Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Amor Por Ti por Zia

[Reviews - 86]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El despertar fue duro y más para Tony Stark quien sentía que había defraudado al hechicero, Thor no les dio oportunidad de reaccionar cuando llego por le Bifrost mando un rayo que impacto en la torre aunado con el cansancio por la constante pelea y las heridas que aunque disminuidas por Loki hacían meya en sus personas no pudieron hacer nada para defenderse cuando despertaron del aturdimiento Odín y sus nietos estaban ayudándolos pero Loki no estaba.


Fury movilizo a todo SHIELD agente activo o inactivo para rastrear y localizar a los dioses, mientras que Stark utilizo sus satélites para buscarlos, los hermanos intentaban buscar a su padre por medio de su magia mientras que Odín quien por alguna razón no podía verlo convoco las memorias pasadas del edificio para ver qué había sucedido, en su mente vio cuando le regresaron su magia a Loki, vio a Amora y después el constante ataque de los elfos obscuros, hasta llegar al momento que quería ver.


 


Cuando Thor llego por el Bifrost inmediatamente convoco al rayo el cual impacto de lleno en la torre, el impacto fue tal que los mortales quedaron inconscientes mientras que Loki se debatía entre esta y seguir peleando, vio a su hijo menor intentar pararse, cuando se tambaleo como Thor le tomo entre sus brazos y le sonrió, Loki no podía moverse, su cuerpo entumido estaba tardando en recomponerse pero Thor coloco un collar con una esmeralda en su cuello la cual absorbió su poder y le dejo inconsciente


-Karnilla- dijo el Padre de Todo molesto mientras sus nietos le escuchaban para después desaparecer en una luz, Váli vio directamente a Narfi como si se comunicaran mentalmente pero lo único que hacían era transmitirse preocupación, los hermanos conocían a la hechicera por anécdotas de su padre o abuelo y el que la mencionara realmente no era nada bueno.


 


Si para los vengadores había sido un duro despertar para Loki fue aún peor, podía escuchar el mar a lo lejos y la ducha, alguien se estaba bañando, podía oler una esencia que le provocaba nauseas ya que recordaba a lo que olía cuando Thor le violo por primera vez, él ya no utilizaba esas esencias las había dejado pero ahora olía de nuevo a menta y flores del desierto, sus ojos se fueron abriendo lentamente acostumbrándose a la luz, su cuerpo estaba pesado y aunque sabía se estaba moviendo, podía sentirlos algo aletargados, rodo por la cama bajando las piernas para intentar sentarse su cuerpo estaba perfectamente lavado y se encontraba desnudo, su cabello aun mojado era signo de que apenas había salido del baño.


 


Todo era tan extraño, intentaba recordar lo que había pasado pero su mente solo le traía recuerdos de una de las peleas con los elfos y después nada obscuridad, su mano viajo a su cuello donde palpo el collar y vio el dije que caía de este una esmeralda perfectamente pulida con una runa en medio, Loki sabía lo que era aquella inscripción y le preocupo, de un momento a otro había entrado en pánico, aun con las piernas temblándole tomo unos pantalones blancos holgados y una playera la puerta corrediza no estaba cerrada por lo que con un jalón tubo para abrirla y salir del lugar tan solo para acrecentar ese mismo pánico al verse en una isla.


 


Corrió lo más rápido que pudo a la selva que se levantaba tras de la casa, sus piernas aun le temblaban pero no sentía dolor, el sentimiento más potente en su ser era de terror, corrió lo más que pudo cuando llego a la otra orilla de la playa, no había más, el sitio no tenía edificaciones o alguien más aparte de él y su captor, quería llorar pero eso no se lo permitiría, cayo rendido en la arena su corazón latía a mil por hora y su mente solo le decía huye ¿pero a dónde?, se preguntó cuándo un ruido tras de sí le hiso saltar no volvió la vista sabía perfectamente quien estaba tras de él y más cuando rodio su pecho por debajo de sus brazos y le cargo de regreso a la casa esquivando la selva, recostó su espalda al pecho del otro y cerró los ojos ya no le permitirá verle llorar.


