Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kaerimasu Ai por Nefer Bretou

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tres años después…
 
 
- como me veo??- la joven voltea y mira a su madre y a su sorprendido padre
- te ves hermosa…- dice la madre… acercándose y besándola en la mejilla-… te veías tan linda como cuando me case con tu padre…- mira de reojo al orgulloso hombre que veía como su hija pronto se casaría…
- te ves hermosa…- se acerca y la abraza-… es hora…- la mujer besa a su hija y sale de la habitación para tomar su lugar en la capilla…
 
- vamos…- Kaoru toma la mano de su hija y ambos salen con una sonrisa… al final del altar se encontraba un joven de muy buen apariencia… cuando ya llegaron al altar… Kaoru mira al joven que pronto sería el esposo de su hija-… me la cuidas Daisuke…- le entrega la mano
- con mi vida… Kaoru-sama…- este sonríe y se marcha a su lugar… junto a su amado bajista…
 
Mira hacia al el lado y ve a su ex-esposa junto con su amigo… Die… ambos hacían una hermosa pareja, que fue aceptada sin ningún problema por todos…
Al otro lado… se encontraba Kyo y Shinya… ambos con sus manos entrelazadas… pero de una forma muy meticulosa… no les gustaba exhibirse en público…
Junto a ellos… estaban Shun y Touji… ambos dedicándose miradas muy hermosas… ellos habían viajado a Estados Unidos a casarse hacia unos meses atrás…  
Mira hacia su lado y ve la pareja que le faltaba muy poco para casarse… Kouji y Takuya… ambos habían decidido casarse luego de que Minako y Dai volvieran de su luna de miel…
 
 
Todos… tenían una hermosa vida junto a su pareja… eso les demuestra a todos que cuando existe el verdadero amor… no importa el tiempo… la forma… o los impedimentos que impone la sociedad… para separar a una pareja que realmente se ama… ya que en algún momento, ya sea tarde o temprano, ellos estarán juntos… y disfrutaran del amor que se les prohibió por tanto tiempo… ya sea en la tierra o en el cielo…
 
 
 
 
 
 
Owari

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).