Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL ANGEL Y EL LOTO por leo no cassiopeia

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disclaimer: personajes pertenecen a Masami Kurumada y a la Toei, los utilizo con fines de entretener.

Advertencia: (AU) historia original de mi autoría adaptada al YAOI con los personajes de SS, contiene muerte de un personaje, violencia intrafamiliar, angustia, al principio puede no parecerlo pero es un (ShakaxMu) con intervenciones de otras parejas de dorados.

Summary: escapando a su pasado, Mu se va lejos llevándose consigo a la única persona que le importa en este mundo, podrá aquel ser angelical conseguir desprenderse de los fantasmas que lo atormentan e iniciar una nueva vida...

El ángel y el loto.

Capítulo II

P.O.V Mu.

Domando leones.

 

  Errante, solo y sin ayuda Brittany se convirtió en mi única esperanza, pero mientras el tiempo cruelmente avanzaba yo me iba quedando sin dinero y sin alternativas.

    Mi hija y yo pasábamos todo tipo de necesidades y no podía arriesgarme a llamar demasiado la atención, mudarme y conseguir empleo en el pueblo no era definitivamente una opción a considerar, tenía que actuar y deprisa y no se me ocurría que hacer.

En una de las ocasionales salidas al pequeño pueblito a comprar víveres, conocí a un hermoso joven me dijo que su nombre era Aioria, llamo poderosamente mi atención porque no parecía ser del lugar, se me acerco y me dijo que no había visto a alguien como yo y que si me interesaría trabajar que el conocía a la persona indicada, para ese momento me pregunte si estaba escrito en mi rostro que necesitaba ayuda o si acaso ese chico era alguna clase de psicópata que quería desmembrarme, me reí internamente de mis pensamientos, le mire y aunque a primera impresión me sorprendió su osadía y desfachatez no pude evitar notar que no había rastro de malicia en su rostro y en honor a la mas franca verdad mi economía en esos momentos era prácticamente inexistente, así que me encogí de brazos y le dije que sí que me dijera que debía de hacer.

Me sonrió de lado y me dijo "brillaras pequeño, ya verás".

  Por primera vez realmente le mire y me senti embobado con el chico, era muy hermoso, grandes ojos verdes, piel bronceada como besada por el sol, sedoso y brillante cabello castaño muy claro y una hermosa sonrisa, en definitiva todo un manjar a la vista y me sonroje un poco y baje la mirada.

- una moneda por tus pensamientos pequeño ángel - me dijo con su sonrisa de lado, esa que comenzaba a ponerme nervioso.

- ¿por qué me llamas pequeño si somos prácticamente de la misma estatura? - le pregunte visiblemente molesto.

- tranquilo fiera, es solo que eres tan hermoso y delicado que pareces un ángel caído del cielo, o una especie de aparición divina, aun no he escuchado tu nombre, precioso. - Me respondió sonriendo.

- Mu, me llamo Mu.

- es un hermoso nombre, tanto como tú.

volvi a sonrojarme y esta vez el si lo noto y sonrió.

- gracias, supongo.

- Y ¿qué te trae por estas tierras Mu? es obvio que no perteneces a este lugar.

- alejarme del bullicio de la ciudad- respondí evitando mirarle a los ojos, temiendo revelarle mi más profundos secretos al chico que estaba a mi lado.

- mmm... digamos que te creo y dejemos el asunto por la paz, escúchame Mu, te llevare a conocer a alguien, es el dueño del lugar donde trabajo el es un tipo un tanto extraño, pero es muy buena persona, se que le encantaras porque Dita ama la belleza y tu eres muy bello solo haz lo que él te pida que hagas bien y el estará feliz ¿entiendes?

- Aioria, no me has dicho en que es que trabajas- aunque tenía una ligera sospecha de que podía ser o al menos eso pensaba yo.

  Lanzo una carcajada que no alcanzo sus hermosos ojos y me miro fijamente, luego acaricio mi mejilla tiernamente.

- Mu ¿en realidad crees que fue casualidad que me acercara a ti? - Me dijo mientras suspiraba - te he observado varias veces y siempre que te visto he podido notar el desconcierto en tu bello rostro, se que estas en problemas y no trates de negármelo. Puedo ser joven, pero conozco de la vida, y veo en ti al mismo joven desorientado que yo fui al llegar a estas tierras hace años huyendo de mi pasado. Sé que no es fácil vivir en un lugar que no conoces sino tienes a nadie que te de la mano, no se qué te trajo a estas tierras lejanas del mundo, y no te pido que me lo digas tampoco, pero si puedo ayudarte lo hare y llevándote con Dita es la única forma que conozco de hacerlo, ¿me dejas ayudarte, Mu?