 


Al entrar a la casa fue nuevamente recostado en la cama donde se hiso ovillo y cubrió su abdomen, sus ojos aun cerrados le impedían ver los movimientos de Thor y aunque su mente se debatía en querer saber lo que hacia el otro y mejor no, su corazón se aceleraba bajo su pecho, cuando sintió las manos de Thor sobre su cuerpo noto que le estaba desvistiendo otra vez, paso sus brazos por debajo de la playera haciendo que los separara de su cuerpo pero al verse liberados regresaron rápidamente a su posición al igual que sus piernas, fue levantado de la cama y llevado de nueva cuenta al baño donde le quito toda la arena que se había incrustado en su cuerpo y cabello cuando termino le envolvió en una toalla y sentó en un sillón.


 


Thor fue a la cama y quito el edredón lleno de arena sacándolo de la habitación cuando regreso a ver a Loki este estaba abrazado de sus piernas con su cara hundida en las rodillas, después de verle por algunos minutos decidió ir a limpiarse la arena que tambien tenía pegada al cuerpo, sabía que ya no iba a intentar salir de allí y menos ahora que acababa de comprobar que estaban solos y no tenía a donde huir, entro en el baño después de quitarse el pantalón y se propuso a deshacerse de la arena, cuando salió Loki seguía en la misma posición sin parecer que se hubiera movido, -Loki veme- dijo para que el moreno levantara la cabeza y abriera los ojos, a lo que Thor le sonrió ampliamente –ven con migo- dijo ofreciéndole una mano la cual Loki tomo para pararse del sillón y quedar a pocos centímetros de Thor el cual le abrazo feliz.


 


Odín estaba frente a Karnilla la cual le veía desde su acostumbrada postura en su trono, recargada en un descansa brazos con las piernas cruzadas y sin ánimo de atenderle pues la hechicera sabía lo que quería Padre de Todo


-dime, la esmeralda que le diste a Thor ¿qué runa contenía en su interior?- dijo Odín molesto


-siempre es un honor recibir a la realeza en mi casa- contesto la mujer


-no quiero hablar banalidades con tigo solo responde mujer- dijo Odín con enojo mientras la mujer frente a él sonreía ampliamente


-la esmeralda, dices- entrecerró los ojos y vio fijamente a Odín –si más mal no me acuerdo la runa era de “obediencia”- dijo acentuando la última palabra mientras Odín podía sentir como su ira se podía dispersar por cada uno de los nueve reinos y destruirlos para salir de allí.


 


Stark continuaba analizando las últimas imágenes en las que aparecía Thor cargando a Loki cuadrando su ubicación a unas islas del mediterráneo como mejor opción solo tenía que reajustar los satélites para poder ver las islas algo que tardaría un par de horas, cuando Odín regreso su cara era una mescla de preocupación e ira lo que no pasó desapercibido para nadie y preocupo a los hermanos


-dinos, por favor- dijo Váli agobiado por no poder localizar a su padre, Odín lo meditaba mientras los presentes le observaban


-Karnilla- dijo el padre de todo –le dio a Thor una piedra hechizada, la gema de Loki- suspiro, los hermanos sabían lo que representaba pero los mortales no


-cuando nace un hechicero se le designa una gema la cual potencializa su magia pero tambien se puede utilizar en contra del hechicero, por eso mi padre no utiliza goyas- explico Váli a los mortales


-¿Qué hechizo es?- pregunto Steve algo preocupado


-Obediencia absoluta- dijo mientras sentía como su ira regresaba y su corazón se estrujaba, los presentes estaban impactados con aquello Thor solo tenía que ordenar y Loki obedecería sin poderse negar, Stark camino de regreso a su computadora y siguió tecleando como si quisiera atravesar el teclado por lo que Steve le retiro de la computadora, no quería alterarse pero las pocas horas en las que había convivido con el moreno le habían hecho cambiar de parecer y aunque fuera por poco tiempo sentía un gran aprecio por el dios y en sus compañeros podía verlo tambien, Stark se apartó e Rogers y respiro hondamente –chicos entre más tiempo nos quedemos viéndonos los unos a los otros, Thor podrá jugar a simón dice con mami, así que manos a la obra- dijo Stark para que salieran de su estupor y seguir con la búsqueda.


