Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rompiendo cadenas por LunayAiden

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

valla bastante tiempo sin actualizar,ultimamente no he tenido tiempo pero espero les agrade este nuevo capitulo ;D

21 de Marzo

Todos los años hay un evento  cercas del centro de la ciudad, celebrando el inicio de la primavera y a decir verdad no  me agrada la idea de estar rodeado de muchas personas, y jamás había tenido la más mínima intención de ir a un lugar así de no ser por Seungkwan Que se pasó semanas enteras pidiéndome que lo acompañara al evento.

Valla situación en la que me había metido Seungkwan  ,ya casi podía visualizarme entre un montón de niños corriendo de un lado a otro, señores y señoras ofreciendo comida y esos viejitos sonrientes que parecieran estar ahí disfrutando todo como si nada más les importara.

Tras recordar esto lo único que se me venía a la mente era que aún no era demasiado tarde, que quizás aún podría marcarle, si y fingir un derrame cerebral o quizás un coma, cualquier cosa que me librara de tal tortura, pero después venía a mí  la culpa no podía hacerle eso a Seungkwan sabía que estaba tan emocionado como un pequeño niño ansioso, odiaba que me importara tanto ,es decir ¿cuándo fue que empezó a ser mi prioridad?, si tiempo atrás no soportaba la idea de verlo  por los pasillos del colegio con esa sonrisa idiota que ahora me tenía tan encantado.

Finalmente se llegó la hora de ir al evento, cogí mis audífonos y me fui.

Cuando  llegue empecé a buscar a Seungkwan pero no lo encontré así que decidí  esperarlo en la entrada .Sentí como unas manos suaves cubrieron mis ojos por detrás y sin voltearme le dije

-¿Dónde estabas ? Seungkwan te estuve buscando-

-¿ Seungkwan?, ¿Quién es el?,¿no me recuerdas Vernon?-

Di la vuelta  y era Jeonghan  un ex novio que había tenido en secundaria 

-Tanto tiempo sin verte Vernon- , soltó entusiasmado

-Hola Jeonghan-me limite a responder con cara de pocos amigos, tratando de no hacer contacto visual.

-¡Mirate!, que alto estas ahora, si bien dicen que el tiempo mejora –me decía mientras parecía analizarme.

Podía decir que todo en él era casi igual, a diferencia de su cabello que ahora era más largo ,pero mantenía ese toque de  elegancia por el cual se le distinguía ,la cual obviamente yo no poseía .

Deslizo su mano por mi rostro y sonrió preguntándome si le estaba poniendo atención, pero en ese momento mi mente estaba absorta quizá por la magnitud de la sorpresa, o porque veía aproximándose hacia nosotros a Seungkwan  con un rostro bastante extraño, y era de esperarse lo que estaba a punto de suceder.

-hola Vernon-pronuncio casi en forma de susurro.

Me aparte de Jeonghan  rápidamente quitándole sus manos de mi rostro y dirigiéndome hacia Seungkwan,pero este se negó a si quiera tomar mi mano, aún antes de yo hacerlo él ya se había alejado de mí ,cualquier intento era en vano parecía estar muy cabreado.

- Seungkwan ¿Dónde estabas?-

-Compre estas bebidas para nosotros, se cuánto te gusta la limonada-y mostro unas bebidas que tenían en las manos.

Antes de si quiera pensar que haría Jeonghan se presento

-hola soy Jeonghan, ¿interrumpo algo?-

-No, de hecho yo estaba a punto de irme ,debo ir a mi casa Vernon surgió algo nos vemos luego. - respondió con el mismo tono confuso y débil, ignorando casi por completo lo que le había dicho Jeonghan, se fue y yo Salí corriendo tras de el, pero no pude alcanzarlo el me llevaba mucha ventaja, regrese a donde Jeonghan y me disculpe por dejarlo sin decir nada.

-descuida, que mal que ese niño sea así de dramático, pero no te preocupes solo quiere llamar tu atención, pero no lo culpo quien no quisiera tenerla.- lo dijo sonriendo.

-no digas eso, en realidad debió pasarle algo por eso fue a casa, el no mentiría, no es así.-

-si tú lo dices Vernon.-

-Bueno ya me voy fue interesante verte Jeonghan .-

- espera ,ya que estamos aquí ,porque no pasamos por algo de comer, he escuchado que hay un puesto que tiene una carne exquisita ,sirve que me cuentas de ti . –

-¡carne! ,bueno vamos tengo hambre – y solo seguí a Jeonghan.

En verdad la Comida había estado bastante buena o quizá fue el hecho de que tenia hambre.  Pero lo importante fue que tuve una buena compañía ,había pasado tiempo desde que no sabia nada sobre Jeonghan ,me comento que quería estudiar psicología y algunas cosas que habían sucedido en su vida.Yo no tenia gran cosa que contarle prácticamente seguía siendo el mismo y teniendo los mismos pasatiempos sin embargo el parecía estar muy interesado en lo que le decía.

Antes de irnos vimos los fuegos artificiales los cuales daban una bella vista,lo cual me recordó lo mucho que Seungkwan quería verlos,solo esperaba que sus problemas se hubieran resuelto,después de eso Intercambiamos números y nos despedimos.

 

a la mañana  siguiente estuve esperando un mensaje de Seungkwan pero eso no sucedió, así que supuse que estaba aún ocupado, por lo cual no le marque, pues no quería interrumpirle es decir qué tal si fue algo grabe que requería de su concentración.

Fue el domingo más largo. Ni una llamada o si quiera un mensaje de buenas noches, habitualmente pasábamos los domingos en su casa viendo alguna película de comedia o si estábamos de ánimo algo de terror, así que finalmente decidí mensajearlo, pero no dio resultado no obtuve respuesta alguna, lo último que pensé era que no me quedaba más que esperar a verlo mañana en el colegio para preguntarle como seguía.                                                                  

Y de pronto mientras estaba recostado en el sofá timbro mi celular,- por fin contestas pensé ,pero no era Seungkwan, sino jeonghan quien me invito a una fiesta por su cumpleaños el próximo fin de semana , no le tome mucha importancia solo esperaba el mensaje de Seungkwan,charlamos un momento antes de quedarme dormido .

 

Notas finales:

comenten amores :p


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).