Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENAMORADO DE ICHIGO KUROSAKI por alex solano

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

BIEN CRITIQUEN SI ESTA ABURRIDO NO LOS JUSGARE ASI QUE COMENTEN SI ESTA MALO O NO.

AL MEDIO DIA EN EL CUARTO ESCUADRON:

Estaba ichigo con rukia ya que el capitan ukitake les programo una cita médica general, porque quería que su nuevo teniente y su mano derecha estuvieran bien de salud.

-rukia-san pase a mi consultorio-dijo unohana.

-hai-dijo rukia.

Ichigo esperaba a su mejor amiga en las sillas para que saliera minetras se le pasaba por la cabeza como seria el examen medico. Según lo que le dijieron de unohana puede que el examen se doloroso o vergonzoso, ya este sentía miedo.

-kurosaki-kun-dijo unohana.

-ya voy-dijo ichigo.

Ichigo entro al consultorio no vio nada de que aterrarse y cuando entro esta hay rukia sonriéndole.

-no deberías salir-dijo ichigo.

-estoy ayudando a unohana ya que se todo sobre ti-dijo rukia.

-¿enserio?-dijo ichigo alzando la ceja.-cual es mi color favorito-dijo ichigo.

-bueno casi todo-dijo rukia.

-bien kurosaki-kun quítate la parte de arriba del uniforme-dijo unohana con una sonrisa.

-este…..bien-dijo ichigo dejando su torso desnudo sin sorprender a unohana pero sonrojando a rukia, unohana con sus suaves manos tocaba el pecho de ichigo mientras este se moría de la risa por las cosquillas que le hacia. Unohana reviso su espalda y dio una pequeña risita.

-sucede algo-dijo ichigo.

-kurosaki-kun estos rasguños son de el ¿verdad?-dijo unohana.

-es..te…yo-dijo ichigo.

-que rasguños-dijo rukia acercándose un poco viendo unos pequeños raguños que parecía que fuera hechas por un niño.-que te sucedió ichigo-dijo rukia con duda.

-acaso aun no comprendes de quien son y porque lo hizo-dijo unohana echando una mirada aun cartel donde hablaba de los preservativos, entonces rukia entendio y luego se sonrojo y se empesaba a imaginar al capitan hitsugaya en pasión carnal con ichigo.

-que dijo -dijo rukia que iba a explotar.

-kurosaki-kun ¿ya tienes relaciones sexuales con el capitan hitsugaya?-dijo unohana susurrándole.

-bu..eno este..yo no puedo decirlo con rukia aquí-dijo ichigo rojo.

-rukia-san puedes salir-dijo unohana.

-si-dijo rukia.

Cuando rukia se fue unohana miro a ichigo.

-puedes decirme-dijo unohana.

-buenos nose-dijo ichigo sonrojado.

-confie en su doctora-dijo unohana.

Después de un bombardeo de preguntas muy personales ichigo salio totalmente rojo minetras detrás iba una unohana sonriente.

-bien kurosaki-kun ya que no eres originario de la sociedad de almas es posible que te enfermes con enfermedades de este mundo-dijo unohana.-rukia-san ve al escuadron 12 y dile que me envie unas vacunas contra las enfermedades principales de la sociedad de almas mientras aquí le administro a kurosaki-kun otras-dijo unohana sonriendo.

-hai-dijo rukia.

EN EL ESCUADRON 12:

Rukia fue directo a la oficina del capitan del departamento de investigación que es el mismísimo sádico científico kurotsuchi.

-capitán kurotsuchi-dijo rukia entrando a su oficina.

-si diga-dijo este casi ignorándola.

-pues…la capitana unohana me envio para que le enviara unas vacunas contra enfermedades principales-dijo rukia nerviosa.

-humm asi que unohana pide mi ayuda-dijo kurotsuchi sonriendo.

-hai-dijo rukia.

-hummm bien-dijo kurotsuchi sacando una bolsa con 2 jeringas que contenían la vacuna.

-arigato-dijo rukia.

Cuando rukia se fue kurotsuchi se dio cuenta que en una de las jeringas no contenía una vacuna sino un  experimento que estaba desarrollando.

-hummmmm estará bien y si algo sale mal experimentare con el sujeto de prueba-dijo kurotsuchi sádicamente.

EN EL ESUCADRON 4

-listo kurosaki-kun solo falta 2 mas y ya estaras listo-dijo unohana.

-ya llegue-dijo rukia pasándole la bolsa a unohana.

-bien-dijo unohana inyectándole la primera.

-au-dijo ichigo.

-bien la ultima-dijo unohana administrándole lentamente la supuesta vacuna.-bien ya eres libre-dijo esta.

-al fin-dijo ichigo parándose.

-vamos rukia-dijo ichigo.

-bien-dijo rukia alcanzándole a zangetsu.

Cuando ichigo se puso a caminar sentía que todo le daba vueltas y eso noto unohana preocupada.

-kurosaki-kun estas bien-dijo unohana.

-si estoy bieeeeen-dijo ichigo cerrando los ojos desmayándose cayéndose en el suelo.

-ICHIGO-dijo rukia alarmada.

EN LA CASA DE TOSHIRO:

Estaba toshiro enojado un poco con ichigo de ser cómplice con ukitake pero bueno era asi hasta que alguien toco la puerta. Toshiro camino, abrió la puerta y le sorprendió lo que veía, ichigo todo cariñoso con rukia, la trataba como un peluche mientras le salían corazoncitos, toshiro impactado de como ichigo se comportaba, el no era de que expresaba sus sentimientos abiertamente pero no le molesto con rukia ya que solo eran amigos y rukia se notaba cansada.

