Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sousuke x Todos por Aka Uchiha

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno eh aquí el Sousuke x Kuroko!!!

 

Espero les guste 

Un joven chico de unos 16 años de baja estatura de cabellera celeste al igual que sus ojos se encontraba con una bolsa en manos, esperaba de pie bajo un árbol dentro de la Secundaria Seirin, portando aun el uniforme de dicha secundaria.

Nadie más que el 6to jugador Fantasma de la Generación de los Milagros Tetsuya Kuroko.

Se encontraba nervioso aunque no lo demostrara por fuera en su interior era otra cosa distinta, era la primera vez que el hacía algo para quien esperaba, tan ido en sus pensamientos que no escucho pasos acercándose a él.

-Perdona la tardanza, me perdí en el camino-

Y ahí estaba, quien tanto él había esperado, quien desde que estaba en Teiko había cautivado su corazón y había apoyado, sus ojos celeste se toparon con ese par de hermosos ojos turquesas que parecían ver a través de él.

-Tenga… espero le guste- Le entrego la bolsa que llevaba, dentro de ella se encontraba un caja de Bento, ambos chicos se sentaron en bajo el mismo árbol.

-Esto se ve y huele muy bien Tetsuya- Le dijo el mayor con una sonrisa viendo el bento el cual consistía en arroz frito, un poco de ensalada y Tonkatsu, el mayor dio una probada a la comida- Sabe delicioso, muchas gracias pequeño.

-No hay de que- Menciono Kuroko con un sonrojo y con una leve sonrisa le dijo- Me alegra que haya venido… Yamazaki-senpai-

 

10 años después:

5:00 pm.

Tetsuya Kuroko permanecía sentado en uno de los sillones del algo grande departamento que él y su pareja compartían, leyendo de nuevo una de las novelas ligeras que tanto le gustaba, pero no se sentía tan tranquilo como normalmente se sentía al leer.

Últimamente su pareja se mantiene afuera mucho tiempo trabajando, las veces que lograba verlo eran en la mañana antes de que se fuera a trabajar en la empresa de su tío.

“¿Será que todo está bien?” “¿Qué estará pasando entre nosotros?” “¿En qué estarás pensando Sousuke-kun?” Se preguntaba mentalmente mientras veía el anillo de compromiso que se encontraba en su dedo anular “Siento como si esta relación tendrá un fin” Ante este pensamiento lagrimas comenzaban a caer sobre su rostro.

*
*

11:00 pm.

Un chico de cabello negro y ojos turquesa quien llevaba puesto un saco de color negro y una corbata de color celeste, se encontraba entrando al departamento el cual compartía junto a su pareja de años.

-Logré llegar antes de la media noches… me pregunto si Tetsuya estará dormido… - Al observar detenidamente la sala de estar vio acostado sobre uno de los sillones a su pequeña pareja, con una sonrisa se acercó hacia él, pero al estar más cerca se sorprendió al verlo.

-Oh… Bienvenido a casa Sousuke-kun- Se levantó hasta quedarse sentado sobre el sillón- eh estado durmiendo que no me di cuenta cuando volviste a casa- Dijo Tetsuya que sin darse cuenta que aún seguía llorando.

-Olvida eso- Le dijo Sousuke quien se sentó a su lado y procedió a limpiar las lágrimas del rostro de su pareja- ¿Por qué estas llorando? ¿Qué sucedió?- Le pregunto preocupado.

-N-no es nada, seguramente es por lo que estaba dormido- Menciono Tetsuya terminando de limpiar su rostro con su mano.

-Tetsuya ¿Tu mañana tienes libre del trabajo verdad? ¿Tienes algún plan?- Pregunto Sousuke.

-Umm, a decir verdad no-

-Que coincidencia… yo estoy igual- Sousuke le sonrió ante la confusión del otro.

-¿Eh?-

-Últimamente hemos estado separados ¿Te gustaría ir a un lugar en particular? – Pero antes de que el menor hablara, Sousuke tomo el rostro de Tetsuya en sus manos- Pero yo…- Le dio un suave beso en los labios- Yo solo quisiera tener a Tetsuya para mí solo por todo el día- Para verlo a los ojos con todo el amor que le tenía.

-Sousuke-kun es solo para mí- Menciono Tetsuya lanzándose a los brazos del mayor.

