Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Que voy a hacer? por Shin Black

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Lamento la tardanza, CAPITULO DOS ARRIBA!!

Capitulo 2:

- POV SHUN -

En la soledad de los amplios jardines me encuentro, mirando el inmenso cielo azul. Cierro los ojos recordando las crueles batallas pesadas y pensando en las que vendrá, porque no todo acaba, la guerra continua sin fin ni limite de tiempo, siempre tendremos que defenderla, y aunque nunca me ha gustado pelear, siempre hay alguien que ambicia el poder absoluto. Saga, Kanon, Poseidón, Hades.......tantos dioses que desean ver morir a tantos inocentes.

Hoy ya es un día feliz para otros, para mi tal vez no, estar gozando de el hecho de sentir algo aquí en mi panza, pensar que de aquí nacera el hijo de Hyoga y que simplemente este niños tendrá que luchar y sacrificar su vida como Vladimir, como Isaac, como Eric. Aun son pequeños, pero cuando creezcan ellos mismos tendrán que alzar sus cosmos para proteger a lo más importante para nosotros.

Abro los ojos y ya no estoy en los jardines, me levanto y traigo una especie de túnica blanca decorada con algunos adornos de oro y piedras preciosas. Me levanto y camino por los extensos bosques, es ahí cuando alguien me intercede.

-"No des un paso más, hermano!"- un joven me hablo poniendo la mano en mi pecho.

Al principio pense que se trataba de Ikki, pero esa voz, ese porte, no era el de Ikki, entonces? Quién podría ser? quien más que Ikki para llamarme hermano?........quizas..........QUIZAS ES.......

-"Julián!"- dije al notar sus cabellos celestes.

-"Poseidón!"- me correjiste.

-"¿Qué hago aquí Poseidón?"

-"Mmm.....no te lo imaginas? Hermano, para que vivir abajo donde hay tanta guerra, gente maldita que solo lastima.....para que vivir allí abajo con un hijo.....con el niño de Hyoga cuando este mismo ni siquiera te nota!"- más parecia un reto, me sentí mal por ese tono que me imponías y baje mi cabeza.

-"Po....Posei...."- no termine, pues me dolía mucho el saber que Hyoga jamás me querría y más si tú lo sabías.

-"En la mitología griega, Hades tiene un niño......Lucifer....."- musitó Poseidón abrazandome -"Lucifer era uno de los más temibles guerreros que existian en aquella epoca y sabes el porqué?" (Esta mitologia no existe XD no se hagan ilusiones XD)

-"Po-por qué?"

-"Era nuestro hijo Hades, nuestro hijo, principe de los mares y de los infiernos........no quiero verte con hyoga, tu debes estar conmigo! no me importa si es el hijo de Hyoga lo criare como mío! viviremos en paz......aquí en los olimpos.......hermano"

-"No!......NO QUIERO!"- dije separandome bruzcamente de Poseidón-Julian.

-"NO TIENES OTRA OPCIÓN!!"

-"SI LA TENGO! debo decirselo a Hyoga!"- musité sollozando cayendo de rodillas al piso.

-"El nunca te querra!"- dijiste con un tono serio.

-"Nunca lo sabré sino me arriesgo!!"- me levanto y corró por los jardines.

-"SHUN!!! SHUN!!!.............

 

 

........SHUN! SHUN DESPIERTA!!! DESPIERTA SHUN"

Abro los ojos y veo a Hyoga, el me sonríe dulcemente, y empieza a contarme una cosa graciosa que hizo Vladimir. Se ve contento, se siente contento al ver que su amado maestro consiguió la felicidad y el puede ser parte de ella. Le sonreí peor mucha atención no le preste, dado que yo mismo no estaba allí sino pensando en ese maldito sueño, ¿Habrá sido real lo que me quiso decir Poseidón? Y si así fuera ¿Podría vivir sabiendo que Hyoga nunca me amará, ni a mi ni a nuestro hijo?

-------------------------------------

Otro día paso, y los vomitos matutinos se hacían mas notorios, practicamente saque a medio mundo del baño para poder vomitar y eso levantó sospechas, sobre todo a los ahora embarazados y los cuales habían sufrido lo mismo que yo. Pero nadie me dijo nada, más Camus me miraba de reojo queriendome decir algo, al igual que Milo.

Saga y Kanon estaban en su mundo, escogiendo la ropa de sus bebes. Shura estaba muy entretenido alimentando al pequeño Eric el cual estaba grande y fuera a pesar de solo tener dos semanas, mientras que Aioros, que estaba junto a mi, me pidió hablar luego de la comida.

Ikki estaba encima de Shaka, practicamente parecía su abriego de piel, no se le quitaba de encima y eso a veces molestaba al santo de Virgo, es obvio que mi hermano esta muy encariñado y quiere que el bebito nazca ya. Afrodita y DeathMask pasan exactamente por lo mismo solo que al revez, Afrodita esta el 99,9% del día encima del pobre santo de Cáncer.

Me acerco a Aioros luego de comer y este me sonrie, me felicita por el bebé a lo que yo lo callo.

-"No quiero que Hyoga se entere"- le dije tristemente.

-"Algun día eso se hará más notorio y terminaras en el hospital con un niño rubio y de ojos azules"- dijo suavemente -"tendrás que decirselo"- me dijo muy convencido.

-"No puedo....."- solloce -"Eso nunca debió haber pasado! no me siento bien Aioros, me siento muy mal no solo físicamente sino sentimental también, estoy destrozado y abatido y estos sueños!"

Aioros se quedo pensativo, ¿Sueños? Seguramente eso pensó, el hecho que nunca le conté que las apariciones de Poseidón se iban haciendo frecuentes a medida que pasaba mi embarazo.

-"......Qué sueños?"- preguntaste.

Pero algo paso, algo que no pensé que me salvaría de las preguntas de Aioros.

-"ESTOY EMBARAZADA!!!"- dijo alegremente una persona.

Voltie, y a pesar de mi sorpresa, Fleur, la hermana de Hilda y quien había sido novia de Hyoga durante los ultimos dos años. Mi corazón se paralizo cuando ella abrazó a Hyoga felizmente, unas lágrimas calleron, Por fin había entendido el mensaje de Poseidón, el simplemente le estaba liberando de tener que soportar a la rubia y su embarazo reciente.

-"Shun"- una voz apareció por detras, se trataba ni más ni menos de Julian que había venido a visitar a Athena y a su hermano Shun -"No te sientas mal Shun, solo quería liberarte de tener que sufrir esto"- sus ojos parecian vacios, y los mios también, abrace a mi hermano mayor, a Poseidón a Julián.

---------------------------

CONTINUARA

------------------------

Disculpen la demora, es que no tenía mucha inspiración, espero que me perdonen haber embarazado a Fleur, pero es que será de suma importancia jejejeje tranquilos, Shun terminara con Hyoga de eso tenganlo por seguro.

 

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).