Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENAMORADO DE ICHIGO KUROSAKI por alex solano

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno tiene un lemon pequeño y tal vez un poco pedofilo. jajajaja comenten.

MAS TARDE:

Despues de avergonzarse toshiro llevo a ichigo al parque del rungokai fuera del sereitei para descansar auque realmente para jugar con ichigo. Estaban los dos en los columpios riendo.

-oye toshiro me das un beso-dijo ichigo inocente.

-bueno-dijo toshiro viendo hacia alrededor si alguien los miraba se acerco a ichigo y lo beso en los labios, toshiro dejándose llevar bajo sus besos al cuello de ichigo, lo lamia sin darse cuenta de lo que hacia acelero mas los besos haciendo gemir a ichigo, toshiro se dio cuenta y se separo viendo la carita de ichigo-chibi que era una de confundido pero una de excitacion

-ichigo voy a ir por un helado quédate aqui-dijo toshiro que al frente del parque habia una heladeria. Ichigo como buen niño siguió columpiándose. De pura casualidad biakuya le tocaba patrullar ese dia en el rungokai (demasiada casusalidad ¿no lo creen?) Biakuya miro a lo lejos una cabellera naranja que nadie mas tenia si no ichigo, miro y el albino no estaba con el asi que con un paso flash se acerco y lo vio el ichigo-chibi. No le sorprendia ya que escucho a rukia hablando con renji sobre eso.

-kurosaki-dijo biakuya. 

-hola biakuya- dijo ichigo alegre.

-te acuerdas de nuestra conversación de ayer-dijo biakuya.

-humm no-dijo con una sonrisa.

Biakuya se sentia atraído, y como un noble este tenia una avaricia que queria poseer todo, el simple hecho de saber que este tenia dueño lo molestaba, ichigo era exótico, lo queria suyo. Biakuya se puso a la altura de ichigo.

-quieres que te acuerde-dijo biakuya seductor. Empeso a acariciarle las mejillas este como un gatito las recivia. Después empezo a bajar al pecho del pequeño y abrirle un poco el kimono blanco.

Mientras en la heladería toshiro no se decidia que sabor comprarle a ichigo hasta que tuvo un escalofrio en la espalda.

-ichigo-dijo este viendo el parque donde a lo lejos se podia ver a biakuya acariciandolo.

-ICHIGO-grito corriendo.

Biakuya lo acariciaba mientras este daba suspiros. Queria besarlo en los labios pero esperaria asi que solo lo besaba por el cuello. Hasta que sintio un frio insoportable vio a su alrededor que todo se congelaba. Ya tenia una idea de quien se trataba volteo y hay se encontraba, el capitan del decimo escuadron empuñando su zapakuto.

-hola capitan hitsugaya-decia biakuya.

-hola shiro-chan-dijo ichigo.

-kuchiki alejate de ichigo-dijo toshiro Enojado.

-tal vez no lo haga-dijo este frio sacando su zapackuto.

-ichigo vete donde himamori-dijo el albino.

-ok adios-dijo ichigo corriendo.

-que crees que haces con ichigo-dijo shiro-chan.

-solo soy avaricioso-dijo biakuya.

-tan solo te estas aprovechando el por su estado-dijo el albino.

-bueno es dificil en no pensar en devorar a la fresa-dijo biakuya. Estos no aguantaron y chocaron espadas peleaban usaban kido, shikai, todo se valia solo para derrotarse.

-Vasta ustedes dos-dijo una voź que entre medio de estos dos se formo un muro de fuego.

Los dos capitan voltearon viendo al capitan yamamoto mientras en su espalda estaba ichigo saludando.

-espero que tengan una buena excusa para pelear en este lugar-dijo yamamoto furioso.

-no, no la tenemos-dijo toshiro.

-hasta pronto, ichigo-dijo biakuya desapareciendo.

-lo siento capi-no pudo terminar ya que el general alzaba a ichigo con sus brazos lo arrojaba al aire y lo atrapaba mientras este reia. -esto-dijp toshiro con una gotita en la capeza ya que no se esperaba que el general le gustabaJugar con los niños.

-Cof cof- tocio toshiro.

-bien ichigo portate bien-dijo yamamoto bajando a ichigo.

-adios abuelito-dijo ichigo.

-jajajaa adios pequeño kurosaki-dijo el viejo caminando al sereitei.

-ichigo mejor vamos a casa-dijo toshiro.

EN LA CASA DE TOSHIRO EN LA NOCHE.

Estaba toshiro preparandose para domir. Ichigo brincaba en el cuarto de toshiro mientras este le regañaba.

-oye tienes como 14 años, ¿no deberías comportarte?-dijo toshiro molesto.

-hummm ¿que?-dijo ichigo.

-ha cierto se me olvido el efecto de cariñoso e infantil de la posion-penso este.-ichigo a dormir-dijo toshiro.

-esta bien-dijo ichigo acostándose.

