Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

INCLUSO LA ROSAS MAS BELLAS TIENE ESPINAS por angeloDivoglio

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

no todos los personajes de este  fic no me pertenecen si no al maestro masami kurumada. 

 

 bueno tengo mis dudas con respecto a este fic ya que ha llegado a mi en de un momento a otro incluso esta escrito a como ha llegado a mi mente pero  aun asi espero sea de su agrado.

y de antemano muchas gracias por leer...  

 

 

“Hasta las rosas más finas, también tienen sus espinas.”

 

Como todo los días se encontraba por los pasillos de la universidad más prestigiosa de Grecia , dirigiéndose a su clases  la gente lo miraba al pasar,  discretamente admirando su belleza,  mas el fingía no  notarlo,   era  considerado  una de los mejores alumnos en toda la universidad,  cuya  belleza tenia difícilmente comparación, era querido entre sus maestros y amigos todos lo consideraban como   una muy buena persona,  como un ser de luz donde no  podría existir un pensamiento impuro por pequeño que este fuera, siempre con una sonrisa en los labios.

Ese era afrodita Lundgren  un joven sueco, que tras la muerte de sus padres paso a  heredar  una gran fortuna,   su niñez no fue   muy alegre, su padre  y su madre  eran personas narcisistas, cuyo único interés era  el dinero y el poder,   para ellos su hijo no era más que un objeto para presumir por su gran belleza en fiestas y  ante amigos,  gran parte de su infancia fue  “adiestrado”  para comportarse en la sociedad,  se le enseño que no importara que tan grande sean  sus  pensamientos o deseos  personales si estos podrían manchar  su apellido tenía que reprimirlo, su agenda  siempre estaba llena, entre clases privadas y eventos sociales con sus padres,  siempre  obligado a mostrar una gran sonrisa ante los demás y seguirla reglas que se le habían impuesto… al entrar a la universidad  fue obligado  por sus padres a estudiar en Grecia.  Al enterrarse de la muerte de sus padres  por culpa de un accidente automovilístico, no mostro  ningún indicio de debilidad soltando alguna lágrima, solo se limito a cumplirles el luto adecuado y continuo con su vida. 

 De algo  le  había servido el adoctrinamiento de sus padres, pues   nunca tuvo   problemas  al convivir  con los demás,  escondiéndose  tras una  piel de oveja, que le dejaba pasar desapercibido  ante la gente,  aun que detrás de esa tierna sonrisa que le mostraba a  todos se  ocultaba un  lobo esperando atacar.

 

 

Aquella noche  de otoño  como todas las noches se encontraba solo en su habitación  intentando  dormir  mas sin embargo una urgencia se apoderaba  de su cuerpo, dándose a notar en su entre pierna , cerrando sus ojos y con movimientos suaves  comenzaba a  masajear  su  musculo despierto, aquellos  movimientos comenzaban a subir la intensidad asiéndole soltar  un liquido blanco  que quedo esparcido en su mano, mas sin embargo no  logro conseguir  ningún tipo de satisfacción eso había servido tiempo atrás mas  esa noche no fue así, enojado por lo ocurrido tomo un baño mientras las gotas de agua rodaban por su cuerpo aquella urgencia se hacía mas y mas presente, desesperado por  aquella sensación,  salió del baño   con la cabeza totalmente en blanco, comenzó a vestirse  como si se preparara para un fiesta,  al terminar cogió la llaves de su auto  comenzando  a conducir  al bar más  lejano de la ciudad, un bar de mala muerte  donde uno podría tener sexo casual con cualquier persona sin problema alguno, nunca en su vida había estado íntimamente con nadie más en ese momento eso no importaba, estaba desesperado porque aquella urgencia desapareciera, al llegar al lugar  bajo  del auto  y se dirigió a la barra del bar, se robo las miradas de todos  al llegar y en cuestión de segundos  un hombre de aspecto  atractivo con  ojos como cabellera azul oscuro como la noche se acerco  y le ofreció un trago.

-  mucho gusto me llamo  Gabriel, puedo preguntar ¿Que hace una señorita tan guapa como usted en un lugar como estos?

Decía aquel hombre mientras  le ofrecía el trago, afrodita solo lo miro   dejándolo con la mano  que le ofrecía el trago estirada.

Afro: no soy una mujer, soy hombre…

G:   ¿enserio? –Sentándose alado de afrodita -   pues por mí no hay problema. ¿Me aceptas el trago?

