Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor casi imposible por elenaa

[Reviews - 146]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste el cap

Cuando habia recibido la lechuza de James, McGonagall intuyo cual sería la razón por la que James la habia citado en las tres escobas, y no se habia equivocado ya que el muchacho le había pedido justo lo que ella habia pensado.

Por lo que no tuvo ningún problema en aceptarlo como profesor, durante los últimos meses que habían pasado en Beauxbatons, hasta ella habia notado que James estaba intentando conquistar a Scorpius.

Y de no haber sido ella misma testigo del amor que el primogénito de Harry le tenía al primogénito de Draco, cuidándolo desde las sombras hasta que este se recuperó y abandono la enfermería, le habría negado a James el puesto.

Pero el amor que James mostraba hacia Scorpius, la convenció de pasar por alto la inexperiencia de James en el área de enseñanza, aunque lo tendría bien vigilado puesto que no podia permitir que el nivel académico de Hogwarts cayera.

No obstante hasta ella no pudo evitar ocultar unas cuantas risillas al ver desde la mesa de profesores la cara de sorpresa e incredulidad que tenía Scorpius al ver a un sonriente James sentado en la mesa de profesores.

 

Albus, Lorcan, Rose, Lysander y Ellen también se habían sorprendido al ver que James era el nuevo profesor contra las artes oscuras.

Sin embargo ninguno estaba tan sorprendido como Scorpius quien aún tenía cara de sorpresa.

—Tú sabias de esto— le dijo Lily emocionada a Albus, al ver a su hermano mayor como profesor.

Haciendo que la mirada de Scorpius y hasta la de Lorcan quien se encontraba sentado algo alejado voltearan a verlo, esperando oír su respuesta.

—No— le dijo a su hermana sorprendido, ya que eso para él también era una sorpresa, no habia hablado mucho con James durante las vacaciones.

Pero ver a su hermano sentado desde la mesa de los profesores viendo no tan disimuladamente a Scorpius, era lo único que necesitaba para imaginarse el porqué de las intenciones de su hermano de ser profesor y no pudo evitar soltar una amplia risa, por lo que planeaba su hermano.

Lily y Scorpius lo miraron algo raro por su repentina risa, pero el solo se encogió de hombros y siguió comiendo mirando disimuladamente de vez en cuando a Lorcan quien después de eso no volvió a mirarlo.

Pobre Scor, la que le espera, pensaba Lorcan mientras comía, no entendía con que embrujo habia hechizado James a McGonagall, para que esta le permitiera ser profesor.

Tanto pensaba que James habia hechizado a la bruja que estaba planeando ir a preguntarle el hechizo para aplicarlo en su jefe de casa y no tener que compartir habitación con Albus.

 

En la mesa de Gryffindor Lysander veía algo divertido, a Rose quien pasaba disimuladamente su mirada de la mesa de los profesores a la de Slytherin, ahora veía que él no era el único que sabía que James estaba enamorado de Scorpius, ya que hasta Ellen ahora tenía una ligera sonrisa de ver a James en Hogwarts.

Y no pudo evitar alegrase el también de ver a James, ya que eso le daba la esperanza de que su amigo todavía podia ser feliz con el tonto de James Potter, estaba deseoso de tener ya su primera clase de defensa contra las artes oscuras.

 

Después de ver a James tan campante en la mesa de profesores, Scorpius intento actuar como si ese hecho no le importara, pero era evidente que aquello le importaba y mucho.

 

Cuando la cena finalizo Albus retomo su cargo como prefecto guiando a los de primero hacia los dormitorios, mientras Lorcan y Scorpius iban caminando uno al lado del otro, perdidos en sus propios pensamientos.

Uno pensaba en como haría para que lo cambiaran de habitación, no quería estar cerca de Albus, mientras que el otro pensaba en que definitivamente no tomaría la clase nivel éxtasis de defensa contra las artes oscuras.

Una vez que estuvieron en su habitación listos para dormir, Scorpius no pudo evitar decirles—saben ya se están pasando ¿Cuánto tiempo piensan seguir así?—

Pero Albus y Lorcan solo se quedaron callados mientras se daban una rápida mirada, que reflejaba en los ojos de ambos que ninguno tenía intenciones de dar su brazo a torcer así que la desviaron y siguieron en silencio.

—perfecto, si así van a seguir entonces no se molesten en hablarme, hasta que se dejen de tonterías— les dijo y se metió a su cama tapándose con los verdes doseles con un rápido movimiento.

 

A la mañana siguiente Rose bajo acompañada por Ellen y Lysander al gran comedor, ansiosa por que el profesor Longbottom le asignara sus clases, naturalmente sabía que podría tomar las clases que quisiera ya que habia aprobado todos sus timos con extraordinario al igual que Scorpius, pero de todas formas se sentía emocionada por tomar sus primeras clases nivel éxtasis.

