Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You and I : sonadow por gaby linda

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Llegaron a la mansión pocos minutos después, como de costumbre dash fué llevado con las yeguas y el caballo y después fueron al patio en donde se encontraban 2 erizas, una rubia de elegante vestido azul que combinada con sus ojos del mismo color y la otra una eriza de ojos azules color rojo con vetas azules y un vestido verde y una gata blanca con traje de maid, las eriza estaban tomando el te en una elegante mesa con un paraguas que las protegia del sol.

- Ya llegé - dijo shadow con sonic a su lado - sonic te presentó a mi madre - señaló a la eriza roja/azul - y a María - señalando a la rubia.

- Hola, mi nombre es sonic - dijo sonic quién aún poseía su traje de maid - es un placer conocerlas.

- También es un placer sonic, ven siéntate - dijo María de manera dulce y sonic se sentó en frente de la mamá de shadow.

- Eres una cosita tierna y dulce, ya te puedes ir sandra te llamaremos por sí acaso - dijo la madre y la gata se marchó haciendo una reverencia.

- Bueno las dejó solas, iré con mephilen - y shadow se marchó rápidamente.

- Cuéntanos de tí querido - dijo la madre - llamame Alicia.

- Bueno Sra Alicia, ño hay mucho que contar, vivo con mi madre y mi hermano menor, siempre trabajé de jardinero, y eso es todo.

- Y cuando piensan tener hijos? - pregunto María.

- He... Bueno yo, bueno shady y yo ño hemos hablado de eso - dijo sonic sonrojado.

- Sólo tienes que dejarte llevar - dijo Alicia sin vergüenza alguna mientras María y sonic estaban sonrojados.

- Madre ten un poco de vergüenza quiere? - dijo María en forma de regaño.

- Sin ofender pero ya se parece a mi madre - dijo sonic rojo.

- Que bueno, debo conocerla pronto - dijo feliz Alicia.

- Vayamos al comedor, pronto estará el almuerzo - dijo María y todas se pararon - pero primero déjame prestarte un vestido.

Y mientras Alicia iba al comedor María y sonic se ponían vestidos y accesorios para la hora de comer.

- Hijo, shadow cariño ven - shadow fué asta su madre - cuando piensas darme nietos.

- Y vas a seguir con eso, madre tranquila an te quedan siglos - dijo shadow y Alicia saco una cuchara de madera gruesa y golpeó a shadow con fuerza haciendo que este se quejar de dolor - te parece mañana?

- Está bien - y se fué contenta.

Después de un rato todos se sentaron en el comedor a excepción de María y sonic quienes llegaron un minuto después. Todos quedaron como unos tontos al ver a María y sonic bajar las escaleras con alfombra roja María llevaba un vestido blanco con azul y hermosas joyas y sonic un vestido marrón elegante con joyas del mismo color de sus ojos y un lazo marrón gigante detrás de su cabeza sujetándo 2 erizos como cabello, ambas se sentaron al lado de sus parejas.

- Te ves preciosa, más de lo normal - sonic se sonrojo ante las palabras del erizo azabache.

- Gracias shady, bueno...almorzamos? - y unos caballos se escucharon detrás de la puerta la cual fué agotada fuertemente dejando ver a un erizo azabache de ojos uno rojo y otro verde, el cual su rostro reflejaba la cara de pocos amigos.

*+*+*+ continuará +*+*+*+

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).