Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Terapia por Himmel Holle

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 4. Placer hasta desfallecer.

 

 

 

 

**Renji**

 

 

 

Veo a las personas caminar frente a mi local desde mi sillón negro, hoy no ha venido ningún cliente y empiezo a aburrirme, desde que leí esa carta escrita por alguien desconocido, la idea de contratar a un "compañero" de trabajo se ve cada día más tentativa, además de que necesito a alguien que pueda vigilar a los clientes que entran mientras yo estoy ocupado con las sesiones que se llevan mucho tiempo. Salgo de mis pensamientos al escuchar como la puerta es abierta y un hombre de cabellos platinado y sonrisa ladina entra cargando a un hombre en su hombro como si fuera un costal de papas, el hombre no resulta ser nada más y nada menos que Aizen inconsciente. El de cabello plateado me mira y me extiende una mano.

 

- Mucho gusto en conocerte, Abarai-kun.

 

- ¿Cómo sabe mi nombre? - su sonrisa se ensancha y abre un poco sus ojos.

 

- Abarai-kun, gracias por convertir a Aizen-taicho en un pasivo deseable.

 

¿Aizen-taicho? ¡La carta! ¡¡¿¿Este hombre es el de la carta y millones de yenes??!!

 

- ¿Tú eres...?

 

- Sí, el de la carta y el dinero.

 

- Ah, pero... ¿Por qué Aizen está...?

 

- No te preocupes, lo he traído así porque quiero que me ayudes a castigarlo - cierra los ojos y camina en dirección a las habitaciones.

 

- ¿Castigarlo? ¿Por qué?

 

- Por violar a mi mano derecha - dijo con odio.

 

Y en ese momento algo muy dentro de mí reaccionó a esa segunda palabra, dirijo mi mirada con odio a Aizen, ese bastardo se atrevió a violar a una persona, supongo que esta vez mi pasado me controlará para llevar a cabo lo que planeo hacerle a Aizen, Gin sonríe y yo lo imito, esta vez no me contendré y vaciaré todo mi odio del pasado en ti, Aizen.

 

 

 

 

**Aizen**

 

 

 

Maldito Gin, ¿cómo se atrevió a golpearme?, abro los ojos con un poco de esfuerzo, después de golpe que me dio Gin en mi oficina, empecé a ver todo oscuro y ya no tengo recuerdos de nada más, pero sé que no estoy en su empresa ni en la mía, al abrir mis ojos por completo me sorprendo de ver a Gin y al terapeuta totalmente desnudos delante de mí, entonces recién caigo en cuenta de que mis brazos están atados con unas cadenas al techo de una habitación negra de poca luz, sus miradas me aterran y más la de Gin.

 

- Buenos días, Aizen-taicho~ - se acerca y pone un dedo sobre mis labios-. Supongo que ya entendiste tu situación, Abarai-kun me ayudará a darte un buen castigo...

 

- ¿De qué hablas? - aparto mi rostro y él toma mi mentón con fuerza.

 

- Sabes de qué hablo.

 

Jadeo cuando una lengua recorre todo mi cuello, Gin miraba con diversión a Renji y acaricia mi cabello despeinado.

 

- Es bueno que hoy haigas decidido llevar el cabello como antes, me dan ganas de violarte...

 

Alza mi cabeza y me besa con fuerza, su lengua se impone ante la mía y siento su mano agarrar mi miembro, en él pone una liga transparente. Renji tira de mi cabello hacia atrás y me besa con furia chocando nuestros dientes, está enojado y descarga su furia en mí, será que... ¿Está enojado por lo que le hice la última vez?

 

- Ahh... ahh... ah... ah ah...

 

Su boca baja hasta mis pezones y empieza a lamerlos, eso empieza a excitarme ya que parece que quisiera arrancármelos, sus manos bajan a mi polla y la masajea, volteo mi rostro y veo como Gin se pone a mi lado y deja caer un líquido en su polla que está erecta, ver como se le levanta me pone incómodo y él lo sabe ya que coge una soga del suelo, se pone detrás de mí y la amarra en mi boca abierta. Gimo al sentir la boca de Renji en mi polla, sin duda es muy bueno en esto, él me hizo descubrir que era agradable ser pasivo y activo a la vez, pero hoy no seré un activo en sus manos. Me tenso y cierro mis ojos con fuerza, Gin está haciendo presión con su polla para entrar en mi interior, apreto los dedos de mis pies tratando de aligerar el dolor, toma mis caderas y se hunde sacándome un grito.

 

- ¡¡¡Nnnngghh...!!!

