Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor casi imposible por elenaa

[Reviews - 146]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste el cap

James vio que Scorpius se dirigía a las cocinas y se le ocurrió ir a molestarlo así que dijo quedamente- travesura realizada- guardo el mapa en el baúl y tomo su capa de invisibilidad para salir de la torre de Gryffindor.

 

Scorpius llego a las cocinas, y se sirvió un poco de jugo de calabaza y una rebanada de pay de manzana, se lo comió lo más rápido que pudo ya que no quería que alguien lo cachara fuera de su dormitorio rondando el castillo a altas horas de la noche.

Cuando termino de comer emprendió camino hacia su dormitorio pensando en que ojalá su mama lo ayudara a convencer  a  su papa de pasar noche buena con los Weasley  y los Potter Albus y Rose se habían vuelto personas muy importantes para el al igual que los gemelos Scamander, y los primos de Albus y Rose también le caían muy bien su único inconveniente era James ya que no entendida y ya se había cansado de intentar entender por qué este lo trataba así, algunos días lo molestaba todo el día y otros lo ignoraba completamente como si no existiera y ser ignorado por James le dolía mas que cuando lo molestaba.

Le dolía que James lo tratara así el no recordaba haber hecho algo para que este lo tratara así, él quería estar cerca de él y poder conocerlo más, pero sabía que eso nunca pasaría pensaba que James jamás lo vería ni siquiera como un amigo.

Ya casi llegaba a su sala común cuando escucho unos pasos detrás de él, volteo rápidamente pensando que el vigilante o algún prefecto lo había descubierto pero se sorprendió al ver que detrás de él no había nadie. Se le hizo muy raro que detrás de él no hubiera nadie, pero luego recordó que estaba en Hogwarts y cuando iba a retomar su camino escucho un buuuuu al lado de su oreja que lo estremeció y sorprendió al ver a parecer a James de la nada al lado de él.

-de donde saliste- dijo Scorpius sorprendido y sonrojado por la cercanía de James.

-asustadito Malfoy- dijo James burlón.

-claro que no- dijo Scorpius todavía sonrojado.

-como de que no si hasta te pusiste rojo del miedo- dijo James burlón.

-yo no estoy rojo- dijo Scorpius poniéndose aún más sonrojado poniendo una cara que a James le pareció muy tierna.

-lo que digas Malfoy- dijo James con una sonrisa y sin su tono habitual de burla que hasta a él le sorprendió.

 

Scorpius se asombró mucho al ver la sonrisa de James, ya lo había visto sonreír muchas veces cuando se encontraba con sus amigos y primos pero nunca lo había visto sonreírle solo a él, se hubiera sonrojado si no lo hubiera estado ya en ese momento.

 

James se dio cuenta que estaba sonriéndole diferente a Scorpius e inmediatamente quito su sonrisa y le dijo intimidante.

-que estás haciendo merodeando por el castillo a estas horas Malfoy-

 

Scorpius se sorprendió por el cambio que había tenido James de como pasaba de sonreírle tan hermosamente a hablarle tan intimidantemente y se enojó con el mismo y con James ya no quería ser tratado así por él, todo este tiempo había aguantado las bromas, las burlas y la manera en que este lo trataba porque tenía la esperanza de que este algún día lo dejaría de molestar y le daría la oportunidad de poder ser su amigo, Pero ya se había cansado de la actitud de James después de todo la sangre Malfoy circulaba por sus venas.

-lo mismo digo James-  le dijo Scorpius de la misma manera ya se había cansado de cómo lo trataba James.

-quien te dio  permiso para llamarme por mi nombre Malfoy- dijo James molesto.

-y a ti quien te dijo que puedes molestarme siempre que se te dé la gana- dijo Scorpius también molesto.

-jajajajajajajaja- se empezó a reír  burlón James –valla parece que tienes agallas Malfoy donde las habías tenido guardadas todo este tiempo-

-en donde tú guardas tu cerebro- dijo Scorpius.

-no te hagas el chistoso Malfoy- dijo enojado James mirándolo retadoramente.

-no me estoy haciendo el chistoso James- dijo Scorpius también mirándolo retadoramente.

-ya te dije que no me llames por mi nombre eres amigo de mi hermano no mío- dijo James mirándolo intensamente muy molesto.