  Me quede pasmado al escuchar sus palabras y no pude hacer más que asentir a estas, había tanta sinceridad impregnada en ellas, que desde ese preciso momento supe que Aioria sería parte vital de mi vida.

- ¿Aioria?

- Dime, Mu.

- háblame de ti, ¿de dónde eres?

Soy griego, de Atenas, específicamente. Soy el menor de dos hermanos, mi hermano se llama Aioros y somos huérfanos, ¿y tú?

- Soy del Tíbet, de una pequeña tribu casi extinta, Lemuria se llama mi aldea.

- No la conozco.

- No me sorprende - dije en tono de tristeza.

  Y así nos enfrascamos en una muy agradable conversación hasta que llegamos al lugar donde Aioria trabajaba. Cuando llegamos se identifico como el león dorado, lo que llamo bastante mi atención y un hombre alto de piel bronceada, ojos azules, cabello azul corto, muy guapo aunque con una sonrisa sádica que daba miedo nos recibió, note que, tenía un marcado acento italiano.

- hola Deathmask, este es mi amigo Mu, se lo traigo a Dita para que lo conozca, mi amigo necesita trabajar y creo que puede servirnos muy bien - dijo entre bromas con el sujeto aterrador.

- claro gatito, llévaselo al pez, de seguro le encantara ya que parece un angelito, oye tu! - dijo señalándome - el pececito es mío, ¿entiendes?, nada de andarse fijando en el - se retiro mientras me daba un palmada en la espalda.

- tranquilo pequeño, Death es aterrador, pero es buena persona, ese tipo rudo que creíste ver es solo una pose para mantener a los revoltosos a raya, en cuanto a lo de Dita, eso fue en serio mantente alejado o te molera a golpes, Dita es su esposo y Deathmask es muy celoso.

- ¿Dita? que clase de nombre es ese para un hombre - pregunte curioso.

- en realidad, mi nombre es Afrodita, lo que pensándolo bien no ayuda a aumentar la masculinidad de mi nombre, pero según mi padre era eso o que mi madre me pusiera la versión Romana del nombre de la diosa griega del amor y no creo que Venus fuera más masculino de todos modos - respondió calmadamente una hermosa voz a mis espaldas.

 Me quede helado, no creí que me atraparía hablando sobre él, y mucho menos criticando su nombre.

- yo...lo... si... siento - dije muy avergonzado dándome la vuelta, solo para encontrarme a la que presumiblemente fuera la criatura más bella sobre la tierra, quede mudo ante tanta belleza y con la boca abierta, delante de mi estaba un hermoso hombre de piel blanca como porcelana fina, con unos ojos celestes como agua de mar y un largo y ondulado cabello del mismo color de sus ojos que caía grácilmente como cascada por sus hombros, unos hermosos y carnosos labios rosados y un lunar que invitaba al pecado, estaba simplemente estupefacto ante tal criatura.

- deberías cerrar la boca Mu, o ensuciaras el piso de babas - se burlo Aioria sacándome de mi ensoñación, mientras yo me sonrojaba furiosamente.

- Dis...discúlpeme por favor, no quiero ser grosero, ni ofenderlo, pero es que usted es realmente muy hermoso, sin faltarle al respeto - ya que vi, como el sujeto Deathmask me miraba fijamente, para después tanto él, como Dita me sonrieron.

- ¿no es una ternurita este chico Masky?, tu también eres muy bello, y que trae a un ser tan bello a un lugar como este - pregunto con suspicacia.

 Fue Aioria quien se adelanto y contesto.

- mmm Dita, este es mi amigo Mu, necesita trabajo y le dije que lo podrías ayudar, ¿lo harás, Dita? Por favor.

- gatito, sabes que aquí siempre habrá lugar para el que lo necesite, además de que el bicho, la hielera con patas y tu ya no dan abasto, lo que pasa querido Mu es que los clientes o intentan robarse a mis empleados, o estos se casan entre ellos y se largan - dijo entre risas esta vez dirigiéndose a mi.

- escucha Mu, - dijo de repente serio afrodita - como te habrás dado cuenta esto es un club, aquí los chicos acompañan a los clientes y los atienden, yo pago muy bien, puedes vivir aquí o solo venir a trabajar en las noches, es tu decisión, no te preguntare que te trajo aquí y desde este momento, cuentas con mi ayuda y protección, no sé si te sirve lo que te ofrezco, pero es la única forma de ayudarte que tengo. ¿Me entendiste?

