Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Típico. por PinketDiana

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Naruto es el tipo de persona que cuando llega el cumpleaños de Sasuke, y no tiene regalo, dice algo como:

-Estoy aquí, así que date por satisfecho.

A lo que el mayor respondería, delante de todos y sin vergüenza alguna:

-Bien, tú serás mi regalo esta noche.

Y Naruto obviamente, se sonrojaría.

 

(...) 

 

Sasuke y Naruto son el tipo de pareja que se siguen las locuras, aunque acaben en vergüenza y ganas de morir.

-Bueno, a ver...- Sakura e Ino, ambas con un tic en el ojo, miraban a ambos chicos.

-¿Nos vais a explicar qué ha pasado para que esteis así?-Esto miraron sus ropas, llenas de tierra y barro.

-Estábamos...- Ambos se miraron, y Naruto se sonrojó.

-Entrenando.- Completó Sasuke con determinación.

Un minuto de silencio e incredibilidad después, ambas chicas hablaron a la vez.

-¿Y qué tipo de entrenamiento exactamente? Porque... parece que estaban teniendo demasiada diversión, y haciendo sonidos extraños...

Y Naruto deseó salir de allí. ¿En qué momento se dejó convencer por Sasuke de que podían tener intimidad en el bosque?

 

 

(...) 

 

 

Sasuke es el tipo de persona que, cuando Naruto empieza a cantar una canción romántica a todo pulmón, él le diría algo como:

-Deja de pensar en mí mientras cantas eso.

Y Naruto se molestaría, hincharía sus mofletes y susurraría, algo sonrojado:

-Eres idiota, Sasuke-teme.

 

(...) 

 

Naruto es el tipo de persona que comería hasta explotar en la cena navideña, y luego, cuando llegase a casa y Sasuke le exigiera tener un poco de movimiento, él le respondería algo como: Ya estoy demasiado lleno para que tú me llenes más.

Y por supuesto, acabaría durmiendo en el sillón por negarte ante el Gran Sasuke Uchiha.

 

(...) 

 

Sasuke es el tipo de persona que a la hora de pedir un deseo de Año Nuevo, miraría a Naruto y le diría algo como: ¿Qué deseo vas a pedir tú? Si ya tienes lo que todo el mundo desea: yo.

Después se tiraría encima de Naruto y lo besaría sin darle opción, porque vamos, él es el Gran Sasuke.

 

(...) 

 

Naruto es el tipo de persona que reiría solo por horas y horas, hasta que alguien le pregunta '¿qué ocurre?' y entonces, diría algo como 'Oh, nada, solo el teme de Sasuke' y entonces hablaría de este sin parar, como si le hubiesen dado cuerda, y después cuando le dices que pare de hablar de él, Naruto contestaría algo como:

-¿Yo? ¿Hablar de Sasuke? Pero si es un teme...

Y tú te preguntarías porqué no se han casado ya, si no pueden estar dos segundos separados. "Pero claro, míralos, solo son amigos'.

 

(...) 

 

Sasuke y Naruto son el tipo de personas que, aunque todo el mundo piensa que están enamorados, ellos siguen gritando que solo son amigos. Solo amigos, amigos y nada más. Pero, claro, Sasuke sí que ama al menor, mas es demasiado cobarde para admitirlo, hasta que Sasuke decide abandonar la Friendzone.

-Naruto, ¿te vienes esta noche a dormir a mi casa?- Sasuke, bajando de un alto y verdoso árbol, aparece frente al rubio, para exponerle su cita de amigos.

Este por supuesto, acepta encantado y es que la casa de Sasuke es grande y ordenada, además de que estará con él.

Y la noche llega. El ambiente está cargado y denso, tanto que que en todos los lugares parece estar escrito tensión sexual. Y por supuesto, el que ambos estén cambiándose en la misma habitación, no ayuda para nada.

-No sabía que tenías tan poco culo, teme.- Bromea Naruto, para empezar a reír a carcajadas un segundo después.

-¿Qué dices, Usuratonkachi?

-Sí, es que si no te conociera, diría que eres una chica delicada, plana por delante y plana por detrás.

Y entonces, en la habitación reina un profundo silencio.

-¿Quieres que te enseñe lo que me hace hombre?- El tono que usa es tan lascivo, que el menor se estremece.

-No, gracias, siempre quise tener una mejor amiga.- Sigue con la broma, omitiendo a Sakura.

Y el silencio vuelve, golpeando a Sasuke con las palabras que Naruto ha dicho.

-¿Me estás mandando a la Friendzone?- Susurra.

-¿Yo?- Contesta Naruto, intentando no reír, aunque la cara del pelinegro es épica.- Yo no te puedo mandar a ningún lado, siempre estuviste allí.

Y eso se siente como un golpe totalmente certero, del que, Naruto tiene la victoria. Y entonces, Sasuke lo decide.

"Quizá es mejor no decirle hoy como me siento."- Su orgullo ha sido herido ya lo suficiente.

 

(...) 

 

Sasuke es el tipo de persona que cuando intenta ser tierno -cuando todos los Planetas se alinean una vez cada mil años- le sale mal.

-Naru-chan~- El mayor se acerca por detrás y lo abraza dulcemente.

El rubio lo mira sospechosamente, y antes de que pueda decir nada, Sasuke lo besa.

-Vale, ¿qué has hecho, Sasuke?

-Nada, ¿no puedo besarte? Eres mío al fin y al cab...

-¿¡Te vas a volver a ir de la Villa, verdad?- Grita Naruto, totalmente alterado de pronto.

-¿Qué dices? No voy a volver a dejarte... te lo prometo.

-¡Mentira! Me vas a dejar, te vas a ir de nuevo. O peor...- Y es entonces cuando su mirada se afila.- O me vas a dejar por Sakura...- Da un paso atrás, sorprendido por sus propias palabras, y ante el silencio atónito de Sasuke, él grita y grita.- ¡Me vas a dejar! ¡Me vas a dejar!

Y Naruto sale corriendo por la puerta.

Cuando Sasuke vuelve en sí, se jura que jamás intentará volver a ser tierno con Naruto, porque siempre acabarán así.

 

(...) 

 

Naruto es el tipo de persona que se come un plátano delante de Sasuke y, sin ni siquiera darse cuenta, empieza a hacer cosas extrañas.

-¿Se puede saber qué haces, dobe?- Pregunta el mayor, intentando no saltarle encima.

-Comerme un plátano.- El silencio se forma entre ellos, tan tenso y sensual, que prácticamente se puede cortar. Mas Naruto no se da cuenta de absolutamente nada.

-¿Y no quieres...- hace una pausa, tragando saliva una y otra vez para intentar recuperar su voz.- otro tipo de... plátano?- Pregunta, intentando usar el tono más lascivo de siempre.

La expresión confusa de Naruto, simplemente le hace estremecer.

"Naruto siempre hace eso, despertar cosas en mí, y después no hacerse cargo de ello"

-¿Qué tipo de plátano?- Naruto se levanta, dejándo la fruta sobre la mesa y caminando hacia el mayor.

-Pues... uno más dulce y grande...- Carraspea varias veces, intentando que su voz no suene tan grave.

-¡Vale, yo voy a la nevera, tú pon el chocolate!- Corre y corre, y desde la cocina grita- ¡Era una sorpresa, pero al final has acabado viendo la receta que me regaló Sakura!- Canturrea, y Sasuke jura que lo matará algún día, por ser demasiado inocente y ser un dobe de primera.

"Usuratonkachi"

 

 

 

 

Notas finales:

¡Y aquí van otras situaciones típicas que tendrían Naruto y Sasuke! ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).