Tomado con la guardia baja, Tetsuya se encontraba ahora cargado al estilo de novia en los brazos del mayor, por instinto poso sus manos alrededor del cuello del otro para sostenerse, logro ver que el mayor dirigía a ambos hacia la habitación que los dos compartían.

-¿Pero qué hay de la cena? ¿Y el baño?- Pregunto un sonrojado Tetsuya.

-Eso puede espera, Tetsuya siempre es primero- Sin más se adentraron a la habitación.

Sousuke deposito con sumo cuidado sobre la cama a Tetsuya para luego colocarse sobre él y besarlo en los labios, sin previo aviso mordió el labio inferior del más bajo haciendo que este abriera la boca logrando adentrar su lengua dando comienzo a una lucha de lenguas la cual Sousuke termino ganando.

Las grandes manos de Sousuke recorrían el cuerpo de Tetsuya, cuando llego al borde de la camisa de este se la fue quitando despacio rosando la blanca piel con la yema de sus dedos.

Al sacarla por completo guío su boca al cuello de su pareja repartiendo besos, lamidas y mordidas dejando marcas en su camino hasta llegar al pezón izquierdo del menor para lamerlo y morderlo mientras que una de sus manos le daba atención al pezón derecho.

Tetsuya solo atina a gemir al sentir como las caricias que su pareja le brindaba, tan inmerso en ellas que no se dio cuenta cuando la otra de las manos de Sousuke se dirigió dentro de su pantalón, solo la tomo en cuenta cuando sintió como le masturbaban.

Sousuke se apartó del pezón del menor y siguió su camino descendiendo por el abdomen del otro dejando marcas por todos lados hasta que llego al inicio del pantalón, saco su mano dentro del pantalón, separándose un poco saco por completo el pantalón junto con la ropa interior y se quitó la corbata, el saco y la camisa dejando ver su bien trabajado torso.

Sin más dirigio su atención al miembro de su pareja dando pequeñas lamidas para luego meter el miembro del menor en su boca, Tetsuya por instinto llevo sus manos hacia la cabeza del mayor moviendo su cadera.

Al ver que el otro estaba distraído, Sousuke de manera sigilosa llevo una mano hacia el orificio del trasero del menor y con sumo cuidado introdujo su dedo índice, Tetsuya gimió al sentir aquella intrusión pero no sintió dolor solo placer, al poco tiempo Sousuke introdujo otro dedo estrechando más la entrada del menor, este solo podía mover la cadera.

Sin poder aguantar más, Sousuke se separó del miembro del otro y saco sus dedos, desabrocho el cinturón y su pantalón, bajando el cierre y sacando su totalmente erecto miembro, buscando con rapidez sobre una de las gavetas de una mesa al lado de la cama encontró un bote de lubricante llevando sus dedos para luego lubricar su miembro.

Colocando amabas piernas del menor a los lados, se posiciono en medio de ellas y con cuidado fue metiendo su miembro en la entrada del menor quien ante dicha acción solo un gemido y arqueo la espalda, poco tiempo después las penetraciones comenzaron a aumentar de ritmo.

Gemidos, gruñidos, el chocar de la piel contra era lo único que se escuchaba en aquella habitación en la cual dos amantes se profesaban amor luego de estar bastante tiempo separados, el estar de nuevo uno tan cerca del otro les fascinaba.

Cada roce en la piel enviaba una corriente a todo el cuerpo, cada beso era como lava, la respiración de ambos entrecortada con sudorosos cuerpos, pero a ambos no les importaba, solo querían sentirse, disfrutar, ya que ellos no tenían sexo, sino que ellos estaban haciendo el amor.

-Ah… ¡Ung! S-sousuke-kun~- Era lo único que lograba articular Tetsuya mientras se aferraba a la espalda de su pareja enterrando sus uñas en ella y como consecuencia dejando visibles marcas.

Sousuke solo sonreía y veía con amor al de cabello celeste mientras este era un manojo de gemidos, el verlo de esa manera le fascinaba a Sousuke, para él el ver a su pareja de esa manera era como ver la cosa más hermosa en todo el mundo.

-S-sousuke-kun… y-yo… -No logro finalizar de hablar, arqueando su espalda se corrió sobre el abdomen de ambos, luego de algunas penetraciones después Sousuke se corrió dentro de él.

 Sousuke sintió como Tetsuya lo atraía a su cuerpo y viéndose a los ojos el menor le dijo:

-Más… Por favor Sousuke-kun… dame más- Esto sorprendió al mayor para luego sonreír y besar de nuevo a su pareja-

-Está bien… si eso es lo que quieres, no importa cuánto, te lo daré- Sintió como el otro enrollaba ambas piernas en su cadera y sin más comenzó de nuevo a penetrarlo.

