Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO LA MIRES A ELLA por tetlex

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

los personajes no me pertenecen yo solo imagine la historia.

espero les guste

Nezumi tomo a shion de la mano y se lo llevo a un parque,le compro una bebida y se sentó a su lado.


Shion estaba en shock,nezumi simplemente lo abrazo y le susurro al oído:
-tranquilo,tranquilo,ya paso shion relájate.


Shion lo miro y miro esos hermosos ojos grises,durante un instante lo hicieron olvidar  todo,pero después volvió a ala triste realidad.


-N..ne..nezumi.-dijo llorando y apretando su abrazo.


Después de un rato se calmo.


-nezumi....c..c..como me encontraste.


-pues bueno.  Dijo dándole la bebida.


-te vi en tu trabajo,y vi como ese sujeto cada vez que pasabas te tocaba y no te quitaba la mirada,asi que decidi quedarme a observar. Cuando salio el tipo lo seguí y espere a ver que hacia y se quedo recargado en una pared de un callejón y después de un rato pasaste tu y hizo lo que hizo y llegue al rescate de su majestad.-Dijo nezumi, y  en esa ultima frase hizo una pose heroica,lo cual hizo sonreír a shion.


Shion se levanto y hizo una reverencia.


-entonces tengo que agradecer a mi héroe por no dejar que se repitiera este incidente.-Dijo con tono burlón
-muchas gracias héroe mio.


Nezumi solo rio y shion se volvió a sentar.


-oye shion, hay algo que te quiero preguntar.


- que?-

-a que te refieres cuando dijiste que tenias que agradecerme por no dejar que este incidente  pasara de nuevo?


-bueno ehh.... Sabes no me siento bien será mejor que me retire. Dijo shion levantándose.


Pero nezumi lo tomo de la muñeca.


-shion ,contéstame,vamos .


- no puedo,por lo menos ahora no,por favor entiéndelo.
-esta bien pero la próxima vez me lo digas . Dijo nezumi con tono severo.


-bien acompañare a mi majestad para que no le ocurra nada ademas sus padres deben de estar preocupados-Dijo en tono de caballero.

- jaja gracias,pero mis padres no están aquí asi no hay problema, y tengo que pasar a otro lugar ,asi que adiós nos vemos mañana y gracias de nuevo.


Shion corrió y abrazo a nezumi después se fue caminando hacia su casa.


Nezumi solo observo como esa melena blanca se alejaba por el camino.


* este chico* . Pensó


Por alguna razón shion había tomado un lugar dentro de la mente de nezumi y ahora con lo que había pasado y con lo que le pregunto a shion no saldría de su memoria tan fácil.
Nezumi se fue del parque sabiendo que mañana lo veria de nuevo.


*al dia siguiente.*


Shion estaba tirado en su cama con los ojos cerrados,dentro de 2 horas tendría que ir con safu para volver al curso ,una parte de shion deseaba no ir ya que después de lo que le paso y de haberle dicho por error  a nezumi que lo habían violado, tenia miedo,ademas no  quería ver a mokoto y safu juntos,pero otra parte de el le decía que tenia que estar con ella por ultima vez antes de que se fuera a estados unidos a estudiar.


Depronto llamaron ala puerta.


-quien será,son las 11 de la mañana.-  dijo aflojerado
Shion se levanto con pereza y antes de abrir la puerta,shion elimino todo rastro de tristeza y angustia,al abrirla se encontró con safu,ante sus ojos tan hermosa como siempre.


-shion vine por ti para ir al curso. Dijo sonriendo.
-ah safu, perdona lo había olvidado.


-esta bien vamos, makoto espera abajo.


Al escuchar ese nombre la sangre de shion hirvió.


-safu, será mejor que te adelantes, no eh desayunado y tengo que hacer algo antes de ir asi que ve con makoto no lo hagas esperar- Dijo shion conteniendo su enojo.


-esta bien falta mucho asi que me iré .


Safu se estaba yendo pero se paro de repente giro y corrió hacia shion y lo abrazo shion correspondió el abrazo.


-shion quiero agradecerte si no hubiera sido por ti , nunca me hubiera animado a hablar con makoto, deberás te lo agradezco mucho-Dijo  safu mientras se separaba de shion.
- y sabes makoto ira ala misma universidad que yo en estados unidos!!!! No es genial me iré con el- dijo safu emocionada.


-me alegro por ti .- dijo shion tragándose su orgullo.


-bien me iré no hare esperar a mokoto.- dijo safu y salio corriendo.


Shion cerro la puerta y se resbaló hasta quedar sentado en el piso,ya sentado empezó a llorar y golpear el suelo.
Después de todo lo que he hecho por ella,de todo lo  que la eh apoyado me hace esto¨ Pensó shion dolido. Al recordar las palabras de safu diciendo que se irá con makoto, su corazón se rompió.


Pero no debía defraudarla asi que con  todo el dolor se su corazón la dejaría ir y la acompañaría en su felicidad, estaba decidido, después de que safu se fuera la olvidaría.
Esa fue la promesa que se hizo.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).