Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sousuke x Todos por Aka Uchiha

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

A decir verdad no me acuerdo muy bien del orden de quienes iba a escribir :'B pero ya estoy de vuelta en estos One shot! y realizare los otros que me habían pedido (los que me acuerde :'V )

Espero haber hecho un buen trabajo con este

2:00 pm:

En la Preparatoria Nekoma en Tokio se encontraban los chicos de diferentes escuelas realizando arduas prácticas para los próximos juegos Intercolegiales de Voleibol que se realizarían, entre dichas escuelas se encontraba la Preparatoria Fukurodani y Karasuno quienes se encontraban terminando un partido de práctica en uno de los gimnasios de Nekoma, ellos eran los últimos en practicar, habían quedado 25-19 a favor de Fukurodani.

-¡Si, si, si! ¡Ese sí que fue un partido muy bueno!- Grito alegre Bokuto dando palmadas en la espalda de Tsukishima, quien tenía un tic en el ojo debido a dicha acción.

-Bokuto-san no moleste a Tsukishima-san, suficiente fue con los gritos que dio durante el juego- Hablo Akaashi, logrando enojar un poco al otro.

-¡Que malo eres Akaashi!-

Pronto ambos equipos se reunieron con los de Nekoma y comenzaron a habla mientras se encontraban en sus horas de descansos, estaban tan distraídos y platicando emocionados que no se dieron cuenta de que cierto chico de cabello en punta de Nekoma se encontraba distraído con su teléfono y sonriendo, o al menos eso se creía.

-Neh, Kuroo se te nota que está feliz ¿Con quién mensajea?- Pregunto inocentemente Hinata, a cambio recibió un golpe en las costillas por parte de Kageyama.

-¡Idiota! ¡Hinata Idiota! ¡Esas cosas no se preguntan! ¡Son privadas!- Regaño Kageyama.

-Jejeje, chicos y-ya cálmense- Intervino Asahi y para suerte de él los dos chicos problemáticos se calmaron…

-Es solo alguien importante, enano~- Respondio Kuroo con su respectiva sonrisa- Bien, suficiente descanso

2:30 pm.

-¡Muy bien chicos! ¡Otro más!- Grito Bokuto.

-¡Si!-

-¡Otro más por favor!- Grito Lev quien corría hacia la red, y en donde logro anotar a su favor gracias al pase de Kenma.

Los de Fukurodani estaban a punto de servir cuando…

-¡Genial!- Se escuchó el grito de una voz infantil.

-¡El juego termino!- Aviso Kuroo.

Entonces vieron como el mayor se dirigía hacia un par de pequeños niños que se encontraban de pie por las puertas del gimnasio, vieron como Kuroo levantaba a ambos menores quienes rieron alégreme en los brazos del mayor, se quedaron observando fijamente al pequeño que estaba en el brazo derecho de Kuroo quien vestia una sudadera roja y sobre esta una chaqueta negra, un pantalón café y zapatos blanco y se dieron cuenta del gran parecido que tenía con el capitán de Nekoma, era como un pequeño Tetsurou Kuroo, mientras que el otro en realidad no se parecía en nada al Nekoma, cabello negro y ojos turquesas con lentes, quien llevaba una camiseta verde y sobre esta una chaqueta blanca y zapatos negros.

-Kuroo hermano… ¿Quiénes son estos niños? ¿Y porque uno de ellos se parece tanto a ti?- Pregunto Bokuto quien se acercó hacia su amigo junto a su equipo, al igual que los de Karasuno y Nekoma.

-Tio Kenma- Llamo el niño de lentes estirando sus pequeños brazos al Armador de Nekoma, quien gustosamente arropo al menor en sus brazos.

-Bueno…- Kuroo rio nervioso- Él es Tatsuke- Señalando al pequeño que se parecía a él- y él es Kurōzaki- Señalando al pequeño de ojos turquesas- Y ambos son mis hijos de 2 años.

…Completo silencio solo se podía escuchar la risa del pequeño Tatsuke…

-¡¿QUEEEEEEEEEEEÉ?!- Gritaron ambos equipos y Lev.

-¡¿Es enserio?!- Pregunto Bokuto aun sorprendido.

-Sí, creo que el parecido dice mucho ¿No Tatsuke?- Respondió una sonrisa mientras acariciaba la cabeza del pequeño.

-Huo (Búho)- Hablo Kurōzaki viendo a Bokuto- Huo feo-

-¡Yo no soy feo!- Grito ofendido Bokuto.

-¿Y q-quien e-es la m-madre?- Pregunto aun es shock Daichi.

-¡Mamá!- Respondieron ambos niños con una sonrisa en su rostro viendo al capitán de Nekoma, logrando sonrojar a Kuroo.

Antes de que alguien más lograra hablar o hacer otra pregunta alguien había entrado al gimnasio.