-ponte tu piyama-dijo toshiro.

-hummm esta bien, pero quítame la ropa-dijo ichigo atrevida mente.

-es..te..yo-dijo toshiro.

-o no me dormiré-dijo ichigo con un puchero. Toshiro se rindió y empeso primero el a desvestirse quedando en bóxer para luego desvestir a ichigo. Con mucho cuidado toshiro abrió el kimono y demanera lenta se lo quitaba, acaricio un botón de ichigo haciéndolo gemir.

-yo lo siento-dijo ichigo apenado.

-tranquilo es normal-dijo toshiro excitado.

-por que grite asi-dijo ichigo inocente.

-porque estas muy sensible, y creo que te gusta-dijo toshiro apenado.

-me acaricias mas-dijo ichigo inocente

Toshiro lo acariciaba lentamente haciendo que ichigo suspire.

 miro a los ojos de ichigo que miraban los suyos y toshiro no resistio mas la lujuria y beso a ichigo que le correspondio, se besaban con pasión mientras sus lenguas se unian.

Toshiro de un solo quito todo el kimono de ichigo viendo su cuerpo de preadolecente que tenia, acariciaba el cuerpo de ichigo, lo lamia mientras este solo gemia con su vocesita.

Ichigo invirtió los papeles toshiro debajo de el y el encima, muy dentro del ichigo-chibi cariñoso despertó la lujuria de ichigo de 16 años que conocía toshiro, si más ichigo besaba los botones de toshiro, mientras con su mano le quitaba el bóxer a shiro-chan y toshiro le hacia lo mismo.

Toshiro se sorprendió un poco al ver el miembro de 14 años de ichigo, aunque tenia 2 años menos era por unos centímetros mas grande que el suyo, ichigo lo noto y beso a su albino y bajo para lamer el miembro del peliblanco, lo labia como los dulces que comía, se lo metió luego por completo, lo lamia lo acariciaba mientras un dedo acarciaba la entrada del albino, entro dentro de toshiro haciéndolo gritar, metio el segundo y el tercero de una vez haciendo gritar al albino de dolor mientras unas pequeñas lagrimas le salian

Toshiro se retorcía de placer, un placer inmenso que siempre ichigo le hacía sentir, lo estaba masturbando mientras lo lamia y con sus dedos bailaban dentro de el, no le importaba si ichigo era un niño o no siempre lo amara, recordando eso sintió sus espasmos.

-HAAAA ICHIGO-dijo toshiro corriéndose en la boca de ichigo.

Ichigo lo bebió por completo toda la esencia caliente de su albino, cuando termino saco sus dedos dentro de toshiro, luego se le acerco para besarlo y pasarle algo de su esencia que había bebido, lo arre costo cogio las piernas de toshiro y se las llevó a sus hombros. Con su miembro totalmente despierto roso la entrada de toshiro haciéndolos gemir.

-ichigo no aguanto mas, te necesito-dijo toshiro avergonzado.

Ichigo cumplió sus deseo y de una sola estocada metio todo su miembro dentro de toshiro mientras este gritaba de dolor, no le dolia tanto ya que antes el miembro de ichigo era mas grande, pero el pesado de carte que tenia lo hacia gozar aun, ichigo prosiguió a embestirlo fuertemente, mientras toshiro gemía y gritaba de placer, se retorcía, grito mas cundo el miembro de ichigo toco en su próstata, ichigo quería darle mas placer a toshiro y con su mano libre masturbaba a toshiro firmemente.

-te amo shiro-chan-dijo ichigo excitado.

Toshiro estaba feliz, ya no aguantaba mas, se correría pero lo haría con su amado ichigo-chibi.

-ichigo, ya no aguanto-dijo toshiro sonrojado.

-yo también-dijo ichigo embistiendo más fuerte.

Ichigo lo embestía de manera brutal mientras toshiro gritaba y podía sentir que se desgarraba por dentro. El miembro de ichigo lo volvia loco, le gustaba mucho tenerlo dentro de el, haciéndose uno.

-te amo.-dijo toshiro.-ichigo yo te AMOOOO-dijo toshiro corriéndose encima de ichigo y de el.

-toshiro yo…yo…te AMOOOOOOO-dijo ichigo corriéndose dentro del albino llenando sus entrañas de su esencia.

Ichigo cansado, salio lentamente de toshiro, viendo su entrada expulsando su semen con un hilito de sangre, se acostó al lado de toshiro que este lamia su cuerpo para limpiar la esencia que había derramado encima de su chibi.

-yo te amo-dijo ichigo-chibi durmiéndose.

-yo te amo y jamas lo dejare de hacer-dijo toshiro acurrucándose a ichigo.

Haci desnudos se durmieron abrazados mutuamente, aunque eran niños sabían cosas de adultos, estos se demostraron su amor volviéndose uno. Y diciendo te amo.

 

Notas finales:

comenten


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).