Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MY HEART DANCING FOR YOU por Gekkakou

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Durante las competencias baile todo tipo de canciones y/o estilos… liricos, jazz, rock, electro rock, etc; cada uno era mas difícil que la anterior.

 

La ultima que baile tenia estilo de cabaret y tuve que usar un sombre negro con plumas junto con un bastón dorado y una silla del mismo color pero  ahora usare rosas, la verdad no se quien cante la canción de mi nueva presentación y con la cual pretendo ganar las nacionales, pero es muy hermosa tiene por nombre “Konoyo De Ichiban Utsukushii Bara” es un tema lento, al parecer quiere que haga la presentación en mi zona de confort.

 

Hoy al fin era la final, hoy se decidirá quién es el mejor del país?, quien es el mejor profesor? y por consiguiente la mejor academia.

 

Las presentaciones anteriores a la mía eran muy buenas, excelentes diría yo; Estaba muy nervioso pues no quería defraudar a Kamijo.

 

Al fin era mi turno, mi posición inicial era un Cou-de pied, después algunos movimientos de brazos, un Fouette, Promenade, Pascouru, Frappes, Cambre, etc. Todo estaba saliendo perfecto, ya solo me faltaba la última serie de pasos, 30 segundos solamente di un salto y todo se puso oscuro.

Cuando abrí los ojos me encontraba en la habitación del hotel obviamente me sorprendí y me preocupe, me levante de golpe y lo vi entrando a la habitación con una charola de comida.

 

-Al fin despiertas -me dijo dejando la charola en el buro junto a la cama-

-Que paso?! Y la competencia?!

-Pues te desmayaste y has dormido por dos días

-DOS DIAS???!!!-grite alterado-

-Si, dos días, el doctor dijo que fue por cansancio, estabas muy agotado y que te dejara dormir y no te despertara hasta que tu lo hicieras.

-Pero y la competencia? De seguro perdimos…perdí, está decepcionado no es cierto?-baje la mirada-perdón por defraudarlo…si ya no me quiere como alumno lo entenderé y dejare la academia-comencé a llorar-

-…Bueno si debiste cuidar más de tu alud, después hablaremos de eso ahora solo descansa y come un poco-menciono al salir de la habitación-

Al día siguiente tomamos un avión de vuelta a casa, yo me sentía ya mejor pero el insistió en que no me presentara en una semana pues serian unas “vacaciones” para recuperarme por completo. Pero decidí ir a la academia por algunas de mis cosas al llegar Jasmine, la recepcionista me felicito pero yo no entendía por qué?

 

-Zin felicidades-tenía una sonrisa de oreja a oreja-

-…gracias…por qué?-pregunte cofundado-

-Jajaja… como que por qué? Por ganar las nacionales

-Las gane?!

-No te lo dijo Kamijo?

-No, creí que había perdido

-Que extraño, bueno mira te presto este DVD es de la competencia para que veas como termino y espero que te recuperes-volvió a sonreír-

-Gracias-lo recibí-

 

Fui por mis cosas y regrese a casa, me puse a ver el DVD adelantándole hasta mi presentación donde se pudo escuchar la reacción de sorpresa del publico, los jueces se miraban entre si y segundos después se podía ver a Kamijo corriendo en el escenario con dirección a mí, tomo mi rostro tratando de que reaccionara y  no paraba de gritar mi nombre al no haber respuesta de mi parte, me tomo en sus bazos y salió de ahí, supongo que me llevo a la enfermería.

 

En la ceremonia de premiación, Kamijo estaba más serio de lo normal y por su expresión parece que se sorprendió mucho por la decisión de los jueces. Solo dijo “gracias” y se retiró del lugar.

Yo estaba muy sorprendido, porque Kamijo no me dijo nada? Por qué me oculto el hecho de que ganamos a pesar de que me desmaye. Minutos después sonó el timbre, fui a abrir y era el, que hacia aquí?

 

-Kamijo?

-Hola

-Que haces aquí?

-Vine a traerte algo de comer, puedo pasar?

-S-Si, claro pero como supiste mi dirección?

-Revise tus registros en la academia?

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).