 

De mi boca comienza a resbalar saliva y me sonrojo, Renji se levanta y coge el mismo botecito que Gin y hace lo mismo, alza un poco mis caderas y empieza a meter su polla que es más grande que la de Gin, hace presión en mi agujero lo que me provoca un latigazo de dolor, hecho mi cabeza hacia atrás y me concentro en solo mirar los ojos brillantes de Gin que espera a que Renji también entre.

 

- Nnnghhh... - Renji entra por completo, al acostumbrarme ambos empiezan a moverse.

 

- Aizen-taicho te ves tan follable, te podría compartir con todos mis trabajadores.

 

Niego con la cabeza y cierro mis ojos cuando Renji empuja su polla hasta el fondo, Gin me quita la soga dando paso a los gemidos que estaba conteniendo, Renji me mira y empieza a lamer mi polla, sin quitar la liga que me impide correrme.

 

- Ahhhhh... ah ah ah... Gin... más ah...

 

- ¿Más Aizen-taicho?

 

- Ahh... sí.

 

Lleva sus dedos a mi boca y los mete moviéndolos para que los lama, las embestidas de Gin y Renji hacen que de mi entrada escurra semen, veo a Gin y me besa lentamente haciéndome saborear un poco de su semen que cogió en sus dedos, Renji entierra su polla en mi interior con fuerza y siento como si mi cuerpo fuera un muñeco, ambos son los que marcan el ritmo y mi cuerpo se mueve de acuerdo a eso. Renji coge mis piernas y las sube a sus hombros para tener mayor alcance dentro de mí, Gin se aparta y pone su polla frente a mi rostro para que se la chupe.

 

- Ahh... Gin no...

 

La mete en mi boca ignorando mis palabras y con su mano en mi cabello me jala para meterla entera sin dejarme espacio para respirar, intento sacarla pero, la saca de mi boca y la mete de nuevo.

 

- No te escaparás de tu castigo, Aizen-taicho~.

 

 

 

 

**Renji**

 

 

 

Apreto con fuerza las caderas de Aizen para meterme aún más en su interior, ya ha pasado casi una hora y hemos cambiado de posición, Gin le ha quitado las cadenas a Aizen y ahora lo tiene en la posición sesenta y nueve, Gin está bajo Aizen lamiendo su polla erecta que está con la liga y Aizen está encima de él lamiendo su polla mientras yo lo penetro, es la primera vez que veo a alguien resistir el no correrse, parece que no lo necesita. Los jadeos ahogados que suelta Aizen me excitan demasiado lo que me pone duro de nuevo, el sonido que hace su boca al chupar la polla de Gin y su cuerpo meciéndose de atrás hacia adelante por mis embestidas, hacen que me corra de nuevo en su interior, Gin se corre en su boca y Aizen se levanta con su semen cayendo de sus labios que están rojos.

 

- Renji... - cae en mis brazos y me sorprendo al sentir como su interior me acoge de nuevo, se ha penetrado él solo-. Ahh... ah ah Renji... ahh...

 

- Vaya vaya, Aizen-taicho creo que ya me has reemplazado.

 

Aizen levanta un poco su cadera mostrándole su agujero a Gin para que lo penetre, dios, nunca había visto a un hombre tragarse dos pollas y resistir más de una hora, Aizen es la lujuria en persona. Gin acepta su invitación y lo penetra, Aizen gime melodiosamente en mi oreja y pasa a besar mis labios.

 

- Aizen... ah... - Aizen toma mi polla entre sus manos y me mira con un brillo letal en sus ojos-. Ahh...

 

Gin le gira el rostro y lo besa con deseo.

 

- Gin... ahh... ahhh...

 

Salgo de su interior y pongo mi polla con semen cayendo de ella frente a su cara, él entiende y la toma metiéndosela a la boca, lame toda mi extensión con su lengua y juega con mis testículos, ¡guau! también es bueno mamándola. Me corro en su boca y mancho un poco de su rostro, sus mejillas sonrojadas y sus ojos cargados de placer me hacen endurecerme de nuevo, Gin sale de su interior y se va un momento de la habitación, un momento perfecto con lo que planeo hacerle a Aizen.

 

- Renji... ahh... - con mis dedos abro su agujero y meto un pequeño huevo blanco, cojo un pequeño control y lo subo al máximo-. ¡Ahhh...!

 

- ¿Lo sientes, Aizen?

 

Él asiente y me deja debajo suyo, empieza a subir y a bajar rozando nuestras pollas, lo tomo de la cara y lo beso con deseo y él me responde de la misma forma, sin duda este trabajo me encanta, conocer a gente como Aizen lo hace más interesante, le quito la liga y Aizen se corre manchando mi abdomen, cae encima mío y su cuerpo da pequeños espasmos, quito el huevo en su interior y en ese momento Gin entra con una caja negra en las manos.