 


Thor estaba feliz Loki obedecía sin rechistar y aunque podía ver su miedo lograba controlarlo o por lo menos a su cuerpo lo cual le bastaba, ver su cuerpo oler su aroma, era embriagante y al mismo tiempo como una droga quería tocar cada parte del su cuerpo, Thor se sentó en la cama admirando la figura a contra luz de Loki, estiro su manos –ven- dijo y el obedeció tomando su mano y acercándose a la cama, Thor descanso su cabeza en el pecho de Loki escuchando su corazón el cual latía acelerado y mientras sus manos acariciaban su espalda bajando a sus glúteos los cuales apretó sintiendo el sobresalto del menor, quería ver esos ojos que le habían hechizado tiempo atrás pero en esos orbes ya no se encontraba esa chispa, estaban apagados completamente opacos se detuvo cuando se dio cuenta que lo que tenía enfrente era una muñeca sin vida de la persona que amaba, Thor tiro a Loki a la cama y salió por la puerta, no quería verle sentía que ese ser que se encontraba adentro tirado en la cama no era Loki, su Loki, pero sabía que era él. 


 


Cuando regreso al cuarto Loki seguía tumbado en la cama, su cuerpo sobre salía de entre las sabanas, regreso a su trabajo de tocar cada parta de su cuerpo y sin importarle le tomo de las piernas y enfilando su miembro lo envistió, el dolor que sentía le hiso soltar un par de lágrimas mientras que Thor se movía sin importarle la poca lubricación, después de algunos minutos la sangre y liquido pre seminal ayudaron a que Thor pudiera abrirse paso más fácilmente, cuando volvió la vista al rostro de Loki allí estaba esa muñeca sin vida que gemía bajo su cuerpo se sentía engañado y fúrico al grado que cuando termino salió del moreno sin importarle que este seguía erecto, pateo el sofá haciendo que se estrellara con la pared y que se convirtiera en añicos, no, esto no era lo que él quería, él quería a Loki y no a esa cosa rota que estaba en su cama.


 


En la torre Stark tecleaba en su computadora a una velocidad impresionante cuando una alarma sonó, la proximidad de un satélite que se encontraba cercas de las coordenadas, Stark roto su satélite para ver de quien era y poder ver si había estado fotografiando el área, su sorpresa fue ver que se trataba de un satélite de SHIELD a lo que rápidamente pidió el código a Fury quien se lo dio algo renuente, vio el estado del satélite y después la recopilación de archivos encontrado el de fotos, paso rápidamente de foto en foto hasta llegar a la hora aproximada en la que se habían acercado, encontrándolos y para su fortuna tambien la isla en la que se encontraba -vamos muchachos no está muy lejos- dijo para que todos se dirigieran al Quinjet para ir rápidamente.


 


Thor se acercó a la cama levantando del cuello al menor el cual no se resistió, no quería esa versión de él, quería a Loki y si su única forma de tenerlo era de mala forma lo aria, recordaba como sus ojos se iluminaban con el miedo haciéndolo sentir vivo, que podía apreciar una vez más a su amado, aventó el cuerpo del menor haciendo que se estrellara con la pared y cayendo al piso inmediatamente, le puso boca abajo poniendo sus palmas hacia arriba y juntándolas coloco a Mjolnir en estas –muerde el mango- dijo a lo que el otro solo pudo obedecer, cuando Thor regreso a donde se encontraba el menor llevaba su cinturón con el cual empezó a golpear la blanca piel de Loki.


