyendo lo que oía.

—observándote, lo ocultas muy bien nunca me hubiera dado cuenta si no te hubiera observado durante semanas—

—Así que ya lo sabes—

—Sí, pero debes de saber que yo solo veo a Albus como un amigo Lorc, nunca te haría daño—

Lorcan sonrió soñadoramente a Scorpius y le dijo —lo sé—

 

Después de esa plática Scorpius y Lorcan fueron a clase de defensa contra las artes oscuras, donde Scorpius se disculpó con Albus.

 

Cuando la Navidad llego la familia Malfoy recibió muy cordialmente a la familia Weasley – Potter, Scamander y Payne con los cuales pasaron una Navidad alegre y cálida como ya se les había hecho costumbre, habían dejado el pasado atrás y esperaban que en el futuro su amistad con aquellas familias perseverara.

 

Rose había estado toda la cena intentando hacer que Scorpius y Albus pasaran más tiempo juntos, pero Lorcan parecía no querer dejarla avanzar con sus planes de ayudar a Albus a conquistar a Scorpius, mientras que Ellen y Lysander solo veían un poco divertidos las acciones de su pelirroja amiga.

Cuando Rose estaba por intentar reclutar a Lily como aliada, Victoire y Teddy dieron la noticia de que serían papas alejando la idea de cualquier plan para ayudar a Albus, siendo remplazado por la noticia del bebe de Victoire y Teddy, que había hecho que todos se emocionaran y empezaran a felicitar y dar consejos a la joven pareja.

La más emocionada con la noticia había sido Molly, ya que si de por sí ya estaba encantada de que su primera nieta se hubiera casado con Teddy ahora que sería bisabuela estaba que no cabía de la alegría.

 

Aquella navidad había sido tan alegre, cálida y llenas de buenas noticas, que Scorpius ni noto la ausencia de James.

 

Pero en otra parte de Francia un chico de 15 años, hablaba algo resignado con su melliza sobre ya no enviar cartas a cierto chico rubio ingles que había visto en la boda de su prima.

Notas finales:

espero que les haya gustado el cap


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).