Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amar en tres segundos. por angel-san

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El segundo cap. 

Espero y le guste. 

 

´´……el amor tiene faces, eso me hace preguntarme qué tipo de faces, y si pensamos un poco tal vez sea así, porque nunca nos damos cuenta al instante que estamos enamorados o no sabemos qué tan serio es, entonces la primera fase seria que nos diéramos cuenta de que estamos enamorándonos, cuando te enamoras de alguien no puedes dejar de pensar en esa persona, y esperas ansiosamente el momento para verla, tal vez esta fase sea muy sencilla y hermosa, te das cuenta de que por fin para bien o para mal sabrás que es el verdadero amor…´´
 
Eran pasado de las 12 de la noche y un joven de tez morena se removía entre las sabanas de su cama pensando en todo lo ocurrido en su día, la mala noticia de que si no mejoraba en matemáticas dejaría de jugar, la frustración de saber que le asignarían a un tutor y tendría que estudiar más, la ternura que le dio al conocer a su pequeño castaño, el enojo que le provoco que alguien más le hiciera daño, y la felicidad de poderlo tener en sus brazos, todo lo que pensaba era en el pequeño castaño o por lo menos se relacionaba, porque no podía dejar de pensar en el ahora a sus 19 años recién cumplidos se sentía un completo tonto, entonces pensó con seriedad y si estaba enamorado, bueno estaba claro de que el pequeño le llamaba la atención y se sentía atraído para con él, pero una cosa muy distinta era enamorarse, será que el amor a primera vista existe, el amor no tiene respuesta cierta quizás por eso no podía dejar de pensar en el, quizá si estaba loco y profundamente enamorado, pero no apresuraría las cosas conocería al pequeño bien, lo enamoraría y ahora solo podía esperar ansiosamente que llegaran a ser las 12 de la mañana para verlo.


 9 de la noche Spencer estaba leyendo sin poder concentrarse en la lectura, 10 de la noche no podía terminar de leer ese libro seguía pensando en otras cosas, 11 de la noche se dio por vencido dejo el libro en la mesa y se encamino a su cuarto, una vez acostado se concentro en sus pensamientos y todos y cada uno de ellos lo ocupaba Derek Morgan el joven que conoció hace unas pocas horas y que lo trato diferente no lo golpeo, no le insulto, no le agredió de ningún tipo, en vez de eso lo defendió, protegió, lo ayudo y le dijo hermoso, recordar eso ultimo le hacía sonrojar, pero es que ese moreno eran tan diferente a los demás que no podía dejar de pensar en el, entonces recordó el libro que estaba leyendo en la biblioteca y lo intrigo y0 anoto mentalmente que mañana lo volvería a buscar para leerlo.

 


´´…. Saben que es más hermoso que amar, yo si lo sé, es ser correspondido, pero eso no es fácil, bien dicen que el amor es muy necio, el amor se muestra con detalles aunque sean mínimos, el amor se gana con persistencia, el amor se mantiene con confianza y es ahí cuando te das cuenta que estas en la segunda fase del amor, lograr que tu amor te note…´´
 


El moreno la noche anterior se había dado cuenta de las cosas, estaba sincera y profundamente enamorado del pequeño castaño, y como se llamaba Derek Morgan que lograría que el pequeño se enamorara antes de que las clases de tutoría se acabaran con esa determinación salió de su casa con una sonrisa, en el camino hacia el colegio pensó como lograría enamorarlo , pensó que tal vez lo lograría como siempre lo hacía con una sonrisa y con unas cuantas palabras bonitas pero al instante lo desecho ese pequeño no era cualquiera además tenía 19 años eso era muy infantil para su edad, inmediatamente después se dio cuenta de algo no sabía el nombre completo de su pequeño y ni siquiera su edad, sintiéndose algo tonto por no saberlo se dijo que hoy le preguntaría, y con respecto a enamorarlo tal vez esperaría unos días para mostrarle al pequeño sus intenciones, primero lo conocería, tenia ansias de saber que son las cosas que le gustaba, de si siempre era tan tímido, que era lo que más le gustaba quería saberlo todo.


Spencer seguía confundido habían pasado demasiadas cosas el día de ayer, y aun no se despejaba de la principal duda porque no podía olvidar el asunto de ayer, entonces se dijo que tal vez porque tenía mente fotográfica, pero no, olvidarlo no era tanto problema si no que no podía dejar de pensar en el moreno, porque no podía, quizá por eso no podía dejar de pensar en el porqué al estar buscando la respuesta lógicamente pensaba en el, eso le confundía bueno a pesar de haber leído un sinfín de libros no podía comprender algunas cosas y eso le frustraba, se apresuro a terminar de acomodar sus cosas tenía que llegar temprano al colegio si no quería encontrarse con los brabucones que lo molestaban, salió casi corriendo de su casa, su padres como de costumbre no estaba, así que nadie se dio cuenta de que salió sin comer, y tal vez por eso estaba delgado y bajo de estatura o tal vez era porque así ya era su figura.