 Afrodita acepto el trago  y  comenzó a beberlo  aquel sabor amargo no parecía importarle mucho pues pidió más  del  aquella bebida tomándola con mucha rapidez,  aquel hombre  solo  se limitaba a mirlarle,  no tardo mucho para que afrodita se encontrara ebrio, besándose torpemente con aquel hombre que le había obsequiado el trago,  en uno de los cuartos del bar, su camisa estaba  desabotonada por completo dejando ver su pecho desnudo,  su pantalón tiempo atrás había desaparecido junto su ropa interior exhibiendo su sexo  erecto , aquel hombre  de nombre Gabriel se encontraba ya entre sus piernas  dispuesto a   penetrarlo,  cerro fuertemente sus ojos   aferrándose  con la misma fuerza a las sabanas, sintiendo como entraban bruscamente dentro de el,  aun en su estado alcoholizado podía sentir el dolor, de aquella penetración ,  aquel  hombre pareció comprender que era su primera vez,  por lo cual intento  disminuir la  el ímpetu de las embestidas, mas sin embargo tener el   cuerpo perfecto   de afrodita a su disposición, le hacía   desesperarse, olvidándose si podía o no lastimarlo, pasaron  toda esa noche juntos, bañados en  sudor, cayendo rendidos hasta el amanecer…

 

El sol  goleaba su rostro haciéndolo despertar, lentamente abrió sus ojos, su boca le sabía a cenizas y cabeza aun daba vueltas, tardo en reaccionar en donde estaba, un dolor agudo recorría su espalda fue entonces cuando noto que se encontraba desnudo y un liquido  de apariencia viscosa recorría sus piernas, sobresaltado   comenzó a buscar por todas direcciones   a  aquella con la que había pasado la noche y en efecto la encuentra  saliendo del cuarto de baño, sus cabellos mojados al igual que su ropa, no parecía que tuviera la intención de quererse secar.

 G: hasta que  por fin despiertas,  creo que es hora de irnos, ya nos vinieron a pedir el cuarto.

Afrodita no dijo nada  solo bajo su mirada, parecía que una lagrima quería caer por su mejilla pero lo impidió,  pensaba  repitiéndose  una y otra vez  el que había hecho  y por qué lo había hecho,  Gabriel  lo veía sintiéndose un poco mal, dulcemente se acerco a  afrodita y se sentó a su lado.

G: sabes, no creo que te deberías sentir mal… mira anoche…

Afro: -interrumpiendo con tono tajante- no estoy mal y si me disculpas quiero darme un baño.

Gabriel más que molestarse  por la actitud tajante con la afrodita le hablo parecía  que eso le gustara,  una sonrisa    traviesa se dibujo disimuladamente en su rostro.

G: está bien, solo había una toalla en el cuarto de baño parece limpia te la deje para ti, también metí tu ropa.

Afrodita no dijo nada más y sin mostrar los signos de dolor que en su cuerpo  se presentaba camino lo mejor que pudo rumbo al cuarto de baño.

Tardaron  algunos minutos afrodita y Gabriel ya se encontraban  fuera de aquel bar  este último se ofreció a llevar al primero hasta su respectivo trasporte, el silencio entre ambos era  en realidad sofocante.

G: puedo invitarte algo de desayunar, si gustas

Afro: no es necesario, gracias.

G: oye… tú… ¿Cómo te llamas?

Afrodita no  pudo ocultar el hecho de que le preguntaran su nombre le había enojado  mas no pudo decir nada puesto que ni el recorvada  el nombre de aquel hombre.

Afro:- suspirando-  afrodita y ¿tu?

G: no lo recuerdas te lo dije ayer… pero bueno  lo repetiré  me llamo Gabriel.

Afrodita volvía a guardar silencio, observando a cada vez más cerca su auto, al llegar a este.

Afro: bueno este es mi carro, muchas gracias por acompañarme.

Se encontraba dispuesto  a subir a su vehículo cuando las manos de Gabriel le impidieron abrir la puerta.

Afro: -enojándose-  oye qué demonios te pasa

G: tranquilo… tranquilo…  solo que no me agrada la idea de que te vayas así, sin desayunar ni nada, déjame invitarte algo.

