Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Revenge of No.6 por Kurumiedo

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Despues de un largo tiempo, del cual me disculpo por la demora, aqui esta.

***Capítulo I***

–Verte.–

 

 

 

Miraba el cristal de la ventana, la lluvia recorria toda la extension de éste, el cielo grisaseo miraba todo desde el cielo... Sí, el cielo, el cielo, el cielo y el cielo...

-no quiero ver nada más que no sea lo que nunca cambiará.

Shion miraba el cielo fijamente, pero su violeta mirada se desvio al horizonte...

'Nezumi... Algún día Nezumi volverá por allí.'

Un suspiro se escapa de sus labios, pero inmediatamente se lo muerde...

'Debilidad... Eso solo fue un momento de debilidad.'

Su mirada se endurese, volviéndose fría y afilada... Insencible. Como siempre desde hacia cuatro años.

-joven Shion-se escucha un llamado en la puerta.

-pasa-dice, fijando su mirada a la puerta, donde se asoma un joven vestido de traje-¿que sucede joven Zoey?

-Shion, miembro del comité de oficial de decisiones de No.6, tengo la agradable noticia de la inauguración del hospital central del bloque oeste junto con el colegio del mismo sector.

-que bien-dice, formando una suave y tenue sonrisa, se levanta del asiento acercándose a la misma ventana, y su mirada viaja de la ciudad al bloque oeste.

Nada era igual... De hecho, él mismo ya no era igual... La ciudad estaba recuperada totalmente, y no había divisiones en esta, ya no existía Chronos, ya no habían ciudadanos de alto rango... Todos tenían derecho a la misma atención medica y la misma ropa... Todos tenían el mismo derecho.

-la inauguración sera el próximo Lunes-dice el joven-a las 05:30 de la tarde.

-bien.

El joven al salir, deja entrar a su lado a una joven morena acompañada de un pequeño de tez blanca, mirada violeta y pelo castaño.

-Inukashi, Shionn-saluda, acercándose al pequeño y subiéndolo en brazos.

-Shion-dice la joven, mirándolo evaluativamente-de verdad que cada día te pareces más a esa rata de Nezumi-suelta, con un chasquido.

-no deberías de hablar tan rudamente frente a Shionn-dice con una risita, el pequeño rie de igual forma y se balancea para que le baje-¿como has estado, chibi?

-ben-dice, y comienza a caminar-jugando con Karan y sus hermanos.

-que bien, chibi-sonrie-¿y que te trae, Inukashi?

-no has visitado al viejo ni a ninguno durante mucho, muchacho ingrato... Sabes que nos preocupamos por ti.

'Sí, a cambiado... Todo a cambiado, ven a verlo con tus propios ojos, Nezumi.'

-lo siento, pero el trabajo a estado pesado, sabes que la aprobación por las demás ciudades a estado demorando... No.6 esta siendo sometida a evaluación, junto con el comité de decisiones, no les gusta que haya tanta rigurosidad.

-eso es bastante estupido-suelta.

-lo sé, pero es nuevo para ellos, no entienden aún que la codicia puede tomar parte de todo-dice, y mira el cielo.

-algo que nunca cambiara es que eres un cabeza hueca-chista, y le golpea en la cabeza-no te distraigas mientras hablas con alguien.

-ouch, lo siento—

-y no te disculpes por todo.

-ok, ¿pero que te parece si buscas a Rikiga-san y a mi madre y van a mi casa?

-¿eh?

-vayan a mi casa a tomar once, si se les hace tarde se pueden quedar.

-b-bien.

-ok, nos vemos-se despide de ambos y éstos salen.

'Todo cambio, Nezumi... Me gustaría que volvieras, ya nada de esta ciudad te recordara al mounstruo que era No.6...'

Casi otro suspiro escapa, pero la máscara ya había caído en su lugar...

'Bip, bip... Llamada entrante de No.4...'

-contestar-ordena a su pantalla de llamadas del escritorio, y un holograma muestra a una joven de rojizos ojos severos y negro cabello, Suzu.

-buenos dias, señor Shion-saluda educada.

-buenos dias, Srta. Suzu.

-bueno, le quería informar de la nueva decisión tomada por unanimidad-dice, seriamente-las ciudades esperan que usted firme el tratado de Babylon como nuevo representante de No.6, ¿esta de acuerdo?

-disculpe mi respuesta, pero debo preguntar al comité, ¿le importaría esperar la respuesta, srta. Suzu?

-claro que no, es lo que esperabamos como respuesta.

-bien, gracias... La llamare apenas este la respuesta.

-bien, esperaremos por ella.

La comunicación se corta, y el teclea en el holograma rápidamente...

-¿que desea joven Shion?-dice la secretaria.

-manda esta vídeo-llamada a todos los integrantes del comité, por favor-dice.

-esta hecho-dice después de unos segundos.