Spencer llego temprano al colegio, entro por la segunda puerta no quería ningún percance y se encamino a la biblioteca a esperar que tocaran el timbre, entrando a la biblioteca y rápidamente se encaminó al estante a buscar el libro que el día anterior estaba leyendo, lo agarro y se fue a una mesa a leerlo, por lómenos lo leería a la mitad tenia aproximadamente 15 minutos antes de que tocara del timbre, abrió el libro y encontró el párrafo donde lo había dejado, empezó a leer, un libro realmente un poco ilógico, se dijo, pero citaba “el amor no tiene explicación alguna lógica, por lo tanto es imposible encontrar una definición lógica”  entonces eso querría decir que anqué la autora hablo del amor no sabía a ciencia cierta lo que era, la narración era un poco contradictoria, como un libro podía publicarse con esa extraña narración, o quizá ese era el encanto del libro, su narración.


-oe Spencer- un pequeño salto dio el pequeño al escuchar la voz, voltio rápidamente viendo al moreno con una gran sonrisa- lo siento no quería asuntarte-se disculpo aunque seguía con la sonrisa.
-no importa- aunque aun sentía su corazón latir con fuerza gracias al susto sentía alivio al ver que no era alguien más.
-solo quería decirte si podemos posponer el estudio una hora más, tengo entrenamiento con el equipo-
- eh? Bueno creo que si es posible- dijo Spencer de total su madre estaría trabajando igual que su padre y así no encontraría a nadie a la salida si iba con Morgan.
-gracias- Derek estaba a punto de darse la media vuelta e irse pero un pensamiento lo detuvo envés de irse se sentó en la silla de alado, viendo como Spencer lo miraba interrogativo- ayer estaba pesado y me di cuenta que no se tu nombre completo, en realidad no sé nada de ti, nunca te había visto en la escuela pero puedo hacerme una idea porque, el caso es que quiero que me cuentes algo de ti- Derek miraba fijamente los ojos cafés de Spencer que eran tan expresivos como en este mismo momento podía decir tan solo de verle los ojos que se sentía extraño y quizá un poco intimidado.
-no sé qué querrías saber de mi- respondió tímidamente Spencer sintiéndose incomodo por la mirada fija del moreno.
-puedes empezar diciéndome tu nombre completo- se sentía feliz de poder entablar una conversación con su pequeño, esperaba conocerlo mejor y tenía tantas ansias de hacerlo, quería saber hasta el más mínimo detalle del castaño.
-mi nombre completo-susurro Spencer y pensó que si, nunca le había dicho su nombre completo- Spencer Reid.
-bueno Spencer Reid tengo una gran duda ¿cuántos años tienes?, bueno debes de tener como 17 o 18, pero en realidad te vez como de unos 15 años, tal vez sea porque eres bajito
-tengo 15- y cuando escucho esto Derek no podía dejar de pensar, pedófilo era un maldito pedófilo se enamora de un pequeño que lo llevaba por 3 años, bueno no era mucho la diferencia pero se enamoro de un menor de edad, pero espera que hacia un niño enseñándole a él, tan mal estaba en la materia que le tuvieron que asignar a un niño de tutor porque uno de su edad era demasiado para él.
-espera como es que eres mi tutor si te llevo por tres años bueno no me considero un burro en la materia, cualquier otro alumno me pudo a ver dado las clases de tutoría por que un niño, o eres una clase de súper genio o algo parecido,-decir que Derek estaba sorprendido era poco como es posible que un niño le diera tutoría.
-tengo un coeficiente muy alto mayor al de muchos mayores, y tengo mente fotográfica-contesto Reid y pensó que y si ahora que sabe  que es un menor lo trataría de igual manera, y si no, y si se volvía como los demás brabucones.
-yo no sé qué decir realmente estoy sorprendido, es por eso que los demás te molestan- entonces comprendió porque el profesor le dijo que lo acompañara.
-sí pero no quiero hablar de eso en este momento- Spencer era un niño y no podía hacer nada contra 4 o 5 alumnos que lo esperaban en la puerta o los pasillos de la escuela para molestarlo, y pensar en eso lo hacía sentirse miserable, lo golpeaban y lo humillaban habían algunas veces que las lagrimas y los gemidos de dolor le salían al ser golpeado tan fuerte, nadie se daba cuenta o tal vez si lo hacían pero no hacían nada.
-está bien no hablaremos de eso, pero te prometo que desde ahora estaré con tigo nadie te molestara- Morgan no podía creer que hubiera personas tan crueles e inmaduras para atrever a pegarle a un niño, por dios la mayoría de los alumnos debía ser de 17 a 19  años, se sentía enfadado pero de ahora en adelante el se aseguraría de que nadie volviera a lastimarlo ni física ni verbalmente.
Spencer se quedo callado por unos minutos pensado en las palabras que había dicho el moreno, se sentía feliz, confuso, y por una extraña razón amado, era un gran detalle para el que le dijera eso, entonces supo que si aquel moreno que desde que lo vio por primera vez lo intrigo era diferente muy diferente a los demás, se quedaron ahí hablando de muchas cosas, Derek se entero de que Spencer podía leer a una velocidad muy rápido y que ya se había leído la tres cuartas partes de la biblioteca, también que los profesores le dejaban salir cuando quisiese de las clases con que fuera una vez a la semana con eso estaba bien y también que el director le había ofrecido enviarlo a la universidad pero él había rechazado porque no se sentía listo, y se dio cuenta de algo muy importante Spencer era especial aunque eso ya lo sabía  ahora lo reafirmaba, tenía una personalidad un poco tímida, aparate tenía un síndrome de Asperger que hacía que no le fuera fácil relacionarse con las demás personas y como todo genio había cosas que no podía controlar como hablar de cosas que solo él entiende, o que cuando se siente nervioso juega con su manos y que desvía la mirada cuando se siente observado, mientas que Spencer comprobó sus teorías Morgan era un tipo alfa que le gustaba mandar lo supo por la manera de hablar y la manera de que lo miraba pero tenía un toque diferente a cualquier hombre machista, porque cuando empezaba a hablar de teoría que solo él entendía no lo callaba si no que prestaba atención y trataba de comprenderlo, también supo que Morgan no era un brabucón que la mayoría del tiempo se la pasaba entrenando y que por eso descuidaba un poco sus materias, pero cuando le pregunto que si seguiría jugando cuando terminara la universidad le sorprendió la respuesta ya que quería estudiar criminología, los dos hablaron como si no existiera el tiempo cuando se diera  cuenta de el tiempo ya se habían perdido una clase, Spencer se disculpo por entretenerlo a lo que Morgan contesto de que había valido la pena, e insistió en llevar al menor a su salón diciendo que se verían en las clases de tutoría.


