Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Zorro de Nueve Colas – Sasuke x Naruto

Autor: Ana Diaz

Resumen:

 

"Habia una vez, hace mucho tiempo en Konoha, un zorro que poseía las nueve colas, cada una representaba un Dios distinto, en comparación, todas juntas eran representantes del Dios de las Nueve Lunas, este Dios siempre supo que hacer y que cumplirle a la gente, esto es lo que nos lleva a esta pequeña leyenda sobre un pintor, su creación a manos de este Dios, y las tragedias que vivió rodeado de humanos."

SasuNaru


Clasificación: Todos los publicos [Reviews - 8]
Categoría: NARUTO
Personajes: Gaara, Gai, Iruka, Itachi, Jiraiya, Kakashi, Kankuro, Kiba, Lee, Naruto, Neji, Orochimaru, Sai, Sandaime, Sasuke
Generos: Tragedia
Advertencias: Muerte de un personaje
Serie: Aprediendo a hacer fics largos X3
Capitulos: 2 Finalizado:
Palabras: 9584 Leido: 4714
Publicado: 29/10/15 Actualizado: 05/11/15



Notas del fanfic :

Esta es una historia muy triste de cierto modo, aunque, no es una historia, es un one-shot o un drabble posiblemente un drabble dependiendo lo largo que este, es solo de persección, en fin, espero y les guste.

Aclaraciones:

-En el año mencionado se hacian operaciones no muy buenas como las de hoy en día pero eran eficientes y curaban a muchos enfermos.

-Nunca me acorde el apellido de Iruka, asique mil disculpas por no ponerlo.

-La historia esta basada en la leyenda del zorro de nueve colas (Kyübi), bueno en una de ellas, si saben cual es espero y disfruten esta versión con Naruto incluido (No me acuerdo mucho de la leyenda pero hice lo que pude).

-La serie y los personajes (Por desgracia TT^TT) son de Masashi Kishimoto, nada de ellos es de mi pertenencia (Ojala y asi fuera).

https://www.youtube.com/watch?v=Lv3tT3OUiQo <- Canción que baila Naruto (La iba a poner en las notas finales, pero se me olvido XD)



1. El Zorro de Nueve Colas – Sasuke x Naruto por Ana Diaz [Reviews - 5] (3850 words)

2. Epilogo por Ana Diaz [Reviews - 3] (5734 words)
Espero y les guste, esta petición fue hecha por algunas personas que pensaban en un epilogo muy lindo, espero y les agrade lo largo del capitulo, y espero que nos leamos luego~