-bueno, llamo a una junta en cinco minutos –si pueden– en la sala central.

-esta bien-dicen cuatro rostros en la pantalla.

-bien, les espero, miembros del comité de decisiones oficial de No.6.

Se corta y comienza a arreglarse... Éste era casi un día normal... Casi.

Cuando todo término, Nezumi espero a que fuera un nuevo año para marcharse, habian pasado cuatro años de ello, él tenia 21 años, el 7 de septiembre de ese mismo año cumpliría los 22 años.

'Me vuelvo viejo.'

Piensa con una sonrisita... Sale de la habitación y pero no podía quitarse de la cabeza la ironía...

Llega a la sala de juntas, donde le esperaban los demás representantes.

*del bloque oeste: Rikiga-san.

*del bloque este: Sora-san.

*del bloque sur: Shuzou-san.

*del bloque norte: Kira-san.

*Presidente de este comité: Shion.

Esos eran los integrantes.

-buenas tardes-saluda luego de revisar la hora-nos han respondido de No. 4, han dicho que estaban dispuesto a nombrarme alcalde a mí y que por lo tanto yo firme el Tratado, pero no puedo aceptar sin vuestro consentimiento, debo aclarar que para los ojos de las demás ciudades seré 'alcalde de No.6' pero dentro solo seré la cara, o solo un miembro de este comité.

-como siempre Shion-san, directo al punto sin desviarse, ¿eh?-dice Kira, con admiración.

-no me gusta adornar las palabras.

-has cambiado Shion, has madurado-dice Rikiga.

-había que hacerlo.

 -ah, pues yo no tengo ninguna objeción, en el bloque norte apoyan incondicionalmente a Shion-nii, y yo no soy excepción-dice Sora, con una sonrisita, era una muchacha de unos 20 años, razón por la que agregaba el 'nii' a Shion, todos en la sala –exceptuando a Rikiga– admiraban a Shion.

-en mi bloque es igual, por mi no hay problema-dice Shuzou.

-voto a favor-dice Rikiga, con una mueca seria.

-pues nada más que decir, esta decidido Shion-san, seras el 'alcalde' de No. 6-dice riendo Kira.

-hay que avisar a la ciudad, y esperar 12 hrs. por si alguien se opone y manda queja u otra manifestación-dice Shion, pues nada se daba por hecho si no cumplía la nueva normativa que era la recién nombrada.

Entre las restauraciones de No. 6 al completo incluyendo los distintos bloques y la limpieza de escombros se habían construido paneles de informaciones y quejas en todos los centros de los bloques, donde también hacían su trabajo los representantes. En los centros, había una pantalla gigante en los tejados donde se informaban las decisiones más importantes y les animaban a manifestar la más minia duda o queja que les generase esta misma.

-bien-dice Sora-¿estan listos para anunciar?

-sí-dicen todos, Sora prende la cámara y la coordina con la transmisión del momento, en cinco segundos suena un himno que corresponde a la nueva No. 6 y les cuentan en regresiva a ellos los respectivos ayudantes.

-cinco.

-cuatro.

-tres.

-dos.

-uno.

-primero que todo; buen día ciudadanos de No. 6, hoy queremos anunciar la respuesta de los mandatarios de las otras ciudades-estado, coronada por No. 4 de nuestra solicitud a reconocer el nuevo sistema de mando en nuestra ciudad-dice Shion, abriendo la 'conferencia'.

-esta concluyo en una valoración a la que todos saben fuimos sometidos-prosigue Sora.

-para que tomaran una decisión en el lapso de un 1 mes, el cuál término hace unas cuantas horas-dice Kira.

-y la decisión nos la comunicó No. 4 a través de Shion, la cual consiste en...-deja en suspenso Shuzou.

-que Shion –aquí presente– tome el cargo de 'alcalde' frente a ellas y represente a No. 6 en el Tratado de Babylon-termina Rikiga.

-nosotros –el comité de decisiones– no hemos presentado quejas, pero contamos con ustedes en la decisión final, están invitados a presentar cualquier molestia o queja en los centros, gracias por su atención, que tengan buen día-termina Shion.

Se despiden cantando el himno y la transmisión 'especial' se corta, terminando la grabación.

-¿esta bien así?, no creo que les hayan quedado duda alguna, ¿no?-manifiesta Shion.

-de ningún modo, de todas formas tú eres el más conocido en la ciudad cuando se destruyo, eres casi el alcalde de está, 'casi' por que –a pesar de haber tomado las iniciativas de restaurarla y todo– llamaste a escojer representantes y crear el comité de restauración y luego mantenerlo para las decisiones Shion, sino serias el actual alcalde-casi incrimina Soria, siendo apoyada por todos, menos Rikiga.