Afro:-intentando tranquilizarse-  mira Gabriel , no si estas acostumbrado a hacer esto con  las personas con las que te acuestas pero no es necesario que lo hagas conmigo, está bien… no me consideres otra puta mas, ahora por favor deja marchar…

G: -sonriéndole-  nunca hago esto, siempre les dejo marchar sin importarme nada, pero contigo no quería ser así, mas sin embargo si tu quieres ser como otro encuentro mas está bien, puedes marcharte… o puedes dejarme invitarte algo de desayunar el restauran que pasamos es pequeño, muy poco llamativo  pero  no cocinan tan mal. – tomando la mano de afrodita- por favor déjame  invitarte, en verdad no hago esto por nadie

Afrodita estaba dudoso  de lo que decían mas sin embargo termino aceptando aquella invitación,   se encontraba sentado  frente a un mesa de aquel local fingía leer el menú pero nada de eso le llamaba la atención, lo único que quería era irse de aquel lugar olvidar a aquel hombre y continuar su vida como si nada hubiera pasado, una  chica  con gran sonrisa y carisma se acerco a  ambos, saco  una libretita con una pluma de su mandil blanco y se dispuso a tomar su orden.

Afro: un café negro solamente por favor.

G:   eso no es comida…   dos desayunos completos  uno para el  otro para mí  por favor.

 Con una sonrisa  la chica anoto la orden en su libreta y se marcho, sin  siquiera  dejarle  decir nada mas a afrodita.

Afro: has pedido demasiado, no tengo hambre, lo único que quiero es  irme de aquí solamente

G: no pensé que fuera tan desagradable  una noche conmigo.

Afro: no es eso, solo que yo no debo estar aquí,  si alguien  sabe que estuve aquí yo…

G: ¿tu?

Afro: -suspira-  olvídalo.

G: a que le tienes miedo, este lugar olvidado por dios no creo que venga gente  que te conozca.

Afro: no le tengo miedo a nada, y como sabes tú que gente me conoce y cual no.

G: fácil,  tu ropa de marca, tu carro lujoso, y tus modales al sentarte y caminar me dicen que vienes de buena familia. ¿Qué,  Tienes miedo que mamá y papá se enteren que estuviste en un lugar como estos?

Afro: ellos están muertos.

G: lo siento.

Afro: no  lo sientas,  no importa, mira no creo  ni espero que me entiendas  pero yo no puedo estar aquí  y no te ofendas pero no lo anoche no  tenía que haber pasado, fui un estúpido por dejarme llevar por ese tipo de emociones, está mal  si alguien se entera quedara a burla el apellido de mis padres y yo no podría con eso…

G: ¿tan importante es el apellido?

Afro: en realidad no lo sé, solo sé que es lo que me han dicho durante toda mi vida.

G: mira tú me dirás que, que es lo que me importa pero  no creo que nadie se merece   vivir escondido, por cosas tan tontas como esas, también tienes que vivir tu vida y no lo de los demás…

Afro: -ligeramente sonriendo-    gracias.

Aquella chica que momentos atrás   les había pedido su orden, ahora les traía la misma, ambos, los cuales agradecieron y comenzaron a comer.

G: sabes  afrodita, puedo ver en tu mirada, que no eres lo que aparentas ser,  todos seguramente te ven como un muñequito de porcelana que es incapaz de matar una mosca, pero yo no creo  que seas  así,  yo veo un lobo salvaje en cautiverio, esperando escapar…  y sabes amo los lobo y después de lo de anoche  me encantaría ayudarte a ser libre… 

Afro: -mirando a Gabriel a los ojos -  gracias, pero lo de anoche fue un error  que no estoy dispuesto volver a cometer, pero por favor podemos cambiar de tema.

G: está bien  ¿estás saliendo con alguien?

Afro: -dándole un ligero sorbo a su café-    no, estoy saliendo con nadie…

G: ha y ahí alguien que te guste

Afro: si hay alguien pero, no creo que yo sea de su interés.

G: valle, pues que estúpido seria y ¿estudias o –con tono burlón- dejas que el dinero de papis de arreglen la vida?

Afro: estudio en la universidad de Atenas  y si la herencia de mis padres  es con lo que pago mis gastos, pero no será por mucho….

Se mantuvieron hablando por un largo rato,  Gabriel poco a poco  ayudando de su gran carisma  comenzó a ganarse un poco de la confianza de afrodita, las horas pasaron y al por fin darse  cuenta  de la hora  afrodita y el se dispusieron a retirarse, Gabriel  acompaño a afrodita hasta su auto.

G:  oye  sigo con la idea de   que me gustaría ayudarte a salir más al mundo a que saque ese lobo que tienes dentro, me encantaría verte otra vez y salgamos… -con tono seductor-  y tal vez, tu y yo…

Afro: -cruzándose de brazos- ¿tengamos sexo?