 


No quería llorar pero cada impacto que daba en su piel le dolia demasiado y sus gritos eran ahogados por el martillo que era su mordaza, después de varios goles Thor se acercó al menor y le levanto dejándolo de pie, su cuerpo temblaba y cuando Thor levanto la cabeza y limpio las lágrimas allí esta su Loki, sus ojos brillaban de terror y Thor lo sabía pero se veía vivo, besos su labios con impaciencia estaba deseoso de tenerlo y aunque podía sentir su cuerpo temblar eso le excitaba más, le empujo de regreso a la cama dejándolo boca abajo de nuevo y le envistió haciendo que el moreno gritara, su voz había recobrado ese hermoso tono y sus lágrimas le empapaban el rostro, ahora si estaba tomando a su Loki y eso le encantaba.


 


Cuando termino un escalofrío recorrió todo su ser era esplendido como Loki le extasiaba cada grito, gemido le llenaban los oídos le tomaron un par de minutos salir del cuerpo de Loki pero cuando lo hiso este solo callo rendido en la cama, Thor podía apreciar su cuerpo aun parado detrás de este, su semilla saliendo de su pequeña entrada la cual se seguía contrayendo, salió del cuarto necesitaba comer y le prepararía algo al moreno como recompensa, se había decidido reducaría a Loki para que le quisiera y aceptara como él lo hacía, cuando regreso con un plato de comida el menor seguía en la cama tirado, Thor acaricio su espalda retirando su cabello a un lado le sentó y le entrego el plato para después sentarse en una silla frente a Loki


-come- dijo Thor y este empezó a comer lo que había en su plato al instante –sabes cuándo tenías 9 años un día me dijiste que me amabas- recordó viendo al menor –eso me había emocionado al grado de pedirte matrimonio allí mismo- dijo suspirando –me contestaste que si eso nos mantendría juntos para siempre aceptabas, no cabía en mi ser que cuando le conté a Odín este te mando a llamar y después de discutir un rato Frigga te pregunto ¿Qué era lo que sentías por mí?, me alegro escucharte decir que querías estar siempre con migo, protegerme como yo lo hacía y ser mi apoyo en todo momento, pero cuando Padre dijo que eso era cariño y tu asentiste mi corazón me dolió, aceptaste las palabras de padre sin rechistar- acaricio la mejilla del moreno el cual ya había terminado de comer –el té alejo de mí- dijo triste -por eso yo debía alejarlo de ti para que tomaras tus propias decisiones y yo sé que aún me amas por eso mi amor por ti ha sobrevivido- beso los labios del menor tiernamente.


 


Loki no recordaba aquello que Thor le relataba, sabía que cuando había sido pequeño sentía un gran carillo hacia su hermano mayor pero nunca amor, no, eso estaba prohibido y después de sus múltiples violaciones, abusos y torturas si sentía algo por él había acabado enterrándolo muy en el fondo de su ser o simplemente derrochando ese amor a sus hijos que no tenían la culpa de su concepción


-tú me violaste- dijo en un susurro casi inaudible


-no, yo jamás te aria algo así, yo quería que sintieras mi amor por ti- dijo Thor firme en sus palabras


-me torturaste- soltó un par de lágrimas no podía ver a Thor sus ojos se centraban en el piso, sabía que si levantaba los ojos y veía furia en el mayor perdería otra vez la poca calma que había ganado


-tú me obligaste, con tus desplantes y la forma en la que me tratabas, yo solo quería hacerte entender que te amo Loki, siempre te amare y tú sabes que solo yo soy para ti al igual que tú lo eres para mí- dijo quitando el plato de las manos de Loki para dejarlo en la cocina y después darle un beso –debo de conseguir más provisiones, no salgas de la casa ni utilices nada de magia- ordeno al moreno para salir al instante a hacerse de provisiones.

Notas finales:

Adoro su entuciasmo y comentarios espero mas xoxoxoxoxoxox ^_^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).