Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi novio suicida por Princesa de los Saiyajin

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Agradecimientos

 

 

Ya han pasado más de tres años desde que terminó este fic. Aquí tuve muchas grandes experiencias, y me permitió desarrollarme en la escritura, aprender de mis errores, y sobre todo conocer grandes personas.

     Muchos se preguntarán “¿por qué dejaste la historia hasta aquí, si tenías pensada una continuación?”. Verán, la razón por la que decidí cortar aquí la historia fue por los sentimientos y emociones que experimentan nuestros personajes. Al final de este fic (capítulo 14 hasta hace poco) vimos el duelo emocional que tenía Goku tras la pérdida del amor de su vida, lo cual lo llevó al intento de suicidio.

     Y, evitándolo, aparece una persona que confunde con Vegeta. Este final abierto nos dice que aún hay esperanza, porque puede y no puede ser el chico que amaba al mismo tiempo. Nos enseña que tal vez hay esperanza en que todo mejore, incluso (suponiendo que no fuera) podría dar a entender que es posible volver a amar una vez que las heridas sanen. Esto ya quedaba a la imaginación del lector.

      Aunque, para los que no quedaron satisfechos, la segunda parte ya muestra más acerca de la evolución de la depresión de Goku tras haber visto a esa persona misteriosa, y cómo avanza su amistad con él, revelando al final su identidad.

      Gracias al duelo vivido en este fic aprendí demasiado, incluso pude interactuar con muchos de ustedes en los comentarios. Debo dar las gracias a todos ustedes por el apoyo brindado, porque si no fuera por ustedes, mis amados lectores, creo que no habría acabado.

     Asimismo, a las siguientes personas:

Saira

Florencia

Neko_Chan

Reina Saiyajin

mariana

CelesNicole

Selim

Dayari

ToukaLove101

Super Princess Sayian

2002panda

govetto

adislala

veku089

alemany

niagtv

Narujico

Miawku

rola

betx_x

Ldmacias

camilita4045

Nylly Mychaelis

misaki-chan

Arelius malota

VegetaKaulitz

     A ustedes, y a todos los reviews Anónimos, les agradezco por haberse tomado la molestia de haber mandado un review diciéndome qué opinan (aunque ahora, después de tres años que finalizó, me di cuenta de que me odiaban mucho). Gracias por reclamarme por matar a Veggie, gracias por querer lincharme por violarlo dos veces, gracias por todas esas veces que me dijeron que era mala :’D

      Lo cierto es que con ustedes pude interactuar mucho, me gustaba leer sus opiniones (y reclamos xd) acerca de la historia, me sentía muy conectada con ustedes gracias a eso. También me permití, en ese entonces, mejorar por lo que me hacían saber y por el trato que comenzamos a tener. En serio debo agradecerles el apoyo y la molestia de mandarme sus comentarios, fueron un gran impulso para que continuara pronto y me ayudara a llegar a esas expectativas que tenían de mí.

     Estuvimos a poco de llegar a los 100 reviews :3, la serie El ángel de mi vida ya superó ese número, y fue, en gran parte, por ustedes. Gracias.

     Quiero agradecer también a:

VidelFujoshi

Coralia_2

YamilethBalarezo

sonadowkawaii123

     Por el apoyo y el interés que han mostrado en Wattpad, ya sea con votos, comentarios o al añadirlo a su lista de lectura. En serio les agradezco que sigan la historia y que le tengan aprecio.

 

 

      Por último, te doy las gracias a ti, lector. Sí, a ti. No importa si alguna vez contactaste conmigo, o si sólo eras un “lector fantasma”, te doy las gracias por apoyar la historia, por leerla hasta el final y poder darle una oportunidad. Yo aquí me permití reír, llorar, disfrutar; espero poder haberte sacado una sonrisa mientras leías, o un suspiro, o también haberte hecho esperar con ansias y emoción el capítulo siguiente.

      Te doy las gracias por todo, fue un placer haber escrito para ti.

Los quiere

Lili García (Princesa de los Saiyajin)

 

P.D. Actualizaré constantemente esta hoja, por si alguien más envía algún comentario poder incluirlo aquí. ¿La razón? Todos somos parte de este fic, no sólo me incluye a mí, la autora, sino a los lectores activos e inactivos. Este fic es de todos :3

 

(Actualización 16/01/2019)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).