 

- ¿Aizen? - pregunta al verlo tirado.

 

- Ahh Gin...  

 

Gin saca del interior de la caja un arnés negro con un enorme pene de plástico y partes de metal, coge una de las almohadas de la cama en la esquina, se lo pone alrededor para que sostenga el arnés sin que se caiga, tumba a Aizen boca abajo y pone la almohada bajo Aizen, el pene del arnés sale por medio de la piernas abiertas de Aizen, Gin lo coge y lo mete en su interior ganándose un alarido de dolor al sentir las partes de metal que tiene el objeto, me llama y me pide que penetre a Aizen como está y yo lo hago alzando un poco su cadera y atrayéndolo hacia mí. Al entrar siento el pene de plástico que está caliente dentro de Aizen y solo las partes de metal están frías, Gin se sienta frente a Aizen y le alza la cabeza agarrándolo de sus cabellos y le pone su polla en la boca.

 

- Ahh... Aizen-taicho eres el mejor en esto... ¿No es así, Renji?

 

- Sí, lo es... ah...

 

De los ojos de Aizen empiezan a caer algunas lágrimas que me muestran cuanto dolor está sintiendo al tener el pene de arnés y mi polla en su agujero, alzo su cadera y cierro mi mano entorno a su sexo, él jadea sorprendido. Gin le marca el ritmo y de la comisura de los labios de Aizen resbalan hilos de semen, acelero el ritmo de mis embestidas al estar cerca de correrme y siento como Aizen me ordeña al apretar mi polla. Me salgo de él y solo acaricio con mi polla su entrada que sigue ocupada, está roja y escurren algunos hilos de sangre, pero por su rostro lo está disfrutando y quiere más, pongo mi polla en su trasero y me balanceo como si lo estuviera penetrando. Los gemidos de Aizen aumentan y se corre a la vez que Gin y yo lo hacemos.

 

- Haz sido un buen chico, Aizen-taicho...

 

- Ahh... ah ah... no más...

 

Por la mirada que me da Gin me alejo y los miro sentado en la cama, Gin se ha sentado y a puesto a Aizen encima de su polla dándole la espalda y dejando que pueda ver su rostro, le ha quitado el arnés por lo que puedo ver como su entrada se abre y cierra al recibirlo, la sola imagen de la saliva escurriendo por el mentón de Aizen me hacen empalmar de nuevo, me masturbo viendo sus increíbles ojos acuosos.

 

- Ahhhh... ahhhh Gin... ahhh ahhh...

 

- Córrete, Aizen-taicho... ahh...

 

El gemido alto de Aizen me hace correr en mi mano y al verlos, veo como Aizen se ha corrido salpicando en el suelo y un poco en su cabello, Gin me sonríe y miro como todo su semen gotea del interior de Aizen que aún tiene su polla dentro. Aizen se tambalea cuando Gin lo levanta saliendo de él, Gin lo atrapa inconsciente y lo recuesta en la cama y lo cubre con la sábana que hay en ella, coge su chaqueta y me da un fajo de dinero.

 

- Gracias, Abarai-kun, por ayudarme a castigar a Aizen, con esto ya no volverá a ser como era antes - me dice con su sonrisa ladina-. Además yo me encargaré de que no lo haga.

 

- No hay de qué, solo que odio a la gente que es capaz de violar a otra.

 

- Pero... hoy nosotros lo violamos, ¿no?

 

- Hay una diferencia en eso, pero... gracias a usted también Ichimaru-san.

 

- Hay un carro esperándome para irme, me llevaré a Aizen envuelto en esto, otro día te la devolveré.

 

- ¡No! Llévesela.

 

- Jujuju... nos vemos, Abarai-kun...

 

Me quedo en la habitación observando como sale de esta con Aizen en brazos, ya veo, esta persona es la que Kira quería, pues me alegro de que no terminara con él, viendo sus gustos para follar, el único que lo puede aguantar es Aizen. ¡Qué va! Antes de darle un castigo a Aizen le dimos algo mejor... placer hasta desfallecer...

 

 

 

 

Continuará?

Notas finales:

Es triste ;n;!!! Nadie ha comentado el anterior cap -se deprime- TnT. Aquí está un nuevo capítulo!! -para quienes quieren leerlo-. Espero que hayan disfrutado este lemon que a mí me encanto xD, ¡Uffs! Casi muero al poner a Aizen siendo tan uke -en realidad se desangró en el teclado- es que me encanta el Aizen lleno de lujuria y que todo el mundo se lo tira e.e, bueno. Espero que les guste y no se olviden de comentar n.n

 

Gracias por sus comentarios!! ;)

Cuídense y nos leemos en el siguiente n.n!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).