- sí, eso creo... pero, ¿atenderlos como? Dita.

- hombres y algunas mujeres de alta sociedad y con mucho dinero vienen a este lugar buscando compañía, a veces solo desean alguien con quien hablar, tomarse unos tragos y bailar, al veces buscan compañía mas... como decirlo mmm ... Intima, no debes hacerlo si no quieres, no estás obligado.

- entiendo perfectamente y acepto Dita, necesito el trabajo y de nuevo... gracias.

- No me lo agradezcas hermoso, porque puede que esta sea la única forma que conozca para ayudarte, pero eso no significa que sea la correcta - dijo acariciando mi mejilla mientras se sentaba en su escritorio.

- Aioria, preséntale a los demás chicos y a nuestro jefe de seguridad Aldebarán, le pediría al cangrejo que lo haga pero mi maridito y yo tenemos "asuntos" que atender - dijo guiñándome un ojo y devorando a Death con la mirada.

- vamos Mu, te presentare al bicho y al cubo - dijo mientras me arrastraba fuera de la oficina de Afrodita, a la cual habíamos entrado hace un rato.

- Hey, chicos carne fresca - grito Aioria a dos chicos extremadamente hermosos, uno de piel tostada y largo cabello de color azul eléctrico y ojos turquesa y otro de piel blanquísima como porcelana, de cabello aguamarina y de hermosos ojos azules.

- nunca había visto tantos hombres hermosos juntos - susurre para mí mismo.

- hola gatito, hola niño bonito - dijo coquetamente el de pelo azul - soy Milo Antares y esta belleza aquí a mi lado es Camus Marceau MI novio.

- hola bicho, hola cubo, este angelito es Mu, un amigo y trabajara con nosotros anda Mu, saluda que no muerden - dijo riendo.

- no podría asegurarte eso si te acercas mucho Mu, sobre todo a Milo y como dijo el Neanderthal de mi novio, soy Camus Etienne Marceau - dijo hablando por primera vez el chico peli aguamarina mientras besaba mis manos.

- hola Camus y Milo, soy Mu Arien, es un placer conocerlos.

- oye Mu, ¿qué signo eres? - Me pregunto curioso Aioria.

- Eh... pues soy Aries ¿por qué?

- chicos, ya tenemos un borrego - rio con ganas Aioria.

- por cierto iba a preguntarte sobre eso, por que se llaman como animalitos, escuche a Death llamarle pececito a Dita y a este llamarle cangrejo a Death, y también que Dita los llamo bicho y hielera a ustedes - dije señalando a Camus y Milo, por cierto Aioria, ¿tú que eres?

- eso es una broma entre nosotros haciendo referencia a nuestros signos del zodiaco, yo soy el león o gatito porque soy leo, Camus es la hielera o cubo porque es acuario, Milo es el bicho porque es escorpio, Dita es piscis, así que por eso mascara lo llama pez y como adivinaras Death es cáncer, por esa razón tu eres el borrego - agrego divertido - bienvenido al zoo de Afrodita.

- eres incorregible Aioria, debo marcharme, empezare a trabajar mañana si Dita no tiene problemas, debo dejar algunas cosas arregladas antes de empezar.

- está bien Mu, aquí nos vemos mañana.

- adiós Mu - dijeron Camus y Milo al unísono.

  Salí de ese lugar con el corazón en la mano, no sabía si había tomado la mejor decisión, pero de algo estaba completamente seguro, mi vida cambiaria a partir de ese día, solo que de no sé si eso era algo bueno o malo.

Continuara...

Notas finales:

   Fin del segundo capi, quise hacerlo ligerito y enfocarme en otro aspecto de la vida de Mu y de introducir un poco de como llego a la vida de Mu, aquel que sería su amigo incondicional a partir de ese momento y de aquellas personas que estarían con él en la nueva vida que había empezado.

Agradecer AndromedaShunL por su review, me ha dado animos para continuar, también agradecer a aquellos que han leído aunque no hayan comentado.

Si alguien lee esto y le gusta, o no le gusta y quiere decirlo le invito a que deje un review, acepto criticas, tomatazos, ejecuciones de auroras, agujas escarlatas ( a Kardia, Milo o Kanon o a los tres)  y lo que quieran, mi combustible son sus opiniones, hasta un nuevo capi.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).