*
*
A la mañana siguiente:

5:15 am:

Ambos chicos se encontraban desnudos cubierto por una sabana, ya hace 30 minutos habían terminado, Sousuke estaba acostado de espalada mientras que Tetsuya estaba con la cabeza en el pecho del mayor y abrazándolo.

-¿Qué ocurrió Tetsuya? Sé que algo paso ¿Qué fue para hacerte llorar?- Le pregunto preocupado Sousuke colocándose de lado atrapando al menor en sus brazos.

-Es solo que… solo estaba pensando al final cuanto tiempo estaré de esta manera contigo…-

-¿Qué supones con eso?- Se separa un poco para verle a los ojos con el ceño levemente fruncido.- No dejare que te alejes de mí, ¿Acaso no prometimos estar juntos para siempre? ¿Entonces porque piensas esas cosas?-

-Yo tampoco quiero dejarte- Lagrimas caían de su rostro- Y-yo quiero estar contigo para siempre-

-¿Entonces qué ocurre?- Dijo, para luego sentarse sobre la cama, cosa que el otro imito.

-Desde que comenzaste a trabajar en la empresa de tu tío me he dado cuenta de algo… tal vez yo no sea el indicado para ti… es probable que tarde o temprano seas el dueño de dicha empresa, estarás al pendiente de ella… siento que en tu futuro no hay lugar para mí.

Sousuke se encontraba sorprendido ante las palabras de su pareja, a culpa y la tristeza le llegó y de nueva cuenta abrazo al de cabello celeste.

-Tetsuya… a mí no me interesa nada de eso y acerca de la empresa… es una mentira-

El menor no lo podía creer, así que bruscamente aparte al más alto de él.

-¿Una mentira? ¿Entonces qué has estado haciendo todo este tiempo? ¿H-has estado viendo a alguien?- Le pregunto con ojos llenos de tristeza.

-No, claro que no, para que ir por alguien más si te tengo a ti junto a mí- Le sonrió- La verdad es que eh venido tarde ya que eh estado planeando y organizando mi propia empresa- Hablo Sousuke con nervios.

-Sousuke-kun eres un idiota- Le dijo Kuroko mientras le daba un golpe en la cara con una almohada.

-Lo siento, lo siento- Para luego atraerlo a sus brazos- Entonces, ¿Permaneceremos juntos para siempre?-

-Para siempre-

*
*
5 años después:

8:00 am.

 Una hermosa familia de 3 se encontraba felizmente desayunando, dos de estos tenían cabello negro y el otro celeste, pero solo uno poseía ojos de color turquesa, ellos son los Yamazaki.

-Yuu ¿Estás seguro que invitaste a todos tus amigos?- Le pregunto el papá a su pequeño.

Yuu Yamazaki un pequeño niño de 5 años hijo de Sousuke y Tetsuya, el pequeño Yuu era idéntico a su mamá excepto el color de su cabello el cual era negro al igual que su papá.

-Sí, mamá me ayudo-Le respondió el menor mientras le daba otro mordisco a su desayuno.

-Todos están emocionados por venir a tu fiesta de cumpleaños Yuu- Tetsuya le dedico una sonrisa.

-Uh hu- Fue lo único que dijo para luego tragar lo que estaba comiendo y con un sonrojo dijo- Mamá…P-papá.

-¿Qué ocurre hijo?-

-R-recuerdan cuando dije q-que quería a-algo muy especial y solo ustedes podían dármelo…- Ambos adulto asintieron- P-pues es que… es que… ¡Yo quiero un hermano menor!- Termino de decir completamente rojo.

Ambos adultos miraban sorprendido a su hijo.

-Claro, mamá y yo trabajaremos en él o ella desde hoy- Vio como el rostro de su hijo se iluminaba de alegría- Pero tendrás que esperar 9 meses.

-¿En serio? ¡Gracias!-

Ambos sonrieron sin darse cuenta de un sonrojado ex jugador fantasma, quien luego sonrió levemente, en verdad estaba feliz con su familia.

Notas finales:

Bueno... espero les haya gustado y el lemon también :'v

 

Proximos: 

-Sousuke x Levi (Esta dificil pero lo puedo hacer! )

-Sousuke x HaruRinMakoto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).