Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENAMORADO DE ICHIGO KUROSAKI por alex solano

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

LO SIENTO POR NO ACTULIZAR ESTOY MUY OCUPADO CON MI FAMILIA, DE HECHO CREO HASTA ENERO PODRE ACTUALIZAR DE NUEVO YA QUE TENDRE QUE VIAJAR, LO SIENTO PERDONENME SI LOS DECEPCIONE, PUEDE QUE TALVEZ SEA ESTA LA ULTIMA ATUALIZACION HASTA ENERO PERO HARE LO POSIBLE PARA ACTUALIZAR LO MAS QUE PUEDA ANTES DE IRME, BUENO ESPERO QUE LES GUSTE AUNQUE ESTA ABURRIDO.

EN LA NOCHE EN EL PRIMER ESCUADRON

Estaban todos los tenientes del sereitei, estaban hablando de aprobar o negar cosas para los escuadrones hasta que una teniente amante del sake hablo:

-que paso con mi taicho-dijo matsumoto.

Todos los tenientes fijaron sus miradas en el teniente del treceavo escuadrón:

-digamos que desmayado-dijo ichigo riendo.

-porque-dijo matsumoto.

-pues toshiro iba a castigar a ukitake y a mí-dijo ichigo.

Todos les dieron unos escalofríos ya que sabían que el pequeño capitán era a veces aterrador.

-estaba a punto de matarnos....-decia ichigo.

-hasta que una botella extraterrestre lo golpeo en la parte superior del cráneo-dijo nemu.

-jajaja no pudiste haberlo dicho mejor-decia ichigo riendo.

-QUE!!!-decían todos en coro.

-lo que escucharon, en ese exacto momento le cayó una botella de sake en la cabeza-dijo ichigo y nanao sudando frio que esto no pasó desapercibido de la fresa.

-que afortunado-dijo renji.

Al final de la reunión ichigo se le acerco a nanao y le susurro:

-gracias-dijo ichigo.

-co....como lo sabes?-dijo nanao.

Ichigo solo le guiño el ojo.

-ichigo-dijo una matsumoto.-haremos alianza para que mi taicho no se enoje-dijo matsumoto.

-hummm parece bien-dijo ichigi pensándolo.

-seremos la alianza ichirangi una alianza que combate la ira de mi taicho.-dijo matsumoto con una mirada con brillos estilo anime.

-suena………”genial”-dijo ichigo con brillos y aura de fresas.-con esta alianza podre salvarme de los regaños de toshiro-penso ichigo.

Esto a todos los tenientes les saco una gotita.

EN EL DECIMO ESCUADRON:

Todos el escuadrón de manera sincronizada sintieron un escalofrió.

-¿ahora en que se metió la teniente?-dijeron todos.

EN EL OCTAVO ESCUADRON:

-otra botella de sake por favor-dijo kyoraku ebrio.

-¿LA QUIERE? VAYA POR ELLA!!!-grito nanao pateando la botella de sake con una aterradora fuerza hacia el cielo que se perdió de vista.

-bueno no importa tengo muchas mas-dijo kyoraku sacando una caja llena de botellas.

-NO LO CREO!!!-dijo nanao pateando todas las botellas una por una.

CON EL CAPITAN UKITAKE:

Ukitake estaba caminando por el sereitei después de dejar a shiro-chan en su casa, iba caminando muy tranquilo hasta que sintió un escalofrió.

-creo que ichigo se metio en algo-dijo ukitake.

Camino tranquilamente hasta que una botella de sake apareció del cielo y le dio justo en la cabeza noqueándolo.

EN EL SEXTO ESCUADRON:

-ahh renji-gemia hisagi siendo penetrado fuertemente por renji que estaban ocultos en los jardines del escuadron.

-asi que aquí estabas-dijo biakuya apareciendo.

Fue tanto la sorpresa que ambos se corrieron.

-AHHHHHH-gimieron los dos.

-y tienen el atrevimiento de correrse-dijo este con una vena amenazando explotar.

-este yo…taicho-decia renji muerto del miedo.

-nada de escusas-dijo este desenfundando su zanpackuto.

-espere taicho-decia renji.

-dispersion-decia biakuya pero no termino ya que del cielo rápidamente cayo una botella de sake que le cayo de la cabeza noqueándolo.

-¿QUE RAYOS?!!!-gritaron los dos.

EN EL SEGUNDO ESCUADRON:

-¿que estas haciendo soi-fon?-dijo yoruichi nerviosa que estaba arrinconada por soi-fon.

-quiero un beso yoruichi-sama-dijo soi-fon agrandando sus labios.

-este…yo-decía yoruichi entre cortadamente.

Estaba ya desesperada, quería incluso que biakuya la salvara.

-sálvenme-rogaba esta.

Del cielo como los otros apareció una botella de sake que esta precisamente noquueo a soi-fon, ¿conveniente no creen?.

-gracias-dijo yoruichi arrodillándose y mirando al cielo.-desde ahora te valorare mas sake-dijo esta entre lagrimas.

EN LA CASA DE TOSHIRO:

Toshiro estaba despertando de su sueño, cuando despertó estaba su querido novio mirándolo cariñosamente.

-que me paso-dijo este.

-¿sera que le digo todo?-penso ichigo.-te desmayaste de repente-dijo este.

-haaaaa-decia el niño confundido.

-pero ahora quiero hacer cosas-dijo ichigo en tono seductor.

-¿cosas?-decia este.

Este se hacia una idea hasta que de nuevo del cielo iba cayendo una botella de sake que se estrello en el techo haciendo un ruido que asusto al niño abrando fuertemente a ichigo.

Ichigo no desaprovecho y empezó a besar el cuello del pequeño mientras le quitaba rápidamente el uniforme.

-¿pero que….-decia toshiro pero siendo callado por un beso pasional de ichigo.

Enredaban sus lenguas y peleaban por el control.

-esta noche sere el lobo feroz y te hare mio-decia este.

-asi que sere el pobre conejito-dijo toshiro.

-si mi pequeño-decia ichigo volviéndolo a besar.

Notas finales:

BUENO COMENTEN Y PERDONENME.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).