-tenemos que hablar-dijo rukia zafándose del abrazo de oso de ichigo.

-haaa rukia-sama no se asi yo te quiero mucho, ya se te dare muchos abrazos mas-dijo ichigo saliéndole mas corazoncitos.

-ni loca-pensó-oye ichigo mira hay está el capitán hitsugaya-dijo rukia señalándolo, ichigo lo voleto a ver con cara de duda, toshiro le sorprendió como lo miraba luego.

-haaa shiro-chan-dijo ichigo cargándolo abrazándolo mientras pegaba su mejilla con la de toshiro mientras le salía mas corazoncitos.

-tendrás que explicarme muy bien-dijo toshiro.

Entraron a la casa, rukia bebía tranquilamente un te mientras toshiro encerraba a un cariñoso y meloso ichigo.

-dime kuchiki porque ichigo se esta comportando asi-dijo toshiro.

-una de las vacunas de kurotsuchi-dijo rukia suspirando.

-ya veo-dijo toshiro.-desde cuándo-dijo este.

-pueeeees…-dijo rukia.

FLASH BACK:

Minutos despues de que ichigo se desmayara en el escuadrón 4 unohana lo revisaba de pies a cabeza mientras rukia se mordía las uñas. Cuando de golpe ichigo abrió los ojos.

-¿ichigo?-dijo rukia.

-kurosaki-kun-dijo unohana.

Ichigo las veía con cara de confundido cuando vio a unohana mas cerca.

-haaa unohana-sama-dijo ichigo lazándose a la doctora dándole un abrazo de oso mientras le salía corazoncitos mientras rukia y unohana impactadas.-yo te quiero muchooooooo-dijo ichigo abrazándola.

-que te pasa ichigo-dijo rukia.

-emmm rukia-san me pasas la ultima jeringa-dijo unohana sintiendo todo el amor de ichigo aunque no le molestaba.

Rukia le paso la jeringa, unohana tratando de liberar uno de sus brazos del abrazo de ichigo quito la etiqueta que decía vacuna y debajo de esta decía “suero de emociones afectivas”.

-emm rukia-san me acompañarías al escuadrón 12-dijo unoahana abrazada.

-hai, pero va a caminar asi-dijo rukia.

-cierto, kurosaki-kun mira rukia quiere un abrazo-dijo unohana señalando a rukia mientras esta sudaba frio.

-rukia-chan ¿quieres un abrazo también?-dijo ichigo.

-este….pues..yo-decia rukia.-me ganare un problema con el capitan hitsugaya-penso esta. Mientras era sorprendida por un abrazo de ichigo mientras este se le acurrucaba en sus mejillas mientras ronroneaba.

-NO QUIERO UN ABRAZO!!-grito rukia.

-no me ¿quieres?-dijo ichigo mirándola con ojos de perrito mientras una pequeña lagrima le salía, rukia al ver eso le partió el corazón.

-bueno solo uno-dijo rukia mientras era abrazada una ves mas por ichigo.-unohana taicho este no es ichigo-dijo rukia abrazada.

-no se esta comportando de manera muy afectiva y es muy sensible-dijo unohana.

-si y ichigo es todo lo contrario-dijo rukia.

-bueno creo que ya se porque se comporta asi por eso tenemos que irnos-dijo unohana siendo seguía con una rukia siendo tratada como peluche por ichigo.

Cuando llegaron unohana entro primero y se escucho unos rugidos, luego varias cosas partiéndose, luego unoahan le dijo que pasara.

-habla kurotsuchi-san-dijo unohana.

-bien-dijo kurotsuchi aburrido.-como lo supusiste es un suero que desarrolle para que cuando el individuo lo digiera aumente sus emociones afectivas y sentimientos causándole ser muy cariñoso y amoroso, pero también causa que este sea muy sensible, que se deje influenciar fácilmente por los demás y sea totalmente indefenso-dijo kurotsuchi como si fuera rutinario.-por lo que veo funciona pero hare una pequeña pruba-dijo este acercándose a rukia que estaba bañada de amor por ichigo.

-bien kurosaki-kun rukia-san te odia-dijo kurotsuchi frio.

Ichigo al oir eso empezó a llorar como un niño partiéndole el corazón a unoahan y a rukia.

-bien, kuchiki-san te ama-dijo kurotsuchi.

-heeeeee-dijo ichigo abrazándola.

-humm si tiene los síntomas-dijo kurotsuchi.

-tienes un antídoto ¿cierto?-dijo rukia.

-no porque no lo requiere, es temporal-dijo kurotsuchi aburrido.

-bueno rukia-san es mejor que lo cuidemos porque estando asi puede ocasionar un problema si lo dejamos solo, además algunos podrían aprovecharse de el-dijo unohana.

-¿aprovecharse de el?-dijo rukia.

-bueno es el shinigami mas sexy del mes por cuatro veces seguidas ¿no?-dijo unohana.

FIN DEL FLASH BACK.

-Haaa por eso esta muy cariñoso-dijo toshiro.

-hai, hay que cuidarlo hasta que pase el efecto recuerde que además de eso es muy sensible y vulnerable y puede otros aprovecharse de el de una forma no muy decente-dijo rukia resaltando decente. Hasta que se rompió la puerta.

-shiro-chan-dijo ichigo alegre como un niño abrazandolo como un peluche.

-es mejor que me vaya-penso rukia.

-adonde crees que vas rukia-nee-dijo ichigo.

-rayos-dijo rukia siendo abrazada también junto a toshiro.

-esto tomara tiempo-dijeron los dos en coro.

-los quiero mucho-dijo ichigo.

Notas finales:

BUENO ESPERO QUE COMENTEN ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).