Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y después de todo el niño se acercó al dragón por Saskia Neko Chan

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias por los review y la acogida a este fic. Es el primero en este fandom que publico, bueno no aquí pero fue el primero ^^

Y después de todo el niño se acercó al dragón

AU

CAPÍTULO I

Aún era temprano, el sol no calentaba muy fuerte y Harry seguía sentado en medio del claro de frente al dragón en espera de que despierte. Pasados unos minutos, Harry estaba a punto de rendirse cuando el dragón se movió ligeramente y abrió uno de sus ojos, cuando se dio cuenta de la presencia de Harry se levantó de inmediato.

-Tranquilo, no te haré daño -le dijo Harry mientras también se ponía de pie.

Quedó bajo la sombra del dragón y este lo veía con una mirada que calaba los huesos pero a pesar de eso Harry no se inmutó. Debía ser valiente y entregar el obsequio que había traído.

Harry se acercó de a poco hasta lograr poner la gema lo suficientemente cerca del dragón. La criatura, aún un poco reticente bajó un poco la cabeza como asintiendo, cuando Harry lo vio se sintió feliz, el dragón lo aceptaba. ¡Había hecho un nuevo amigo! Sería su amigo especial, no todos los niños se hacen amigos de un dragón en especial cuando sólo viven en zonas protegidas.

El pequeño niño sonrió, un brillo apareció en los ojos del dragón.

-¿Puedo venir a verte otro día?

Silencio, el dragón sólo lo veía desde arriba pero su mirada se había suavizado un poco, movió de nuevo su cabeza de arriba hacia abajo despacio.

-Que bueno -Harry dudó un poco -somos amigos ahora, ¿cierto?

El dragón se sorprendió, "amigos" ha pasado mucho tiempo desde que escuchó esa palabra.

-Oye, seamos amigos.

-¿Amigos? ¿Qué es eso?

-Pues... Los amigos se ayudan y están para hacerte feliz cuando te sientes mal.

-¿Tú me harías sonreír si me siento triste?

-Seguro.

-Entonces yo también, de acuerdo, seamos amigos.

-¡Qué bien!

El dragón se quedó mirando el cielo pensando en sus recuerdos.

-Oye, lo somos, ¿verdad?

Harry esperaba la respuesta del dragón. Pasaron un par de minutos, Harry con la cabeza baja estaba por irse cuando el dragón batió muy suavemente sus alas y causó una leve brisa para llamar la atención de Harry.

Y cuando el niño lo vio, asintió.

-Entonces te vendré a ver cada día, bueno, no creo que pueda hacerlo cada día, ¿que tal cada semana? Sí, cada semana -Harry sonreía y estaba muy emocionado -Entonces, nos vemos después.

Las semanas pasaron, convirtiéndose en meses y luego en años.

Pero a veces las promesas no pueden ser cumplidas aunque desees hacerlo.


Si todo sale bien espero verlos en la siguiente entrega, por favor, dejen reviews.

Nos vemos.

¡Saludos y cuídense! ^^

Si todo sale bien espero verlos en la siguiente entrega, por favor, dejen reviews.

Nos vemos.

¡Saludos y cuídense! ^^

Si todo sale bien espero verlos en la siguiente entrega, por favor, dejen reviews.

Nos vemos.

¡Saludos y cuídense! ^^

Si todo sale bien espero verlos en la siguiente entrega, por favor, dejen reviews.

Nos vemos.

¡Saludos y cuídense! ^^

Lo siento por eso, es que necesitaba el mínimo de palabraas

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).