'Tengo la certeza de que Shion teme algo, por eso no a pesar de coger actitudes de Eve no se decide a tomar decisiones por si mismo... ¿será por 'aquella vez'?, cuando ordeno...'

Las cavilaciones de Rikiga se interrumpen cuando recuerda la 'orden' de Shion, el rescuerdo le provoca un escalofrío en su espalda, mira discretamente a Shion y es cuando añora el pasado, donde –a pesar de ser crudo– vio la cálida, amable y tierna sonrisa del albino, la cual desde que Eve se marcho no ha relucido mucho, estaba casi extinta... Al igual que su mirada y risas.

-bueno, nos juntamos en 12 hrs-se despiden Sora, Kira y Shuzou.

-ah, Rikiga-san tengo que hablar con usted-le dice Shion.

-claro-asiente, sin nerviosismo, pues a pesar de todo, se a acostumbrado a la formalidad del 'nuevo' Shion.

-bien, si me acompaña-dice, caminando el albino hacia su oficina.

Caminan por los pasillo de la que era llamada 'Gota lunar', aunque no ha sido derribada ya no es llamada así por 'malos recuerdos'.

Llegan al despacho del alcalde –el cual Shion acepto a regañadientes, luego de objeciones por casi todos los miembros, siendo Rikiga un mudo expectador– y abre la puerta, invitando a Rikiga a pasar.

-Inukashi paso por aquí hace unas horas-comienza, y el anciano hace una mueca-con Shionn y me alego que les he dejado un poco desplazados.

-pues a decir verdad Shion, es verdad—

-por que me he dado cuenta de ello, les he invitado a cenar a mi casa-le interrumpe-y si se les hace tarde, pues están invitados a quedarse.

-oh-masculla, y luego mira al joven frente suyo-pues... Claro, gracias por la invitación, iré.

-bien, si puedes, agradecería que pasaras por Inukashi y mi madre-le dice-yo salgo de aquí tarde, y como eres el único con locomoción.

-esta bien, aunque la maldita de Inukashi me lo dejara pasado a perro.

-no esta bien hablar así de los demás.

-bien, bien. Nos vemos entonces Shion.

-si, nos vemos, cuidate.

Rikiga sale de la habitación y Shion voltea a ver nuevamente el ventanal, Tsukiyo sale de sus prendas y chilla llamando a sus crias, sin embrago solo sale de un pequeño canasto una rata negra brillante, Shizu.

Shion aún recuerda cuando al acercarse al bosque Mao que aún se mantenía en pié junto con Nezumi corrieron Cravat, Hamlet y Tsukiyo de sus topas, dejándoles asustados.

Corrieron tras ellas y llegaron pronto a un agujero bajo un nogal...

Cuando –luego de muchos llamados– salieron de esté con otras tres más, Shion tuvo el presentimiento que eran de su misma edad.

En los pocos días que estuvieron todos juntos, Shion les llamo:

*a la de pelaje rojizo Aki.

*la de pelaje color ceniciento casi celeste Missu.

*y la de pelaje negro Shizu.

Cada una se quedo con uno de los de Nezumi, quien le dijo que esas ratoncitas eran suyas porque él les puso nombres, más al momento de partir Shion se quedó con Tsukiyo y Shizu, quedando Nezumi con la parejita de Hamlet y Missu; Cravat y Aki.

Ahora Tsukiyo –ya padre de familia– tenía tres ratoncitos, los cuales eran dos machos y una hembra.

*una ratita gris perla.

*un ratón negro azabache.

*y el ultimo gris moteado con un tono más oscuro.

Shion aun no pensaba sus nombres, pero con el tiempo parecía que podía comunicarse con Tsukiyo y Shizu más que antes, sentía que podía hablar con ellos casi igual que Nezumi... Y eso le intrigaba mucho.

-¿tienn hambre?-les pregunta.

Ambas ratitas niegan.

'Chip-chip'

-oh, claro-asiente, y toma el canasto, mirando dentro.

'Chip-chip... Chip-chip... Chip-chip...'

Los pequeños ratoncitos chillaban, y Shion sonríe dulcemente como casi ni recordaba, para colocar el pequeño canasto a la luz del sol.     

'-desde hace tiempo he tenido la intención de decirte esto Shion, no sobreviviras a menos que te deshagas de esa máscara santurrona y artificial.'

'-quiero que sigas siendo como eres, Shion.'

'Siempre tan contradictorio...'

Suspira, y se muerde el labio... Mas se toca el cuello, finas, finísimas lineas de cicatrices le recuerdan las innumerables discuciones, regaños, todo lo aprendido con Nezumi.

'Y quiero seguir, seguir aprendiendo de ti.'

-quiero seguir junto a ti...-sus manos se van a sus labios-quiero besarte y que esta vez... Te quedes por siempre aquí.

Notas finales:

Espero no los haya decepcionado.

Cuidense,

Bye bye.

-Kurumiedo-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).