Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como en los viejos tiempos por Sakura Misora

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Como en los viejos tiempos 2

Kaoru, por su parte, prácticamente corría por los pasillos, maldiciendo al sensual secretario por lograr ponerle tan nervioso.

- Kyouya idiota…

Lentamente fue bajando el ritmo de sus pasos deteniéndose frente a una de las grandes ventanas, sus manos sujetaron con fuerza las cosas de su gemelo, apretando los dientes un poco. Por mucho que odiara aquello, el más alto aún le afectaba más de lo que le gustaría decir.

- ¿Kaoru? ¿Estás bien?

La voz de su hermano se escuchó en el pasillo, provocando que se sobresaltara. El mayor no podía saber que aún no superaba a Kyouya.

- Hikaru… Me asustaste… ¿Qué haces aquí?
- Eso iba a preguntar yo… La sala de profesores queda hacia el otro lado.
- Ah… Es que estaba recorriendo un poco… Hacía mucho no paseaba…

No muy convencido el mayor de los gemelos dejó pasar la extraña actitud ajena teniendo una muy buena idea de por qué se encontraba así, sin embargo no pudo indagar demasiado, pues debían regresar donde Tamaki; al parecer el rubio tenía algo que decirles.

 

Al llegar al despacho del director, este hizo una entrada digna de él: Las luces se apagaron mientras que unas velas se encendieron alrededor del hombre quien hablaba con voz teatral.

- Mis queridos amigos… Les informo que se acerca uno de nuestros festivales… Este año haremos la obra de caridad que ayudará a que Ouran sea la número 1 entre las academias, y lograremos vencer por fin a esas estúpidas de Lobelia.
- Pero, ¿qué es lo que se hará, Tamaki?
- Me alegra que preguntaras, mi querida Haruhi, este año haremos un baile a beneficio de uno de los hospitales Ootori, el cual necesitan un nuevo tomógrafo.

Con una típica pose de victoria, riendo maléficamente, las luces volvieron a encenderse pasando Kyouya a explicar mejor la situación.

- Es la competencia de todos los años, la idea es recaudar fondos suficientes para vencer a nuestras habituales rivales. Será algo formal, los profesores deberán venir también por una cuestión de seguridad para los padres hacia los alumnos.

Honey, Mori, los gemelos y Haruhi miraron al secretario con una sonrisa divertida, esperando la verdadera respuesta de su interlocutor.

- Sí, Tamaki quería estar en el baile y no puedo controlarlo solo ya que me estaré encargando de otras cosas.
- ¿Ah? ¡Kyouya! ¡No digas eso! Sé comportarme…

Como era costumbre desde que eran jóvenes, ignoraron completamente las palabras del director, haciendo que este empezara a lloriquear.

- ¿Hay alguna temática? ¿La academia sustentará los trajes?
- Descuida Haruhi, nosotros ya estamos cubiertos; no tendremos una temática específica, solo ropa formal. Kaoru, Hikaru, ¿Podemos encargarles los trajes?

Los hermanos se miraron antes de sonreír al unísono como cuando jóvenes, haciendo la señal de victoria con los dedos, indicando que no había problema.

- Necesitamos tomarles las medidas.

Como un par de magos sacaron un metro cada uno dividiéndose la tarea, mientras el menor de los gemelos medía a Honey, haciendo bromas sobre la estatura de este, el mayor hacía lo mismo con Kyouya, sintiéndose un ambiente muy tenso entre ellos.

- Espero no hagas mi traje más chico como la última vez…
- Mientras no molestes a Kaoru no tienes de qué preocuparte… Lo de hoy lo dejaré pasar, pero no vuelvas a buscarlo.
- ¿Debería pedir refuerzos a mi familia?

Una muy sutil sonrisa burlona se hizo presente en los labios del de anteojos mientras el pelirrojo mantenía una expresión seria.

Al terminar con aquel rápido asunto, pasaron a discutir momentos del baile entre otros asuntos formales del evento, terminando media hora después la reunión.

- Oye Kyouya ¿Quieres ir por un café? Yo invito~
- ¿Tamaki invitando? No es algo que se vea todos los días.
- Eso debería decir yo si tú invitaras, tacaño.

Con una sonrisa en ambos rostros, los dos amigos de la infancia se retiraron para ir a conversar a otro sitio, pues la jornada escolar había terminado por ese día.
Al llegar a una cafetería alto renombre, tomaron asiento ordenando para luego empezar a hablar sobre trivialidades.

- ¿Cómo andan las cosas con Haruhi?
- Pues bien… El anterior fin de semana la llevé a ver las montañas cerca de casa
- Me sorprende que te haya aceptado por fin
- ¡Oye! ¿Qué quieres decir con eso? ¡Está claro que iba a aceptarme en algún momento! Pero… Dime, ¿Qué pasa con Kaoru? Hikaru parecía más molesto de lo habitual

Al escuchar las palabras del rubio, Kyouya desvió apenas la mirada. Su amigo parecía disfrutar de, por una vez, verlo incómodo a él y no viceversa.

- No andamos en nada… Y Hikaru siempre está molesto conmigo.
- Kyouya… Puedes mentirle a los demás, pero no a mí.
- No deberías meterte donde no te llaman, Tamaki…

Su amigo se limitó a mirarle con una ligera sonrisa esperando que el otro cediera. Cuando el muchacho de lentes suspiró, el director de Ouran supo que había ganado esa batalla.

- Nada pasó, ese es el problema…
- Pero te gustaría…
- No es tan fácil cuando hay un perro guardián rondándolo… -Dijo Kyouya mientras descansaba su mentón sobre una mano, casi cubriendo su boca.
- ¿Y si ese perro guardián estuviera jugando con un hueso? ¿Qué harías?
- Primero que ocurra…
- Es discutible eso.

El pelinegro miró a su amigo arqueando una ceja por la clara propuesta. Jamás había tenido oportunidad de hablar con Kaoru sobre lo que había pasado ya que Hikaru siempre revoloteaba cerca sin poder siquiera aproximarse.

- ¿Cuánto me saldría ese favor?
- ¿En serio lo estás preguntando? –El rubio dejó escapar una tonada ofendida acompañada de un gesto del mismo estilo.
- Nadie puede dar sin esperar nada a cambio.
- Aún no puedo creer que sigas pensando que te pediré algo… ¿Qué tal esto? Yo te ayudo a cambio de que tú consigas hablar con Kaoru
- Nunca cambiarás… -Una sonrisa ligera se instaló en los labios de Kyouya antes de mirar a su acompañante- Gracias Tamaki.
- Cuando quieras~

Notas finales:

Lamento que este capítulo sea cortito en comparación con el anterior u.u

Con 3 reviews lo continúo~~ <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).