Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Ángel por Dark_Yuki_Chan

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Eplogo: Una Carta

Cuando el dolor es demasiado enorme para ser expresado por palabras humanas, las lgrimas se agotan, y slo se puede llorar la sangre que mana de un corazn oprimido. Pero ni aun la sangre es eterna, y en algn momento es imposible ahogar en sangre los crueles recuerdos. Lo has adivinado? Pues s, ste es uno de esos momentos. Ya no puedo llorar por ti, mi ngel amado, pues tu muerte ha bebido todas mis lgrimas. Ahora slo me queda callar y dejar que un sufrimiento fro me devore, hasta que congele mi alma y pueda ir a tu lado. Te preguntars por qu espero que me llegue la Muerte, en lugar de correr yo mismo hacia ella. Te lo dir, amor mo… te lo dir todo…

No quise creerle a Megumi. No poda ser verdad, t sencillamente no podas morir… Pero yo saba, s, lo saba… estabas muerto. Me habas dejado solo en un mundo hostil que me miraba con odio por haberte amado. Yahiko, el nico que conoce la verdad, nunca volvi a hablarme. Kaoru y Megumi siguieron comportndose con normalidad, aunque tras tu muerte nunca volv a verles en los labios una sonrisa sincera… Sin embargo, no podra decirte si han mejorado. Ya llevo aos viviendo solo, en las afueras de un pueblito perdido que no vale la pena nombrar… Solo, s, no puedo evitar que esa palabra venga a mi mente cada vez con ms frecuencia… Siempre solo…

Por qu tuve que perderte? Todos los que am me han abandonado, y t, el ms amado, el que menos pude disfrutar, eres quien se aparece ante m tanto en sueos como durante el da. Es el amor? Es la culpa? No puedo saberlo, Kenshin. Todo lo que s es que, despus de tanto amor y tanto sufrimiento, hay algo dentro de un hombre que se quiebra y no puede curarse jams. S que, por mucho que mi soledad me abrume, ser, irnicamente, mi nica compaera hasta el soado da en que pueda volver a tus brazos. Estoy destinado a vivir de tu recuerdo. Estoy destinado a besar los recuerdos. Estoy destinado a nadar en las ardientes llamas del infierno hasta que mi ngel me lleve consigo al paraso…

FIN

Dark Yuki-Chan

**

Este fue mi primer fic yaoi, que hoy termino brevemente slo para poner punto final a una historia a la cual ya no se le poda agregar ms. Lo escrib hace mucho, por lo que no esperis una perfeccin a la cual despus de aos an no he conseguido ni acercarme remotamente.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).