G: no, quiero  decir eso pero, pues a lo que me has contado, toda tu vida has pasado en cautiverio es hora de que conozcas el  bosque ¿no crees?

Afro: mira te lo dije en restauran te lo diré aquí, eso fue un error no sé que me paso pero  volverá a pasar, gracias por lo de hoy pero nunca más se repetirá esto… 

G: ok, pero aun así toma mi numero.

 Gabriel  saco un plumón de  su pantalón  y rápidamente escribió su número en  el brazo de afrodita.

G: de igual manera si  algún día cambias de opinión, búscame aquí estaré… por que no  hay mejor que vivir la vida al 100, disfrutando de todos los placeres que esta nos pueda dar…

Afrodita  asintió con la cabeza, se subió su coche y  comenzó a conducir rumbo a su casa…

Pasaron los días, había recibido una llamada de unos tíos en Suecia informándole  que tendrían un evento  en un gran salón en Grecia y querían  verlo,  viajaba en la parte trasera de una limosina que había ido a recogerlo para llevarlo a dichoso evento, su mente estaba absorta de realidad  inútilmente  intentaba borrar el recuerdo de aquel chico, quería creer que ese día nunca existió y que todo fue un  mal sueño, pero sabía que no era así que ese día había sido  el mejor de su vida, era el día que por fin hiso algo por voluntad propia, quería que volviera a  ocurrir,  mas sin embargo sabia que  tenía que borrar aquellos  recuerdos por su reputación y la de su familia.

Llego  a dichoso  evento no quería bajar de limosina pero las puertas abriéndose de la misma  lo obligaban,  soltó un gran suspiro, dibujo una  linda sonrisa en su rostro  y bajo de la limosina  robándose la mirada de todos , caminaba con gran elegancia saludando  cortes mente a aquellas personas importantes que reconocía, encontró a sus famulares  los cuales cortésmente saludo, no paso mucho tiempo antes  que sus tíos comenzaran a exhibirlo con un muñeco de trapo fino,  se sentía  como cuando era solo un niño siendo jalado por sus padres, en numerosas ocasiones solía  distraerse   en sus pensamientos, quedando mal ante  aquellos que sus tíos le presentaban,  en el mismo número de ocasiones  fue reprendido   sutilmente  por su tía

- no puedo creer,  que  estés  comportando de esta  forma afrodita, así no te educo mi difunta hermana…

Decía   una señora de cabellos  azul celeste como los de afrodita y ropaje fino, estando  en un lugar privado  del salón

Afro: tía una disculpa no era mi intención.

-interrumpiendo- no era tu intención distraerte pensando en cualquier tontería quedando  como un tonto ante la sociedad más importante de Grecia… me avergüenzas niño…

Afro: tía yo… lo siento...

- nada de lo siento señorito, tus padres deben de estarse retorciendo en su tumba…  en verdad que vergüenza saber que eres mi sobrino… no te comparar con tu padre el si era un hombre  que siempre mantenía en alto el orgullo de su apellido sabiendo mostrar  educación y protocolo…  si él te viera en este momento niño le causarías vergüenza.

Afrodita no dijo nada pues sentía que su voz podía quebrarse, aquella mujer tenía un tono de voz que en ese momento escupía desprecio y humillación.

-lo único que espero es que aun seas virgen… con el comportamiento que estas  mostrando me haces pensar que no, recuerda que tienes que  mantenerte puro asta  casarte con aquella mujer que tus padres eligieron para ti antes de morir… es una mujer  de muy buena familia  y no vas a hacernos quedar mal ante esa familia, así que piensa  bien  cualquier cosa que pase por tu cabeza, entendido...afrodita

Este  no dijo nada solo mantenía su mirada en dirección al suelo.

- estoy muy molesta contigo, no quiero verte,  retírate

Afrodita  solo se dio media vuelta, y se dispuso a retirarse por la puerta trasera del evento intentando evitar a todos,  camina  con la mirada baja, una lagrima  rodaba por sus mejillas  en ese instante se sentía mas solo nunca,  cerro sus ojos  intentando ahogar   sus lagrimas de repente  la imagen de Gabriel se hizo presente en su pensamiento, saco su teléfono  celular  y comenzó a buscar el numero de este, pensó varias veces sobre marcar, mas sin embargo termino haciéndolo.

Afro: hola, ¿Gabriel? Soy afrodita.

Intentaba decir con su voz  quebrada mientras  escuchaba música y gente riendo del otro lado del celular.

