Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENAMORADO DE ICHIGO KUROSAKI por alex solano

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno este esta algo aburrido estoy corto de inspiracion asi que perdonen y espero que les guste

AL DIA SIGUIENTE AL MEDIO DIA:

Toshiro estaba en el papeleo mientras su teniente estaba dormida ya que ayer en la noche se le olvido liberarla asi que le permitiría solo por esta vez dejarla dormir en el trabajo.

-hummm taicho-dijo matsumoto entre sueños.

Toshiro lo oyo y se acerco al sofa donde estaba rangiku.

-humm taicho no arroge el sake-dijo matsumoto dormida.

-jejeeje-rio toshiro bajo. Luego noto que entre su uniforme había unas fotos, las ignoro y camino a su escritorio pero se dio media vuelta para ver de que eran las fotos, se las quito cuidadosamente y las vio.

-esta matsumoto-penso toshiro al ver que eran mas fotos de ichigo de forma atrevida.-donde y como y cuando las toma-penso este enojado.-deberia despertarla y..-penso este pero vio el cansado rostro de rangiku.-mejor cuando termine las fiesta la castigare, pero me quedare con las fotos-penso el albino guardándolas, se drigio a su escritorio con ojos cerrados ya que sabia como caminar a ciegas por su oficina se iba a sentar en su silla, cuando se sento sintió algo diferente y sintió unos brazos abrandole y atrayéndole para que se sentara bien en sus piernas, abrió y vio al don juan:

-hola shiro-chan-dijo ichigo.

-hola ichigo-dijo toshiro arrecostando su cabeza en el pecho de ichigo.-que quieres-dijo este.

-te quiero a ti-dijo ichigo mordiendo la oreja de toshiro haciendo que este se estremeciera, luego con una de sus manos acriciaba el pecho de toshiro luego de encontrar sus tetillas pellisco una sacando un gemido de toshiro.

-ichigo aquí no-dijo el albino trantando de aun pensar.

-¿Por qué?-dijo ichigo besando el cuello de su niño luego bajando a la entrepierna y apretarla soltando el pequeño otro gemido que intento ahogar.

-es de dia y matsumoto puede despertarce-dijo toshiro trantando de convercer a su novio pero sabia en el fondo que no se detendría.

-no me importa-dijo ichigo sacando el miembro de toshiro al aire para poder masajearlo.

-de…ten…te-dijo toshiro entre gemidos.

-al menos déjame masturbarte-dijo ichigo comensandolo a masturbar.

Ichigo quito completamente el pantalos y el bóxer de toshiro para masturbarlo bien mientras desabotonaba un poco la parte superior del kimono de toshiro, lamia y besaba el cuelo de su niño, su cuerpo era simplemente adicitivo, toshiro gemia pero era callado por la boca de ichigo.

Ichigo esperaba que su niño no se diera cuenta que le estaba quitando todo el kimono para comérselo completamente mientras seguía masturbándolo, toshiro disfrutaba lo que le hacia su novio le exitaba.

-humm taicho-dijo matusmoto entre sueños.

-ichigo ya de…ah..deten..te-dijo toshiro suplicando.

-tranquilo que no despertara-dijo ichigo acelerando mas la masturbación.

Toshiro tenia miedo ser descubierto asi pero el placer que sentía lo superaba hasta que sintió un dedo entrando en su interior.

-AHHHH-gimio toshiro fuerte.

-hummm-dijo matusmoto entre sueños acomodándose en el sofa.

Ichigo como prometio no intetaria mas de la masturbacion, pero no prometio intertar algo nuevo, con su dedo empesaba a buscar el punto g de toshiro.

toshiro gimio fuerte ya que ichigo toco un punto sensible dentro de el. Ichigo se entero que había encontrado su punto y empesaba a acariciarlo por esa parte mientras besaba a toshiro para callarlo para que cierta dormilona no despertara, ichigo sentía como la entrada de toshiro apretaba su dedo, lo que lo motivo masturbarlo mas a una velocidad inhumana.

Toshiro se retorcia de placer, como ichigo lo masturbaba mientras con su dedo acariciba a bailaba en su interior, ya perdió la cordura no le importaba que lo descubriera su teniente solo sabia una cosa, que amaba a su fresa y se relato totalmente y

-HAAAA ICHIGOOOOO-grito toshiro corriendo en la mano de su novio machando un poco su escritorio.

Toshiro un poco agotado se arrecosto en el pecho de su novio mientras este saboreba la esencia de toshiro y luego le acariaba su cabello y le susurro al odio:

-eres un pequeño griton-dijo ichigo sensualmente.

-eres un pervertido-dijo toshiro rendido.

-hummm-dijo matsumoto empesandose a despertar.

Rápidamente ichigo ayudo a colocar rápidamente el uniforme de su novio mientras el albino limpiaba el escritorio que mancho.

-taicho-dijo matumoto apenas abriendo los ojos mientras cogia fuerzas para pararse del sofa.

En una velocidad increíble ichigo cogio un zanpakuto y salio por la ventana mientras toshiro se arreglaba y volvia a al trabajo.