 

Scorpius lo miro enojado unos segundos y después, empezó a alejarse ya no quería permanecer más tiempo cerca de él.

-¿oye espera a dónde vas?- le dijo James sujetándolo del brazo.

-suéltame Potter ya no quiero perder más mi tiempo hablando contigo- dijo Scorpius soltándose del agarre de James y siguió caminando como solo un Malfoy sabe.

 

James se quedó mirando perplejo a Scorpius, era la primera vez que este lo había tratado así y no le había gustado para nada el rechazo del rubio.

 

Los últimos días antes de salir de vacaciones Scorpius se la paso preguntando no tan discretamente a todos los Weasley que estaban en Hogwarts que cosas les gustaban, estaba muy emocionado por pasar noche buena con los Weasley y los Potter, quería darle un regalo a todos sus nuevos amigos.

James iba caminando por los pasillos de Hogwarts con Fred y Alan cuando Scorpius apareció e ignorando a James y a Alan le pregunto a Fred si podía hablar a solas con él y este acepto yéndose con el pequeño Malfoy y eso no le gusto para nada a James.

Cuando vio a Fred en clase de pociones no pudo evitar preguntarle qué era lo que Scorpius le había dicho.

-¿oye Fred que era lo que te quería decir Malfoy?- le pregunto calmadamente disimulando el mucho interés que tenía por saber la respuesta de su primo.

-solo me pregunto qué tipo de cosas me gustan- le respondió Fred.

-y para que quiere saber Malfoy que cosas te gustan- dijo James intrigado.

-no lo sé tal vez me quiera dar un regalo de navidad por ser muy genial- dijo Fred alegre.

-sigue soñando- dijo James algo molesto.

Los siguientes últimos días James vio a Scorpius muy cerca de todos sus primos y cuando les preguntaba que les había preguntado Scorpius todos le decían lo mismo, que Scorpius les había preguntado qué cosas les gustaban.

Scorpius le había preguntado a toda su familia que cosas les gustaban a todos, menos a él y eso lo ponía muy irritado ya que desde aquella noche en la que lo quiso molestar, Scorpius lo ignoraba olímpicamente.

 

Cuando Scorpius  se dio cuenta ya se encontraba en el expreso a Hogwarts rumbo a King's Cross para volver a su casa. Estaba feliz de estar de nuevo en Malfoy Manor había extrañado mucho a sus padres y abuelos y estaba ansioso por ver a Teddy y pasar noche buena con sus amigos.

-ma hablaste con papa sobre lo que te escribí- le dijo Scorpius a su mama deseoso de que esta le diera una afirmación.

-si querido- le dijo Astoria con una alegre sonrisa.

-y que te dijo- dijo Scorpius nervioso y ansioso por escuchar la respuesta de su mama.

-dijo que si querido- dijo Astoria alegre.

-enserio no me estas engañando ma- dijo Scorpius todavía no pudiendo creer que pasaría noche buena con sus amigos.

-claro que es enserio querido, tu papa está feliz de que hayas echo tan buenos amigos además sabe que ahí va estar Teddy, solo puso una condición- dijo Astoria.

-una condición ¿Cuál?- pregunto Scorpius intrigado y preocupado.

-quiere conocer a todos tus nuevos amigos- dijo Astoria.

-hay ma me espantaste- le dijo Scorpius aliviado.

Un día después de que llego a Malfoy Manor salió con Teddy y Victoire de compras para comprar todos los regalos que quería dar de navidad, sabia justamente que comprarle a cada integrante de la familia Weasley y Potter, fruto de su dedicada investigación. Compro todos los regalos que iba a dar solo le faltaba uno, el de James sabía que a James amaba el Quidditch pero no estaba seguro si a este le aria feliz recibir un regalo de él, los últimos días en Hogwarts lo había estado ignorando olímpicamente y mágicamente James había dejado de molestarlo.

Al  final los sentimientos que sentía por James pudieron más que su resolución de ignorarlo y termino comprándole una Saeta de Fuego Suprema al igual que a Albus.

Teddy vio que Scorpius miraba muy emocionado las escobas y rápidamente decido lo que le iba a regalar esa navidad.

Notas finales:

espero que les haya gustado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).