-¿Tatsuke? ¿Kurōzaki?- Pregunto una voz grave.

De nuevo los chicos dirigieron su atención a la persona que acababa de entrar, era un chico alto y fornido, de cabellera negra y ojos turquesas, con una sudadera de color celeste y una camisa gris por dentro, un pantalón negro.

-¡Papá!- Gritaron ambos niños y se dirigieron hacia el sujeto y se abrazaron a sus piernas, ganando un bufido por parte de este pero luego sonrió a ambos pequeños.

-¿Se adelantaron de nuevo, cierto?- Pregunto Kuroo, a lo que él otro respondió con un asentimiento de cabeza.

El chico recogió en brazos a los pequeños y se dirigió donde se encontraba Kuroo, quien para sorpresa de la mayoría, cuando el chico estuvo cerca de él (y quien era a lo mucho 1 centímetro más bajo de Kuroo) este le saludo con un beso en los labios.

-Para responderte tú pregunta mi querido Daichi, este joven apuesto y con ceño fruncido posiblemente permanente…

-¡Oye!-

-Él es Sōsuke Yamazaki, mi pareja y padre de mis dos hijos- Sonrió divertido ante las expresiones de todos.

-Tsk, mucho gusto a todos… espero que Tetsurou no haya sido tan molesto- Termino decir Sōsuke viendo a Kenma.

-Un momento… q-quien e-en si es la madre- Pregunto Tsukishima esta vez.

-E-espera… e-eso quiere decir que tu ausencia y falta de participación en los partidos de hace dos años era porque…- Hablo Sugawara.

-Así es, estaba esperando a estos pequeños, y si… yo fui quien los tuvo por lo cual, yo soy la madre- Respondió orgulloso Kuroo.

-¡Mamá Neko!- Hablaron los dos niños.

-¡¿CÓMO ES ESO POSIBLE?!- Gritaron al mismo tiempo Tanaka, Nishinoya, Hinata, Kageyama, Lev y Bokuto.

-Antes que sigan gritando más, ¿Qué tal si tomamos asiento?- Pregunto Sōsuke-

Ya todos sentados los niños se cada uno se colocó en uno de sus padres y se acurruco en sus brazos y quienes al poco tiempo cayeron dormidos.

-Sōsuke y yo nos conocemos desde que él tiene 10 y yo 9, fue aquí mismo en Tokio cuando nos conocimos, yo me encontraba jugando o al menos intentar jugar con Kenma en el parque cuando de repente él apareció, se veía tan adorable, podrían creer que aun de pequeño caminaba con el ceño fruncido, él ahuyentaba a todos, jajajaja-

En ese preciso momento los demás chicos no podía reír debido a la mirada que Sōsuke tenía, incluso Tanaka se atrevía a intervenir en ella.

-Al poco tiempo descubrí que en realidad se encontraba perdido, nunca se le quitara ese pésimo sentido de la orientación~-

-Síguete riendo cara de gato- Contrarresto enojado- Como sea, nos hicimos amigos desde esa vez y a los 13 tuve que mudarme y no nos vimos por unos 2 años, hasta que a los 15 regrese y acordamos encontrarnos de nuevo, así que volvimos a salir y al próximo año le pide que fuese mi novio- Termino Sōsuke acomodando a Tatsuke.

-Y bueno… ese mismo año digamos que fue donde creamos a nuestros pequeños- Finalizo Kuroo con una dulce sonrisa viendo el rostro del pequeño Kurōzaki.

-Ambos somos jóvenes, pero no quisiésemos cambiar nada de lo que ha pasado, inclusos nuestros padres nos apoyan- Hablo Sōsuke, quien sonrió después ganándose sonrojos por todos (menos Kenma)

-Más que felices, incluso quieren más nietos- Respondió Kuroo – Ahora ya saben y conocen a mi nueva familia.

-Pronto serás Tetsurou Yamazaki-

-Te equivocas será Sōsuke Kuroo-

-En tus sueños-

-Aquí vamos de nuevo- Susurro Kenma.

*
*
*

-¿Pero cómo fue ellos fueron creados?- Pregunto Bokuto.

-Ya sabes, es ese momento cuando uno no usa preservativos y en un momento dado te la meten por el…- Ante esto todos palidecieron.

-Tetsurou- Advirtió Sōsuke.

-A pesar de lo grande y lo que incomoda, te sientes lleno y quieres más y más…- Se pusieron como tomates ante aquella explicación.

-Tetsurou…-

-Hasta que llegas al clímax y se vienen dentro de ti dejando esperma dentro de tu recto anal. Pum, 9 meses después ya los tienes –….

-¡TETSUROU!-

-Él quería saber-

Se podría decir que todos los chicos a excepción de ellos dos se encontraban desmayados en el piso del gimnasio.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).