Ya sentada en la mesa de Gryffindor noto que Albus, Scorpius y Lorcan comían muy apartados y frunció el ceño ella también ya se estaba hartando de la ridícula pelea de Albus y Lorcan.

Mientras Neville, les informaba a Rose, Ellen y Lysander su nuevo horario, con los alumnos de sexto de Slytherin pasaba lo mismo.

Lorcan fue el primero a quien el profesor Murray jefe de la casa de Slytherin le asigno su horario, Albus le siguió y Scorpius fue el último.

—Bien, Scorpius puedes continuar con Encantamientos, Transformaciones, Herbología, Pociones, Aritmancia, Runas Antiguas y Defensa Contra las Artes Oscuras— le dijo el profesor Murray con una sonrisa.

—sobre Defensa Contra las Artes Oscuras, ya no pienso tomarla profesor puede quitarla de mi horario—

— ¡Que!, de ninguna manera Scorpius, Defensa Contra las Artes Oscuras es una asignatura fundamental que aprobaste extraordinariamente, no te puedo dejar que la quites de tu horario—

— ¡Pero profesor!—

—Nada de peros Scorpius, Defensa Contra las Artes Oscuras se queda en tu horario—

 

James habia amanecido un poco nervioso, estaba a unas horas de dar su primera clase como profesor de Hogwarts y no podia evitar sentirse emocionado y un poco nervios a la vez. Tanto que no fue a desayunar al gran comedor y se quedó en su habitación repasando sus clases.

Cuando la hora de su primera clase estaba cerca, salió apresurado por llagar al salón encontrándose a Neville en el camino el cual le dio unas breves palabras de aliento ya que también tenía que dar clase.

Y gracias a Merlín, le habia ido de maravilla con los alumnos de primero, quienes estaban encantados de tener a uno de los campeones del torneo de los tres magos e hijo mayor del héroe del mundo mágico como profesor. Esperaba que le fuera igual de bien con los alumnos de cursos más avanzados.

Conforme avanzo el día los nervios se le quitaron y solo le quedo la emoción ya quería darle clases a los de sexto.

Cuando finalmente llegó la hora en que le daría clases a los de sexto, ya se sentía más confiado y listo para poner a trabajar su plan de reconquistar a Scorpius.

Entro al salón y dio una rápida mirada a Scorpius antes de ver al resto de sus alumnos, quienes se veían algo emocionados.

Empezó a pasearse por el aula con una traviesa sonrisa diciendo— sé que muchos de ustedes pensaran que soy muy joven para ser su profesor, y ciertamente no se equivocan en eso, pero estén seguros que mi edad no será ningún impedimento para que ustedes aprendan la mejor forma de defenderse contra las artes oscuras, en mis clases aprenderán lo mismo y tal vez un poco más de lo que el profesor William les pudo haber enseñado. En la clase de hoy practicaremos hechizos no verbales, alguien puede decirme la ventaja de esos hechizos—

Los alumnos guardaron silencio, normalmente Scorpius y Rose eran los que siempre levantaban la mano para contestar las preguntas de los profesores, pero en esta ocasión Scorpius mantuvo su mano sobre su libro. Así que Rose rápidamente levanto la mano para apoyar a su primo.

—Señorita Weasley— le dijo James agradecido.

—Tu adversario no sabe qué clase de magia vas a realizar y eso te proporciona una ventaja momentánea—

—Exacto, quienes aprenden a hacer magia sin decir en vos alta los conjuros cuentan con un elemento de sorpresa en el momento de lanzar un hechizo. Algunos les dirán que no todos los magos pueden hacerlo, pero eso son solo mentiras, si se concentran y practican muy seguramente lo lograran, así que levántense y colóquense en parejas. Uno intentara embrujar al otro, pero sin hablar, y el otro tratará de repeler el embrujo, también en silencio. Pueden empezar—

Lorcan tomo a su gemelo rápidamente como pareja y James pensó que Scorpius haría pareja con Albus, pero se equivocó ya que Rose hizo pareja con Albus y Scorpius con Ellen.

Casi al instante Scorpius repelió el embrujo piernas de gelatina que Ellen habia pronunciado en voz baja, pero James ignoro este hecho y siguió checando a los demás alumnos que todavía no tenían resultados.

Al cabo de quince minutos Rose logro repeler con éxito el embrujo de Albus, ganando veinte puntos para Gryffindor.

Y cada que algún alumno ya fuera de Slytherin, Gryffindor, Revenclaw y Hufflepuff lograba realizar y repeler el embrujo en silencio con éxito, James les daba 20 puntos para su casa.

Acción que no pasó desapercibida para Scorpius, quien sabía lanzar hechizos no verbales desde sus trece años y ya se habia aburrido de repeler los embrujos de Ellen y de que James no le diera veinte puntos para su casa.

 

Notas finales:

espero que les guste el cap


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).