-buenos días taicho-dijo matumoto parándose del sofa estirándose.

-queras decir buenas tardes matsumoto-dijo toshiro mirándola.

-oiga taicho usted no escucho un grito-dijo matumoto sobándose los ojos.

-n….no porque-dijo toshiro nervioso.

-es que me parecio que alguien gritara ichigo-dijo matumoto.

-creo que deviste soñarlo-dijo toshiro nervioso.

-oiga taicho y esas marcas en el cuello-dijo matsumoto viendo marcas en el cuello de su capitan que estaban rojas como si fueran recién echas.

-este es que me rascaba mucho-dijo toshiro nervioso.-maldito ichigo-penso este.

-ha bueno este no se le olvide lo de la fiesta de disfrases taicho-dijo matumoto avanzando a la puerta.

-no no se me va a olvidar-dijo este aliviado.

-nos vemos taicho-dijo matsumoto saliendo de la oficina y cerrando la puerta.

-ya puedes salir ichigo-dijo toshiro.

-casi nos descubre-dijo ichigo entrando por la ventana.

-por tu culpa-dijo toshiro suspirando.-mejor Ve y alístate para la fiesta-dijo toshiro parándose de su escritorio.

-nos vemos en la entrada de la mansión kuchiki-dijo ichigo.

-bien-dijo toshiro.

EN LA ENTRADA DE LA MASION KUCHIKI EN LA TARDE:

Toshiro estaba esperando a ichigo en la entrada, toshiro como sabemos se disfrao de hombre lobo, este consistía en unas orejas blancas que tenia sobre su cabeza, tenia un traje de una sola piesa que simulaba a la piel de un lobo blanco solo que en la parte de arriba no tenia mangas dejando descubierto sus brazos de niño y tenia una larga cola blanca.(este disfraz es del gaiden de bleach, si quieren busquen toshiro disfasado de lobo para que vean mejor de como se ve lobo).

-ichigo se esta tardando-dijo toshiro a si mismo.

-ya que llegue toushiro-dijo ichigo soprendiendolo por las espaldas.

-ya te dije que no me soprendas asi-dijo toshiro para darse media vuelta y quedar con ojos de plato al ver a su novio. El disfraz de ichigo era de zorro, este tenia unas orejas de zorro anaranjadas que hacían juego con su cabello, no llevaba camisa ese disfraz por lo que mostraba su pecho, torso y sus abdominales al descubierto, minetras llevaba un pantalón un poco parecido al uniforme de shinigami pero un poco mas ajustado y simulaba a la piel de un zorro y detrás de el una cola de zorro larga y anaranjada.-ichigo se ve condenada mente sexy especialmente por no llevar nada que cubra su pecho-penso toshiro.

-que ves tanto-pregunto ichigo sacando de trance a toshiro que veía su pecho desnudo.

-no nada-dijo toshiro.

-creo que no me veo bien-dijo ichigo algo desanimado.

-al parecer este no sabe que se endemoniadamente sexy, bueno es un idiota, debo cuiadarlo ya viendo asi trataran de quitármelo-penso toshiro.-no te ves bien-dijo toshiro animando a ichigo.

-gracias tu también te ves bien, especialmente por esas orejas en al cabeza, bueno será mejor entrar-dijo ichigo acercándose a la entrada junto con toshiro.

Ichigo toco la puerta y los recibió el don juan de la masion.

-hola biakuya-dijo ichigo viendo que biakuya se disfraso de pirata.

-no tienes ningún respeto a tus superiores kurosaki-dijo biakuya fatidiado.-pasen-dijo este abriendo la puerta.

-cuando entraron se amaravillaron por como quedo la mansión, también los disfrases de todos.

-hola ichigo veniste-dijo rukia disfrasada de bruja.

-ha hola rukia-dijo ichigo viéndola.

-se ve muy bien capitan hitsugaya-dijo rukia.-ichigo también te ves bien pero no crees que un poco atrevido-dijo rukia pícaramente.

-¿atrevido?-dijo ichigo.

-si-dijo rukia señalando a unos shinigami que lo miraban con lujuria, mientras el pequeño capitan se enojaba.

-porque tengo un novio condenadamente sexy-penso toshiro que tenia que lidiar con esos shinigami que veian a su novio.

-bueno siganme que algunos los quieren ver-dijo rukia tamando la mano de ichigo arrastrándolo mientras toshiro se reia.

Rukia los guio donde estaban algunos tenientes y capitanes.

-hola ichigo-dijo renji disfrasado de momia.-buenas capitan-dijo este.

-em ichigo-chan no crees que es un poco atrevido tu disfraz-dijo momo disfrasada de manzana que había notado los celos de shiro-chan.

-si ichigo-dijo yoruichi disfrasada de pantera, a su lago soi-fon leopardo.

-tengo la misma opinión kurosaki-kun-dijo unoana de enfermera aunque ella lo era minetras ukitake de enfermo aunque este estaba enfermo.

-hummm no lo creo-dijo ichigo despreocupado mientras todos se caian de espaldas estilo anime.