Después de dejar al pequeño e su salón se dirigió al suyo y rápidamente sus amigos lo asaltaron con preguntas-
-no sabía que te saltabas los módulos-
-bueno la ocasión lo ameritaba-dijo con una sonrisa Morgan sentándose en su banca, rápidamente sus amigos lo rodearon. 
-oh y ahora que, una nueva con conquista que vaya que eres una Casanova.
-pues no es una conquista como las demás- respondió.
-que no iras enserio, espera antes de que sigas hay un buen chisme de ti- un moreno de cabello chino hablaba, Morgan lo miro extrañado- si dicen que defendiste a una rata y que te lo llevaste a la fuente donde según se pusieron en plan romántico- entonces Derek recordó lo que paso ayer y lo inundo la rabia, mas al escuchar cómo le decían a su pequeño.
-se llama Spencer-contesto con voz fría.
-¿cómo?-preguntaron sus amigos confundidos.
- la supuesta “ratita” tiene nombre y se llama Spencer-contesto, sorprendiendo a todos.
-entonces es cierto- Morgan lo miro mal- lo siento hermano no sabía que te gustaban los tíos- se disculpo alzando las manos en señal de paz.
-no me digas que ese es tu conquista.
-si ese es, y no me gustan los tíos- dijo pensando, entonces oyó unas carcajadas, dándose cuenta que de lo que había dicho, pero es que nunca se había sentido atraído hacia algún hombre pero Spencer era muy diferente a un hombre, el tenia el cabello castaño y largo, sus ojos rodeados por unas espesas y largas pestañas, su cuerpo bajito y delgado, entonces se dio cuenta, Spencer no se parecía a un hombre acepto por el pecho pero además de ahí parecía una mujer, pero Spencer no era mujer.
-y ahora no me digas que estas pensado en el.
- sí pero me di cuenta de que el no parece un hombre.
-que no me digas que es un hibrido porque ahí esta difícil.
-por supuesto que no.
- y bueno cuando lo presentas.
- no sé todavía no he hablado con él en plan romántico.
-bueno sabes que pa cualquier cosa estamos con tigo- terminaron de decir sus amigos, todo esto fue escuchado por una joven que parecía sumamente molesta.
 

Notas finales:

Ahi esta espero y le haya gustado me encantaria que me dejen comentarios,  cuando llegen a 5 comentarios subire el otro y si no llegan lo subire como detro de dos semanas,  lamento tardarme para subir el 2 cap los que lo leyeron antes de que  se borrara es solo que apenas termino el parcial y no tenia tiempo. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).