Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENAMORADO DE ICHIGO KUROSAKI por alex solano

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

LO SIENTO ESTABA MUY DISTRAIDO Y COROT DE INSPIRACION, ESTE CAPITULO ESTA UN POCO ABURRIDO PERO PROMETO QUE EL OTRO NO LO SERA.

HORAS DESPUES:

Después de tener una calida mañana con momo, y con sus consejos de limpieza rápida en los uniformes, se lavaron listos para usarse aunque momo pregunto de que estaban cubiertos los uniformes de toshiro y ichigo a lo cual era mejor que ella no lo supiera. A medio dia almorzaron y cada uno fue a su división.

-tengo mucho trabajo atrazado-penso toshiro. Cuando llego al decimo escuadron se sorprendio que la mitad del papeleo estaba hecho, pensaba en quien podría hacer tal hazaña.

-buenos días taicho-decia una alegre matusmoto.

-buenos días matsumoto-decia con buen humor lo cual no paso inarvertido de la teniente. – ¿sabes quien fue el que hizo la mitad del gran papeleo?-pregunto pero sabia la respuesta.

-pues yo taicho, usted no llegaba y nadie supo de usted asi que me puse ha hacer mi parte-decia matsuomto.- ¿taicho donde estaba esta mañana? Es la primera ves que llega tarde a su trabajo-dijo con algo de curiosidad.

-estuve un poco distraído-dijo toshiro sonrojado recordando lo que hizo ayer.

Matsumoto dedujo que esa distracción era de pelo colr naranja.

-ha cierto taicho, el capitan ukitake vino para que le firmara unos papeles pero ya que usted no estaba me dijo que fuera a su oficina para hablar con usted seriamente-dijo rangiku tratando de recordar.

-me pregunto ¿ de quiere hablar?-penso toshiro. –bien ya que esta casi terminado el papeleo ire a verlo hoy-dijo sin que se quitara su buen humor, ya que pensaba en su pelinaranja.

EN EL ESCUADRON 13:

Ichigo llego tan pronto como pudo, sabia que estaba atrasado asi que llego al frente de la oficina donde estaba u escritorio para poder comenzar su papeleo, pasaron 2 horas trabajando en el papeleo, no iba ni por la mitad asi que debía esforzarse mas.

El capitan hitsugaya había terminado como un rayo en el papeleo, no debía preocuparse ya que había adelantado también, llego al treceavo escuadrón para poder hablar con ukitake, tan pronto cuando se acerco a la oficina no detecto el reatsu del capitan ukitake pero si de su fresa a lo cual decidio espiarlo asi que se subio a una columna que había cerca y trepo llegando al cielo razo hay se sento viendo como se comportaba su novio cuando el no estaba. Había visto como su novio se esforzaba en terminar el trabajo pero se confundía muchas veces lo cual rio tratando de que su novio no lo escuchara ya que no sabia este que estaba encima de el viéndolo.

Lo observo un rato hasta que dos shinigamis de la división entraron, cuando vieron a ichigo se susurraban:

-oye, ese no es el shinigami sustituto-dijo una de ellas.

-si, había iodo que se estaba mudando a la sociedad de almas, esta muy sexi-dijo ella atrevidamente.

Toshiro estaba escuchando lo que decían estas a su novio, lo cual empezó a tener celos y rabia.

-estas chicas que estarán insinuando, ichigo solo es mio-penso toshiro mirándolas luego viendo a su novio estaba totalmente concentrado en su trabajo.

-oye deberíamos hablarle, es muy lindo-dijo una de estas.

-si tal vez deberíamos invitarlo a comer-dica esta.

-quieren quitarme a mi ichigo-susurro este en voz baja, sabia que ichigo era condenadamente sexy aunque este no lo sabia, sabia que muchos se fijarían en ichigo lo cual sabia que pronto tendría competencia.

-oye como te llamas-dijo una de las chicas a ichigo.

-¿ehh? Ha me llamo ichigo-dijo este despreocupadamente.

-oye porque no vienes con nosotras a salir-dijo la otra.

-no por favor no aceptes-penso toshiro.

-lo siento es que tengo mucho trabajo-dijo ichigo.

-oye eres muy lindo-dijo la otra lo cual ichigo se sonrojo y toshiro se enojara.

-hee..gracias-dijo ichigo incómodo.

-tienes novia-dijo una acercándose mucho a ichigo.

-este…-dijo ichigo.

-buenos días-dijo toshiro que había bajado del cielo raso sin que nadie lo viera con una cara fría que daba miedo.

-hola capitan hitsugaya-decian estas en poce militar.

-sera mejor que vayan a trabajar-dijo aumentando su reitsu haciendo un poco de fría en la sala haciendo volar el trabajo de ichigo que tanto esfuerzo hizo.

-HAII-dijieron antes de salir corriendo.

-hola..¿toshiro?-dijo ichigo viendo la expresión de su novio que estaba un poco triste.

-lo siento por tu trabajo-dijo viendo las hojas de papel regadas por todas partes.

-que pasa-pregunto ichigo.

-es que me puse molesto por esas chicas que te estaban hablando-dijo con ojos vidriosos.

Ichigo no dudo en cogerlo por la cintura, cagarlo y sentarlo en el escritorio para estar frente a frente.

-estaba algo celoso-dijo sonrojado toshiro.-todos se fijan en ti y pues nose como pudiste fijarte en mi-dijo algo decaído.-luzco como un niño-dijo este.

Ichigo no dudo en cogerlo del mentón y levantarlo y besarlo en sus labios apasionadamente.

-pues tu eres mi niño, no me fijaría mas nadie si no en ti-dijo uniendo sus frentes.-además ¿Por qué todos se fijarían en mi?-dijo con picardía.

-es..que..eres…lindo-dijo sonrojado.

-crees que soy lindo,  tu eres un niño muy lindo.-dijo sobándole la cabeza.

-que no soy un niño-dijo algo molesto.

-tu eres mi niño-dijo.

Cuando se estaban poniéndose muy cariñosos el capitan ukitake había oído todo ya que estaba espiando a kurosaki desde que llego, además cuando sintió el cpitan hitsugaya acercarse a las divisiones oculto su presencia y seguir espiando. Vio demasiado sabia que ellos dos se amaban oero ya era hora de hacer su charla lo cual hizo un ruido para que ambos escucharan y pensaran que iba a salir.

-hola capitan hitsugaya, pase que tengo que hablar con usted-dijo ukitake con su sonrisa.

-nos vemos kurosaki-dijo toshiro entrando a la oficina.

-adios toshiro-dijo ichigo viendo como entraba y luego cerraban la puerta.

Notas finales:

COMO DIJE EL OTRO ME ESFORZARE PARA QUE NO SEA ABURRIDO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).