-voy por una bebidas ichigo ya vuelvo-dijo toshiro.

Cuando toshiro se fue una persona que veía ichigo con lujuria a ichigo se acercaba.

-hola ichigo-dijo hisagi disfrasado de gato.

-ha hola hisagi-dijo ichigo volteándose.

Hisagi estaba en trance viendo a ichigo semi desnudo, quería acerlo suyo ahora mismo.

-¿te pasa algo?-dijo ichigo sacando de trance al gato.

-este ichigo pues quería decirte una cosa-dijo hisagi.

-ha ¿si?-dijo ichigo despreocupado.

-pues..-dijo hisagi mirando alrededor si alguien podira interrumpirlo especialmente toshiro cuando no vio a nadie.-pues lo que siento-dijo hisagi acercándose. Y ichigo alejándose.

toshiro volvia con dos vasos de ponche buscando a su novio, sabia que no podía dejarlo solo vistiendo asi, cuando lo vio estaba conversando con hisagi y vio que este se le acercaba a su zorro minetras este se alejaba.-este hisagi intenta quitármelo no lo permitiré-dijo toshiro acercándose rapidamente

-¿lo que sientes?-dijo ichigo empezando a sentirse nervioso.

-si-dijo hisagi con una mano cogiendo el mentón de ichigo acercándose para poder bersarlo minetras ichigo estaba en shok por lo que iba a ser. Todo pasaba a cámara lenta, estaba hisagi a unos centímetros de besar en los labios a ichigo.

Toshiro vio que es lo que iva a ser y saco fuerzas de donde no tenia y se acerco como un rayo y de un solo puñetazo en la cara a hisagi antes de besar a su novio lo mando a estrellarse contra una mesa. Minetras ichigo estaba soprendido y un poco asustado.

-¿toshiro?-dijo ichigo aun en schok.

-COMO TE ATREVES-dijo toshiro a hisagi.-¡¡ICHIGO ES MIO!!!-dijo toshiro mirando con furia a hisagi.

-es…este…yo..-tartamudeaba hisagi.

Toshiro se le acerco a hisagi lo tomo del cuello

-Ichigo es mi novio, es mi zorro, y es SOLO MIO-dijo toshiro enfadado.-Y NO LO COMPARTIRE-dijo toshiro soltando a hisagi.

todos los que estaban alrededor estaban callados, mientras algunos tenientes miraban pícaramente a toshiro de como defendia su propiedad.

Renji apareció y cargo a hisagi.-lo llevare a la enfermería-dijo renji desapareciendo con el paso flash.

-vaya shiro-chan no sabia que ichigo era solo tuyo-dijo ukitake soprendiendolo.

Toshiro ahora estaba supremamente avergonzado ya que recorod lo que dijo gritando.

-bueno..es..te..yo-dijo toshiro volteando a ver a ichigo que estaba en shok todavía.

Toshiro se preocupo y se asusto la cara que tenia ichigo rápidamente se acerco a el y se subio a una mesa para estar a su altura.

-es.te….toshiro..yo-decia ichigo soprendido.-yo no quise acerlo yo-dijo ichigo.

Toshiro sin mas lo beso profundamente a ichigo sacándolo de su schok se separo y lo miro.

-ya lo se, tu no eres capas de traicionarme-dijo toshiro alegrando a ichigo.

-hitsugaya-kun no debio formar tanto escandalo para defender a kurosaki-kun, ese teatro lo iso ver a usted como un pedófilo-dijo unoana con una cara de alegría.

-yo ¿pedofilo?-dijo toshiro avergonzado.

-si usted después de todo es mucho mayor que kurosaki-kun-dijo unoana.

-vaya toshiro eres un pedófilo, y yo solo soy un niño-dijo ichigo entre risas.

-callate, ¿ahora eres tu el niño?-dijo toshiro avergonzado.

Después de risas y confeciones horas después empesaba a amanecer iba ya que el capitan yamamoto les dejo el dia libre ya se iba terminando la fiesta asi que todos estaban volviendo a sus casas. Aunque hisagi tendría que irse con unoana después de la golpisa del albino.

EN LA CASA DE TOUSHIRO:

Estan ichigo y toushiro quitándose los difrases, ya que estaban demasiado cansados no se irían a bañar asi que directamente se colocaron sus piyamas y se acostaron en la cama.

-oye shiro-chan-dijo ichigo cerrando los ojos.

-si-dijo toshiro bostezando.

-lo siento por no hacer nada de lo de hisagi-dijo ichigo dolido.

Toshiro se acerco a el y lo beso con ternura.

-no tienes por que disculparte no es culpa tuya, yo se que me amas y con un beso de otra persona se que no pararas de amarme-dijo toshiro acomdadose en los brazos de ichigo.

-te amo-dijo ichigo quedándose dormido.

-yo también te amo-dijo toshiro ya que dándose profundamente dormido.

Notas finales:

comenten por favor que me voy de viaje en unos dias asi que digan si continuo para levarme mi compu o no.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).