Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

INJUSTICIAS por sololesbianaporhancock

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

corto, pero no me tarde tanto en subirlo XD

jejejejje saludos a todos y espero que sigan leyendome en mas capitulos, que a mi parecr siento que estan interesantes

aclaraciones:

bueno, en la parte que dice :

"bien parado", hace referencia de que luffy  tiene demaciadas influencias  y que nada le puede asar haga lo que haga

la verdad es una expresion muy usada aqui en mexico, no se si los demas la usen o entiendad, pero a mi me ha gustado inclirla XD

Primer arco: la venganza de Eustass Kid. Cap 4: “el mete mano de burros”

Aunque no sé por qué, me molesto un tanto, que este se refiriera hacia ella por su nombre, ya que al conocerlo, me he dado cuenta cómo cataloga los nombres, y bajo esta descripción, me doy cuenta que el suyo (Hancock) sería demasiado difícil de pronunciar para ese monito, ya que ni siquiera a mí me ha llamado por mi nombre , y ya eh tenido algo de tiempo tratándolo… con ese solo hecho, me doy cuenta de que ella, es alguien muy preciada para Mugiwara-ya.

Pensé eso, y chasque mis dientes.

/////////////////////////////////////////

Tras eso, me dispuse a caminar y a dejar que continuasen ellos con sus pláticas (gritos), pero al caminar, me di cuenta que ellos me seguían (bueno, me seguía Mugiwara-ya y a él lo seguían el par de locos)

-          Torao, ¡espérame!, ¡si vamos al mismo lado!- me dice y se ve como hace sus zancadas más grandes para alcanzarme ( me reí un poco por eso)

No le dije nada, solamente camine un tanto más despacio

Llegamos al salón y principalmente recibí dos miradas asesinas: Akagami y Eustass-ya

También sentí otra leve presencia, pero no le tome en cuenta, porque en medio segundo mas, el profesor Akagami ya estaba encima de Mugiwara-ya abrazándolo y haciendo como si llorase, eso definitivamente me desconcertó, aunque sé que lo quiere, no me esperaba este actuar de su parte

-          oh, mi pequeña criatura inocente, dime, ¿Cómo te encuentras, al saber que tu atacante esta liberado bajo palabra? ¿tienes miedo?, dime… ¿no quieres quedarte en mi casa un par de días?- dice todo eso y atrae la atención de toda la clase (aunque para eso, solo fue necesario el abrazarle efusivamente) Mugiwara-ya se queda sin hacer nada, pero mantiene una cara seria así como de “¿a qué hora me soltara?”

-          ¡estoy bien! No es necesario que te preocupes Shanks- y ahora que caigo, este desgraciado quiere sacar provecho de la situación (sin mencionar que ahora mismo se podría decir que lo está toqueteando) ya que disimula mente coló la parte de que se quedara en su casa, acompañándolo con esa actuación teatral

Toda la clase se quedó en silencio, claro, por la parte que a todo mundo le causo intriga ¿agresor? ¿A qué se refiere?... con esa duda, estábamos todos, mas sin en cambio, uno de la multitud anonadada, se atrevió a preguntar

-          ¿agresor? … ¿a qué se refiere con eso, profesor Shanks?- le hablo educadamente aunque casi siempre la mayoría se dirige hacia el de manera demasiado informal.

-          ¿Cómo de que, a qué?- dice y todos tenemos caras perplejas- ¿ que acaso nadie ve las noticias?- e igual seguimos con caras de idiotas (yo si veo las noticias, pero es que me distraje al estar con este idiota en su casa), el  profesor suspira, pero empieza a hablar- ayer por la tarde salió inesperadamente de la penitenciaria del estado, el criminal  Donquixote Doflamingo, y supongo que todos sabrán el por qué termino ahí, un exprofesor de esta universidad ¿verdad?- y en el salón se escuchó a unísono un ; “-aaahh-“ dando por entendido que todos ya supieron el por que

Y se revive en mi cabeza el revuelo del año pasado  cuando el conocido  profesor “mete mano de burros” acabo siendo denunciado por el pequeño Mugiwara-ya, bueno, aunque digo “denunciado”, más bien, la situación fue de que este profesor se quiso aprovechar del “indefenso” nieto del director, y pues bueno, antes de saberse que le estaba acosando este recibió la peor tunda de su vida, y pues bueno, cuando se encontró en este estado y con Mugiwara-ya a su lado, el chiquillo solo dijo que le estaba acosando. (Solo se mencionó el acosando, pero es bien sabido que el profesor se echaba a todo estudiante que le atrajese, y que más a parte no se viese con la esperanza de pasar su materia)

Al profesor Donquixote Doflamingo le conozco muy bien, ya que legalmente hablando, él es mi tío, ya que su hermano Rocinante me adopto un tiempo después de que muriesen mis padres, y al ser mi tío, y por tener contacto con él, se perfectamente la clase de hombre que es, y admito que a mí me ha manoseado incontables de veces, aunque nunca llego a mas, ya que me defendía con  bohemia Cora-san (así le decía a rocinante), eso, hasta que Cora-san murió, y perdí contacto con Doflamingo, y en la universidad solo lleve una clase con él, lo cual me arrepentí, porque solo quería meterme mano, y siempre me mantuve alejado.

Cuando me entere de lo que le había pasado, me dio bastante gracia, y solo un poco le agradecí a ese pequeño mocoso “bien parado”

Aunque el escandalo duro mucho, solo se obtuvieron pruebas de que solo a Mugiwara-ya había acosado, ya que nadie se atrevió a hablar, ya que si lo hacían, su validez de aprobación se iría directo a la mierda.

-          Mi pequeña e indefensa criatura ¿ no querrás que te proteja yo esta noche?- dijo de repente Akagami-ya con una cara un tanto sospechosa, y  todos del salón lo miramos con cara de “ a usted algún día también le darán una paliza y terminara en la cárcel como el otro profesor”

Se dijo todo eso, y volvimos a la clase del profesor, de repente, mi mirar sin querer se topó con la figura de Eustass-ya, que parecía extrañamente concentrado, eso, no sé por qué, me produjo escalofríos.         

 

Notas finales:

no se de donde saco toda esta loca imaginacion, como se habran dado cuanta, esta es una historia en la que no tendran frutas del diablo (aunque dude demaciado si  incluirlas o no) y tambien es una historia en la que eh decidido cambiarles  las historias a los personajes, aunque claro, demaciado parecidas a las reales, pero que se acoplaran a la mia yuju!!!!!

nomvena confecion o dato:

Hoy es mi cumpleaños

cumpli 21

gracias por leerme, y espero sus comentarios, nos leemos en el proximo cap


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).