Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Típico. por PinketDiana

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Nuevo capítulo con muchas más locuras de esta pareja! ♥ 

Naruto es el tipo de persona que si se aficionan a un anime o a una serie, se tira los días y días en casa, sin salir, hasta que se lo termine.

-¡Naruto, hoy no has ido al entrenamiento!- Grita Sakura a través del auricular, aunque más que preocupada, solo estaba exaltada y enfadada.

-He estado enfermo.- Miente el rubio, quitándole el sonido a la televisión.

-¡Usuratonkachi, me dejaste esperando! Incluso te pedí estúpido Ramen- Sasuke llega a su casa, y grita; como siempre, no llama a la puerta o pide permiso para entrar, él simplemente, se toma toda la libertad del mundo.

"Está bien, es Sasuke"

-¡Lo siento... estaba enfer- Sasuke lo mira con su ceja alzada y su sonrisa burlesca, y entonces sabe que Sasuke lo sabe. Sabe que él miente como bellaco.- Está bien... estoy viendo un anime muy interesante.

Sasuke grita durante unos minutos, pero luego se sienta a su lado y mira el televisor fijamente.

-¿Cómo se llama?- Pregunta intrigado, al ver un personaje pelinegro saltando agilmente.

-Kuroshitsuji.

Y así, justo así, fue como Sasuke y Naruto desaparecieron toda una semana, solo viendo un anime. Aunque el resto de la Villa pensaba que estaban en algo... más interesante, al fin.

 

 

 

 

 

 

 

Sasuke y Naruto son el tipo de pareja que se pelearían en un viaje de tren, y luego, cuando se disculpan, no pueden dejar de besarse.

-Fue tu culpa...-beso- pero está bien.- Beso.

-No, dobe- beso- fue tu -beso- culpa.- Beso.

Y podrían seguir así por años.

-¿Podrían dejar de besarse?

-No.

 

 

 

 

 

 

Sasuke es el tipo de persona que se levantaría a media noche si su hijo llora, luego, despertaria a Naruto y le daría el bebé para que lo calmase él. Finalmente, se iría a dormir, escuchando las maldiciones del rubio.

 

 

 

 

 

 

 

Naruto es el tipo de persona que dice 'voy a hacer dieta' y termina siendo solo una excusa para comer Ramen.

-¡Naruto, te has dejado las verduras!

-Estoy a dieta, Sasuke.

Al mayor le dió un tic en la ceja. ¿Cuántas veces había hecho dieta esta semana?

-¿Dieta?- El menor asintió.-¿Y qué tipo de dieta?

-De Ramen.- Y entonces llegó el golpe.

-Estás bien, dobe, así que comete el maldito tomate y dejate de tonterías. Te querré rodando o andando, me da igual.

Naruto hizo una mueca, pero sus ojos brillaron.

-Solo comete eso.- Miró para otro lado, ocultando su sonrojo.

 

 

 

 

 

Naruto y Sasuke son el tipo de pareja que se reirían cuando sus amigos intentan juntarlos y planificarles citas y esperarían meses, unos divertidos meses donde se reirían a sus espaldas, antes de decirles que ya estaban juntos desde hace un año.

 

 

 

 

 

 

 

Sasuke es el tipo de persona que, cuando Naruto estuviese enfermo, entraría a las 2 a.m a casa del rubio, a través de la ventana, por supuesto, solo para que nadie se enterara de que está preocupado.

-¿Teme, qué haces aquí?.

-No he venido porque estuviese preocupado por ti, lo juro. Solo que...- Se silencia por unos segundos, mientras que intenta tomar todo de si para no abalanzarse sobre el menor, quien esta -según Sasuke- terriblemente sensual, despeinado y solo vistiendo ropas menores.- Roncabas tan fuerte que tenía que venir a decirte algo...

 

 

Notas finales:

¿Qué tal? :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).