Gabriel se encontraba bailando con una chica en un bar pero al notar la voz  quebrada de afrodita dejo aquella mujer sola sin decirle nada y salió   para poder  hablar mejor.

G: ¿afrodita? Que tienes te oyes mal…

Afro: perdón, espero no molestar pero no tenia nadie con quien hablar y yo…

G: -interrumpiendo-  ¿donde estas?

Afrodita dio  la dirección donde se encontraba.

G: estoy cerca de ahí,  voy para allá, estaré en 5 minutos, no te muevas de donde estas…

Al decir aquellas palabras se cortó la llamada y exactamente en 5 min  una motocicleta negra se  poso enfrente de él viendo bajar   Gabriel de esta.  Tiernamente este se acerco a afrodita y lo  envolvió en sus brazos.

G: ¿estas bien?

Afrodita negó con la cabeza apoyada en el pecho de Gabriel.

G: ven vámonos…

Se subieron a la motocicleta llegando a un parque solitario, donde se sentaron   en una banca, Gabriel le pidió a afrodita que le contara todo lo sucedido, el cual hiso.

Afro: de seguro has de pensar que soy un estúpido, dirás que habiendo gente  que en verdad sufre en el mundo yo estoy haciendo este alboroto por algo tan insignificante pero…

G: -interrumpiendo- claro que no pienso eso, tus sentimientos como los de cualquier otra persona son importantes –comenzando a acariciar tiernamente la mejilla de afrodita- no te sientas mal…

Afrodita, lo miro tiernamente cuando  una lagrima  comenzaba a rodar por su mejilla.

G: no llores, todo va a estar bien.

Tomo de  nuevo con mucha ternura a afrodita y lo envolvió en abrazo protector   recostándolo suavemente en su pecho .

Afro:   Estoy cansado, Gabriel,  arto de mantenerme, siempre limpio y de ser bueno con la gente y fingir que soy   el niño perfecto que todos creen que soy , estoy arto ya de  sonreír  como  una linda ovejita blanca, que es feliz aun sabiendo  que será asesinada en el matadero… no quiero morir así…   ya no… estoy cansado de ser la oveja siguiendo al pastor…quiero que esto se acabe ahora…   quiero disfrute mi vida, disfrutar  de eso que siempre me he negado por mantener el linaje de mi estúpido apellido, quiero embriagarme, tener sexo, disfrutar de los placeres más bajos de la vida, quiero sentirme vivo,  sin importarme que esto llame la atención de alguien o no ... quiero ahora seré yo el lobo que  los devore a ellos…

G:   pues a casar se ha dicho…  una vez me dijiste que había alguien que te gustaba, podríamos empezar con él,  como se llama…

Afro:   tiene un gran parecido a ti para serte honesto,  solo que un poco más joven sus cabellos como sus ojos, son igual azules oscuros como los tuyos…  su nombre es Ángelo Rossetti, le apodan  Deathmask  por su reputación de malo, va conmigo en la universidad pero no, el no…  

Los ojos de Gabriel se abrieron por completo   se encontraba sorprendido al escuchar aquel nombre, su corazón  comenzó a latir rápidamente,  mas evito que no  que afrodita se diera cuenta de esto.

G: - separando  a afrodita de su echo y mirándolo a los ojos-  está bien… ¿pero estas seguro de tu decision?  Una vez iniciado  esto no hay vuelta atrás…

Afro: - con tono firme- Todo el tiempo he sido un niño bueno, he obedecido hasta la mas  estúpida orden que me han dado siempre  dejado incluso  que manden sobre mi cuerpo, pero eso se acabo, es hora de  disfrutar la vida y nada mejor  que hacerlo con los placeres que esta nos pueda dar…  ¿no es así?...

G: esa es la actitud, pero bueno por hoy es momento de descansar… lo mejor  será que te lleve a tu casa.

Ambos subieron a la motocicleta  dirigiéndose rumbo a la casa de afrodita este abrazaba a Gabriel  recargándose en su espalda, mientras que en la mente del último pensaba para si mismo

G: ardera  Troya  cuando te enteres de esto… Ángelo… no, Deathmask… o mejor dicho...hermanito… 

Notas finales:

bueno tengo mis dudas con respecto a gabriel pero pues ya como dice el una vez iniciando esto ya no hay vuelta atras, en un inicio tenia pensado poner en su lugar  shura o manigoldo, pero para ellos tengo otros planes. 

 

 espero este fic aya sido de su agrado si les gusto o  sienten que aya algo que se tenga que cambiar, por favor haganmelo saber con reviews 

gracias por leer :D 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).