Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Típico. por PinketDiana

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Nuevos capítulos! ♥ Espero que os diviertan tanto como a mí xD

Sasuke y Naruto son el tipo de pareja que irían a terapia porque no se ponen de acuerdo con el apellido que deben ponerse a la hora de casarse (*).

-Hola.- Saluda el consultor de pareja, con un papel completamente en blanco y un bolígrafo negro.

-Hola.- Saludan ambos, al mismo tiempo.

-¿Quieren hablar del problema?

Y entonces, empiezan de nuevo.

-¡Es que nuestro apellido de casados debe ser Uzumaki!.- Sasuke niega rotundamente y grita. Como siempre.

-¡No, debe ser Uchiha, debe quedar algo de MÍ clan!

Y el consultor se queda allí, totalmente perplejo, preguntándose cómo es que dos personas así han llegado al punto de casarse.

-----------------------------------------------

(*) En algunas culturas, cuando una pareja se casa, normalmente, la mujer adopta el apellido del hombre.

 

 

 

 

 

 

 

 

Sasuke es el tipo de persona que no deja de mirarte cuando estás hablando con Naruto. Te mira, con tanta atención que provoca que tus pelos se pongan de punta, te mira y te mira.

"Vale, ya está. Naruto se está yendo, deja de mirarme"- Es lo único que tú puedes pensar, aún en un estado totalmente tenso por su penetrante mirada.

 

 

 

 

 

 

 

Naruto es el tipo de persona que habla con cualquier peluche cuando ha discutido con Sasuke.

- Él es quien tiene la culpa, ¿sabes?. Es tan teme que... - El rubio mira hacia todos los lados de la habitación, y se pregunta qué hace con su vida, contándole sus problemas amorosos a un muñeco.- ¡Y deja que Sakura siga tonteando con él!.- Le da igual todo, y continúa.

 

 

 

 

Sasuke y Naruto son el tipo de pareja que se tirarían horas y horas siendo dulces en el:

-¡Cuelga tú!

-No tú.

Y al final, terminarían colgando ambos a la vez, como si tuviesen que quedar en empate.

 

 

 

 

 

 

Sasuke es el tipo de persona que iría especialmente al mercado para comprar tomates, alegando que los demás no saben apreciar su cuidado y que no escogerían los adecuados.

 

 

 

 

 

 

 

Naruto es el tipo de persona que, si desayunase cereales, echaría la leche en la caja, porque se debe dar prisa. Y es que llega tarde a los entrenamientos, otra vez.

 

 

 

 

 

 

 

Naruto y Sasuke son el tipo de pareja que mientras uno dice hola el otro dice adiós, si el uno dice azul, el otro naranja... Y así, hasta que llegan a un acuerdo:

Te quiero.

 

 

 

 

 

Sasuke es el tipo de persona que se hace el tipo duro delante de todos, pero que después, cuando está a solas con Naruto es tierno y adorable.

 

 

 

 

 

 

Naruto es el tipo de persona que si perdiese en alguna competición, gritaría algo como: ¡Todos somos ganadores!. Después entrenaría ciegamente para terminar primero el año siguiente y gritar: ¡¿Quién ha ganado?!

 

 

 

 

 

 

 

Sasuke y Naruto son el tipo de pareja que se pelearían por quién se enamoró antes.

-¡Vamos, teme, si casi me violas en aquella caseta cuando nos mojemos bajo la lluvia!

-¡Pero si fuiste tú quien me besó estando en primaria, dobe!

-Admítelo de una vez, tú te enamoraste de mi en cuanto me viste, Uchiha.- Se lanzó hacía él.

-No podría, sería totalmente mentira. Fuiste tú quien no pudiste resistir a mis encantos.- Sonríe con altanería y acoge a Naruto en sus brazos para después besarse.

-Dejemoslo en un empate.- Acuerdan ambos.

 

 

 

 

 

 

Sasuke es el tipo de persona que recuerda aquella vez que le lanzaste una bola de papel en primero de primaria, y luego, muchos años más tarde, te tira una silla a la cabeza como venganza.

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

:v Debo decir que me reí demasiado escribiendo esto, porque todo se estaba recreando en mi cabeza xD

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).